Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Esto esta mas parado ,que el caballo del malo
Bueno no os alarmeis, como ya han dicho hace 10 ya era navidad, y la web lleva retraso de 10 dias, asi que no esperemos muchos cambios por hoy
No se me cambia el 23/11, soy una pringadaaaaaaaaaaaaaa :( [buuuaaaa] [mamaaaaa]
PUNKA89 escribió:No se me cambia el 23/11, soy una pringadaaaaaaaaaaaaaa :( [buuuaaaa] [mamaaaaa]

un poco si la verdad XD
[agggtt]  28-12 en la universidad ......; si cambios ninguno   [maszz]
0505 escribió:[agggtt]  28-12 en la universidad ......; si cambios ninguno   [maszz]

Vamos parejos tio/a...
hoy es normal que no tengamos cambios, a partir de mañana si, era lunes....están todavía en el año pasado... no le han subido impuestos ni nada de nada!!jeje!!
yira escribió:hoy es normal que no tengamos cambios, a partir de mañana si, era lunes....están todavía en el año pasado... no le han subido impuestos ni nada de nada!!jeje!!

pasado mañana!! :) O mañana, mucho mejor! jajaja
A ver si me superais xD de la universidad de Las Palmas en "presentada" desde el 10/10/2011 XD vamos que no huelo beca hasta mayo por lo menos, se me va a quedar un tipin para este verano, porque no tengo ni para comer :).
bjn_277 escribió:A ver si me superais xD de la universidad de Las Palmas en "presentada" desde el 10/10/2011 XD vamos que no huelo beca hasta mayo por lo menos, se me va a quedar un tipin para este verano, porque no tengo ni para comer :).

Me uno al club de los desgraciados de la ULPGC. Presentada desde el 4/11, eres de grado o licenciatura??
pd: yo tb me veo pidiendo en la iglesia...
Isis87 escribió:
bjn_277 escribió:A ver si me superais xD de la universidad de Las Palmas en "presentada" desde el 10/10/2011 XD vamos que no huelo beca hasta mayo por lo menos, se me va a quedar un tipin para este verano, porque no tengo ni para comer :).

Me uno al club de los desgraciados de la ULPGC. Presentada desde el 4/11, eres de grado o licenciatura??

Como ya he dicho otras veces yo también de la ULPGC. Presentada y modificada del 9/11 de licenciatura. La que nos espera...
Isis87 escribió:

Pues no sería mala idea lo de pedir a la Iglesia.... que el nuevo gobierno le da 13 millones € MENSUALES y va a recortar las becas el próximo años
MANDA COJONES!!!!

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/387453_3012754401147_1331154169_33170170_2186875_n.jpg
Los que estáis en presentada tenéis demadiada paciencia.

Llamad YA a vuestras universidades.
Alejandro_Tomas escribió:Los que estáis en presentada tenéis demadiada paciencia.

la cuestión es que están de vacaciones, por lo menos en mi universidad y en las de algunos otros, que he leido por aqui que tampoco abrian hasta pasadas las navidades. En la mia hasta el día 9 nada de nada... pero vamos que el dia que abran llamo a primerisima hora!!
Munchitin escribió:
Isis87 escribió:

Como ya he dicho otras veces yo también de la ULPGC. Presentada y modificada del 9/11 de licenciatura. La que nos espera...

Yo tambien de la ULPGC
Estado: Presentada
Fecha creación: 22/09/2011
Fecha confirmación: 26/09/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 07/11/2011
Observaciones:
(mensaje borrado)
isodela escribió:
Isis87 escribió:

Pues no sería mala idea lo de pedir a la Iglesia.... que el nuevo gobierno le da 13 millones € MENSUALES y va a recortar las becas el próximo años
MANDA COJONES!!!!

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/387453_3012754401147_1331154169_33170170_2186875_n.jpg

Joder, 13 millones al mes son muuuchas muuuuchas becas $$, pa que querran ellos tanto dinero, toma con el voto de pobreza [ginyo]
Alejandro_Tomas escribió:Los que estáis en presentada tenéis demadiada paciencia.

He ido personalmente dos veces y ni te la miran ni nada, te dicen que tienen tiempo y que ya irán saliendo, no puedo coger un cuchillo y matarlos así que no me queda otra que tener paciencia y joderme, ah y olvidate del teléfono porque no es costumbre contestar...
Están llegando notificaciones a ritmo lento, pero lo importante es que ya están enviando:

En forocoches ya han llegado varias denegadas, no he leído ninguna que este concedida... pero se están moviendo por fin, ya está bien. [+risas]

Edito:

Las primeras notificaciones a las 17:20 aproximadamente, hay un mensaje de las 23 y pico de resolución denegada también.
Munchitin escribió:

He ido personalmente dos veces y ni te la miran ni nada, te dicen que tienen tiempo y que ya irán saliendo, no puedo coger un cuchillo y matarlos así que no me queda otra que tener paciencia y joderme, ah y olvidate del teléfono porque no es costumbre contestar...

Yo tambien fui... pero igual, ir para nada, ni preguntaron mis datos ni nada de nada, solo te dicen que a esperar, porque aun estan enviando becas... aun así iré/llamaré cuando abran para ver con que me sorprenden esta vez... necesito saber algo :(
Bueno pues están llegando notificaciones, al menos desde las 17 y pico hasta las 23 y pico.

Mirad la sede electrónica y en caso de recibir pdf decir orden de pago.

yo de momento nada nuevo...pero si ahora están con las denegadas espero no recibir nada...
Munchitin escribió:
Isis87 escribió:

Esto me dijeron a mí de Becas de la ULPGC en diciembre:
"Buenas tardes.,
Las becas ya están tramitadas por esta universidad. Están pendientes de ser cruzadas con la Agencia Tributaria. Sólo tiene que esperar la confirmación por el Ministerio de Educación mediante carta.
Gracias y saludos
Subdirección de becas y ayudas"
Solo queda esperar que miren la siguiente tanda de nuestra Universidad en el ME, pero están enviadas ya, por eso en Becas no les dirán nada más aunque vayan allí a preguntar [triston]
Yo de momento sigo igual.

rebeld99: ¿Puedes mandarme un privado con el link de ese post? Gracias.
A mí me ha llegado el PDF antes, soy de la UNIV.VALENCIA.

Pero me falta entregar un papel de la declaración de la renta, el pdf era para decirme eso, que lo entregue en mi unidad de becas, así que mañana voy echando ostias..
Puedes indicarnos la hora en la que te ha llegado el pdf ALEXT?

Y podrias decirnos que pasos tenías en la beca... fecha que entró en el ME y modificaciones?

Gracias!
manuredovan escribió:Yo de momento sigo igual.

rebeld99: ¿Puedes mandarme un privado con el link de ese post? Gracias.

Privado enviado ;)
Gracias, Yira fue mas rapida :)

Edito: Nose, dentro de lo malo... si mandan pdfs y estan denegadas o que falta algun documento.. es buena señal para el resto, eso quiere decir que nuestras becas no estan denegadas.
manuredovan escribió:Gracias, Yira fue mas rapida :)

Edito: Nose, dentro de lo malo... si mandan pdfs y estan denegadas o que falta algun documento.. es buena señal para el resto, eso quiere decir que nuestras becas no estan denegadas.

eso espero... dejaré el wifi encendido por la noche, aunque nose que será mejor... me parece raro que lleguen de madrugada pdf, pero parece ser que si. yo sinceramente creo uqe mañana, bueno o malo, sabremos lo que sea
Sin noticias en el frente.... [snif]
Ninguna!

PROME: Besos de perro!
La mía está así:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad: 07/12/2011
En trámite en el M.E. 09/12/2011
Última actualización: 15/12/2011 17:33
Buenos dias! Pues de momento nada.
Sin novedad. [360º] Para variar... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo la tengo en Estado: Presentada desde el 3/11 y hoy he llamado a la sección de becas y me han dicho que está en el cruce de datos económicos con Hacienda y que debería estar resuelta pero que todo ese paquete aún no ha sido resuelto. Soy de la US.
Lo que sigo sin entender es cuando dicen que necesitan datos del IRPF, pero vamos a ver, no me creo que Hacienda no tenga esos datos cuando son ellos los que mandan las declaraciones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por ahora están llegando denegadas y las notificaciones pidiendo la entrega de algún documento [+risas] [+risas]
rebeld99 escribió:Lo que sigo sin entender es cuando dicen que necesitan datos del IRPF, pero vamos a ver, no me creo que Hacienda no tenga esos datos cuando son ellos los que mandan las declaraciones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por ahora están llegando denegadas y las notificaciones pidiendo la entrega de algún documento [+risas] [+risas]

Pues yo no quiero ser de los primeros de hoy en recibir el pdf eh, te cedo a ti el honor jajajaja.
Yo también soy de la US y me dijeron hace, ya 3 semanas, lo mismo; presentada¡¡¡¡ mi ultima modificación del 8/11, no puedo esperar tanto tiempo¡¡¡vaya lentitud¡¡¡
Sin novedades sigo en 23/12 :)
Sin novedades, todavía estoy en 20/12 :(
yo 29/11 y sigo en PRESENTADA!
astete escribió:Yo también soy de la US y me dijeron hace, ya 3 semanas, lo mismo; presentada¡¡¡¡ mi ultima modificación del 8/11, no puedo esperar tanto tiempo¡¡¡vaya lentitud¡¡¡

Tb de la US, supuestamente en tramite en ME desde 21/12..... y según vi en la página de secretaria en el móvil en realidad ya estaba a la espera del cruce economico y de eso hace unas dos semanas.... en fiiiin!!!!
+ 1 a los sin noticias, antes nos matabamos por una respuesta y ahora nadie quiere recibirla [qmparto]
red_21 escribió:Yo la tengo en Estado: Presentada desde el 3/11 y hoy he llamado a la sección de becas y me han dicho que está en el cruce de datos económicos con Hacienda y que debería estar resuelta pero que todo ese paquete aún no ha sido resuelto. Soy de la US.

Pues creo que soy de tu paquete porque modificacion 4/11, de la US, en presentada y me dijeron lo mismo que a ti que está en hacienda :) Me alegra saber que hay alguien en mi situacion y no estoy solo jaja
El PDF me llegó ayer día 4 enero, la hora no lo sé, pero por la tarde.

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad ..........09/12/2011 13:44
En trámite en el M.E. ..................................................................13/12/2011 12:53
Resuelta ..................................................................................15/12/2011 10:51

Pero es para lo que os dije, que falta un documento de la declaración de la renta.
Me piro a llevarlo.

P.D. UNIV.VALENCIA.
y el dia 14 tuviste modificacion???
Tb de la US, supuestamente en tramite en ME desde 21/12..... y según vi en la página de secretaria en el móvil en realidad ya estaba a la espera del cruce economico y de eso hace unas dos semanas.... en fiiiin!!!![/quote]

Al menos a ti te aparece que esta en el Mec jajaja pero yo ni eso¡¡ esperemos q se muevan pronto¡¡pero creo q la mayoría de la US estamos así, aunque los hay que le ha llegado como beca denegada (la mayoría de los que le han dado noticias de algo y a otros muy pocos que ya la tienen hasta ingresada¡¡
Las becas que estan llegando son todas denegadas o falta algun documento,!que miedo!!
11787 respuestas