Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

SAMARIA escribió:Hola a mi tambien me ha csmbiado a 28/12 ya son 4 modificaciones contando las dos del 22/12

Hola, soy de máster y no se me había movido desde el 15/12, pero hoy ha cambiado a 28/12, luego llevo 4 modificaciones (contando que el 15 tuve dos).
Ya hace días que no veo resoluciones por aquí.

Yo sigo esperando en trámite desde el 22/12. He tenido varias modificaciones pero en la base de datos sólo salen 2.
Hoy hace 10 días fue viernes.

Mañana no creo que actualicen, lo que no sé es si llegarán notificaciones o no... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Por cierto, no se si es casualidad pero en este twitter no oficial https://twitter.com/#!/BecasGenerales, el 28 de diciembre dijeron que se habian enviado órdenes de pago hasta la 410...
bixitoxiko escribió:Por cierto, no se si es casualidad pero en este twitter no oficial https://twitter.com/#!/BecasGenerales, el 28 de diciembre dijeron que se habian enviado órdenes de pago hasta la 410...

Pero se refiere a las órdenes de pago al Tesoro Público, no quiere decir que se hayan enviado las notificaciones. No hay constancia de ninguna notificación con esa orden de pago.

Marea2 tiene O.P 405 y no hay rastro del pdf.

Tampoco hay confirmación fiable de la veracidad de esos datos.
rebeld99 escribió:
manuredovan escribió:cuando hay doble modificacion un dia,nosotros la hemos contado como una. Saludos

Vamos neng, ya queda menos [beer] [beer]

Tio esto es desesperante. Sigue igual?? Yo esque toy en el movil en la cama jajaja
4º MODIFICACIÓN!

1º: 21/12 entrada mec
2º: 22/12
3º: 22/12
4º: 28/12 (hoy)

vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mis cálculos: del 10 al 15 llega el pdf (de ilusión también se vive)
llevas 3 entonces. Entonces si nosotros contamos como tu llevariamos 5.
manuredovan escribió:llevas 3 entonces. Entonces si nosotros contamos como tu llevariamos 5.

lo mismo da, la beca está ya resuelta para bien o para mal a la tercera modificación, hay que relajarse en lo posible esperando el pdf, lo peor ya está pasado [fumeta]
3º o 4º modificacion hoy

igual que a muchos 28/12 no inocentadas plis
yo llevo desde el 22-12 parada, tampoco se si se ha modificado alguna vez, osea del 21 al 22 pero anteriormente no, empece a mirar el estado de la beca no hace mucho!
Eso del pdf, ¿qué es? ¿No me diréis que lo mandan por mail verdad? Es que perdí la contraseña del mail que pusé (fue hace ya mucho tiempo)...
Hile_Roland escribió:Eso del pdf, ¿qué es? ¿No me diréis que lo mandan por mail verdad? Es que perdí la contraseña del mail que pusé (fue hace ya mucho tiempo)...

Puedes cambiar el correo donde deseas recibir los avisos de la sede electrónica https://sede.educacion.gob.es/tramite/login/inicio.jjsp?iA=no
y luego pinchas donde pone: modificar datos personales [rtfm] y cambias la dirección de correo a la que tú quieras.

saludos
Hola, la beca me entró en el M.E. el 16/12 y ya me han hecho dos modificaciones; una del 22/12 y otra del 28/12. Me queda alguna modificación más o a la próxima ya me dicen si tengo la beca concedida/denegada ??
Saludos.
madre mia a todos los que tenian la ultima modificacion el 22/12 se les ha modificado? a mi no! jajajajajajajajaja
me estoy volviendo loca ya TT
En el Mec desde el 1/12 con modificaciones el 14 y 15 y hoy se ha actualizado también con fecha 28/12, esto es desesperante
Jesus323 escribió:En el Mec desde el 1/12 con modificaciones el 14 y 15 y hoy se ha actualizado también con fecha 28/12, esto es desesperante

oh dios a mi no se me ha modificado nada, a que hora se te ha modificado!?
esto es un sin vivir jajajajajaja!
nuuuryy escribió:
Jesus323 escribió:En el Mec desde el 1/12 con modificaciones el 14 y 15 y hoy se ha actualizado también con fecha 28/12, esto es desesperante

A las 9 de la mañana
Mi ultima modificacion fue el 14/12 y desde entonces no se mueve, eso es malo no?
Jesus323 escribió:
nuuuryy escribió:

A las 9 de la mañana

A mi también se me ha modificado hoy con fecha del 28/12 a las 9:51.
yo tengo una duda sobre los umbrales,
si por ejemplo yo estoy fuera de mi comunidad estudiando y tengo una hermana pequeña, se contaria como cuatro miembros?
y otra cosa es, si mi madre esta en el paro, el dinero que cobra se debe de sumar tambien a lo que cobraria mi padre en un año?
:-?  Yo la tenia presentada, se modificó el 28-12(00,00 horas) y cambio a la Universidad.......Hoy me ha cambiado al MEC pero pone  la misma    fecha :28-12  (09,30 horas), ha cambiado la hora
¿Alguien le pasa lo mismo, o sabe explicarme?
0505 escribió::-?  Yo la tenia presentada, se modificó el 28-12(00,00 horas) y cambio a la Universidad.......Hoy me ha cambiado al MEC pero pone  la misma    fecha :28-12  (09,30 horas), ha cambiado la hora

Explicarte el que? La tenias presentada, la miraron en tu universidad y como tenias los requisitos academicos correctos, la mandaron al M.E para revirsar los económicos.....que es lo que quieres saber exactamente?
nuuuryy escribió:yo tengo una duda sobre los umbrales,
si por ejemplo yo estoy fuera de mi comunidad estudiando y tengo una hermana pequeña, se contaria como cuatro miembros?
y otra cosa es, si mi madre esta en el paro, el dinero que cobra se debe de sumar tambien a lo que cobraria mi padre en un año?

Yo estoy fuera de mi comunidad también y tengo una hermana pequeña, ella también cuenta como miembro de la familia, cuentan todos los hermanos que sean menores de 25 y que vivan en tu casa.

De lo otro, ni idea... sorry
03039 escribió:

Yo estoy fuera de mi comunidad también y tengo una hermana pequeña, ella también cuenta como miembro de la familia, cuentan todos los hermanos que sean menores de 25 y que vivan en tu casa.

vale vale! muchas gracias, y lo otro es que dios no se me ha modificado nada desde el día 22! y ya no se que pasa, por que por lo que he leído a la gente que se les modificó el 22 se les ha modificado ahora a fecha del 28/12 sin embargo a mi nada de nada!
nunca miraba la pagina del mec, pero ahora me paso el día mirándola ! xD
0505 escribió::-?  Yo la tenia presentada, se modificó el 28-12(00,00 horas) y cambio a la Universidad.......Hoy me ha cambiado al MEC pero pone  la misma    fecha :28-12  (09,30 horas), ha cambiado la hora

jaja ami me ha pasado exactamente igual que a ti. pero ami se me paso al mec ala 13:18 :)
makina12 escribió:

jaja ami me ha pasado exactamente igual que a ti. pero ami se me paso al mec ala 13:18 :)

Jeje, definitivamente, nosotros 3 vamos parejos. Yo estoy igual, me ha entrado en el MEC y a las 13:18 pero del día 28/12, no se me ha cambiado tampoco la fecha :S
nuuuryy escribió:
03039 escribió:

vale vale! muchas gracias, y lo otro es que dios no se me ha modificado nada desde el día 22! y ya no se que pasa, por que por lo que he leído a la gente que se les modificó el 22 se les ha modificado ahora a fecha del 28/12 sin embargo a mi nada de nada!
nunca miraba la pagina del mec, pero ahora me paso el día mirándola ! xD

jajaja suele pasar... xD yo tampoco se que pasa, en PRESENTADA me voy a quedar de por vida!!
ketow escribió:
makina12 escribió:

Jeje, definitivamente, nosotros 3 vamos parejos. Yo estoy igual, me ha entrado en el MEC y a las 13:18 pero del día 28/12, no se me ha cambiado tampoco la fecha :S

pues si que vamos parejos yo con la misma fecha y la misma hora que tu :)
aber si sale bien la cosa...
isodela escribió:
Hile_Roland escribió:Eso del pdf, ¿qué es? ¿No me diréis que lo mandan por mail verdad? Es que perdí la contraseña del mail que pusé (fue hace ya mucho tiempo)...

Puedes cambiar el correo donde deseas recibir los avisos de la sede electrónica https://sede.educacion.gob.es/tramite/login/inicio.jjsp?iA=no
y luego pinchas donde pone: modificar datos personales [rtfm] y cambias la dirección de correo a la que tú quieras.

saludos

Gracias, es que soy de pueblo, xD. Me dejo la boina en casa cuando voy a clase por el qué dirán.

Esto no se mueve... Me veo enterándome en marzo, y recibiendo la pasta en septiembre. O que salga el cabrón de Mas diciendo que los catalanes no vemos un duro que es necesario destinarlo a tapar agujeros (¿trabaja alguien en agaur? ¿Un becario solo 24 horas a 2 euros/hora?)
ketow escribió:
makina12 escribió:

Creo q vosotros sois de Sevilla, yo soy de Madrid.  El primer cambio q tuvimos tambien estaban: Nefertem y Hinioto. ¿No se si recordais ?
[beer] [beer]
hola chicos, llevo unos días leyendo este tema.
Ya llevo 4 modificaciones (14/12 (entrada en el ME) , 15/12, 22/12 y 28/12) Creéis que ya me toca esta semana...según los cálculos que lleváis, si, no?
Ay estoy tan desquiciada...
Puki-Puki escribió:hola chicos, llevo unos días leyendo este tema.
Ya llevo 4 modificaciones (14/12 (entrada en el ME) , 15/12, 22/12 y 28/12) Creéis que ya me toca esta semana...según los cálculos que lleváis, si, no?

Pues no. Será para dentro de 2 semanas supongo. Así que a la cola [+risas]

Aun estamos pendientes varios con modificaciones entre el 15 y 20 de Diciembre y no hemos recibido nada, tocará esperar un poco.
rebeld99 escribió:

Aun estamos pendientes varios con modificaciones entre el 15 y 20 de Diciembre y no hemos recibido nada, tocará esperar un poco.

No tiene por qué. La mía entró al ME el 20 y cuando llamé me dijeron que estaba resuelta el 29. Así que debería actualizarse mañana...
arwyta:

¿Te lo dicen? Tenia entendido que se metian con tu usuario y contraseña y no te decian mucho mas...

rebeld99 llama tio! jajajajaja ^^
otro que se le actualizado al dia 28/12, entonces este lunes es el dia??
arwyta escribió:
rebeld99 escribió:

No tiene por qué. La mía entró al ME el 20 y cuando llamé me dijeron que estaba resuelta el 29. Así que debería actualizarse mañana...

Yo creo que esta semana se van a juntar las que tenian que haber llegado el 6 y las de la semana que viene.
A ver si empiezan a actualizar la lista de la USAL porque desde el 20 nada...
Esta mañana se me ha vuelto a modificar. Ya tengo desde que entró en el M.E. el día 14 modificaciones los días 21,22,28 y hoy 29.

Espero que esta semana llegue ya la resolución porque es extraño que estén modificando tantas veces aunque supongo que es buena señal.
arwyta escribió:
rebeld99 escribió:

Pues por ahora tenemos una nueva modificación a las 8:14...
manuredovan escribió:arwyta:

¿Te lo dicen? Tenia entendido que se metian con tu usuario y contraseña y no te decian mucho mas...

rebeld99 llama tio! jajajajaja ^^

Buenos días!
A mí solo me pidieron el DNI las dos veces que he llamado, que creo que me atendió la misma señora. Me dijo que no podía decirme si estaba concedida o no, solo el estado, y que estaba resuelta con una notificación pendiente de llegarme al correo. Supongo que lo miran igual que Eva, pero no te pueden dar el contenido de la resolución por teléfono.
Yo también tengo la modificación de hoy a las 08:14. 21/12, 22/12 (2 veces), 28/12 y 29/12 ya...
Modificacion 29/12 hoy tenemos 21;22.28y 29
Sip a mi tambien se me ha movido. Ya llevo:
14/12 (entrada al M.E)
15/12 (primera modificacion)
22/12 (2° modificacion)
28/12 ( 3° )
29/12 (4°)
Sigo pensando que a partir de mañana van a llegar un monton de notificaciones....
Estan haciendo lo que os dije,resolviendo becas y no mandando pdf ni orden de pago. Con 4 modificaciones yevo yo la tira de tiempo, el dia 20 de diciembre. Y esto no avanza. Sin embargo veo como a gente que no habia entrado ni al ME ya tiene las 4 modificaciones. Es como si cogieran las becas y las pusieran en un rincon los d las 4 modificaciones y dijeran "trabajo terminado". A por las siguientes. Y no! Eso es un error,avanza las otras leñes. Luego el tesoro publico se va a ver agobiao pa pagar todas las becas, pk se las van a acumular todas. Enfin,mierda de pais
Vale, otra modificación hoy... ahora sí que llevo 5 segurísimo (entró el 16, modificaciones 19, 21, 22, 28 y 29), ¿¿Qué significará?? [mad]
Yo también tengo modificación del 29.
Creo que se están luciendo este año con la gestión de las becas.
Pues la mía sigue igual. Esto es la ostia
Rilakkuma escribió:Yo también tengo modificación del 29.
Creo que se están luciendo este año con la gestión de las becas.

Puedes poner el listado de modificaciones que has tenido? Gracias.
Yo sigo igual,
Hay alguien como yo?

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 14/12/2011 00:00
En trámite en el M.E. 16/12/2011 11:21
vale, otra modificación a las 8:14, vamos coleccionando modificaciones...

20/12: entrada mec
modificaciones: 21/12, 22/12 (2 el mismo día), 28/12, 29/12 (hoy)

vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pesaos!
Estan moviendo vuestras becas ahora privacy1004. Ya estamos con 4 muchiiiiisima gente. QUIERO EL PDF YA!
11787 respuestas