Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

rebeld99 escribió:Tenías 15 días desde la propuesta de denegación, no obstante creo que cuando salen las resoluciones definitivas en lista tienes 1 mes para interponer un recurso de reposición ante la Audiencia Nacional o Ministerio de Educación.

Yo no reclamé, y no voy a hacerlo tampoco ahora. ¿Cuándo salen esas listas? :-? No termino de aclararme, ¿cuándo debería volver a intentar pagar mi matrícula? ¿Al mes de esos 15 días? ¿Cuando salgan esas listas, espero un mes y voy? [+risas]

Gracias por contestar, de todas formas :) .
Fanzelda escribió:
Isis87 escribió:
bjn_277 escribió:muy buenas chicos de la ULPGC , yo sigo en las mismas, "presentada 10/10/2011" que depresión dios. Se os ha actualizado algo??

Yo tb soy de la ULPGC. Fatalllll sigo en presentada con modificación del 4/11 (lleva así desde la era de los dinosaurios)

Yo voy a la par de Isis87 [+risas] me dijeron en twitter los del mec que hasta abril es el plazo de resolucion, así que podemos estar asi 4 meses mas...

Si la cosa va así, pues vamos listo!! parece mentira q me pegue estudiando como una cabrona todo el año y ,sin embargo, tenga q seguir dependiendo de esta institución mal organizada!! me da vergüenza ir mendigando a la gente conocida tan sólo para poder coger el transporte público pq mi madre, por más que quiera, no puede darme más!!
SEÑORESS ESTAMOS EN LA POSGUERRA ESPAÑOLA
rebeld99 escribió:MANUDEROVAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PDF RECIBIDO ÚLTIMA MODIFICACIÓN 20 DICIEMBRE¡¡¡¡
O.P 408 ¡¡

EDITO: Os lo habéis creído [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

esa broma ya la he hecho yo joajoajoajoajoa, aiiins
Venga, mañana mas y mejor!! :)
Isis87 escribió: Si la cosa va así, pues vamos listo!! parece mentira q me pegue estudiando como una cabrona todo el año y ,sin embargo, tenga q seguir dependiendo de esta institución mal organizada!! me da vergüenza ir mendigando a la gente conocida tan sólo para poder coger el transporte público pq mi madre, por más que quiera, no puede darme más!!
SEÑORESS ESTAMOS EN LA POSGUERRA ESPAÑOLA

Mi dieta de estudiante pobre lo confirma [360º] [360º]
Sigo en presentada, con una única modificación el 29/12
Casi me da un infarto cuando abro el correo y veo un sms de eadministración, del MINISTERIO, el mismo que te mandan cuando la solicitud esta resuelta, lo abro feliz y me encuentro con información para pedir una beca de ingles, y yo pensando lo habrán echo para reirse de mi. [snif]
Pajaro23 escribió:Casi me da un infarto cuando abro el correo y veo un sms de eadministración, del MINISTERIO, el mismo que te mandan cuando la solicitud esta resuelta, lo abro feliz y me encuentro con información para pedir una beca de ingles, y yo pensando lo habrán echo para reirse de mi. [snif]

jajja, lo mismo me ha pasado a mi
Pues me gusta como han dejado ahora el sistema para registrar tu beca, (acabo de solicitar la beca de idiomas esa), para presentarla sólo hay que darle a confirmar (ya no es confirmar y presentar, eso lo han modificado) y para sorpresa de todos antes de confirmarla se pueden adjuntar documentos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Esto es un adelanto para todos (temas de alquileres, irpf, etc).
venga chiquitos!!! ya queda menos!!!
como habeis escrito esta tarde...
La verdad es que cuando reciba la resolución ya no se que voy a hacer en mi tiempo libre [sonrisa]
Chicos a ver si me podeis ayudar!!! esto es lo que me piden pero no entiendo un par de cosas:

906: Certificado de empadronamiento colectivo de la unidad familiar referido al año establecido en la convocatoria.
907: Aclaración de la situación familiar del solicitante.
912: Firma de todos los miembros computables de la unidad familiar mayores de 18 años en el documento que se acompaña.
951: Acreditación documental del estado civil del sustentador principal.

En cuanto a la 907 no entiendo que es lo que tengo que llevar, porque no se a que refieren con mi situación familiar, lo que puedo aclarar es que mis padres están divorciados, y este año he echado la beca con mi padre cuando lo suelo hacer con mi madre
y luego el 912 , no se me acompaña ningún documento en los de la secretaría virtual, y no se a que docuemtno se refiere, alguno tiene idea?

Y sobre todo eso con el 907, a ver si alguien tiene idea de que es lo que tengo que llevar

Soy de la universidad de Sevilla y es lo que viene en la secretaría virtual, en la sección de datos de becas de mi universidad

Gracias de antemano!!!
frankaii escribió:Chicos a ver si me podeis ayudar!!! esto es lo que me piden pero no entiendo un par de cosas:

906: Certificado de empadronamiento colectivo de la unidad familiar referido al año establecido en la convocatoria.
912: Firma de todos los miembros computables de la unidad familiar mayores de 18 años en el documento que se acompaña.

En cuanto a la 907 no entiendo que es lo que tengo que llevar, porque no se a que refieren con mi situación familiar, lo que puedo aclarar es que mis padres están divorciados, y este año he echado la beca con mi padre cuando lo suelo hacer con mi madre
y luego el 912 , no se me acompaña ningún documento en los de la secretaría virtual, y no se a que docuemtno se refiere, alguno tiene idea?

Y sobre todo eso con el 907, a ver si alguien tiene idea de que es lo que tengo que llevar

Soy de la universidad de Sevilla y es lo que viene en la secretaría virtual, en la sección de datos de becas de mi universidad

Gracias de antemano!!!

Eso te ha llegado en una notificación?

907: En un escrito debes aclarar la situación que tienes, les explicas que tus padres están divorciados con la correspondiente sentencia de divorcio (otros años la habrás presentado), y les dices que ahora estás con tu padre. Lo de la firma de solicitantes pues pregunta en tu sección que lo mismo tienen ellos un formato de documento para que pongas tú los nombres y puedan firmar en caso de que existan otras personas de la edad que te especifican.

Cuándo te han mandando eso?

EDITO:

Chicos, los que estáis desde el 20 Diciembre última modificación cómo vais? Alguna novedad? Alguien más como vosotros? [boing]
Bueno no tiene pinta de que vayan a llegar buenas noticias hoy.. jejej pero si todo va bien a los del 29/12 y 30/12 no nos puede quedar mucho para tener la resolucion...a ver si tenemos suerte y esta semana mueven algo!!
rebeld... aqui sigo aun dia mas, veremos aver mañana si hay buenas noticias... aunque no las espero la verdad, con la de pdfs que se han mandado hoy, dudo que lo hagan mañana.
manuredovan escribió:rebeld... aqui sigo aun dia mas, veremos aver mañana si hay buenas noticias... aunque no las espero la verdad, con la de pdfs que se han mandado hoy, dudo que lo hagan mañana.

Yo creo que los pdf los hacen cada día, los de 20 Diciembre qué estudiáis? Yo soy de Grado...
Hola yo también tengo la última modificación el 20/12. Se sabe algo? Me parece extraño que se lo hayan comunicado a los del 26/12 antes que a nosotros, tiene toda la pinta de que la tengamos denegada. :(
rebeld99 escribió:
manuredovan escribió:rebeld... aqui sigo aun dia mas, veremos aver mañana si hay buenas noticias... aunque no las espero la verdad, con la de pdfs que se han mandado hoy, dudo que lo hagan mañana.

Yo creo que los pdf los hacen cada día, los de 20 Diciembre qué estudiáis? Yo soy de Grado...

+1, ahora que se han empezado a mandar pdf's que no paren!
En la Comunidad Valenciana enviaron el día 24/12 los pdfs a gente que la tenía concedida y el día 05/01 enviaron los pdfs a gente que la tenía denegada, desde entonces no hay noticias. En mi clase les ha llegado el pdf a casi todos. Solo quedamos 3 por saber.... Yo soy del 20/12 estoy desesperada
grado medio. Pero escribo aqui pk escribis mas.
fenziu86 escribió:Hola yo también tengo la última modificación el 20/12. Se sabe algo? Me parece extraño que se lo hayan comunicado a los del 26/12 antes que a nosotros, tiene toda la pinta de que la tengamos denegada. :(

Es imposible eso que dices. Porque toda mi clase tenemos fecha última modificación día 20, los 30 de la clase la vamos a tener denegada? [+risas] [+risas]

Peor lo tenían los que estaban atrancados en Noviembre sin levantar cabeza, y muchos ya tienen pdf, tarde pero lo tienen.. [boing]
Fanzelda escribió:
Isis87 escribió:
bjn_277 escribió:muy buenas chicos de la ULPGC , yo sigo en las mismas, "presentada 10/10/2011" que depresión dios. Se os ha actualizado algo??

Yo tb soy de la ULPGC. Fatalllll sigo en presentada con modificación del 4/11 (lleva así desde la era de los dinosaurios)

Yo voy a la par de Isis87 [+risas] me dijeron en twitter los del mec que hasta abril es el plazo de resolucion, así que podemos estar asi 4 meses mas...

Yo también sigo en presentada de la Ulpgc desde el 9/11 pero en administración pueden entrar y mirarlo en gestión, en mi caso salía hoy como denegada, cumplo los requisitios académicos y el año pasado fui becaria, pero como soy de licenciatura y este año hay un rollo con que no te pagan las de tercera matrícula pues ya no se... En definitiva que pregunteis en administración de vuestras facultades porque a nivel interno ellos tienen información... Cada vez tengo menos esperanza, pero por otra parte si está denegada desde Noviembre porque no me lo han dicho ya?, no tienen prisa por cobrar la matrícula o es que faltan papeles pero aquí nadie te llama?... Uff
Yo era del 23/11 y me cambió al 21/12 o algo así... y de momento nada más [snif]
rebeld99 escribió:
fenziu86 escribió:Hola yo también tengo la última modificación el 20/12. Se sabe algo? Me parece extraño que se lo hayan comunicado a los del 26/12 antes que a nosotros, tiene toda la pinta de que la tengamos denegada. :(

Es imposible eso que dices. Porque toda mi clase tenemos fecha última modificación día 20, los 30 de la clase la vamos a tener denegada? [+risas] [+risas]

Peor lo tenían los que estaban atrancados en Noviembre sin levantar cabeza, y muchos ya tienen pdf, tarde pero lo tienen.. [boing]

Aaaaaaaaaaaaaah! pues me acabas de dar una super alegría!. Lo decía porque en mi clase el día 24/12 dieron las concedidas, el día 05/01 las denegadas y ahora solo quedamos 3 personas por saber con fecha de última modificación 20/12....
En mi clase todos tenemos día 20 Diciembre, parece casualidad pero es así... También es cierto que la hicimos prácticamente el mismo día todos (por eso de ser online).

En mi clase tengo alguno que tiene fecha más atrasada porque tuvieron que presentar documentación que les pidió el ministerio. Pero enseguida le actualizaron al día 20.

No creo que se hayan olvidado de nosotros, quizás está enviado ya pero aún no nos ha llegado... Ya llegará.
rebeld99 escribió:En mi clase todos tenemos día 20 Diciembre, parece casualidad pero es así... También es cierto que la hicimos prácticamente el mismo día todos (por eso de ser online).

En mi clase tengo alguno que tiene fecha más atrasada porque tuvieron que presentar documentación que les pidió el ministerio.

También decir que los que se la denegaron de mi clase el día 05/01 la tenían denegada desde el día 02/12, osea que tardaron 34 días en comunicarlo... esto es una vergüenza!!!
la mia entró al me el 2 jajaja
fenziu86 escribió:
rebeld99 escribió:En mi clase todos tenemos día 20 Diciembre, parece casualidad pero es así... También es cierto que la hicimos prácticamente el mismo día todos (por eso de ser online).

En mi clase tengo alguno que tiene fecha más atrasada porque tuvieron que presentar documentación que les pidió el ministerio.

También decir que los que se la denegaron de mi clase el día 05/01 la tenían denegada desde el día 02/12, osea que tardaron 34 días en comunicarlo... esto es una vergüenza!!!

+1.

Las becas van bien cuando se producen las modificaciones (3,4), pero sí es cierto que hubo gente que se quedó atascado en Noviembre y ahora parece que levantan cabeza [+risas] . Los que tuvimos 3 o 4 modificaciones no debemos preocuparnos, todo va bien¡¡
EDITO: borro el mensaje,error mio
ESPERO MAÑANA DESPERTARME, MIRAR EL CORREO Y VER EL MALDITO PDF! BUENAS NOCHES A TODOS
fenziu86 escribió:ESPERO MAÑANA DESPERTARME, MIRAR EL CORREO Y VER EL MALDITO PDF! BUENAS NOCHES A TODOS[/b]

Que asi sea,amen,ja ja ja
fenziu86 escribió:ESPERO MAÑANA DESPERTARME, MIRAR EL CORREO Y VER EL MALDITO PDF! BUENAS NOCHES A TODOS

Me acaba de llegar un correo del M.E, para lo de la beca de idiomas [360º] [360º] [360º] [360º] . Menudo susto me he pegado¡¡
frankaii escribió:Chicos a ver si me podeis ayudar!!! esto es lo que me piden pero no entiendo un par de cosas:

Gracias de antemano!!!

Yo tambien soy de la Us y me pidieron el 912 y el 906. Te explico, el 912 lo pides en el pabellon de becas de brasil y es un documento que debes rellenar con los datos de tus familiares y las firmas de estos. Este papel te lo dan alli mismo y luego el 906 es el empadronamiento y lo tienes que pedir en tu ayuntamiento, si lo pides con motivo de "estudios" no te lo cobran.

Espero que te haya servido esto para algoo jejejejeje
abe_squall escribió:Hablando de la beca de ingles...dejo la informacion por si a alguien le interesa,que por aqui unos eurillos no vienen mal :Ð

Te pasas una semana dando ingles a saco,en una residencia internado con todo pagado, das unas 45 horas de ingles oral,visitas una ciudad española y te llevas unos 500 eurillos "limpios"

http://www.educacion.gob.es/horizontale ... elayo.html

Hay que pagar 100€ de fianza antes de que te den el dinero, luego te dan 728€ y con eso te pagas el viaje de ida y vuelta; lo que sobre,pa tí. [beer]

Aqui sigo,con mi ultima modificacion el 29/12,a ver si mañana suena la flauta...

Hola! estoy leyendo las bases de esa beca y pone:

El Ministerio abonará directamente a la UIMP el importe de las ayudas que cubrirán los costes del curso así como de alojamiento en habitaciones dobles y la manutención en régimen de pensión completa.

No pone que te den el dinero, dónde lo has visto?
abe_squall escribió:Hablando de la beca de ingles...dejo la informacion por si a alguien le interesa,que por aqui unos eurillos no vienen mal :Ð

Te pasas una semana dando ingles a saco,en una residencia internado con todo pagado, das unas 45 horas de ingles oral,visitas una ciudad española y te llevas unos 500 eurillos "limpios"

Hay que pagar 100€ de fianza antes de que te den el dinero, luego te dan 728€ y con eso te pagas el viaje de ida y vuelta; lo que sobre,pa tí. [beer]

Aqui sigo,con mi ultima modificacion el 29/12,a ver si mañana suena la flauta...

Seguro que te dan 728€ ? Parece ser que solo te pagan el curso y los gastos de comida y alojamiento, pero los 100€ y el desplazamiento te lo pagas tú.
http://www.uimp.es/blogs/prensa/2012/01 ... r-la-uimp/

aqui pone lo del dinero
pero no está claro, habrá que llamar al mec para informarse (misión imposible [qmparto] )
los que esteis en tramite de la uni o del me.. no os preocupeis... semos muchos los que estábamos desde el 23/11 y fechas cercanas estancados ahi... poco a poco se va saliendo..en mi caso...36 días despues(29/12) tuve la primera modificacion... asi que tranquilos todo llega
rebeld99 escribió:
fenziu86 escribió:ESPERO MAÑANA DESPERTARME, MIRAR EL CORREO Y VER EL MALDITO PDF! BUENAS NOCHES A TODOS

Me acaba de llegar un correo del M.E, para lo de la beca de idiomas [360º] [360º] [360º] [360º] . Menudo susto me he pegado¡¡

El susto me lo he pegado yo al leer: ME HA LLEGADO UN CORREO DEL M.E! jajajajajajaja
idem. Jajajajajaja. Y dejar d hablar de otras becas,que no es el hilo adecuado. Na nit
Vuelvo a escribir. Debo de ser el mas pringado de España.

Sigo en "Presentada", desde el 3/09/11, es decir, NI UN SOLO CAMBIO.

Estoy hasta las narices.
Buenos dias.
Sigo en el 29 de diciembre
Buenos dias por la mañana. Yo sigo en el dia 20 de diciembre. Sin cambios.
privacy1004 escribió:

Hola! estoy leyendo las bases de esa beca y pone:

El Ministerio abonará directamente a la UIMP el importe de las ayudas que cubrirán los costes del curso así como de alojamiento en habitaciones dobles y la manutención en régimen de pensión completa.

No pone que te den el dinero, dónde lo has visto?

si me ha servido,muchisimas gracias!! :)
Hola a todos, sigo sin cambios 20/12...
fenziu86 escribió:Hola a todos, sigo sin cambios 20/12...

+1
LAOP escribió:Yo era del 23/11 y me cambió al 21/12 o algo así... y de momento nada más [snif]

Yo estoy exactamente igual que tu, mantenme informado de cualquier cambio, porfavor
Pues la mia llevaba par de dias con la ultima modificacion en 29/12/2011 y me seguia saliendo en tramite en la M.E y hoy me ha cambiado a Propuesta para concesión ,que significa esto?
Pues que está apuntico de llegar el PDF, es lo que pone cuando mandan los pdfs...
Acabo de volver a casa pensando que me encontraría este hilo con una super fiesssshta por recibir pdf's, veo que no hay noticias nuevas y me voy llorando
La mia tambien esta con la ultima modificación el dia 29/12, y lleva en tramite en el ME desde el dia 9/12. Según me han dicho en mi universidad no pueden tardar en dar una resolución mas de 40 dias desde que llega el ME.
Se me acaba el tiempo y el dinero... }:/
11787 respuestas