yira escribió:AY AY AY!!!!! que no tengo ningún correo nuevo!!!!!! y la página del MEC cerrada, asi se va a liar o lo que sea por tenerla abierta... por Dios, lo que sea ya... que tengo el café que no me baja...
pagina del mec cerrada? pues yo estoy en la sede...
yira escribió:AY AY AY!!!!! que no tengo ningún correo nuevo!!!!!! y la página del MEC cerrada, asi se va a liar o lo que sea por tenerla abierta... por Dios, lo que sea ya... que tengo el café que no me baja...
pagina del mec cerrada? pues yo estoy en la sede...
no, que yo la tengo cerrada para que no se produzca ninguna interacción imposible en el MISTERIO de eduación....
+1, ni pdf ni nada, pero yo soy ultima modificación del 29
estoy delante del ordenador haciendo un trabajo, con el wifi del movil encendido para que piten los correos, y cada vez que suena me quedo paralizada... pero solo me llega publicidad!
yira escribió:estoy delante del ordenador haciendo un trabajo, con el wifi del movil encendido para que piten los correos, y cada vez que suena me quedo paralizada... pero solo me llega publicidad!
jajaja, relájate!!
PROME
Adicto
372 mensajes desde abr 2006 en Almeria
Editado 1 vez. Última: 10/01/2012 - 11:45:42 por PROME.
Gente! soy de las que tienen ultima modificación 29/12 (entré en el M:E 5/12, modif: 14/12, 15/12, 28/12 y 29/12) y la sección de becas de mi uni, me acba de decir que la tengo ya concedida pero que aun no me han mandado el PDF, que estará al caer!!
resuelta está, y si estuviese denegada lo sabrias..a mi me ha llegado a las 11:00, asi a las 12:00... EDITO: ( horario de hotmail ), todo con +1 jiji, ya quisiera estar en Canarias....
ANAA88 estoy por decirte que yo confio mas en que te lo manden a ti antes que a mi por lo visto. Se han olvidado de los que tenemos modificados hasta el 20 de diciembre. Como ya hicieron con los del 23 de noviembre.
manuredovan escribió:ANAA88 estoy por decirte que yo confio mas en que te lo manden a ti antes que a mi por lo visto. Se han olvidado de los que tenemos modificados hasta el 20 de diciembre. Como ya hicieron con los del 23 de noviembre.
Pero si haun me quedan dos modificaciones....esto se hace eterno
Alejandro_Tomas escribió:Quiero ser optimista, pero date cuenta que casi todo el mundo que está comentando últimamente, entraron en el ME el 2, el 5... así que a ser pacientes
Ya eso tambien, pero a los que entraron pronto en el M.E las modificaciones tambien fueron un poco mas tarde, casi como las nuestras. Supongo que esta semana ya nos llegara el pdf, por lo menos. Aunque nos la paguen a finales... por lo menos saber con certeza si hay o no hay donde rascar.
Alejandro_Tomas escribió:Quiero ser optimista, pero date cuenta que casi todo el mundo que está comentando últimamente, entraron en el ME el 2, el 5... así que a ser pacientes
Ya eso tambien, pero a los que entraron pronto en el M.E las modificaciones tambien fueron un poco mas tarde, casi como las nuestras. Supongo que esta semana ya nos llegara el pdf, por lo menos. Aunque nos la paguen a finales... por lo menos saber con certeza si hay o no hay donde rascar.
A mi me entró en el ME el dia 2 de Diciembre, tuve modificaciones el dia 14,15,19 y 20. Y sigo sin pdf...