Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Yo estoy con la tercera modificacion al dia 29 del 12,creo que aun me queda una,que es la de la concesion
manuredovan escribió:
isodela escribió:
manuredovan escribió:chicos PDF!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! coño joder ya era hora!!!! OP405!!!

TE HA LLEGADO????

era broma xDDDDD

jajajajjajaja [carcajad] [carcajad]
Que ganas de que digan algo ya de una vez.... para bueno o para malo.... al menos ya deberíamos saberlo. Que digo yo, que si nosotros tenemos plazo para presentarla la beca, las universidades antes de navidad deberían tenerlas enviadas al ME
petitsuisse escribió:Que ganas de que digan algo ya de una vez.... para bueno o para malo.... al menos ya deberíamos saberlo. Que digo yo, que si nosotros tenemos plazo para presentarla la beca, las universidades antes de navidad deberían tenerlas enviadas al ME

Y lo tienen,,,,,,,,,,, de 6 meses [360º]
manuredovan escribió:
isodela escribió:
manuredovan escribió:chicos PDF!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! coño joder ya era hora!!!! OP405!!!

TE HA LLEGADO????

era broma xDDDDD

Tuuuuu que ya se me había parado el corazón pensando en cuantos segundos necesitaría para abrir el email [toctoc]
jajajajajajajaajajaja, anda que...! Ahora ya no me creereis
Pues ahora resulta que me activan la intranet de la universidad para mirar la beca y me pone que aun esta pendiente de documentacion cuando la entrege a principios de noviembre...esto es indignante....tssss k desesperacion! menos mal que curro si que he encontradooo porque sino me tengo k volver a casa....haber si se mueven y trabajan k es lo k tienen k acer de una vez..k esta mañana he llamado y va y me dice una chica super simpatica.."llama para el mes k viene k ahora estamos ocupadisimos enviando becas"....sera posible??? ocupadisimos me dice...estaran ocupados mirando las musarañas del techo !!porque esto no se mueve!!.... [uzi]
manuredovan escribió:jajajajajajajaajajaja, anda que...! Ahora ya no me creereis

Cuando sea verdad no te creeremos,.. [carcajad]

Ya enserio debería de llegar yaaaaaaaaaa vaya telaaaaaaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
rebeld99 escribió:
manuredovan escribió:jajajajajajajaajajaja, anda que...! Ahora ya no me creereis

Cuando sea verdad no te creeremos,.. [carcajad]

Ya enserio debería de llegar yaaaaaaaaaa vaya telaaaaaaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

yo también tuve la tentación de hacer la misma broma hace tiempo... pero era demasiado cruel!!!

Por cierto, tengo una amiga del master, que aun la tiene en "presentada"... sabéis si los del master se resuelven más tarde?
Yo la tengo la beca en presentada desde el 29 de Julio......... Sí, es cierto, ,,,,,,, [carcajad] [carcajad] [carcajad] Es que presenté 2 solicitudes, porque me equivoqué en el NIF de un familiar, la segunda es la que me vale [+risas] [+risas]

Ahora enserio, no tengo ni idea, pero todavía queda un % de becas sin tocar.
rastafari1 escribió:OP 393 ingresada :O :O :O :O

Cuando recibiste el PDF?
rastafari1 escribió:OP 393 ingresada :O :O :O :O

Esas creo que se han ingresado junto a las 400, pero no estoy seguro... Es según el hilo de las ordenes de pago.

EDITO:

Si es cierto que han empezado a pagar la siguiente tanda, tampoco va la cosa tan mal en relación a los cobros (los pdf ni aparecen) [360º] [360º]
quien tenga santander que es el primer banco que actualiza, que lo mire!!!! (igual hasta nos pagan a nosotros)
manuredovan escribió:quien tenga santander que es el primer banco que actualiza, que lo mire!!!! (igual hasta nos pagan a nosotros)

Yo soy del Santander y lo he mirado por si acaso, pero nada :(
manuredovan escribió:quien tenga santander que es el primer banco que actualiza, que lo mire!!!! (igual hasta nos pagan a nosotros)

Neng tú entiendes algo?

Vamos a ver, el hilo de las órdenes de pago la primera página un tío dice que se pagaron hasta la 400 (cuando creo que no es cierto) a ver si modifican eso.........

El que ha cobrado la OP 393 que diga a qué banco o caja de ahorro pertenece.

Y tampoco hay constancia de que se pague desde la 393 hasta la 405-410... si alguien lo sabe que lo confirme.

Mi cuenta sigue con 9,96 asique nada..de todas formas mi cuarta notificacion es del 29/12 con cual no creo que entre en esa OP :(
Puki-Puki escribió:

Mi cuenta sigue con 9,96 asique nada..de todas formas mi cuarta notificacion es del 29/12 con cual no creo que entre en esa OP :(

weeeee soy unos € mas rica que alguien! :p
kocie escribió:
Puki-Puki escribió:

weeeee soy unos € mas rica que alguien! :p

Juuuu :(
Puki-Puki escribió:

Juuuu :(

Aunque por otro lado, si estamos aquí tras más de 500 páginas, estaremos todos pobricos xD
alguien de aquel 23/11 con novedades a parte de la última modificación?
Pobres,,,, vamos hoy le he tenido que pedir pasta a una amiga que ha cobrado la beca ya :(
petitsuisse escribió:
DonAgu escribió:
WENDYBLU escribió:Hola chicos, tengo una super duda haber si algunos podeis ayudarmee...soy de la US y mi beca esta en "presentada" desde el 8 de agosto y con una sola modificacion del dia 15 de noviembre, como el resto de mis compañeros ya la tenian casi todos resuelta pues llame y me dijeron k me faltaba documentacion asi k fui corriendo a llevarla y desde el 16 de nov. no he vuelto a tener ninguna modificacion...a alguien le a ocurrido algo parecido??? jooo esto es desperante pues la beca lleva casi dos meses sin moverse....alguien k me de animos?? [triston]

Estoy exactamente igual que tu. Solo que mi modificacion fue el dia 11 de Noviembre, tambien tuve que llevar documentacion. Creo que lo que pasa es que cuando añades documentacion nueva se vuelve a poner a la cola, pero no estoy seguro. El año pasado me paso eso. Tambien estoy en la US.

Saludos y animos que ya nos quea menos! jaja

Hola,
Tb soy de la US, hoy por fin me aparece en secretaría virtual el estado de la beca. Espero qeu a vosotros tb!!

siii. porfin lo ponen en la sec. virtual. ahi en teoria va al instante de como va el proceso no? y no en la pagina del mec quelleva diez dias de retraso...
rebeld99 escribió:

Neng tú entiendes algo?

Vamos a ver, el hilo de las órdenes de pago la primera página un tío dice que se pagaron hasta la 400 (cuando creo que no es cierto) a ver si modifican eso.........

El que ha cobrado la OP 393 que diga a qué banco o caja de ahorro pertenece.

Y tampoco hay constancia de que se pague desde la 393 hasta la 405-410... si alguien lo sabe que lo confirme.

cual es el hilo de las ordenes de pago???

VALE NADA YA LO ENCONTRE
A alguien de BCN la tiene concedida o pagada? es que a mi me enviaron un correo que me faltaban papeles y hoy lo he tenido que llevar a la uni...
muy buenas chicos de la ULPGC , yo sigo en las mismas, "presentada 10/10/2011" que depresión dios. Se os ha actualizado algo??
bjn_277 escribió:muy buenas chicos de la ULPGC , yo sigo en las mismas, "presentada 10/10/2011" que depresión dios. Se os ha actualizado algo??

Si te sirve de consuelo estoy exactamente igual que tú.
Correo nada. Sede nada. Banco nada.
manuredovan escribió:Correo nada. Sede nada. Banco nada.

idem
marea2 escribió:
manuredovan escribió:Correo nada. Sede nada. Banco nada.

idem

Lo tuyo me parece muy raro la verdad. Si las notificaciones van con 10 dias de retraso.... el dia 6 deberias de haber recibido el pdf. :S
no modificaciones ni pdf ni correo... como empecemos los examenes sin saber nada va a ser un estresssss...esperemos que a lo largo del dia se actualice la pagina jajjaja
Un dia mas de agonia,ja ja ja
bueno, pues todo igual que todos los dias anteriores...
MAREA2, yo soy de Máster, por lo que comentaste de tu amiga.
me va a ser imposible ir a becas, tardo una hora...
Me ha cambiado a "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad" con fecha de ultima modificación del día 9!!!

Alguno sabe cuanto me queda?!??

EDIT: En la pagina de la universidad me pone: "Estado de la solicitud: Remesada (Enviada al M.E.C. o proceso equivalente)"

Eso es que no me la van a dar? :S
PUNKA89 escribió:alguien de aquel 23/11 con novedades a parte de la última modificación?
Pobres,,,, vamos hoy le he tenido que pedir pasta a una amiga que ha cobrado la beca ya :(

Yo soy una de las del famoso 23/11, he llamado ahora mismo al tesoro público y me dicen que de la op405, todavía no tienen ninoticias, que todo las op que le s había mandado el ministerio estaban pagadas. Mucho me temo que están reteniendo ordenes de pago, en el MEC, no contestan.
No tengo orden de pago, pero era paraasí poder preguntar por alguna op que se hubiera comentado en el foro
OP 393 estan pagadas a fecha de hoy

Como sabes de la OP405 anamallen??? Tienes PDF?
En twiter el ministerio dice esto:

educaciongob Ministerio Educación
Esta previsto que las #becasGrales se vayan resolviendo hasta finales de Abril tal y como se indica en la convocatoria
hace 12 minutos
Me acaban de mandar el email diciendo que me han resuelto la beca y me la han concedido!!! [360º] [360º] [360º]

Mi última modificación era del 26/12.

Un saludo y suerte a todos =) =)
a mi no :( Que modificaciones tenias????

Que orden de pago tienes?
Mph escribió:Me ha cambiado a "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad" con fecha de ultima modificación del día 9!!!

EDIT: En la pagina de la universidad me pone: "Estado de la solicitud: Remesada (Enviada al M.E.C. o proceso equivalente)"

Me cito, por favor, que ando desesperado xD
Tenia el 1/12, 14/12, 15/12 y 26/12.
Mi orden de pago es la 405.
kitoy escribió:Me acaban de mandar el email diciendo que me han resuelto la beca y me la han concedido!!! [360º] [360º] [360º]

Mi última modificación era del 26/12.

Un saludo y suerte a todos =) =)

Enhorabuena.

Yo entré el 15/12 en el ME, con modificaciones del 21 (x2), 22 y 29.

A esperar toca.
Mph escribió:
Mph escribió:Me ha cambiado a "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad" con fecha de ultima modificación del día 9!!!

cuanto te queda es indeterminado, sobre todo con lo que esta pasando ultimamente, pero de momento vas bien.
En la uni han visto los académicos, y la mandan al MEC, donde verán económicos. ( en 10 dias verás en la página del MEC que estas en trámite en el MEC, pero tranquilo, vas bien

EDITO: de momento no tengo PDF
( cortémonos de decir que lo hemos recibido si es mentira eh!!!) ( no lo digo por nadie en concreto, sino pq no nos de un infarto a nadie)
ya llego el pdf!!!! ahora esperar a cobrar
yira escribió:
Mph escribió:

cuanto te queda es indeterminado, sobre todo con lo que esta pasando ultimamente, pero de momento vas bien.
En la uni han visto los académicos, y la mandan al MEC, donde verán económicos. ( en 10 dias verás en la página del MEC que estas en trámite en el MEC, pero tranquilo, vas bien

Gracias! A ver si se hace todo rápido ya...que me hace falta..
la 405 estan mandando pdf ya!! bieeeen. Yira tu tenias lo mismo que marea2....
manuredovan escribió:la 405 estan mandando pdf ya!! bieeeen. Yira tu tenias lo mismo que marea2....

sip, pero de momento no me ha llegado nada
EDITO:( ME ESTOY AZUSTANDO UNO POQUITO!!!)
A los que os estan llegando los pdf.....

¿En la sede os pone algo diferente? Cambio de estado, fecha ultima modificacion.. algo???

yira no te preocupes, no te llega todo al instante, sino peta la bandeja de correo del ministerio jejeje. Tambien te digo que tarda un poquito mas segun que utilizes, gmail, hotmail, yahoo... etc etc, tranquila, que te llega pronto fijo, tienes lo mismo que marea2, y a eya le ha llegado hoy.
manuredovan escribió:A los que os estan llegando los pdf.....

¿En la sede os pone algo diferente? Cambio de estado, fecha ultima modificacion.. algo???

yira no te preocupes, no te llega todo al instante, sino peta la bandeja de correo del ministerio jejeje. Tambien te digo que tarda un poquito mas segun que utilizes, gmail, hotmail, yahoo... etc etc, tranquila, que te llega pronto fijo, tienes lo mismo que marea2, y a eya le ha llegado hoy.

Me ha cambiado el estado a: Propuesta para concesión
manuredovan escribió:A los que os estan llegando los pdf.....

tengo propuesta para concesion... pero no me cambio la fechaa tengo el 26/12
AY AY AY!!!!! que no tengo ningún correo nuevo!!!!!!
y la página del MEC cerrada, asi se va a liar o lo que sea por tenerla abierta... por Dios, lo que sea ya... que tengo el café que no me baja...
11787 respuestas