Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Jesus323 escribió:
javito_102 escribió:Otro con modificaiones los días 28 y 29, ya tengo 4 (q yo sepa) xq no se si alguno de los cuatro días se ha modificado dos veces... A ver cuanto tiempo tarda en llegarnos el PDF...

Mis modificaciones han sido:

Entrada al MEC: 02/12
Primera modificación: 14/12
Segunda modificación: 15/12
Tercera modificación: 28/12
Cuarta modificación; 29/12

Estoy igual que tu, de donde eres?

Soy de Valencia pero estudio en Castellón
123456789J escribió:Hola chicos, mi beca ha estado en tramite en organo de gestion/universidad el dia 29/12 y me pone resuelta ese mismo dia, esto significa que me la han denegado?

me dice que para mas informacion consulte con su unidad de tramitacion.

esto es normal?

¿El curso pasado suspendiste algún crédito? ¿Cuantos?
(mensaje borrado)
123456789J escribió:
yira escribió:
123456789J escribió:Hola chicos, mi beca ha estado en tramite en organo de gestion/universidad el dia 29/12 y me pone resuelta ese mismo dia, esto significa que me la han denegado?

me dice que para mas informacion consulte con su unidad de tramitacion.

esto es normal?

esto te aparece directamente en la página del MEC?
EDITO: cuando entraste en la uni,? en el Mec? da mas datos

No me ha entrado en el mec, directamente me pone resuelta el mismo dia que me ha entrado en el organo de gestion. sin recibir pdf ni nada...ayudadme por favor!!

no suspendi ningun credito!

a ver, eso de RESUELTA donde lo ves. ¿ en la página de la Universidad? ¿ en la página del ministerio ( sede electrónica)?
manuredovan escribió:yira y marea2 tienen la ultima el 26, rebeld y yo el 20...

Pues yo pensaba que también tenia el 20, por cierto yo también tengo el 20.
aiitooreet escribió:

Yo tengo esto:

1 Diciembre : En trámite en órgano gestor.
2 Diciembre: En trámite M.E
14 Diciembre: Primera modificación
15 Diciembre: Segunda modificación
19 Diciembre: Tercera modificación
20 Diciembre: Cuarta modificación
manuredovan escribió:
aiitooreet escribió:

Yo tengo esto:

1 Diciembre : En trámite en órgano gestor.

Yo esto:
13 Diciembre : En trámite en órgano gestor.
13 Diciembre: En trámite M.E
Hola chicos, tengo una super duda haber si algunos podeis ayudarmee...soy de la US y mi beca esta en "presentada" desde el 8 de agosto y con una sola modificacion del dia 15 de noviembre, como el resto de mis compañeros ya la tenian casi todos resuelta pues llame y me dijeron k me faltaba documentacion asi k fui corriendo a llevarla y desde el 16 de nov. no he vuelto a tener ninguna modificacion...a alguien le a ocurrido algo parecido??? jooo esto es desperante pues la beca lleva casi dos meses sin moverse....alguien k me de animos?? [triston]
[/quote]
en cuanto le llegue el pdf lo dirá, y si no ha dicho aún nada estoy segura que es pq no lo ha recibido[/quote]
Yo tambien estoy igual que Marea2, se que la tengo concedida por la señora del Mec, pero no me ha llegado el PDF, soy tambien del grupo de los del 23/11.
Se me olvidó deciros que en cuanto sepa algo del PDF, lo publicaré.[/quote]
Y cuantas modificaciones (y que dias) tienes tu, anamallen?[/quote]
yo tengo 23/11, 19/12,21/12 y 26/12, espero recibir pronto el pdf
aiitooreet escribió:Yo esto:
13 Diciembre : En trámite en órgano gestor.
13 Diciembre: En trámite M.E

Asi está una amiga de valencia tambien, justo que tu. Aver si pronto se pronuncian ya
WENDYBLU escribió:Hola chicos, tengo una super duda haber si algunos podeis ayudarmee...soy de la US y mi beca esta en "presentada" desde el 8 de agosto y con una sola modificacion del dia 15 de noviembre, como el resto de mis compañeros ya la tenian casi todos resuelta pues llame y me dijeron k me faltaba documentacion asi k fui corriendo a llevarla y desde el 16 de nov. no he vuelto a tener ninguna modificacion...a alguien le a ocurrido algo parecido??? jooo esto es desperante pues la beca lleva casi dos meses sin moverse....alguien k me de animos?? [triston]

estoy igula que tu, estudio en la universidad autónoma de barcelona me faltaba entregar el contrato de la residencia, la entregué el 2 de noviembre (cuando los de la gestión académica de mi universidad me enviaron un coreo solicitándome esta documentación) aun así en la pagina web de la universidad me sigue poniendo k falta esta documentación, cuando la entregué hace como dos meses , es vergonzosos la forma en que trabajan :(
esta es mi deseperante situación:
Código solicitud: 443xxx
Estado: Presentada
Fecha creación: 28/07/2011
Fecha confirmación: 29/07/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 25/10/2011
Los pdf van con un poco de retraso,,, un poco bastante [+risas] [+risas]
Tengo la esperanza de que se hayan retrasado por las vacaciones, pero que a partir de mañana vengan en oleada
kocie escribió:Tengo la esperanza de que se hayan retrasado por las vacaciones, pero que a partir de mañana vengan en oleada

Ojalá :)
aiitooreet escribió:
kocie escribió:Tengo la esperanza de que se hayan retrasado por las vacaciones, pero que a partir de mañana vengan en oleada

Ojalá :)

Y sino me voy a buscar a los del M.E en persona... ah no, que no tengo dinero ni para el viaje [qmparto]
yo tengo

2 Diciembre : En trámite en órgano gestor.
26 Diciembre: Cuarta modificación

a mi no me modificó el 20....

venga chicossss que mañana es el día! nuestro día!! aquí dan sol pa mañana... pero espero que llueva! y a poder ser, que llueva pdf's! jojojo
A mi me ha cambiado hoy del 16 del 12 al 29 del 12 sin ninguna modificacion anterior,¿sera eso mala señal?
ANAA88 escribió:A mi me ha cambiado hoy del 16 del 12 al 29 del 12 sin ninguna modificacion anterior,¿sera eso mala señal?

no creo ... date cuenta que hay mucha gente del 23/11 que le cambio al 20/12 , 21/12 incluso al 28/12....

mientras cambie.... todo va bien... en el sentido que están tocando tu beca.... si esta concedida o denegada... solo se sabe cuando se reciba el pdf
alguna vez lo he preguntado, pero como hay gente nueva... ¿ sabeis si el Valencia cuelgan los listados de becarios en el rectorado? por teléfono.. directamente decian que no recibian ningún listado... y eso es mentira... Si alguien sabe si si o si no que lo diga, para no ir mañana, o ir volando
Madre mia la de paranoias que se dan lugar debido a las modificaciones; que si no me han modificado el día tal, que si me han modificado dos veces el mismo día, que no me modifican desde hace tal día, etc, etc...
Chicos que esta semana empiezan los examenes y esto no nos ayuda a concentrarnos!!!!!!
Hola!soy nueva aqui y me he registrado porque he visto que hay gente en la misma situación que yo...
mi beca entró en el M.E el 15/12 después las fechas cambiaron a:
22/12, 28/12 y hoy a 29/12 creo que también a 21/12 pero no estoy muy segura... he leido por aqui que alguien ha dicho que la cuarta modificación es la definitiva.. alguien me lo puede explicar?? graciasss
cargagana escribió:Hola!soy nueva aqui y me he registrado porque he visto que hay gente en la misma situación que yo...
22/12, 28/12 y hoy a 29/12 creo que también a 21/12 pero no estoy muy segura... he leido por aqui que alguien ha dicho que la cuarta modificación es la definitiva.. alguien me lo puede explicar?? graciasss

Bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡

Creemos que la cuarta modificación es la definitiva, pero no estamos seguros. [+risas]
rebeld99 escribió:
cargagana escribió:Hola!soy nueva aqui y me he registrado porque he visto que hay gente en la misma situación que yo...

Bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡

Creemos que la cuarta modificación es la definitiva, pero no estamos seguros. [+risas]

ya sabes el MIniSTERIO de educación...es un MISTERIO.... ¬¬
Pues nada, buen inicio de las clases para todos, suerte en los examanes y a ver si recibimos el pdf!
Mi primer cambio a la universidad... fué el 28/11 y con la misma fecha me cambió al MEC. Hoy he tenido el segundo cambio en el MEC 29/12 ZzzZZ
0505 escribió:Mi primer cambio a la universidad... fué el 28/11 y con la misma fecha me cambió al MEC. Hoy he tenido el segundo cambio en el MEC 29/12 ZzzZZ

En cuanto a la modificacion estas como yo... aunque la mia entro en el 23/11
Parece que se mueve el tema :)
Lo de los pdf no sé como van, quizás no sean automáticos como muchos creemos....

Lo mismo se hacen día a día y se envían, a saber.

A ver si mañana por fin tenemos noticias.
Chicos he estado mirando el hilo del año pasado para comparar con el de este (simple aburrimiento y curiosidad) y es muy fuerte pues a estas alturas casi todo el mundo tenia su orden de pago asignada y casi to dios cobro a finales de enero y principios de febrero y el k no lo izo cobro a finales de abril y muchos no llegaron a cobrar hasta mediaos de mayo y alguno casi a finales de junio (k barbaridad)....es decir k si ahora aun estamos con las modificaciones...creooo...keridos amigos...k vamos a pasar mucha hambre... [mad] ......por no decir k el hilo del año pasao tien unas 238 `pgn mientras k ese va ya por mas de 500....k desesperacionnnn!!!!
Chicooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssss
Me meo de emoción por fin me ha cambiado el 23/11 a 29/12!!!!!!!!! AINScasi lloro jjajaja
PATACHI MIRA TU BECA!!!!
Edito:
acabo de leer que ya lo habias visto. Tenía que esribir:la emoción. Por cierto tenemos tmb la misma hora :)
WENDYBLU escribió:Chicos he estado mirando el hilo del año pasado para comparar con el de este (simple aburrimiento y curiosidad) y es muy fuerte pues a estas alturas casi todo el mundo tenia su orden de pago asignada y casi to dios cobro a finales de enero y principios de febrero y el k no lo izo cobro a finales de abril y muchos no llegaron a cobrar hasta mediaos de mayo y alguno casi a finales de junio (k barbaridad)....es decir k si ahora aun estamos con las modificaciones...creooo...keridos amigos...k vamos a pasar mucha hambre... [mad] ......por no decir k el hilo del año pasao tien unas 238 `pgn mientras k ese va ya por mas de 500....k desesperacionnnn!!!!

Lo mismo cobramos sin recibir aún el pdf¡¡¡¡¡¡¡

[+risas]
rebeld99 escribió:
WENDYBLU escribió:Chicos he estado mirando el hilo del año pasado para comparar con el de este (simple aburrimiento y curiosidad) y es muy fuerte pues a estas alturas casi todo el mundo tenia su orden de pago asignada y casi to dios cobro a finales de enero y principios de febrero y el k no lo izo cobro a finales de abril y muchos no llegaron a cobrar hasta mediaos de mayo y alguno casi a finales de junio (k barbaridad)....es decir k si ahora aun estamos con las modificaciones...creooo...keridos amigos...k vamos a pasar mucha hambre... [mad] ......por no decir k el hilo del año pasao tien unas 238 `pgn mientras k ese va ya por mas de 500....k desesperacionnnn!!!!

Lo mismo cobramos sin recibir aún el pdf¡¡¡¡¡¡¡

[+risas]

ojalaaaaa jejejejej staria muy bien jejejejeje
ç
Yo fuy una de las que cobro en mayo,concretamente el 17 de mayo,esta año con respecto al año pasado llebo dos meses de adelanto ya que hasta marzo no me entro en el mec
ANAA88 escribió:
ç
Yo fuy una de las que cobro en mayo,concretamente el 17 de mayo,esta año con respecto al año pasado llebo dos meses de adelanto ya que hasta marzo no me entro en el mec

Y no te volviste loca?? yo lo hubiera hecho ...motivos por lo menos no faltarian [+risas] por ciertoo te tardo tanto por algun motivo?? es decir por falta de documentos o por reclamacion? o simplemente xk los funcionarios estos son unos incompetentes?? jejejeje
WENDYBLU escribió:
ANAA88 escribió:
ç

Y no te volviste loca?? yo lo hubiera hecho ...motivos por lo menos no faltarian [+risas] por ciertoo te tardo tanto por algun motivo?? es decir por falta de documentos o por reclamacion? o simplemente xk los funcionarios estos son unos incompetentes?? jejejeje

Me vino denegada a finales de abril ,alegue y en menos de un mes ya la tenia cobrada,casi me vuelvo loca,pues no entendia como me podia tardar tanto y sin pedirme ningun papel ,al final me dieron la beca salario y el desplazamiento
Pues mi beca sigue en "Presentada".

Alguien sabe a qué número puedo llamar para que me informen de si pasa algo con mi solicitud? :(
De momento sin PDF.... :( levantarse ya hombre!!! (los del ME)
manuredovan escribió:De momento sin PDF.... :( levantarse ya hombre!!! (los del ME)

estarán desayunando xD
kocie escribió:
manuredovan escribió:De momento sin PDF.... :( levantarse ya hombre!!! (los del ME)

estarán desayunando xD

jajaja, ya ves. Pues si te fijas... no ha habido ninguna modificacion a las 10 y raramente a ls 13... con eso te lo digo todo, jajaa.
yira yo acabo de escribirle al twitter, aver si me responden algun dia por pesao ya. (ya escribi 2 veces y no me contestaron)
kamaxito escribió:Pues mi beca sigue en "Presentada".

Alguien sabe a qué número puedo llamar para que me informen de si pasa algo con mi solicitud? :(

Yo sigo igual que tu :3
Despues de la modificacion de ayer,sin novedad en el frente
Mph escribió:

Yo también sigo en presentada...

http://www.educacion.gob.es/dctm/sede/c ... 2b80e81dd8

aqui estan los telefonos de la unidad de becas de cada comunidad... supuestamente nuestras becas deben estar todavia en la unidad de becas de nuestra universidad, asi que llama al de tu comunidad y prueba suerte... yo fui y me dijeron que aun estaban tramitando becas, que paciencia... aun así esta semana volvere a ir o a llamar :(
Nueva modificacion el 30/12...
kocie escribió:

estarán desayunando xD

predesayuno
desayuno
cafecito
prealmuerzo
almuerzo
postalmuerzo
cafecito
Y para casa
[+risas] [+risas] [+risas]
ya ves, ajajajajjajaja. Yo sigo igual aun, arrrg
Alguien que la beca no haya pasado de su provincia....¿le han dado algun pdf con los motivos?

Llame y me dijeron que me llegará un pdf en unos días.....pero lleva a así desde el 19 de Diciembre...
¿Alguien de la uni de alicante que tenga noticias? Han ido a la sección de becas??
Mph escribió:

+1
esto es desesperante... si mañana tengo un poco de tiempo ( que lo dudo), me acercaré a becas... ( para que me digan que no me pueden decir nada claaaaro)
11787 respuestas