Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Entra en el mec el 1/12 con modificaciones el
14/12
15/12
28/12
29/12
A ver si no tarda mucho
creo que mañana deberían llegar un montón de pdf. al menos seguro llegarán los mas antiguos, y estos últimos que apuntais cambios suficientes para tener resolución, lo mismo teneis suerte o igual os dejan otro poco en el montón de ya mandaremos la próxima semana

si mañana no se reciben pdf es para preocuparse
yira escribió:creo que mañana deberían llegar un montón de pdf. al menos seguro llegarán los mas antiguos, y estos últimos que apuntais cambios suficientes para tener resolución, lo mismo teneis suerte o igual os dejan otro poco en el montón de ya mandaremos la próxima semana

Sinceramente, creo que a nosotros se nos han olvidado..... como los que pasaron con el 23 de noviembre aquellos.. :(
manuredovan escribió:
yira escribió:creo que mañana deberían llegar un montón de pdf. al menos seguro llegarán los mas antiguos, y estos últimos que apuntais cambios suficientes para tener resolución, lo mismo teneis suerte o igual os dejan otro poco en el montón de ya mandaremos la próxima semana

Sinceramente, creo que a nosotros se nos han olvidado..... como los que pasaron con el 23 de noviembre aquellos.. :(

si a marea se la han concedido, con orden de pago y demás, lo único que puede pasar es que ingresen el dinero sin tener pdf ( esto le ha pasado a gente que conozco)
Pues nada, los del santander son los primeros en saberlo si han ingresado... porque es el banco/caja mas rapido que actualiza... estupendo, ahora a parte del correo y la sede, tendré que mirar el banco, jajajajajaja.
manuredovan escribió:Estan moviendo vuestras becas ahora privacy1004. Ya estamos con 4 muchiiiiisima gente. QUIERO EL PDF YA!

Sí, ya están resueltas! a finales de Enero o principios Febrero como mucho, los de estas dos últimas tandas deberiamos haber cobrado, se está haciendo interminable...
ANAA88 escribió:Yo sigo igual,
Hay alguien como yo?

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 14/12/2011 00:00
En trámite en el M.E. 16/12/2011 11:21

En el mio esta igual solo que en trámite en el órgano de gestión de su provicincia.... la tengo el 21/12/2011 a las 00:00
y en trámite en el M.E el 22/12/2011 a las 12:07

y desde ahí sigo aquí, a la espera..
Es que yo me conformaba con que en la sede electrónica pusieran ya si estaba concedida o no. El dinero hace falta, pero más falta hace salir de dudas.
Pues yo sigo sin modificaciones desde el 29/11, se supone que hoy actualizan lo del día 29/12, un mes en trámite en el ME y no han tocado mi beca, esto es desesperante...
Pues nada, ya llevo 5 modificaciones (23/11, 21/12, 23/12, 28/12 y 29/12) :-| estuve un mes esperando para tener la segunda modificacion desde que entró en el M.E. y ahora no para...
Hay alguien como yo?

Hola, pues igual igual no.. pero parecido
En Órgano de Gestión:15/12
En trámite en el ME: 15/12
Primera modificación: 21/12
Yo ya he perdido la esperanza... Pero vamos, que cumplo todos los criterios, no lo entiendo :(
Claripich escribió:
Hay alguien como yo?

Yo ya he perdido la esperanza... Pero vamos, que cumplo todos los criterios, no lo entiendo :(

Os quejais de que llavais much tiempo en el M.E. y razon teneis, esto es inexplicable....pero hay gente (vease yo y muchos otros) que llevan en el M.E desde noviembre y aquuí seguimos xD asi que tranquilidad que seguro que vosotros no estais tanto tiempo XD
kocie tu eres del 23 de noviembre?
pooor fin se me ha modificado al día 29! a ver esto que significa?
cuando nos van a dar nuestras becas! dios mio! necesito ya el dinerooooo!
kocie escribió:
Claripich escribió:
Hay alguien como yo?

Os quejais de que llavais much tiempo en el M.E. y razon teneis, esto es inexplicable....pero hay gente (vease yo y muchos otros) que llevan en el M.E desde noviembre y aquuí seguimos xD asi que tranquilidad que seguro que vosotros no estais tanto tiempo XD

Ahora mismo se me ha cambiado al 29 de diciembre
manuredovan escribió:kocie tu eres del 23 de noviembre?

Siempre digo que si pero en realidad era del 9 de noviembre, pero mi primera modificación se quedó en el 23, y ahi me quede un mes, como muchos hasta que ahora ya voy por la quinta
me alegro mucho! Pero eres de l@s poc@s verdad? Porque los demas ya cobraron incluso. Nos quedamos nosotros los que tuvimos las primeras modificaciones ahi tiraos tambien
manuredovan escribió:me alegro mucho! Pero eres de l@s poc@s verdad? Porque los demas ya cobraron incluso. Nos quedamos nosotros los que tuvimos las primeras modificaciones ahi tiraos tambien

Solo falta que nos la denieguen, vamooos les sale peor porque les pido una indemnización por daños morales de 1000€ por cada día de espera....ajajaja
se me acaba de modificar al 29/12 12:21, llevaba desde el 29/11 en el ME como he escrito hace nada, aunque con todas las modificaciones que teneis por aqui no me hago muchas ilusiones de recibir el pdf esta semana
Yo acabo de tener dos modificaciones el mismo dia ,el 29 a las 11,20 y a las 12,21,hace media hora estaba en el mec en el dia 16
Yo tambien soy del 23 de noviembre pero desde que se me cmbio al 23/12 nada de nada...si me tienen alli otro mes les mato!!! jajajaj
0505 escribió:
ketow escribió:
Jeje, definitivamente, nosotros 3 vamos parejos. Yo estoy igual, me ha entrado en el MEC y a las 13:18 pero del día 28/12, no se me ha cambiado tampoco la fecha :S

Creo q vosotros sois de Sevilla, yo soy de Madrid.  El primer cambio q tuvimos tambien estaban: Nefertem y Hinioto. ¿No se si recordais ?
[beer] [beer]

Efectivamente a mi también me ha cambiado a Tramite en el ME. Con fecha 28/12 y hora 13:18. Según parece vamos en el mismo pack xD.
no lloreis.. que yo voy a por los 2 meses en el me....23/11 ¬¬

edito:Esta mañana seguia igual 23/11, pero al leer el foro volvi a mirar ahora y !!!!!Me acaban de modificar la beca al 29/12 a las 12:21 !!!!! yujuuuuuu

[360º] [360º] [360º] [360º] XD XD XD XD :p :p :p :) :) :) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer] [beer]
manuredovan escribió:
Rilakkuma escribió:Yo también tengo modificación del 29.
Creo que se están luciendo este año con la gestión de las becas.

Puedes poner el listado de modificaciones que has tenido? Gracias.

En trámite en el M.E. 16/12/2011 15:17

-21/12
-22/12 (una por la mañana y otra por la tarde, aunque se cuenta como una)
-28/12
-29/12

Creo que esas, aunque no sé si el 19/12 también se modificó, pero como no lo recuerdo fijo, no la cuento.
Patachi11 escribió:no lloreis.. que yo voy a por los 2 meses en el me....23/11 ¬¬

edito:Esta mañana seguia igual 23/11, pero al leer el foro volvi a mirar ahora y !!!!!Me acaban de modificar la beca al 29/12 a las 12:21 !!!!! yujuuuuuu

[360º] [360º] [360º] [360º] XD XD XD XD :p :p :p :) :) :) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer] [beer]

enhorabuenaaaa ya era hora, pues ya estamos todos los de este foro del dia 23/11 modificados a diciembre no? buenas noticias [beer]
Yujuuu se me ha actualizado 29/12/2011 13:28... qué nervios! jeje
manuredovan escribió:kocie tu eres del 23 de noviembre?

Nos tienen abandonados los del M.E [360º]
revisando revisando el calendario... os apostais que mañana no nos llega nada tampoco? a la Uni de Marea 2 llegó el listado el dia 2, que más 10 dias, dia 12 ( jueves...)
Sería interesante que la usuaria marea2 nos dijise si ha recibido el pdf o no, ya que ella es de la pocas de este foro que ya sabe que la tiene concedida y la cuantía y si no me equivoco su estado sigue "En trámite en el ME". Por favor marea avisa cuando te llegue el documento fantasma! ;)
A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!
En tramite en el M.E : 12.12.11
1modif: 15.12.11
2modif:28.12.11
3modif: 29.12.11
Alguien igual??
Y por cierto, cuales son los pasos siguientes y que es el pdf?? Más perdida que estoy...
yasbs escribió:A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!
En tramite en el M.E : 12.12.11
1modif: 15.12.11
2modif:28.12.11
3modif: 29.12.11
Alguien igual??
Y por cierto, cuales son los pasos siguientes y que es el pdf?? Más perdida que estoy...

Pues es el documento que te envian con la resolución de la beca, si esta concedida pues te pone la cantidad que te dan la orden de pago etc, esta en formato pdf xD
isodela escribió:Sería interesante que la usuaria marea2 nos dijise si ha recibido el pdf o no, ya que ella es de la pocas de este foro que ya sabe que la tiene concedida y la cuantía y si no me equivoco su estado sigue "En trámite en el ME". Por favor marea avisa cuando te llegue el documento fantasma! ;)

en cuanto le llegue el pdf lo dirá, y si no ha dicho aún nada estoy segura que es pq no lo ha recibido
yira escribió:
isodela escribió:Sería interesante que la usuaria marea2 nos dijise si ha recibido el pdf o no, ya que ella es de la pocas de este foro que ya sabe que la tiene concedida y la cuantía y si no me equivoco su estado sigue "En trámite en el ME". Por favor marea avisa cuando te llegue el documento fantasma! ;)

en cuanto le llegue el pdf lo dirá, y si no ha dicho aún nada estoy segura que es pq no lo ha recibido

Yo tambien estoy igual que Marea2, se que la tengo concedida por la señora del Mec, pero no me ha llegado el PDF, soy tambien del grupo de los del 23/11.
Se me olvidó deciros que en cuanto sepa algo del PDF, lo publicaré.
Otro con modificaiones los días 28 y 29, ya tengo 4 (q yo sepa) xq no se si alguno de los cuatro días se ha modificado dos veces... A ver cuanto tiempo tarda en llegarnos el PDF...

Mis modificaciones han sido:

Entrada al MEC: 02/12
Primera modificación: 14/12
Segunda modificación: 15/12
Tercera modificación: 28/12
Cuarta modificación; 29/12
Pues yo no tengo tantas modificaciones,me entro en el mec el dia 16 y me ha cambiado hoy al dia 29
anamallen escribió:
yira escribió:

Yo tambien estoy igual que Marea2, se que la tengo concedida por la señora del Mec, pero no me ha llegado el PDF, soy tambien del grupo de los del 23/11.
Se me olvidó deciros que en cuanto sepa algo del PDF, lo publicaré.

Y cuantas modificaciones (y que dias) tienes tu, anamallen?
Yo sigo igual. Presentada y ultima modificación el 13/12....soy de la UCA.

Estoy desesperado, porque necesito la beca YA y cada vez estoy mas justo de dinero. Mi novia me ha tenido que dejar dinero para poder acudir a clase..
javito_102 escribió:Otro con modificaiones los días 28 y 29, ya tengo 4 (q yo sepa) xq no se si alguno de los cuatro días se ha modificado dos veces... A ver cuanto tiempo tarda en llegarnos el PDF...

Mis modificaciones han sido:

Entrada al MEC: 02/12
Primera modificación: 14/12
Segunda modificación: 15/12
Tercera modificación: 28/12
Cuarta modificación; 29/12

Estoy igual que tu, de donde eres?

pues no... no lo he recibido... y la ultima fecha de modificación es el 26/12... se están haciendo de rogar... ainss
marea2 escribió:

pues no... no lo he recibido... y la ultima fecha de modificación es el 26/12... se están haciendo de rogar... ainss

Te han vuelto a modificar la fecha? Tu no tenias el 20/12?
En trámite en el M.E: 9/12/11
1ªmodif: 15/12/11
2ªmodif: 28/12/11
3ªmodif: 29/12/11
yira y marea2 tienen la ultima el 26, rebeld y yo el 20...
Mph escribió:Yo sigo igual. Presentada y ultima modificación el 13/12....soy de la UCA.

Estoy desesperado, porque necesito la beca YA y cada vez estoy mas justo de dinero. Mi novia me ha tenido que dejar dinero para poder acudir a clase..

Como tu, también sigo en presentada, ultima modificación 1/12.... :( desesperación es poco...
Yo sigo en 11/11... Madre mía, me van a dejar al último de este país. Hijos de puta
Hile_Roland escribió:Yo sigo en 11/11... Madre mía, me van a dejar al último de este país. Hijos de puta

11/11???!!!!!! :O
03039 escribió:
Hile_Roland escribió:Yo sigo en 11/11... Madre mía, me van a dejar al último de este país. Hijos de puta

11/11???!!!!!! :O

Agaur (Catalunya). Sí, es flipante
(mensaje borrado)
En tramite en su organo universidad 15/12
En tramite en el mec 15/12
1ºmodificacion 21/12
2ºmodificacion 22/12
3ºmodificacion 28/12
4ºmodificacion 29/12

Parece que esto llega a su fin

La 4º modificación es supuestamente "resuelta" o "pagada"
123456789J escribió:Hola chicos, mi beca ha estado en tramite en organo de gestion/universidad el dia 29/12 y me pone resuelta ese mismo dia, esto significa que me la han denegado?

me dice que para mas informacion consulte con su unidad de tramitacion.

esto es normal?

esto te aparece directamente en la página del MEC?
EDITO: cuando entraste en la uni,? en el Mec? da mas datos
A mi también me la han modificado hoy! del 19/12 que me ponía la última vez a ahora, que me pone:

Última modificación: 29/12 a las 12:19
(la verdad es que no estuve muy atento y no sé si me la habrán modificado más veces, yo supongo que esta semana llegará ya la credencial, comparando con la de mi hermana que ya se la han pagado y le tardó 20 días desde el primer "En trámite en el ME" y luego desde que le enviaron la concesión, 7 días en pagarla)
11787 respuestas