Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

e ahi la cuestión, tengo miedo de que llegue hoy el pdf, mejor mañana eh... xD
¿Hoy le ha llegado a alguien y tiene la beca denegada, o solo fue la oleada de ayer?
Pues parece que fue ayer, lo que pasa que alguna gente se ha enterado hoy cuando se ha levantao porque no vio el correo ayer por la tarde
Esperemos que durante el dia de hoy y mañana empiecen a llegar PDF's con las becas concedidas :).
Esperemos que hoy nos acepten las becas de los 15/12...
chicos me ha cambiado la fecha de modificacion,

N.I.F.: ***
Nombre: ***
Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 26/12/2011 12:31
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: Movilidad - 2011/2012

marea 2 a ti tb???
astete escribió:Tb de la US, supuestamente en tramite en ME desde 21/12..... y según vi en la página de secretaria en el móvil en realidad ya estaba a la espera del cruce economico y de eso hace unas dos semanas.... en fiiiin!!!!

Al menos a ti te aparece que esta en el Mec jajaja pero yo ni eso¡¡ esperemos q se muevan pronto¡¡pero creo q la mayoría de la US estamos así, aunque los hay que le ha llegado como beca denegada (la mayoría de los que le han dado noticias de algo y a otros muy pocos que ya la tienen hasta ingresada¡¡[/quote]

Oye y una pregunta, a ti te reconoce los datos en la pagina de la junta??? porque a mi nada de nada
petitsuisse escribió:
astete escribió:Tb de la US, supuestamente en tramite en ME desde 21/12..... y según vi en la página de secretaria en el móvil en realidad ya estaba a la espera del cruce economico y de eso hace unas dos semanas.... en fiiiin!!!!

Al menos a ti te aparece que esta en el Mec jajaja pero yo ni eso¡¡ esperemos q se muevan pronto¡¡pero creo q la mayoría de la US estamos así, aunque los hay que le ha llegado como beca denegada (la mayoría de los que le han dado noticias de algo y a otros muy pocos que ya la tienen hasta ingresada¡¡

Oye y una pregunta, a ti te reconoce los datos en la pagina de la junta??? porque a mi nada de nada[/quote]

Q va¡¡ creo q como aun no la han revisado los del mec por eso no aparece, eso o es q para las universidades no es, solo para fp y bachiller pero no estoy seguro, pero a mi me dice q esos datos no se corresponden
astete escribió:
petitsuisse escribió:

Al menos a ti te aparece que esta en el Mec jajaja pero yo ni eso¡¡ esperemos q se muevan pronto¡¡pero creo q la mayoría de la US estamos así, aunque los hay que le ha llegado como beca denegada (la mayoría de los que le han dado noticias de algo y a otros muy pocos que ya la tienen hasta ingresada¡¡

Oye y una pregunta, a ti te reconoce los datos en la pagina de la junta??? porque a mi nada de nada

Q va¡¡ creo q como aun no la han revisado los del mec por eso no aparece, eso o es q para las universidades no es, solo para fp y bachiller pero no estoy seguro, pero a mi me dice q esos datos no se corresponden[/quote]

Ahhh vale, vale.. gracias :)

Viendo la oleada de denegadas no sé si quiero que me manden ya la notificación [carcajad]
yira escribió:chicos me ha cambiado la fecha de modificacion,

marea 2 a ti tb???

Oooole! ya tienes la 4º... marea2 como ya sabe que se la han dado ya no aparece por aqui, mandale un privado!

edit: la mia sigue igual... rebeld????

marea 2 a ti tb???

A mi también me ha cambiado a 26/12, pero a las 12:36, quiero suponer que ya está cerca la resolución [360º]

13/12 En trámite en el ME
14/12 Primera modificación (En trámite en el ME)
15/12 Segunda modificación (En trámite en el ME)
19/12 tercera modificación (En trámite en el ME)
26/12 cuarta modificación (En trámite en el ME)
----- :-? :-? :-?
isodela escribió:

marea 2 a ti tb???

A mi también me ha cambiado a 26/12, pero a las 12:36, quiero suponer que ya está cerca la resolución [360º]

isodela entré en el MEc el mismo dia que tu, con modificaiones 15 19 y 26 ( el 14 no tengo certeza pq no miré) de que uni eres?
rebeld, yo y mas gente tenemos la cuarta modificacion el dia 20 y aqui seguimos.... xD

Mañana a las 09:00 y pico el PDF!

isodela entré en el MEc el mismo dia que tu, con modificaiones 15 19 y 26 ( el 14 no tengo certeza pq no miré) de que uni eres?

UNIVERSIDAD DE VALENCIA. Soy de máster... y también beca de movilidad. Quizá este resuelta desde el 27 como le ocurrió a la chica de ayer, pero no sé que fechas y modificaciones tenía ella. Habrá que esperar hasta mañana. :)
isodela escribió:

UNIVERSIDAD DE VALENCIA. Soy de máster... y también beca de movilidad. Quizá este resuelta desde el 27 como le ocurrió a la chica de ayer, pero no sé que fechas y modificaciones tenía ella. Habrá que esperar hasta mañana. :)

idem de idem, UV, en teoría movilidad con residencia y máster
EDITO:; ella tenía 14, 15,19 ( 26 no sabemos...)
¿y en la UV no publican las becas en los tablones o algo por el estilo? La página del servicio de estudiantes no parece estar actualizada. No has llamado a becas de la UV?
isodela escribió:¿y en la UV no publican las becas en los tablones o algo por el estilo? La página del servicio de estudiantes no parece estar actualizada. No has llamado a becas de la UV?

si llamé , y la tia me dijo que allí no llegan listados...
manuredovan escribió:

marea 2 a ti tb???

Oooole! ya tienes la 4º... marea2 como ya sabe que se la han dado ya no aparece por aqui, mandale un privado!

si que aparezcoooo!!.... lo que pasa que estaba estudiando.. y para no desconcentrarme no he abierto la web jejeje...
os leo igualmente!

a mi también me ha modificado al 26/12 :) y a las 12:34
isodela escribió:¿y en la UV no publican las becas en los tablones o algo por el estilo? La página del servicio de estudiantes no parece estar actualizada. No has llamado a becas de la UV?

llamé y me dijo la tia amable qeu allí no llegan listados, y que a través de la página del MEC no podemos ver las fechas de modificación ( sin comentarios)
Yo al igual que los últimos que habéis comentado, he tenido la última modificación el 26/12 a las 12:36.

También soy de Máster y de Movilidad.
pues igual a vosotros os dan otra OP distinta que a nosotros, nose!
Seguimos esperando el pdf [+risas] [+risas] [+risas]
rebeld tienes fecha de modificacion a fecha de dia 26??
manuredovan escribió:rebeld tienes fecha de modificacion a fecha de dia 26??

No, y tú?
No. Se ve que esa cuarta ya la hemos tenido
manuredovan escribió:No. Se ve que esa cuarta ya la hemos tenido

Nosotros no tenemos más, son 4.

Bastante hemos tenido [buuuaaaa]
marea2 escribió:
manuredovan escribió:

marea 2 a ti tb???

si que aparezcoooo!!.... lo que pasa que estaba estudiando.. y para no desconcentrarme no he abierto la web jejeje...
os leo igualmente!

a mi también me ha modificado al 26/12 :) y a las 12:34

Y te sigue apareciendo en trámite??? En teoría si mañana hay actualización te debería aparecer "propuesta para concesión", ya que mañana se cumplen 10 días desde 27. Aunque con esta página nunca se sabe. En qué fecha entró en el ME?
isodela es lo k yo dije, que para mañana a eso d las 9 y pico igual nos yega. Con op 405
Son 4 ó 3 modificaciones las necesarias para que te llegue la resolución como beca concedida??? Porque he leído ya por aquí de todo!
Buenas, acabo de entrar al MEC y a mi tambien me ha cambiado

Tramiten en MEC ultima modificacion 26/12 creo que esta es la 4º ... Que digan algo yaaaaa [poraki]
Xatpy escribió:Son 4 ó 3 modificaciones las necesarias para que te llegue la resolución como beca concedida??? Porque he leído ya por aquí de todo!

Se decia que 3,pero aqui los mas avanzados somos 4
manuredovan escribió:isodela es lo k yo dije, que para mañana a eso d las 9 y pico igual nos yega. Con op 405

Sería el mejor regalo de reyes desde luego [beer]
El pdf llegará cuando menos lo esperemos [+risas]

Quizás viene hoy, mañana, pasado o a saber [360º]
Mi ultima fecha de modificacion fue el 14/12, me tengo qe preocupar?
Estado: en tramite en el M.E
mau_48 escribió:Mi ultima fecha de modificacion fue el 14/12, me tengo qe preocupar?

Depende de las modificaciones que hayas tenido..
A mi me sale en tramitación desde octubre, y que la tramitación esta derivada a mi comunidad autónoma.

Estado:  Presentada
Fecha creación:  28/07/2011
Fecha confirmación:  28/07/2011
Fecha registro: 
Fecha última modificación:  25/10/2011
Observaciones:
Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://www.gencat.cat/agaur/consultes)

Y en el enlace que pone hago consulta y: "Atenció: L'AGAUR no té constància de cap expedient amb les dades introduïdes".

¿Alguien con ese problema?
mau_48 escribió:Mi ultima fecha de modificacion fue el 14/12, me tengo qe preocupar?

mi última modificación fue el 15/12 y fue la tercera, espero q no nos tengamos q preocupar...
bixitoxiko escribió:

mi última modificación fue el 15/12 y fue la tercera, espero q no nos tengamos q preocupar...

Si no os la han denegao ya.... trankilos todo va palante!
Pedritu escribió:A mi me sale en tramitación desde octubre, y que la tramitación esta derivada a mi comunidad autónoma.

Fecha registro: 
Observaciones:
Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://www.gencat.cat/agaur/consultes)

Y en el enlace que pone hago consulta y: "Atenció: L'AGAUR no té constància de cap expedient amb les dades introduïdes".

a mi me pasaba exactamente lo mismo soy de la comunidad valenciana pero estudio en cataluña, pero hace poco me salió esto
N.I.F.: -
Nombre: -
Última Actualización: 22/12/2011 12:07

Para : Ketow, Nefertem, Hinioto, ¿Habeis vuelto a tener algun cambio o seguis con el del 28?
[babas]  CREO Q SEGUIMOS IGUAL ¿NO? ein?
500 paginas de deseperacioón xD
kocie escribió:500 paginas de deseperacioón xD

alguna novedad?
sweety_20 escribió:

alguna novedad?

Ni una, me quedé en el 23/12 con la 3ª modificación
kocie escribió:
sweety_20 escribió:

alguna novedad?

Ni una, me quedé en el 23/12 con la 3ª modificación

Entonces igualito que yo :) bueno aver cuanto tarda...
Hola a todos! Estudio en la universidad de Sevilla y tengo una duda. ¿Hay alguna pagina aparte de la de mec, para poder consultar el estado de la beca? La consulto ahi pero no cambia de estado...

Un saludo y gracias. A ver quien me puede ayudar :)
isodela escribió:Y te sigue apareciendo en trámite??? En teoría si mañana hay actualización te debería aparecer "propuesta para concesión", ya que mañana se cumplen 10 días desde 27. Aunque con esta página nunca se sabe. En qué fecha entró en el ME?

De momento me sale en trámite.. supongo que mañana cambiará a propuesta para concesión....
nuuuryy escribió:
Pedritu escribió:A mi me sale en tramitación desde octubre, y que la tramitación esta derivada a mi comunidad autónoma.

Fecha registro: 
Observaciones:

a mi me pasaba exactamente lo mismo soy de la comunidad valenciana pero estudio en cataluña, pero hace poco me salió esto
N.I.F.: -
Nombre: -
Última Actualización: 22/12/2011 12:07

Por lo menos me quedo más tranquilo, sabiendo que hay casos que han pasado por ese mismo limbo. ¡Gracias!
De nada, de todas formas a una de mis compañeras de residencia le sigue aparenciendo lo mismo, asi que..
Gente, no, el día 14/12 no se me modificó nada.
Ya entregué el documento que faltaba.
Estoy desesperado AJAJAJ, ahora ya no voy a cobrar en Enero, o eso parece.
Me han dicho en la Unidad de Becas de la UV que mínimo tardaré un mes en saber algo, porque ellos van siguiendo el procedimiento normal.

y Ojo que soy de los que se meten en el foro y en la web del MEC cada 15min jjjaaj, soy adicto, lo leo todo y me entero de todo. Pero no quiero que se demorennnnnnnnnnn!!

¿Hay más gente como yo que, sus padres le estén prestando $ que luego devolvéis cuando os den la beca?
Porque a este paso de 3000pavos nada, 2000 ... jajaja
marea2 escribió:
isodela escribió:Y te sigue apareciendo en trámite??? En teoría si mañana hay actualización te debería aparecer "propuesta para concesión", ya que mañana se cumplen 10 días desde 27. Aunque con esta página nunca se sabe. En qué fecha entró en el ME?

De momento me sale en trámite.. supongo que mañana cambiará a propuesta para concesión....

Pues vamos a cruzar los dedos para que sea así y mañana por fin se acabé todo esto. Ya que los que no tenemos ya dinero para pagar alquiler y demás gastos, esto es un sinvivir!! [reves]
11787 respuestas