Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Yo tambien tengo la ultima modificacion el 29 de diciembre,a ver si nos dicen algo pronto
fofielnegro escribió:Pues la mia llevaba par de dias con la ultima modificacion en 29/12/2011 y me seguia saliendo en tramite en la M.E y hoy me ha cambiado a Propuesta para concesión ,que significa esto?

A ver si nos cambia pronto a los que estamos como tú, y dentro de poco vemos los PDF!
Hola queria comentaros que os he seguido desde finales de noviembre pero no he escrito nada, yo soy tambien de la ultima modificacion 29/12 y hace una hora que tengo el pdf. Animo que hoy os llega! Gracias por toda la info estos meses! Un saludo y suerte con becas y exanenes!
Sigo pensando que no es normal que les llegue el pdf a los del 26/12 y a los del 29/12 antes que a los del 20/12... Yo ya no tengo esperanzas después de saber que de mi clase solo quedamos por saber la resolución tres personas [buuuaaaa]
Si me la deniegan pienso reclamar porque mi padre lleva un año en el paro y mi madre ha estado de baja un año cobrando el mínimo...
Definitivamente creo que nos han dejado a parte a los el 20/12 :(
cernunnos escribió:Hola queria comentaros que os he seguido desde finales de noviembre pero no he escrito nada, yo soy tambien de la ultima modificacion 29/12 y hace una hora que tengo el pdf. Animo que hoy os llega! Gracias por toda la info estos meses! Un saludo y suerte con becas y exanenes!

Nos podrías decir a que hora te llego y que op tienes, gracias
cernunnos escribió:Hola queria comentaros que os he seguido desde finales de noviembre pero no he escrito nada, yo soy tambien de la ultima modificacion 29/12 y hace una hora que tengo el pdf. Animo que hoy os llega! Gracias por toda la info estos meses! Un saludo y suerte con becas y exanenes!

Enhorabuena!!, haber si ami me lo enviaran pronto o por lo menos me cambiara el estado.
Desde cuando estaba la tuya en tramite en el ME??

Yo estoy igual, la ultima modificacion es del 29/12 pero sigue en tramite en el me, espero que me manden el pdf pronto, la tengo en tramite desde el 5 de diciembre!!!.
aiitooreet escribió:Definitivamente creo que nos han dejado a parte a los el 20/12 :(

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jesus323 escribió:

Me ha llegado a las 11:40 y es la OP acabada en 413. Por cierto no desespereis que he visto que el pdf esta firmado de esta misma mañana asi que estan ahora mismo con ellas. Casi todos mis compañeros de clase y yo tenemos las mismas modificaciones y nos ha llegado esta mañana. Entré el 20/12 al MEC modificaciones 21, 22 (creo que 2 veces), 28 y 29. Perdon por las faltas de ortografia pero estoy en la uni escribiendo desde el movil. El foro no ne deja escribir mas hasta dentro de 5 dias asi que si alguien necesita mas info enviadme un privado. Un saludo!
cernunnos escribió:
Jesus323 escribió:

Me ha llegado a las 11:40 y es la OP acabada en 413. Por cierto no desespereis que he visto que el pdf esta firnado de esta misma mañana asi que estan ahora mismo con ellas.

puf pues a este paso los ke no tenemos pdf, vamos a cobrar cuando yo te diga....
cernunnos escribió:
Jesus323 escribió:

Me ha llegado a las 11:40 y es la OP acabada en 413. Por cierto no desespereis que he visto que el pdf esta firnado de esta misma mañana asi que estan ahora mismo con ellas.

Donde se mira eso de la OP???
Yo sigo igual que ayer y antes de ayer, y el día anterior...y al igual que desde noviembre =/
Mi ultima modificacion es el 20/12, y todavia nada

Espero que nos llege pronto, que ya cansa tanta espera, a ver si con suerte esta semana....
neo-ripped escribió:Donde se mira eso de la OP???

Viene en el PDF que te mandan cuando te la conceden.
No os quejeis que yo la tengo en presentada desde el 10 de octubre XD me llegara el pdf en abril a este paso U.U
manuredovan escribió:
aiitooreet escribió:Definitivamente creo que nos han dejado a parte a los el 20/12 :(

Hay algo raro en nuestras becas, al menos la mía. Entró en el Mec el 28/11 y desde el 20/12 no hay cambios. No se porque pero no pinta bien. [mad]
Yo estudio segundo de un grado superior y ayer justo hablé con la jefa de estudios para ver si ellos podrían explicarme el porque solo quedamos 3 sin saber nada y me dijeron que ellos no tienen nada que ver porque este año se presentaban las becas on-line y el centro tiene nada que ver. Intentaron llamar al Mec y el resultado fue cero, no les contestaban.
aiitooreet escribió:
neo-ripped escribió:Donde se mira eso de la OP???

Viene en el PDF que te mandan cuando te la conceden.

Y que numero de solicitud teneis vosotros? el mio empieza por 111
fenziu86 escribió:
manuredovan escribió:

Hay algo raro en nuestras becas, al menos la mía. Entró en el Mec el 28/11 y desde el 20/12 no hay cambios. No se porque pero no pinta bien. [mad]
Yo estudio segundo de un grado superior y ayer justo hablé con la jefa de estudios para ver si ellos podrían explicarme el porque solo quedamos 3 sin saber nada y me dijeron que ellos no tienen nada que ver porque este año se presentaban las becas on-line y el centro tiene nada que ver. Intentaron llamar al Mec y el resultado fue cero, no les contestaban.

En mi clase somos 2 personas los que estamos así (un amigo y yo).
No creo que haya ningún problema, simplemente que no tienen ganas de trabajar.
Mi código de solicitud es: 824369
Fecha creación: 28/11/2011
Fecha última modificación: 20/12/2011

Podríais ir poniendo vuestro código de solicitud, por si sacamos alguna conclusión...
Yo he tenido 4 modificaciones y la ultima ha sido el dia 20 eh.... no solo tengo 1 o 2 modificaciones....
Código solicitud: 301920
Fecha creación: 09/11/2011
Fecha última modificación: 29/12/2011
Código solicitud: 817790
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 19/12/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 29/12/2011

RAAARGH!!
Código solicitud: 83315X
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 13/12/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 20/12/2011
para que poneis el codigo de solicitud? eso no tiene nada que ver... aiins... se ha dicho 100000000 veces eso
Yo también tenía última modificación el 29/12 y esta mañana a las 13,10h me llegó el pdf bendito. :) Me dan lo máximo a lo que aspiraba,así que feliz después de la larga espera (el año pasado,el 10 de enero ya tenía el dinero). Tengo la OP 413.

Respecto a la beca de inglés de la UIMP...alguien que la haya hecho anteriormente sabe si realmente te dan el dinero (728€) o sólo te pagan el curso? (es decir ese dinero va a la UIMP directamente y tu ni lo hueles) XD

Yo creo que SÍ te dan el dinero,porque el precio del curso sin beca es de unos 3000€...
Repito mi pregunta por si alguien que me pueda ayudar no la ha visto. ¿Sabe alguien cuándo puedo decir que mi beca está totalmente denegada? Ya ha pasado con creces el plazo en el que podía reclamar después de saber que estaba "propuesta para su denegación", pero al ir a la secretaría de mi facultad me dijeron que aún no estaba denegada del todo, y ya no sé qué hacer :( . ¿Hay algo así como una lista de denegados? ¿De becarios definitivos?

Yo sólo quiero pagar la matrícula y quitarme de problemas [+risas] .
Ultima modificacion 26-12. Propuesta para concesion.

3.336 euros y matricula(todo becario obtiene exencion de tasas)

Hale chavales, hasta el año que viene.
manuredovan escribió:para que poneis el codigo de solicitud? eso no tiene nada que ver... aiins... se ha dicho 100000000 veces eso

La desesperación nos hace buscar lineas de conexión a la hora de recibir el pdf xD
Soy una con modificacion el 29 de diciembre y no me han mandado nada
ANAA88 escribió:Soy una con modificacion el 29 de diciembre y no me han mandado nada

estamos las dos igual... esperemos que a lo largo de la tarde nos llegue algo
Hay alguien con 3 modificaciones y que tenga la fecah de ultima modificacion 23/12 ??? [snif]
cargagana escribió:
ANAA88 escribió:Soy una con modificacion el 29 de diciembre y no me han mandado nada

estamos las dos igual... esperemos que a lo largo de la tarde nos llegue algo

Ídem! Suelen llegar los pdfs el mismo día a los que coinciden en último día de modificación?
cargagana escribió:

estamos las dos igual... esperemos que a lo largo de la tarde nos llegue algo[/quot

otro más... ¿creeís que puede llegar por la tarde?
Yo tambien sin pdf soy ultima moxifica no 29/12
sweety_20 escribió:Hay alguien con 3 modificaciones y que tenga la fecah de ultima modificacion 23/12 ??? [snif]

23?? numero maldito... XD

te compadezco [mad]
Patachi11 escribió:
sweety_20 escribió:Hay alguien con 3 modificaciones y que tenga la fecah de ultima modificacion 23/12 ??? [snif]

23?? numero maldito... XD

te compadezco [mad]

jajajaja pero diciembre :) tu cuando tienes 21/12???
Seguimos sin novedades todos los del día 20¡¡¡

En mi clase todos igual, sin noticias.
Mira nose cada uno el tiempo que lleva pero no me parece normal lo que hacen, que hay gente que les entra la beca en el mec el 20 y en 20 dias la tienen resuelta y con el pdf en las manos...y otros que llevamos 40-50 dias no se dignen ni en decirnos que co***es pasa y al llamar nos digan que este año somos muy cansos! indignante!!!
Me sigue en presentada? que coño pasa?un saludo!
Tenia la beca con la ultima modificacion del 29/12 y me ha llegado hoy el pdf.
El año pasado a estas alturas hacia un mes que la tenia.
xerogabri escribió:Tenia la beca con la ultima modificacion del 29/12 y me ha llegado hoy el pdf.

Y muchos estamos con última modificación (la última) el 20 Diciembre y no sabemos nada nadie, ni fp, ni grado, ni master, NADA¡¡

[+risas]

Edito: Seguro que los del M.E están leyendo a Manu que es del día 20 y nos han congelado los pdf [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por si os sirve de algo a uno de mi clase que la tenia en el M.E desde el 24/10 le ha llegado el PDF hoy... [reojillo] [reojillo]
Me da a mí que a los del día 20 Diciembre todavía nos falta una modificación [360º] [360º]
VERBATIM DL+R escribió:Me sigue en presentada? que coño pasa?un saludo!

a mi tambien presentada.. no entiendo nada :(
03039 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Me sigue en presentada? que coño pasa?un saludo!

a mi tambien presentada.. no entiendo nada :(

yo estoy igual.... desde el 25/10 madre mia! enserio que no tiene cabida a la incertidumbre!
rebeld99 escribió:Me da a mí que a los del día 20 Diciembre todavía nos falta una modificación [360º] [360º]

No creo, ya tuvisteis 4 o 5 no? Pero me parece que nunca entenderemos la forma en la que resuelven las becas :p
aver si ingresan a los que tienen pdf y empiezan con las que quedan...
rebeld99 escribió:
xerogabri escribió:Tenia la beca con la ultima modificacion del 29/12 y me ha llegado hoy el pdf.

Y muchos estamos con última modificación (la última) el 20 Diciembre y no sabemos nada nadie, ni fp, ni grado, ni master, NADA¡¡

[+risas]

Edito: Seguro que los del M.E están leyendo a Manu que es del día 20 y nos han congelado los pdf [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que cabronazo eres, jajajajajaja. Fijo Fijo.... ayyyyyyyyyyys, desesperao es poco lo que estoy ,viendo a otra gente que va avanzando y nosotros nos quedamos estancados.
Es muy raro, se saltan a los del 20/12, mandan a todos del 26/12, y a los del 29/12 solo a la mitad =/
kocie escribió:Es muy raro, se saltan a los del 20/12, mandan a todos del 26/12, y a los del 29/12 solo a la mitad =/

Yo tampoco entenderé nunca la forma de trabajar de los funcionarios del M.E [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
11787 respuestas