Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

yira escribió:AY AY AY!!!!! que no tengo ningún correo nuevo!!!!!!
y la página del MEC cerrada, asi se va a liar o lo que sea por tenerla abierta... por Dios, lo que sea ya... que tengo el café que no me baja...

pagina del mec cerrada? pues yo estoy en la sede...
manuredovan escribió:
y la página del MEC cerrada, asi se va a liar o lo que sea por tenerla abierta... por Dios, lo que sea ya... que tengo el café que no me baja...

pagina del mec cerrada? pues yo estoy en la sede...

no, que yo la tengo cerrada para que no se produzca ninguna interacción imposible en el MISTERIO de eduación....

+1, ni pdf ni nada, pero yo soy ultima modificación del 29
manuredovan escribió:sigo sin entenderte

JEJEJJE

que no me atrevo a entrar en la sede... por si el echo de entrar retrasa todo.... ( una tonteria vamos, por hacer la gracia)
Vale, esque creia que tenias problemas para acceder, jajajaja. ahora la broma no tiene gracia [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yira, Manuredovan, que fecha teneis de última modificación? Yo el 29
kocie escribió:Yira, Manuredovan, que fecha teneis de última modificación? Yo el 29

26/12
yo tambien tengo la última modificación el 29 y no tengo PDF ni correo!! espero que tengamos suerte y que nos llegue pronto!!
20 (pero con 4 modificaciones 14,15,19,20)
manuredovan escribió:20 (pero con 4 modificaciones 14,15,19,20)

Pues a ti te debería llegar YA
javito_102 escribió:yo tambien tengo la última modificación el 29 y no tengo PDF ni correo!! espero que tengamos suerte y que nos llegue pronto!!

Yo estoy igual que tu!! con modificaciones: 02/12, 14/12, 15/12, 28/12 y 29/12.

Yo también estoy igual que tu compañero :).
Si recibo el PDF os lo comunico al momento.
kocie escribió:

Pues a ti te debería llegar YA

Y estoy en el ME desde el dia 2 de diciembre... que desesperacion
estoy delante del ordenador haciendo un trabajo, con el wifi del movil encendido para que piten los correos, y cada vez que suena me quedo paralizada... pero solo me llega publicidad!
yo tengo modificaciones el 21,22,29 y 30 la ultima.. cuando me llegara el pdf o cuanto me queda o CUANDO ALGO !! JAJAJAJA
yira escribió:estoy delante del ordenador haciendo un trabajo, con el wifi del movil encendido para que piten los correos, y cada vez que suena me quedo paralizada... pero solo me llega publicidad!

jajaja, relájate!!
PEÑAAAAAAAAAAA PDF RECIBIDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Mi ultima modificacion era del 26/12 y hace 10 mint acaba de llegar!!!!!!!!!

OP 405, sabreis cuando ingresaran?
Parece ser que a los del 20/12 no nos tienen en cuenta :(
se han olvidado de nosotros y sobretodo de yira, me da pena la chiquiya... aiins...

PROME date por contento porque has recibido el pdf... jajaja. Por cierto, gran grupo el de tu avatar ^^
angelsuero escribió:
javito_102 escribió:yo tambien tengo la última modificación el 29 y no tengo PDF ni correo!! espero que tengamos suerte y que nos llegue pronto!!

Yo estoy igual que tu!! con modificaciones: 02/12, 14/12, 15/12, 28/12 y 29/12.

Vamos a la par, porque tengo exactamente las mismas modificaciones que tu, y mi novia también!!
Alejandro_Tomas escribió:Enhorabuena.

Yo entré el 15/12 en el ME, con modificaciones del 21 (x2), 22 y 29.

A esperar toca.

Alejandro, yo tengo las mismas, mismas que tu. Y tambien soy de Valencia.
Cuando nos tocara??
A ver si prontito
ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yira escribió:ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

enhorabuenaaaaaaaa! OP 405?
kocie escribió:
yira escribió:ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no...
O. PAGO: 40011406
yira escribió:
kocie escribió:

no...
O. PAGO: 40011406

La 406, pero que irá a la par que la anterior
me alegro mucho Yira!!!!! aver si me toca a mi ahora, jajajaja.
Por fin....... me ha llegado el Pdf, orden de pago O. PAGO: 40011405
Ahora a por el ingreso.....¿cuando nos tocará?
anamallen escribió:Por fin....... me ha llegado el Pdf, orden de pago O. PAGO: 40011405

cuando fue tu ultima modificacion y la primera? :)
Voy a hacer como yira, no me voy a meter a la sede, jajajaja.
Gente! soy de las que tienen ultima modificación 29/12 (entré en el M:E 5/12, modif: 14/12, 15/12, 28/12 y 29/12) y la sección de becas de mi uni, me acba de decir que la tengo ya concedida pero que aun no me han mandado el PDF, que estará al caer!!
nuuuryy escribió:
anamallen escribió:Por fin....... me ha llegado el Pdf, orden de pago O. PAGO: 40011405

La primera fue el 23/11 y la última el 26/12 (19/12,21/12 y 26/12).
anamallen escribió:
nuuuryy escribió:

La primera fue el 23/11 y la última el 26/12 (19/12,21/12 y 26/12).

vale entonces que a mi me paso al ministerio el 22 y modificaciones el 29 y el 30 me queda una vida por delante aun no? :(((
josenie escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Enhorabuena.

Yo entré el 15/12 en el ME, con modificaciones del 21 (x2), 22 y 29.

A esperar toca.

Alejandro, yo tengo las mismas, mismas que tu. Y tambien soy de Valencia.
Cuando nos tocara??
A ver si prontito

Quiero ser optimista, pero date cuenta que casi todo el mundo que está comentando últimamente, entraron en el ME el 2, el 5... así que a ser pacientes :)
yo entre el 13!!!!!

manu.... nada no?
manuredovan escribió:no reina, aun no.. :(

resuelta está, y si estuviese denegada lo sabrias..a mi me ha llegado a las 11:00, asi a las 12:00...
EDITO:
( horario de hotmail ), todo con +1 jiji, ya quisiera estar en Canarias....
estas en canarias? jeejeje. Aver si llega a la 1..
Pues yo también voy a hacer eso de no meterme en la sede para no molestarles si me modifican algo que a ti te ha funcionado jajajaja XD
Pues yo tengo entrada 16 de diciembre,modificacion 29 de diciembre
Ya puedo esperarme muchos dias aun,jooooooooo,
ANAA88 estoy por decirte que yo confio mas en que te lo manden a ti antes que a mi por lo visto. Se han olvidado de los que tenemos modificados hasta el 20 de diciembre. Como ya hicieron con los del 23 de noviembre.
PONGO MIS MODIFICACIONES POR SI A ALGUIEN LE VALE

entrada universidad 13/12
entrada MEC 13/12
(no tengo certeza de modificación) 14/12
Modificación 15/12
modificación 19/12
modificación 26/12 ( tuve dos)

fecha PDF enviado, 10/01
orden de pago 406
manuredovan escribió:ANAA88 estoy por decirte que yo confio mas en que te lo manden a ti antes que a mi por lo visto. Se han olvidado de los que tenemos modificados hasta el 20 de diciembre. Como ya hicieron con los del 23 de noviembre.

Pero si haun me quedan dos modificaciones....esto se hace eterno
Alejandro_Tomas escribió:Quiero ser optimista, pero date cuenta que casi todo el mundo que está comentando últimamente, entraron en el ME el 2, el 5... así que a ser pacientes :)

Ya eso tambien, pero a los que entraron pronto en el M.E las modificaciones tambien fueron un poco mas tarde, casi como las nuestras. Supongo que esta semana ya nos llegara el pdf, por lo menos. Aunque nos la paguen a finales... por lo menos saber con certeza si hay o no hay donde rascar.

Tu eras del famoso 23/11 verdad?, yo tambíen y me cambio a 21/12 y no ha vuelto a cambiar que modificaciones tuviste tu???
josenie escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Quiero ser optimista, pero date cuenta que casi todo el mundo que está comentando últimamente, entraron en el ME el 2, el 5... así que a ser pacientes :)

Ya eso tambien, pero a los que entraron pronto en el M.E las modificaciones tambien fueron un poco mas tarde, casi como las nuestras. Supongo que esta semana ya nos llegara el pdf, por lo menos. Aunque nos la paguen a finales... por lo menos saber con certeza si hay o no hay donde rascar.

A mi me entró en el ME el dia 2 de Diciembre, tuve modificaciones el dia 14,15,19 y 20. Y sigo sin pdf... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo entre en el mec 16/12 modificaciones 21,22(dos veces),28,y ultima 29 de diciembre
SAMARIA escribió:Yo entre en el mec 16/12 modificaciones 21,22(dos veces),28,y ultima 29 de diciembre

Si te fijas tenemos 2 dias seguidos, paron, y 2 dias seguidos. Y somos los que no tenemos pdfs, en cambio los otros si. arrg
Buenas, yo tambien recibi el pdf hoy. Os pongo tambien mis modificaciones copiadas de otro forero

entrada universidad 12/12
entrada MEC 12/12
Modificacion 14/12
Modificación 15/12
modificación 19/12
modificación 26/12 ( no se cuantas tuve)

fecha PDF enviado, 10/01
orden de pago 405

Animo a todos que esto se empieza a mover!!
la hora que es ya nos quedamos sin PDF al menos por hoy... arrrg
11787 respuestas