Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Pues a mí ayer o anteayer me cambió a Trámite en el ME el día 28/12 y hoy en última modificación pone 29/12... parece que se mueve la cosa.
si vas nos cuentas yira, yo esque soy de fp, y no puedo preguntarle a nadie mas directo. Fijo que nos pagaran antes y to jjajaja
manuredovan escribió:si vas nos cuentas yira, yo esque soy de fp, y no puedo preguntarle a nadie mas directo. Fijo que nos pagaran antes y to jjajaja

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
El día que reciba el pdf voy a tener que celebrarlo como si de noche vieja se tratase.

Es increíble que todavía no nos haya llegado la notificación con la cantidad de días que han pasado.
rebeld99 escribió:El día que reciba el pdf voy a tener que celebrarlo como si de noche vieja se tratase.

Es increíble que todavía no nos haya llegado la notificación con la cantidad de días que han pasado.

si desde qeu mandan el pdf tienen un tiempo para hacer el pago, mientras más retengan los envios mejor,
yira escribió:
rebeld99 escribió:El día que reciba el pdf voy a tener que celebrarlo como si de noche vieja se tratase.

si desde qeu mandan el pdf tienen un tiempo para hacer el pago, mientras más retengan los envios mejor,

Eso no es así, porque ha habido gente que ha cobrado sin tener la notificación.

Los del M.E son unos mentirosos cuando dicen que no pueden acceder a si están resueltas o no..
https://extranet.educacion.es
rebeld99 escribió:
yira escribió:

Los del M.E son unos mentirosos cuando dicen que no pueden acceder a si están resueltas o no..

Para que es ese enlace??? A mi no me deja entrar ..
Normal.

Es la extranet del Ministerio de Educación.

Ahí es donde aparecen actualizadas de verdad todas y cada una de las becas, el estado exacto, importe, y varios datos.

Ese enlace es el que utilizaba Eva para deciros el estado de vuestras becas.
rebeld99 escribió:Normal.

Ahí es donde aparecen actualizadas de verdad todas y cada una de las becas, el estado exacto, importe, y varios datos.

Ah vale...
Jolin yo tenia fe en esta semana. Encima en el servicio de becas de la USAL no actualizan las listas desde el dia 20.
El dia que se pongan a trabajar les va a dar un penterre..
rebeld99 escribió:
yira escribió:

Y que se pone en usuario y contraseña?
marea2 escribió:sin pdf.... [rtfm]

Qué raro, creía que estarían todos los pdf enviados [+risas] [+risas] [+risas]

joder, y pq po se puede tener acceso? no lo entiendo de verdad... ahora me pasaré por el banco... pero vamos, no cre

sea por lo que sea no nos mandan el pdf...
yira escribió:

joder, y pq po se puede tener acceso? no lo entiendo de verdad... ahora me pasaré por el banco... pero vamos, no cre

sea por lo que sea no nos mandan el pdf...

Sólo tienen acceso los que trabajan en el Ministerio mediante un usuario y contraseña.

A lo segundo que dices fácil: Porque son unos gandules. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Puki-Puki escribió:

Ah vale...
Jolin yo tenia fe en esta semana. Encima en el servicio de becas de la USAL no actualizan las listas desde el dia 20.
El dia que se pongan a trabajar les va a dar un penterre..

En la usal espero que no las haga el pavo de mi facultad... porque tiene una torrija elegante encima ....
Supongo que la editaran cada 15 dias o cada mes... pero con las fechas navideñas de por medio... pues...no trabajran... pero bueno no desesperes :)
En navidad trabajan a media jornada?

Lo mismo se ponen las pilas esta semana, ya no confío en la notificación hasta MAYO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDITO:

ANA88, Eva lo sabe... [360º]
4 Modificaciones, ultima fecha 26/12, acabo de ir al banco y nada... [+furioso]
La mía todavía sigue en presentada, total para qué, si ellos van a cobrar igual...
La verdad que desespera que estemos ya entrados en enero y que no se haya movido de la UCO.
PROME escribió:4 Modificaciones, ultima fecha 26/12, acabo de ir al banco y nada... [+furioso]

Si empiezan a ingresar lo diré, (soy del banco uno-e).
Esto ya no tiene nombre!! Oooh ¿cuántas semanas llevan ya sin enviar pdf con notificaciones que no sean denegadas? que c*** hacen en el ME, a parte de darle a un botón para "actualizar" la paginita?

Alguien ha llamado al Ministerio??? que den la cara!!! cawento
Las últimas notificaciones que se enviaron de concedidas fue entre el 20 y 24 de diciembre.

Han pasado 3 semanas ....... [fumando]

EDITO:

Apuesto a que los del M.E se tiran el día viendo este foro y riéndose... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hinioto escribió:Pues a mí ayer o anteayer me cambió a Trámite en el ME el día 28/12 y hoy en última modificación pone 29/12... parece que se mueve la cosa.

Idem de Idem. Seguimos a la par. [rtfm]
WENDYBLU escribió:Hola chicos, tengo una super duda haber si algunos podeis ayudarmee...soy de la US y mi beca esta en "presentada" desde el 8 de agosto y con una sola modificacion del dia 15 de noviembre, como el resto de mis compañeros ya la tenian casi todos resuelta pues llame y me dijeron k me faltaba documentacion asi k fui corriendo a llevarla y desde el 16 de nov. no he vuelto a tener ninguna modificacion...a alguien le a ocurrido algo parecido??? jooo esto es desperante pues la beca lleva casi dos meses sin moverse....alguien k me de animos?? [triston]

Estoy exactamente igual que tu. Solo que mi modificacion fue el dia 11 de Noviembre, tambien tuve que llevar documentacion. Creo que lo que pasa es que cuando añades documentacion nueva se vuelve a poner a la cola, pero no estoy seguro. El año pasado me paso eso. Tambien estoy en la US.

Saludos y animos que ya nos quea menos! jaja
DonAgu escribió:
WENDYBLU escribió:Hola chicos, tengo una super duda haber si algunos podeis ayudarmee...soy de la US y mi beca esta en "presentada" desde el 8 de agosto y con una sola modificacion del dia 15 de noviembre, como el resto de mis compañeros ya la tenian casi todos resuelta pues llame y me dijeron k me faltaba documentacion asi k fui corriendo a llevarla y desde el 16 de nov. no he vuelto a tener ninguna modificacion...a alguien le a ocurrido algo parecido??? jooo esto es desperante pues la beca lleva casi dos meses sin moverse....alguien k me de animos?? [triston]

Estoy exactamente igual que tu. Solo que mi modificacion fue el dia 11 de Noviembre, tambien tuve que llevar documentacion. Creo que lo que pasa es que cuando añades documentacion nueva se vuelve a poner a la cola, pero no estoy seguro. El año pasado me paso eso. Tambien estoy en la US.

No sé si se pone en cola, tengo una compañera que tuvo que aportar un certificado académico (estaba en trámite en la universidad) y a las 2 semanas le pasó al M.E
[+furioso]
Bueno foreros, como os comenté hace ya unas semanas, mi beca seguía en "presentada" con 2 modificaciones en diciembre.
Según mi unidad de becas de la UA, mi beca estaba correcta, y estaba enviada al MEC.
Pues me dijeron, que si no se me modificaba, que me pusiera en contacto con ellos después de navidades.
Y eso he hecho, y sabeis que he descubierto¿?????
Según ellos, me han dicho que mi beca tenía un error, y que un DNI de una compañera de piso daba error... y es que no hay error alguno, es un DNI extranjero, y que por eso no la han enviado todavía,,, Que panda de mentirosos que hay en ese negociado de becas...

Cada uno te dice una cosa... no entiendo nada. Seguro que si no llamo, hubieran dejado mi beca abandonada en el rincón de las "becas con errores" o algo, y que más tarde enviarían.

me queda más de 1 mes para saber algo de mi beca,,,, ESTO ES UNA DESESPERACIÓN [mad] [mad] [mad]
Aver chic@s, un chico en el hilo de orden de pago dijo que esta semana concretamente jueves y viernes se cobrarian las becas con ordenes de pago desde la 393 hasta la 410 (en la tanda anterior me parece que cobraron desde la 378 hasta 393) pero lo que yo no entiendo es como van a pagar tantas becas si no tenemos nadie el pdf :( es que son casi mediados de Enero made mia que desesperacion! :-?
En presentada, una única modificación del 8/11 esto es lamentable, y no me han pedido documentación ni nada de nada¡¡¡ya no se si es problema de la US (Sevilla) o del mec xq cada vez que llamo te cuentan un rollo diferente¡¡¡No se de donde creen q sacamos el dinero¡¡ si solicitamos becas es xq con nuestra capacidad económica no podemos estudiar sin ayuda¡¡¡¡penoso¡¡
SanDrita_jg escribió:[+furioso]
Bueno foreros, como os comenté hace ya unas semanas, mi beca seguía en "presentada" con 2 modificaciones en diciembre.
Según mi unidad de becas de la UA, mi beca estaba correcta, y estaba enviada al MEC.
Pues me dijeron, que si no se me modificaba, que me pusiera en contacto con ellos después de navidades.
Y eso he hecho, y sabeis que he descubierto¿?????
Según ellos, me han dicho que mi beca tenía un error, y que un DNI de una compañera de piso daba error... y es que no hay error alguno, es un DNI extranjero, y que por eso no la han enviado todavía,,, Que panda de mentirosos que hay en ese negociado de becas...

Cada uno te dice una cosa... no entiendo nada. Seguro que si no llamo, hubieran dejado mi beca abandonada en el rincón de las "becas con errores" o algo, y que más tarde enviarían.

me queda más de 1 mes para saber algo de mi beca,,,, ESTO ES UNA DESESPERACIÓN [mad] [mad] [mad]

Pues esta mañana he llamado y me ha cogido el teléfono un tío super antipático. Diciendo que el MEC les había dado de plazo para enviarlas hasta marzo y que les quedaban 2000 becas aun por enviar que dejásemos de llamar.
Total que luego he leído lo que has puesto y acabo de llamar. Esta vez me lo ha cogido una chica y me ha dicho que no estoy dada de alta, pero que mi beca no tenía ningún error, que estaba con las que no se habían enviado aun. No se que pasa este año en la UA que van más retrasados que nunca...
bocadillo89 escribió: No se que pasa este año en la UA que van más retrasados que nunca...

Desde luego, 2000 becas aun?????
Madre santa...
Amí lo que me fastidia es que me engañen diciendome que está enviada desde el 7 de diciembre, y que ahora yo misma descubra que no... Que me hubieran dicho que no la han enviado y punto! Me siento idiota, estaba cada 5 minutos mirando el MEC a ver si tenía alguna modificación.........
DonAgu escribió:

Hola,
Tb soy de la US, hoy por fin me aparece en secretaría virtual el estado de la beca. Espero qeu a vosotros tb!!
SanDrita_jg escribió:
bocadillo89 escribió: No se que pasa este año en la UA que van más retrasados que nunca...

Desde luego, 2000 becas aun?????
Madre santa...
Amí lo que me fastidia es que me engañen diciendome que está enviada desde el 7 de diciembre, y que ahora yo misma descubra que no... Que me hubieran dicho que no la han enviado y punto! Me siento idiota, estaba cada 5 minutos mirando el MEC a ver si tenía alguna modificación.........

Ya... es que se pasan demasiado, la chica me dijo que han enviado el 80% de las becas al MEC o sea que 10 000 alumnos de la UA han pedido becas??? eso no es mucho??
Hola, es el primer año que echo beca, y me faltó por marcar la casilla de dejar que hacienda mire los movimientos bancarios que entran en mi casa, me la denegaron el 28 de diciembre y me pidieron un certificado de imputaciones, que no pude entregar hasta el 27 de diciembre (por las fiestas y esas cosas) y me dijeron que hasta finales de enero no se sabria nada.
El certificado de imputaciones les da el permiso para mirar en hacienda ¿eso quiere decir que la aceptaran?
Y los ingresos de mi casa no llegan a los 6000€ al año, a mis compañeros les estan dando 408€ pero la mujer de hacienda me dijo que estando en ese umbral los ingresos deberian de darme la maxima. ¿Es posible que me den solo 408€?
Zorro94 escribió:Hola, es el primer año que echo beca, y me faltó por marcar la casilla de dejar que hacienda mire los movimientos bancarios que entran en mi casa, me la denegaron el 28 de diciembre y me pidieron un certificado de imputaciones, que no pude entregar hasta el 27 de diciembre (por las fiestas y esas cosas) y me dijeron que hasta finales de enero no se sabria nada.
El certificado de imputaciones les da el permiso para mirar en hacienda ¿eso quiere decir que la aceptaran?
Y los ingresos de mi casa no llegan a los 6000€ al año, a mis compañeros les estan dando 408€ pero la mujer de hacienda me dijo que estando en ese umbral los ingresos deberian de darme la maxima. ¿Es posible que me den solo 408€?

Si estás dentro de umbral 1 y los demás requisitos (vivienda, terrenos, intereses) te la deben de dar, existen unos límites que aparecen en la convocatoria.

Manu estás por ahí?
Hola, llevo un par de semanas leyendo este foro, pero hasta hoy no habia decidido registrarme para poder participar. Mi pregunta es ¿dónde se mira el orden de pago del que algunos hablais? Estudio en granada y como a muchos, mi última actualización es del 29/12, y he tenido ya 4 modificaciones creo.
Un saludo y espero ser bienvenido! Gracias
Fitopunk escribió:Hola, llevo un par de semanas leyendo este foro, pero hasta hoy no habia decidido registrarme para poder participar. Mi pregunta es ¿dónde se mira el orden de pago del que algunos hablais? Estudio en granada y como a muchos, mi última actualización es del 29/12, y he tenido ya 4 modificaciones creo.

La orden de pago se mira en la notificación que te tienen que mandar el ministerio (cuando a ellos les de la gana, porque vaya ritmo llevan).
Fitopunk escribió:Hola, llevo un par de semanas leyendo este foro, pero hasta hoy no habia decidido registrarme para poder participar. Mi pregunta es ¿dónde se mira el orden de pago del que algunos hablais? Estudio en granada y como a muchos, mi última actualización es del 29/12, y he tenido ya 4 modificaciones creo.

Bienvenido al foro
La orden de pago no la sabes hasta que no te llega el pdf ,en el te indica la cantidad que te corresponde con una orden de pago
rebeld99 escribió:

La orden de pago se mira en la notificación que te tienen que mandar el ministerio (cuando a ellos les de la gana, porque vaya ritmo llevan).

Vale, eso entonces se supone que es cuando manden el PDF no?
Fitopunk escribió:
rebeld99 escribió:

Vale, eso entonces se supone que es cuando manden el PDF no?

Sí, por el mes de Mayo [+risas] [+risas]
Al ritmo que van por lo menos... Y no sabeis mas o menos a la gente que se la hayan concedido cuantas modificaciones han tenido antes, y cuanto les ha tardado desde la última modificación? Yo recuerdo que el año pasado para principios de diciembre ya tenía la beca...
Fitopunk escribió:Al ritmo que van por lo menos... Y no sabeis mas o menos a la gente que se la hayan concedido cuantas modificaciones han tenido antes, y cuanto les ha tardado desde la última modificación? Yo recuerdo que el año pasado para principios de diciembre ya tenía la beca...

Deberían haber llegado a los que tenemos última modificación 20 Diciembre (4 modificaciones hemos tenido), pero con la excusa de navidades ..................... [360º]
rebeld99 escribió:
Fitopunk escribió:Al ritmo que van por lo menos... Y no sabeis mas o menos a la gente que se la hayan concedido cuantas modificaciones han tenido antes, y cuanto les ha tardado desde la última modificación? Yo recuerdo que el año pasado para principios de diciembre ya tenía la beca...

Deberían haber llegado a los que tenemos última modificación 20 Diciembre (4 modificaciones hemos tenido), pero con la excusa de navidades ..................... [360º]

Vaya.... que desde que os llegue a vosotros, a contar un par de semanitas más como mínimo.... y mientras tanto a buscar curro
Miles de estudiantes de este pais necesitamos una beca para poder continuar con los estudios dignamente y con las mismas oportunidades que los ricos o los pudientes,no la queremos al finalizar el curso ya que seria indigno por parte de el ministerio de educacion,la queremos y la necesitamos ahora,muchos de nosotros continuamos a base de la caridad de nuestros familiares,amigos o parejas y eso en nuestro orgullo nos hiere un poco ,por lo menos a mi que soy una persona muy independiente
ANAA88 escribió:Miles de estudiantes de este pais necesitamos una beca para poder continuar con los estudios dignamente y con las mismas oportunidades que los ricos o los pudientes,no la queremos al finalizar el curso ya que seria indigno por parte de el ministerio de educacion,la queremos y la necesitamos ahora,muchos de nosotros continuamos a base de la caridad de nuestros familiares,amigos o parejas y eso en nuestro orgullo nos hiere un poco ,por lo menos a mi que soy una persona muy independiente

Tienes toda la razón.... :)

EDITO: recordad que se ha dado el caso que el mismo día o día antes del ingreso se han recibido los pdf incluso se ha llegado a cobrar antes, así que puede pasar cualquier cosa, pero espero que pase cuanto antes.
En mi banco no hay nada xD
EDITO: recordad que se ha dado el caso que el mismo día o día antes del ingreso se han recibido los pdf incluso se ha llegado a cobrar antes, así que puede pasar cualquier cosa, pero espero que pase cuanto antes.[/quote]

[agggtt]   No lo sabia :-?
manuredovan escribió:En mi banco no hay nada xD

Ni en el mio, nada de nada [decaio] pero no nos queda otra que esperar y dejar de decir aquello de que "mañana será el día" ... porque es totalmente imprevisible. :-?
Banco uno-e tampoco hay nada.

Yo creo que vamos a cobrar esta semana. XD
chicos PDF!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! coño joder ya era hora!!!! OP405!!!
manuredovan escribió:chicos PDF!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! coño joder ya era hora!!!! OP405!!!

TE HA LLEGADO????

EDITO: buffffffff mejor con eso no bromear que ya estoy de los nervios jaja ¬_¬
isodela escribió:
manuredovan escribió:chicos PDF!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! coño joder ya era hora!!!! OP405!!!

TE HA LLEGADO????

era broma xDDDDD
11787 respuestas