Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

isodela escribió:
kocie escribió:
marea2 escribió:2/12 En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
02/12 En trámite en el M.E.
14/12 Primera modificación
15/12 Segunda modificación
19/12 Tercera modificación

y esta semana recibiré el tan esperado PDF (el Puñetero Documento Fantasma)

Yo estoy como tu pero con otras fechas
09/11 - ME
23/11 - 1ª
20/12 - 2ª
22/12 - 3ª

Cod solicitud: 30xx20

Desde el 9 de noviembre en el ME .... y todavía no sabes NADA?????? ¬_¬ yo que tu llamaría .... la de mi hermana entro después que la tuya y ya tiene el dinero desde hace dos semanas.

Bueno hay mucha gente que estaba como yo o peor... además dijeron que no miraban las becas por orden de entrada, sino por algo diferente que no se que es...
manuredovan escribió:compañeros de becas!! En concreto a los "mios", creo que mañana nos llegará el PDF, lo he soñado en la siesta, de que mañana nos llegaban los PDF! :D

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muchas veces pueden ser premoniciones, a ver si es verdad. Lo mismo viene de madrugada [+risas]

Algún día aparecerá algún documento aquí:

Identificador Fecha de entrada Fecha de caducidad Ver Rechazar
No tiene notificaciones nuevas

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder pero a mi no me llega la maldita modificación, sólo 23/11. Sólo tengo dos modicaciones del mismo 23/11 una a las 00:00 y otra a las 18:34.
De verdad creeis que me va a cambiar? La tal eva me dijo hace un mes que estaba concedida y sólo faltaba saber si me dan la compensatoria, que me la dan siempre :(. He perdido la esperanza. Ya miro la sede sin ilusión. El día que me lo cambien no lo veré, cerraré la página como siempre xD
El de la rioja, pásame tu facebook y nos tomamos unas copas, invita el mec :D
Yo estoy como tu pero con otras fechas
09/11 - ME
23/11 - 1ª
20/12 - 2ª
22/12 - 3ª

Cod solicitud: 30xx20

Desde el 9 de noviembre en el ME .... y todavía no sabes NADA?????? ¬_¬ yo que tu llamaría .... la de mi hermana entro después que la tuya y ya tiene el dinero desde hace dos semanas.

Bueno hay mucha gente que estaba como yo o peor... además dijeron que no miraban las becas por orden de entrada, sino por algo diferente que no se que es...

Pues es totalmente injusto ese sistema el cual desconozco. Creo que lo hacen al azar..Que hagas esperar meses a la gente que realmente lo necesita es sistema muy poco solidario. Por lo menos que las vayan resolviendo por orden de llegada. cawento

Lo de si llega mañana, mejor no me hago ilusiones porque luego te acabas desesperando más al ver que no se ha movido.... [agggtt]
Si llega mañana, eso que nos llevamos.

Pero vamos no tengo muchas esperanzas ya. [boing] [boing]
yo me meto al mec sin ilusion... he intentado tantas veces pasar dias sin mirarlo... pero al final siempre acabo cayendo :(

ese enlace no se puede leer :-|

no se puede leer pero supongo que se referira a los mil estudiantes gallegos que no llegaron a tramitar del todo al beca y piden que se les abra un periodo extraordinario para presentarla.
Patachi11 escribió:

no se puede leer pero supongo que se referira a los mil estudiantes gallegos que no llegaron a tramitar del todo al beca y piden que se les abra un periodo extraordinario para presentarla.

Otro día más que seguimos sin pdf [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
yo hoy.. voy a intentar no mirar la pagina XD
estoy indignado XD
Patachi11 escribió:yo hoy.. voy a intentar no mirar la pagina XD
estoy indignado XD

Caerás [360º] [360º]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

............. Si no lo recibimos por la mañana, se me van las esperanzas de recibirlo por la tarde.. [boing]
voy a decirle a la dueña del piso que hasta mayo puedo pagar, y que con 10 dias de retraso... y por twiter dicen:
Ministerio Educación @educaciongob 52m

Ya se han empezado a conceder las #becasGrales pero aún no ha terminado el proceso de tramitación
10:46 am - 3 ene 12 vía TweetDeck · Detalles

Ministerio Educación @educaciongob 23

Para cualquier consulta que tengáis llamad al teléfono de atención al ciudadano 913277681 #becasGrales

para que? para que cuelguen? para que no te respondan? para que digan que hasta mayo? hasta mayo los tenia yo sin cobrar!!! asi le pueden bajar mas el sueldo!
chiiicos, en una hora o asi, venga, animo!! (yo he escrito por twitter al ministerio de educacion, que veo que contestan a la peña)

edito: yo tambien me he quedado piyado como yira... pero si hay gente que ya ha cobrado!
Buenas, mi codigo de solicitud es este:

60xxx17

Alguna idea de como va la cosa?? Solo tengo una modificación del 24 del 11... están tardando demasiado este año no??

Saludos!
manuredovan escribió:chiiicos, en una hora o asi, venga, animo!! (yo he escrito por twitter al ministerio de educacion, que veo que contestan a la peña)

edito: yo tambien me he quedado piyado como yira... pero si hay gente que ya ha cobrado!

Que ha cobrado quién?

No entiendo nada de lo del twitter
rebeld99 escribió:
manuredovan escribió:chiiicos, en una hora o asi, venga, animo!! (yo he escrito por twitter al ministerio de educacion, que veo que contestan a la peña)

Que ha cobrado quién?

el mec tiene twiter, y comento cosas como las que he puesto antes.
dan como noticia ( hace unos minutos), que ya se han empezado a conceder becas oh!!!!! que notición!!!!!
y maruredovan se referira a que no solo se han concedido, sino que se han pagado y gastado!!!

estoy de una mala leche!!!!!!
Hasta mediados de Enero no creo que envíen más notificaciones....
rebeld99 escribió:

Que ha cobrado quién?

Hoy han puesto esto el ministerio de educacion en twitter:

Ya se han empezado a conceder las #becasGrales pero aún no ha terminado el proceso de tramitación

Y yo digo... que mentira, que hay gente que ya ha cobrado.

Edito: Ea ea, yira siempre explicando, si esque nos hacen falta mas mujeres en este post!!! explicarnos como el culo (con perdon) jeje.
he llamado unas 50 veces al ministerio y supuestamente estan ocupados todos los agentes, pues estaran ocupados tocandose los huevos, vamos menuda panda de incompetentes
piratilla_new escribió:he llamado unas 50 veces al ministerio y supuestamente estan ocupados todos los agentes, pues estaran ocupados tocandose los huevos, vamos menuda panda de incompetentes

[buuuaaaa]
rebeld99 escribió:
piratilla_new escribió:he llamado unas 50 veces al ministerio y supuestamente estan ocupados todos los agentes, pues estaran ocupados tocandose los huevos, vamos menuda panda de incompetentes

[buuuaaaa]

han cogido a alguien hoy el telefono en el ministerio? es que yo flipo, esto en cualquier otro trabajo te mandan de patitas a la calle por incompetentes de verdad.
Bueno, he de decir que a marea2 ya ha recibido la contestacion del importe y de la fecha de concesion, pero sin PDF. Ha ido a su universidad y se lo han dicho.

Como dato: A fecha de 27 de Diciembre... y contando 10 dias... nos deberia de llegar el pdf el 6 de enero no???? :)
manuredovan escribió:Bueno, he de decir que a marea2 ya ha recibido la contestacion del importe y de la fecha de concesion, pero sin PDF. Ha ido a su universidad y se lo han dicho.

Como dato: A fecha de 27 de Diciembre... y contando 10 dias... nos deberia de llegar el pdf el 6 de enero no???? :)

de verdad? o es inocentada???
de que uni era?
manuredovan escribió:Bueno, he de decir que a marea2 ya ha recibido la contestacion del importe y de la fecha de concesion, pero sin PDF. Ha ido a su universidad y se lo han dicho.

Qué estudia ella?
No le deja escribir en el foro pero me ha dado permiso para poner lo que me ha puesto en el email:

olaa... es que no me deja escribir en el foro.... dice que he superado el
limite..

la noticia es que he ido a la sección de becas de mi universidad.. y me han
concedido la beca!!!!
estos son los datos:

Fecha de publicación: 27/12/2011 09:08:50
CONVOCATORIA DE MOVILIDAD - ORDEN DE PAGO: 40011405
Ayudas: *****
Transf.: *****
SEC/OP:2334
EST 30100436
ESTADO: Pagada

y sin el pdf! jajaja... estoy contentísima!

Añado que: tiene la orden de pago 40011405... osea la 405... sabemos algo mas no???

Nose, dijo que era de Gandia (Valencia)... nose que estudia!

Edit: me dice que: estudio en la universidad de coruña, diplomatura navegacion maritima

parezco un celestino xDD
Pero están enviando emails sin pdf el M.E?

Se lo han pagado ya?

Qué modificaciones tenía?

Yo lo flipo [+risas] [+risas]
chacho!! Lee de nuevo anda! jajaja, que no tenteras!

Edit: eya tenia esto:

02/12 En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
manuredovan escribió:chacho!! Lee de nuevo anda! jajaja, que no tenteras!

Nosotros tenemos 4 modificaciones [360º] Es decir, desde el 27 concedida a ella y no son capaces de enviar una notificación [360º] [360º]
manuredovan escribió:chacho!! Lee de nuevo anda! jajaja, que no tenteras!

ella estaba como yo. acabo de llamar a mi uni y dicen qeu allí no me pueden decir nada ( uv).

aaaayyyyyyyy!!!!!!!!!! marea2!!! mareada estoy!!!! no se como no le he dado pena a la uqe me ha cogido el tlf...
de marea2 para rebeld99

no me han mandado ningun mail, ni pdf ni leches jejej

me he acercado a la universidad, y allí tienen un listado de las becas
concedidas y denegadas y allí estaba yo en la de concedidas. me dice que
está pagada... pero realmente no lo está... pq tengo la op405

mi solicitud aun esta en tramite en el ME, y pasó por las siguientes
fechas:

02/12 (entrada en el me), 14/12, 15/12 y 19/12 ....
manuredovan escribió:de marea2 para rebeld99

no me han mandado ningun mail, ni pdf ni leches jejej

me he acercado a la universidad, y allí tienen un listado de las becas
concedidas y denegadas y allí estaba yo en la de concedidas. me dice que
está pagada... pero realmente no lo está... pq tengo la op405

mi solicitud aun esta en tramite en el ME, y pasó por las siguientes
fechas:

02/12 (entrada en el me), 14/12, 15/12 y 19/12 ....

Vaya tela [360º] .

Felicidades marea2¡¡
segun su caso... el 6 de Enero a las 09:08:50 nos llega el pdf!!
manuredovan escribió:segun su caso... el 6 de Enero a las 09:08:50 nos llega el pdf!!

Pues yo no sé que pensar....... Eso es a ella, veremos a ver nosotros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En enero ya y sigue en presentada.
No me puedo creer que la entrege hace más de tres meses y todavía siga en Córdoba...
En fin, seguiré esperando
bueno chicos esta es mi situación desde hace mas de dos meses!! alguien me acompaña en el sentimiento¿? [buuuaaaa]
Código solicitud: 443xxxx
Estado: Presentada
Fecha creación: 28/07/2011
Fecha confirmación: 29/07/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 25/10/2011
creeis que me puedan decir la resolución antes de dos meses?¿ porque soy de mallorca y me trasladé a barcelona para estudiar una titulación que no se impartia en mallorca y solo tengo dinero para dos meses, despues de eso me vere vivinedo debajo un punte... :(
kinediop1993 escribió:bueno chicos esta es mi situación desde hace mas de dos meses!! alguien me acompaña en el sentimiento¿? [buuuaaaa]
Fecha registro:
creeis que me puedan decir la resolución antes de dos meses?¿ porque soy de mallorca y me trasladé a barcelona para estudiar una titulación que no se impartia en mallorca y solo tengo dinero para dos meses, despues de eso me vere vivinedo debajo un punte... :(

te aconsejo que vayas a becas de tu uni, y le expliques el caso

pq lo del pdf a las 9:08...?
ella tenia la última modificaión el 19 a las 9:34...
La mía sigue en 23/11 sin moverse, vamos que injusticia!!!!!!!!!! Se han olvidado d mi beca :(
En las paginas web de las universidades a las que pertenezcais tienen que tener por algun lado, las becas concedidas y las denegadas. Tengo conocidos que estando en tramitación segun el mec, en la uni la tienen ya resuelta. Asi que echad un vistazo.

A los de la Usal : http://campus.usal.es/~becas//becas_mec_resolucion.htm
yira escribió:
kinediop1993 escribió:bueno chicos esta es mi situación desde hace mas de dos meses!! alguien me acompaña en el sentimiento¿? [buuuaaaa]
Fecha registro:

Porque eya tiene esto en su uni:

Que es la fecha en la que en teoria le mandan el pdf, pero como hay que esperar 10 dias..

28,29,30,31,1,2,3,4,5..... el 6 es el decimo dia... entonces por eso he calculado que para el dia 6 a las 09:08 nos llegará el ansioso pdf.
Demasiado bonito para ser verdad, Patachi. POn tus fechas de modificación. Yo de momento sólo tengo dos ese día maldito que no nombraré más
manuredovan escribió:
yira escribió:
Fecha registro:

Porque eya tiene esto en su uni:

Que es la fecha en la que en teoria le mandan el pdf, pero como hay que esperar 10 dias..

28,29,30,31,1,2,3,4,5..... el 6 es el decimo dia... entonces por eso he calculado que para el dia 6 a las 09:08 nos llegará el ansioso pdf.

mis reyes siemprellegaban despues de la cabalgata.... así que posiblemente será el primer 6 de enero que ponga el despertador
Es lo que he supuesto yira... tu no harias esos calculos tambien???
Ya me las se hasta de memoria:
Tramite de uni: 23/11 a las 00:00
Tramite del M.E. 23/11 a las 18:26
FIn [buuuaaaa]
EEEEEEEEEEEEEE pero si son idénticas a las mías chan chan chan. ¿Pero a tí no se te había modifificado ya? Pensaba que sí !!! eres de mi club de desgraciados!!!! que majo!!! :)
manuredovan escribió:Es lo que he supuesto yira... tu no harias esos calculos tambien???

si si ,eso cuadra... pero entonces eso de que el pdf es automático.. no tiene sentido.

de verdad, os cuento. llamé a la uni ok?le digo, voy viendo las fechas de modificacion y tal... y la tia de dice NO, tu no ves modificaciones, tu solo ves tu solicitud con tus datos...AQUI NO MANDAN LISTADOS!!! solo uno al final de curso, tres meses depues de que tu lo sepas....

es para contestarle. a ver, entonces, hasta dentro de 3 meses no cobrais ninguna matrícula, y venga guapa, me quieres decir si los cambios de fecha que veo son modificaciones o que son entonces?
subrrealista
Pues prueba tienes que en coruña lo hacen. Me consta que en murcia tambien...
manuredovan escribió:Pues prueba tienes que en coruña lo hacen. Me consta que en murcia tambien...

y en la UV seguro que tb....peeeeero
manuredovan escribió:Pues prueba tienes que en coruña lo hacen. Me consta que en murcia tambien...

Deberíamos recopilar enlaces de Universidades para mandarlos a poner en la primera página, de fp quizás las propias universidades también lo publiquen.
PUNKA89 escribió:EEEEEEEEEEEEEE pero si son idénticas a las mías chan chan chan. ¿Pero a tí no se te había modifificado ya? Pensaba que sí !!! eres de mi club de desgraciados!!!! que majo!!! :)

O en la rioja no nos quieren.. o en salamanca se rien de nosotros... tu porque apuestas? XD

ah y no.. no tengo modificaciones.. ni na... ahi tal cual :(
11787 respuestas