Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

505 páginas de desesperación [360º]

Manuredovan sigues por ahí? ¬_¬
rebeld99 escribió:
aiitooreet escribió:Yo tambien estoy con 4 modificaciones desde el 20/12, y por ahora ninguna novedad :(

Las resoluciones van a llegar en cualquier momento y en masa.

Estos 2 días han enviado notificaciones de denegadas o que le faltan algún documento..

pienso lo mismo que tu, llegarán en masa [+furioso] , y espero equivocarme de que hasta el lunes nada
EDITO: también estoy de acuerdo con la teoría que leí no sé donde, de que están reteniendo los PDF, por falta de liquidez o lo que sea, pero la anterior oleada, tenía última modificación 15/12 ( vista 25/12), y el pdf llegó el día 26
si compi ando por aqui.

Eso lo dije yo yira... pero ahora no te puedes fiar de mi, que he fallado en lo del pdf, jajjajajajaa. Pero nose, llevan ya tiempo sin mandar pdf concediendo... y eso es porke no podran pagar.
Pues nada, veo que no hay noticias nuevas.... y encima no me ha tocado ni lo puesto en la lotería....
manuredovan escribió:si compi ando por aqui.

Eso lo dije yo yira... pero ahora no te puedes fiar de mi, que he fallado en lo del pdf, jajjajajajaa. Pero nose, llevan ya tiempo sin mandar pdf concediendo... y eso es porke no podran pagar.

pues entonces a mi lo que no me cuadra.. es lo que dicen en el foro de orden de pagoo... porque yo tengo la 405... y dicen que entra dentro del saco de las que van a pagar la semana que viene..... si ya saben que van a pagar.. que manden los puñeteros documentos fantasma....
por cierto, alguien ke pueda mandar invitacion de registro en forocoches?
Hola chicos!feliz reyes aunque sea sin beca [360º]

Mi última modificación y tercera fue el 22/12 pero cambió el 1/1 así que sigo pacientemente (qué remedio...) esperando los 10-15 dias para que llegue el pdf, esa es la teoría, veremos la práctica... . Seguimos con el vía crucis [angelito], tenemos el cielo ganado! Si la maldita beca se cobra en Febrero todavía habrá que darles las gracias.
Otro que sigue igual:

Entrada en MEC 2/12

Primera modificación 14/12
Segunda modificación 15/12

Y supongo que la tercera el 14 o el 15. Y sin PDF. ¿Sabeís si hay alguien que tenga todas las modificaciones desde antes que nosotros y tampoco tenga PDF??
yira escribió:
R1K3 escribió:Compañeros, dónde se mira todo eso?
A mí hace meses que me sale así

Imagen

Gracias!

tienes que pinchar en solicitudes!!!!

Muchas gracias, qué torpe soy (nunca había pedido beca).
Me sale lo siguiente:
Código solicitud: XXXXXXX Estado: Presentada Fecha creación: 28/07/2011 Fecha confirmación: 29/07/2011 Fecha registro: Fecha última modificación: 25/10/2011 Observaciones:
Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://www.gencat.cat/agaur/consultes)

Me dirige a la web de agaur (cataluña), pero alli pongo DNI y fecha de nacimiento y me dice que "Agaur no tiene ningún expediente con esos datos". :-?

EDITO:

Pedritu escribió:A mi me sale en tramitación desde octubre, y que la tramitación esta derivada a mi comunidad autónoma.

Estado:  Presentada
Fecha creación:  28/07/2011
Fecha confirmación:  28/07/2011
Fecha registro: 
Fecha última modificación:  25/10/2011
Observaciones:
Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://www.gencat.cat/agaur/consultes)

Y en el enlace que pone hago consulta y: "Atenció: L'AGAUR no té constància de cap expedient amb les dades introduïdes".

¿Alguien con ese problema?

Vale, ya veo que no soy el único será cosa de la CA.
marea2 escribió:
manuredovan escribió:si compi ando por aqui.

pues entonces a mi lo que no me cuadra.. es lo que dicen en el foro de orden de pagoo... porque yo tengo la 405... y dicen que entra dentro del saco de las que van a pagar la semana que viene..... si ya saben que van a pagar.. que manden los puñeteros documentos fantasma....

Marea, a ti te ha llegado el PDF??? imagino que no, pero hoy se cumplen los 10 días!! la próxima modificación debe ser la de PROPUESTA PARA CONCESIÓN!! [tadoramo]
isodela escribió:marea, a ti te ha llegado el PDF??? imagino que no, pero hoy se cumplen los 10 días!! la próxima modificación debe ser la de PROPUESTA PARA CONCESIÓN!! [tadoramo]

nada de nada! y me sigue poniendo en tramite en el me!

supongo que hasta el lunes nada.....

Cabe decir también... que la universidad recibió las listas el día 02/01/12... pero supongo que por los festivos... aunque el día 28 y 29 trabajaban... (podrían haberlo enviado antes.... no sé); pero la fecha en la que salieron las listas es el 27/12/11....

la cuestión es que contando los festivos de reyes y el fin de semana.. supongo que hasta el lunes nada...
Si son 10 dias habiles hasta el lunes o martes no sabremos nada... Fecha 26/12
Yo creo que los que tenemos modificaciones el 14,15,19 y hasta el 26 deben estar YA RESUELTAS!! al igual que lo está la tuya, marea, pero no hemos tenido la suerte que nuestras universidades actualicen o hagan públicos esos listados. Los PDF pueden y deben llegar en cualquier momento a partir de hoy y no le pongo más de 3 ó 4 días!!! [poraki]
Yo solo tengo 3 modificaciones que yo me haya enterado...no sé si son suficientes o no
Nosotros somos el furgon de cola,no se que me da que la mayoria van a estar denegadas,ojala me equivoque
ANAA88 escribió:Nosotros somos el furgon de cola,no se que me da que la mayoria van a estar denegadas,ojala me equivoque

No digas eso a la gente.

Si te viene denegada, es porque no cumples los requisitos y punto.

No tiene más vueltas.
isodela escribió:Yo creo que los que tenemos modificaciones el 14,15,19 y hasta el 26 deben estar YA RESUELTAS!! al igual que lo está la tuya, marea, pero no hemos tenido la suerte que nuestras universidades actualicen o hagan públicos esos listados. Los PDF pueden y deben llegar en cualquier momento a partir de hoy y no le pongo más de 3 ó 4 días!!! [poraki]

jajaja, marea2 ya tiene su resolucion, es una suertuda. En su uni lo ha visto, el importe, la orden de pago y demas :)
Marea2 dinos cuando recibas la resolución.
[bye]  Sigo con: 28-12  En su Universidad......
rebeld99 escribió:Marea2 dinos cuando recibas la resolución.

okk!!....
os va a parecer coña... pero antes de mirar la sede elctronica.. siempre miro el foro.. y si veo que no ha aumentado mucho de paginas... es que no hemos recibido el pdf.... jajaj es que tarda menos en abrirse el foro que la sede jajajaja

Yo supongo que recibiré el pdf al mismo tiempo que vosotros.. pero si lo recibo antes, os lo digo! claro!

ya no queda nada.... y pensar que desde el día de navidad creiamos que nos iba a llegar el pdf en cualquier instante... es desesperante!
marea2 escribió:
rebeld99 escribió:Marea2 dinos cuando recibas la resolución.

okk!!....
os va a parecer coña... pero antes de mirar la sede elctronica.. siempre miro el foro.. y si veo que no ha aumentado mucho de paginas... es que no hemos recibido el pdf.... jajaj es que tarda menos en abrirse el foro que la sede jajajaja

Yo supongo que recibiré el pdf al mismo tiempo que vosotros.. pero si lo recibo antes, os lo digo! claro!

ya no queda nada.... y pensar que desde el día de navidad creiamos que nos iba a llegar el pdf en cualquier instante... es desesperante!

Veremos a ver si nos llega la semana que viene [360º]
Ufff.. Estoy histérica. Solo he tenido una modificación el día 21/12 y nada más.. La mayoría de vosotros tenéis las primeras modificaciones bastante seguidas.. me parece que pinta mal. "Ups", tú tenías las mismas actualizaciones que yo ¿te ha cambiado algo desde ese día? Por favor dime que no.. [snif] que me va a dar algo.. miro la página del mec cada 15 minutos y el foro cada 1..
Claripich escribió:Ufff.. Estoy histérica. Solo he tenido una modificación el día 21/12 y nada más.. La mayoría de vosotros tenéis las primeras modificaciones bastante seguidas.. me parece que pinta mal. "Ups", tú tenías las mismas actualizaciones que yo ¿te ha cambiado algo desde ese día? Por favor dime que no.. [snif] que me va a dar algo.. miro la página del mec cada 15 minutos y el foro cada 1..

Yo tengo entrada en el ME y única modificación el 21/12, tú estás igual no?.... en el fondo es un alivio saber que hay más gente como yo jejeje
Que va.. yo entré en el ME el 15/12.. por eso me preocupo. Lo tuyo es normal, desde la entrada en el ME pueden pasar varios días hasta la primera modificación
Claripich escribió:Ufff.. Estoy histérica. Solo he tenido una modificación el día 21/12 y nada más.. La mayoría de vosotros tenéis las primeras modificaciones bastante seguidas.. me parece que pinta mal. "Ups", tú tenías las mismas actualizaciones que yo ¿te ha cambiado algo desde ese día? Por favor dime que no.. [snif] que me va a dar algo.. miro la página del mec cada 15 minutos y el foro cada 1..

Yo tengo una modificación del 29/12, pero de presentada no se mueve.
Al menos me queda regocijarme en los 120€ del niño que nos ha tocado [beer]

Hola. Yo tenia entrada en el mec el 15/12 y me hizo una modificacion el 21/12 y la segunda (o tercera actualizacion, no estoy seguro) el 22/12 a las 13:00 o algo asi

Desde entonces ninguna modificacion, asi que solo nos queda esperar y mas teniendo en cuenta el retraso que lleva la pagina...
Claripich escribió:Que va.. yo entré en el ME el 15/12.. por eso me preocupo. Lo tuyo es normal, desde la entrada en el ME pueden pasar varios días hasta la primera modificación

ahhh... lo que pasa es que antes de ver en la sede que había entrado, mi solicitud ya estaba en hacienda para corroborar los datos económicos desde hacía días, y el 31 de diciembre es cuando apareció que el 21 había entrado en el ME, así que si es verdad que llevan retraso de 10 días en actualizar supongo que hasta la semana que viene no veré ninguna actualización no?

Un saludo y animo!
En la página de la UJI me han mandado una notificación, la abro y me pone que las dos becas que pedí me las han DENEGADO!!!!!

Ahora me pone aceptar o rechar notificación, eso qué quiere decir??
josepvf escribió:En la página de la UJI me han mandado una notificación, la abro y me pone que las dos becas que pedí me las han DENEGADO!!!!!

Es como en papel, si la aceptas: Es que la has leído, y si la rechazas es que no la has leído (a ojos de la administración), es como si viene a tu casa el cartero y no estás, pues tendrá que volver el cartero para dártela.

Qué 2 becas te han denegado? motivo?
Chicos. Sigo en 23/11
Hago en mes y medio en trámite en ME...No sé que pensar :(
Según Eva hace un mes estaba ya concedida y sólo pendiente de la Agencia Tributaria...
Empiezo a pensar que se han olvidado de mi beca :(
PUNKA89 escribió:Chicos. Sigo en 23/11
Hago en mes y medio en trámite en ME...No sé que pensar :(
Según Eva hace un mes estaba ya concedida y sólo pendiente de la Agencia Tributaria...
Empiezo a pensar que se han olvidado de mi beca :(

Has mirado tu banco?
rebeld99 escribió:
josepvf escribió:En la página de la UJI me han mandado una notificación, la abro y me pone que las dos becas que pedí me las han DENEGADO!!!!!

Es como en papel, si la aceptas: Es que la has leído, y si la rechazas es que no la has leído (a ojos de la administración), es como si viene a tu casa el cartero y no estás, pues tendrá que volver el cartero para dártela.

Qué 2 becas te han denegado? motivo?

La de la conselleria y la del ministerio. No me han dado motivos, dónde se ven?
Sí, también mire en el banco. Nada de nada, es que es rarísimo
PUNKA89 escribió:Sí, también mire en el banco. Nada de nada, es que es rarísimo

De qué comunidad eres?

Algunas comunidades van peor que otras..
PUNKA89 escribió:Sí, también mire en el banco. Nada de nada, es que es rarísimo

Si la tienes igual que yo como parece ser. No la tienes concedida, la tienes correcta(en la primera pagina de este hilo te aparece mas detallado), que significa que ya has pasado los tramites de la universidad y que ahora tienen que enviarla a la AEAT para cruzar los datos con hacienda y ver si te corresponde o no la cantidad que eva te dijo.

Y Rebeld99 ambos se supone que somos de la rioja y estudiamos en salamanca
Oye chicos, ¿dónde miráis eso de 3 o 4 actualizaciones? Yo no veo nada por el estilo en ninguna parte, igual no se me ha actualizado nunca. Lo mío está en Abierto-Tramitación:

Código solicitud: 4998591
Estado: Presentada
Fecha creación: 06/09/2011
Fecha confirmación: 06/09/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 11/11/2011

Qué asco de Agaur incompetentes de mierda (sí, soy catalán).
Hile_Roland escribió:Oye chicos, ¿dónde miráis eso de 3 o 4 actualizaciones? Yo no veo nada por el estilo en ninguna parte, igual no se me ha actualizado nunca. Lo mío está en Abierto-Tramitación:

Fecha registro:

yo estoy igual!!! tambien la cree y confirme a mediados de septiembre y ultima modificacion el 25/10.... y ahi está ... en presentada. Esto es un sin vivir! y nunca mejor dicho. ...paciencia habrá que tener.
earthattack está baneado por "Troll"
Spain is different.
lenny23 escribió:
Hile_Roland escribió:Oye chicos, ¿dónde miráis eso de 3 o 4 actualizaciones? Yo no veo nada por el estilo en ninguna parte, igual no se me ha actualizado nunca. Lo mío está en Abierto-Tramitación:

Fecha registro:

yo estoy igual!!! tambien la cree y confirme a mediados de septiembre y ultima modificacion el 25/10.... y ahi está ... en presentada. Esto es un sin vivir! y nunca mejor dicho. ...paciencia habrá que tener.

yo tambien estoy en Cataluña pero la mia es una beca de movilidad, estudio en la uab y llevo sin ninguna modificacion desde octubre 25/10, dioss que depresion llevo dos meses entrando el la web del ministerio y todos los dias me encuentro esa fecha....sabeis si en cataluña han concedido becas?¿ xk creo k es la comunidad autonoma k va mas retrasada en los tramites
mi estado:
Código solicitud: 443xxxx
Fecha creación: 28/07/2011
Fecha confirmación: 29/07/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 25/10/2011
[buuuaaaa] [lapota]
Puedo estar equivocada, pero creo que he tenido 5 modificaciones... supongo que me habré equivocado al contar xD porque eso no le ha pasado a nadie, no? La última ha sido hoy, del 28/12. Hola! :p
Hola a todos!
Después de muchos días leyendo este hilo, actualizando cada 5 minutos éste y otros foros, así como la página del ME, he decidido registrarme :)
Yo llevo 4 modificaciones (creo), la anterior, del 22/12 a las 13:01, y hoy me ha cambiado a 28/12 a las 09:51 (en trámite en el ME estoy hablando).

No sé si esta última modificación es buena o mala, puesto que solían actualizar cada 10 días, y esta vez sólo han pasado 6. Es que la paranoia me invade, después de 5 meses de echar la beca, es desesperante...
Achase escribió:Puedo estar equivocada, pero creo que he tenido 5 modificaciones... supongo que me habré equivocado al contar xD porque eso no le ha pasado a nadie, no? La última ha sido hoy, del 28/12. Hola! :p

Rilakkuma escribió:Hola a todos!
Después de muchos días leyendo este hilo, actualizando cada 5 minutos éste y otros foros, así como la página del ME, he decidido registrarme :)
Yo llevo 4 modificaciones (creo), la anterior, del 22/12 a las 13:01, y hoy me ha cambiado a 28/12 a las 09:51 (en trámite en el ME estoy hablando).

No sé si esta última modificación es buena o mala, puesto que solían actualizar cada 10 días, y esta vez sólo han pasado 6. Es que la paranoia me invade, después de 5 meses de echar la beca, es desesperante...

Yo tambien tengo modificación del 28/12 (inocentadaa???? espero que no :p ) y ya es mi cuarta modificación
kinediop1993 escribió:
lenny23 escribió:

Fecha registro:

yo tambien estoy en Cataluña pero la mia es una beca de movilidad, estudio en la uab y llevo sin ninguna modificacion desde octubre 25/10, dioss que depresion llevo dos meses entrando el la web del ministerio y todos los dias me encuentro esa fecha....sabeis si en cataluña han concedido becas?¿ xk creo k es la comunidad autonoma k va mas retrasada en los tramites
mi estado:
Fecha registro:
[buuuaaaa] [lapota]

No te quejes, a mi ni siquiera me sale la beca, como si no la hubiera presentado vamos ¬¬ (UPC)
Hola a mi tambien me ha csmbiado a 28/12 ya son 4 modificaciones contando las dos del 22/12
cuando hay doble modificacion un dia,nosotros la hemos contado como una. Saludos
No te quejes...a mi ni siquiera me sale en el MEC la beca...vamos, como si no existiera

yo estoy igual!!! tambien la cree y confirme a mediados de septiembre y ultima modificacion el 25/10.... y ahi está ... en presentada. Esto es un sin vivir! y nunca mejor dicho. ...paciencia habrá que tener.[/quote]

mi estado:
Fecha registro:
[buuuaaaa] [lapota][/quote]

No te quejes, a mi ni siquiera me sale la beca, como si no la hubiera presentado vamos ¬¬ (UPC)[/quote]

ESTUDIO EN LA URV , OSEA EN CATALUÑA, MOVILIDAD. a mi si que se me ha cambiado antes me ponia todo eso de agaur pero se me modifico y ahora me sale esto eso si llevo un tiempo que no se me ha modificado nada!
N.I.F.:
Nombre:
Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 22/12/2011 12:07
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: Movilidad - 2011/2012
manuredovan escribió:cuando hay doble modificacion un dia,nosotros la hemos contado como una. Saludos

Vamos neng, ya queda menos [beer] [beer]
11787 respuestas