Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

A mi también me acaba de llegar el pdf con la beca concedida :)
javito_102 escribió:
Puki-Puki escribió:A mi me acaba de llegar el Pdf y al final han sido 394 euros...Todos los años me han dado la maxima de la compensatoria pero este año parece ser que como soy más pobre pues mejor no me la dan...
Lo que no entiendo es esto:
Renta familiar en España: 8.276,58 €
Ingresos en el extranjero: 0,00 €
Rendimiento patrimonial: 3,25 €
Volumen de negocio: 0,00 €
Renta familiar total: 8.276,58 €

Vivimos tres personas de una pensión de 832 euros o algo así...no se si será por que hasta abril de 2011 yo he cobrado una pensión de orfandad (desde enero de 2010)...

A que ora te ha llegado?
Yo no sé contestarte a tu pregunta }:/

A las 18:46. Con entrada al ME el 14/12 y con la cuarta modificación el 29/12
Pues es indignante que se tiren casi 5 meses investigando a la gente antes de concederle una beca y que a personas como tú, Puki-puki, sólo te den 394 euros; reclama y lucha por lo tuyo que lo mereces.
Pues nada, aver si mañana toca a nosotros..., al menos se está viendo que dieron pdfs ayer y hoy.
manuredovan escribió:Pues nada, aver si mañana toca a nosotros..., al menos se está viendo que dieron pdfs ayer y hoy.

ya os toca eh!!!!!
acaba de llegarme el PDF! aun no me lo creo, lo mismo del año pasado +150 euros por rendimiento académico.
rokwen escribió:acaba de llegarme el PDF! aun no me lo creo, lo mismo del año pasado +150 euros por rendimiento académico.

cual fue tu ultima modificacion?
mau_48 escribió:
rokwen escribió:acaba de llegarme el PDF! aun no me lo creo, lo mismo del año pasado +150 euros por rendimiento académico.

cual fue tu ultima modificacion?

Última modificación 29/12, entrada en ME el 20/12 con modificaciones 21,22 (2 veces), 28 y 29.
Ánimo a todos los que estáis esperando, al final llega
PDF !!!!!! BECA CONCEDIDA, ULTIMA MODIFICACION 29/12/11 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [chulito] Por fin! SUERTE A LOS DEMAS!
Enhorabuena a los 2!! Pues parece que gota a gota, siguen llegando pdfs, así que no perdamos la esperanza.
A los de los pdf de esta tarde...

que OP os han asignado?
yira escribió:
manuredovan escribió:Pues nada, aver si mañana toca a nosotros..., al menos se está viendo que dieron pdfs ayer y hoy.

ya os toca eh!!!!!

ánimo manu!!, no decaigas!!! :)
Buenas a tod@s, Hay algún andaluz que le salga la información de la beca en la página de la junta? o solo miráis desde la sede electrónica del ministerio.
marea2 escribió:
yira escribió:

ya os toca eh!!!!!

ánimo manu!!, no decaigas!!! :)

Como cambian las cosas eh??? vosotras preocupadas porque no os modificaron el 20 y mira..!! pero como me alegro por vosotras! :) Aver si mañana suena la flauta...
una preguntica....si la beca salario son unos 3500€...porque a mi me han concedido solo 1000? esto se puede alegar y como? gracias
A mi también me ha llegado hoy!!! a las 17:49.

Mis estados.

Entrada MEC: 2/12
Modificaciones: 14/12, 15/12, 28/12 y 29/12.
PDF: 11/01.

Saludos!
Vuelvo de clase y todo sigue igual en mi caso, mañana será otro día
funkadelika escribió:Pues la mía continúa en Presentada y con última modificación el 1/12. Soy de Máster

Igual que la mia entonces, 1/12... aunque soy de diplomatura :(
Bueno, yo sigo con última modificación el 29 y sin PDF, veo que no estoy sola! A esperar se ha dicho...
[/quote]
ya os toca eh!!!!![/quote]

ánimo manu!!, no decaigas!!! :)[/quote]

Como cambian las cosas eh??? vosotras preocupadas porque no os modificaron el 20 y mira..!! pero como me alegro por vosotras! :) Aver si mañana suena la flauta...[/quote]
y pronto tu y rebel estareis en el otro foro!! y otra vez los cuatro juntitos!!!
A mi tb me ha llegado el pdf! que felicidad y que alivio! asi que me despido del foro, muchisimas gracias por la información y por todo! muchisima suerte a los que seguis pendientes!!
bixitoxiko escribió:A mi tb me ha llegado el pdf! que felicidad y que alivio! asi que me despido del foro, muchisimas gracias por la información y por todo! muchisima suerte a los que seguis pendientes!!

Gracias
A que hora te llego?
yira escribió:y pronto tu y rebel estareis en el otro foro!! y otra vez los cuatro juntitos!!!

Eso esperoooooooooo, que se os echa de menos. Aunque cuando cobremos todos ya desaparecereis.. (yo incluido) jejeje. :D
manuredovan escribió:
yira escribió:y pronto tu y rebel estareis en el otro foro!! y otra vez los cuatro juntitos!!!

Eso esperoooooooooo, que se os echa de menos. Aunque cuando cobremos todos ya desaparecereis.. (yo incluido) jejeje. :D

Y algunos nos volveremos a juntar el año que viene jajaja
Pues aquí seguimos, última modificación día 20 [360º] [360º] [360º]

EDITO: LEYENDO OTRO FORO, LLUVIA DE BECAS EN LA REGIÓN DE MURCIA.

[360º] [360º]
rebeld99 escribió:Pues aquí seguimos, última modificación día 20 [360º] [360º] [360º]

EDITO: LEYENDO OTRO FORO, LLUVIA DE BECAS EN LA REGIÓN DE MURCIA.

[360º] [360º]

Me piya lejos para empezar a emocionarme :(
esperemos que mañana nos terminen de llegar a los del 29/12 y a todos los demas que están igual...

mañana será otro dia
a ANA88: me llego a las 19:13 de la tarde, por cierto yo soy de Murcia y aquí ha sido un aluvión de pdfs!!
Manu dime algo¡¡¡¡¡ No me dejes sólo¡¡¡¡¡ [carcajad] [carcajad] Cada vez somos menos por aquí..
03039 escribió:
funkadelika escribió:Pues la mía continúa en Presentada y con última modificación el 1/12. Soy de Máster

Pues no sé que me da que es va a ser que no está concedida. Yo por si acaso ya tengo preparadas las alegaciones
rebeld99 escribió:Manu dime algo¡¡¡¡¡ No me dejes sólo¡¡¡¡¡ [carcajad] [carcajad] Cada vez somos menos por aquí..

Joe, pues yo soy de Alicante (del sur)... podria chispearme un poco esos pdf, jajajajaja. Yo esque ya no se que escribir compadre, estoy de los nervios ya!
A mi hermana y a mí también nos llegó hoy sobre las 12, somos de la ULPGC. Entrada en el ME el 20/12 y modificaciones el 21/12, 22/12, 28/12 y 29/12. Mucha suerte a todos!!
cargagana escribió:esperemos que mañana nos terminen de llegar a los del 29/12 y a todos los demas que están igual...

mañana será otro dia

Ojala,paso otro dia de nervios,espero que mañana llegue,para bien o para mal,pero que llegue,solo espero que no me tengan asi como el año pasado que me la pagaron en mayo
Alguien de la USAL le llego el pdf?
funkadelika escribió:
03039 escribió:

Pues no sé que me da que es va a ser que no está concedida. Yo por si acaso ya tengo preparadas las alegaciones

no me digas eso.... [buuuaaaa]
Y a los de la ultima modificacion el 20/12 nada???

Mis estados:

Entrada MEC: 12/12/2011
Modificaciones: 14, 15, 19, 20.
Ultima modificacion: 20/12
p_21 escribió:Y a los de la ultima modificacion el 20/12 nada???

Mis estados:

Para mayo nos dejan.. [360º] [360º]
Qué estudias?
rebeld99 escribió:

Mis estados:

Qué estudias?

Vale, me acabo de dar cuenta que el hilo es de universitarios...
Yo soy de ciclo de grado superior Administracion y finanzas
Pero creo que no haya diferencia entre los universitarios y no universitarios en cuanto a las fechas de las resoluciones y demas, no?
p_21 escribió:
rebeld99 escribió:

Mis estados:

Qué estudias?

Creo que no

Vale, me acabo de dar cuenta que el hilo es de universitarios...
Yo soy de ciclo de grado superior Administracion y finanzas
Pero creo que no haya diferencia entre los universitarios y no universitarios en cuanto a las fechas de las resoluciones y demas, no?
¿Es esto normal? Empiezo a preocuparme:
Código solicitud: ****437 Estado: Presentada
Fecha creación: 05/09/2011
Fecha confirmación: 05/09/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 04/11/2011
Yojumir escribió:¿Es esto normal? Empiezo a preocuparme:
Código solicitud: ****437 Estado: Presentada
Fecha creación: 05/09/2011
Fecha confirmación: 05/09/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 04/11/2011

Pues no, no es nada normal. Llama y pregunta!

Mis estados:

vuestra beca tiene que estar resuelta y propuesta para concesión, pq si no tantos cambios no sería normal ( y según tengo entendido el cuarto cambio es la orden de pago), pero entonces no entiendo pq no os lo comunican( yo diría que son miles y miles de correos y que en cualquier momento os llega, sino os la ingresan antes, y posiblemente con ordenes de pago inferiores a 405 y 406
Buenos dias
Una de la ultima modificacion el 29 /12 sin novedad
ANAA88 escribió:Buenos dias

para los del 29 no llegaron ayer los pdf?
tienes ya todas la modificaciones?
yira escribió:

le llegaron a bastante gente pero no a todos... yo tambien soy del 29/12 y sin modificacion pero a lo mejor a lo largo del dia van llegando.
aunque a la mayoria de gente le dan la resolución cuando tiene 3 o 4 modificaciones alguien dijo que se la habían dado y solo tenía dos asi que no nos tenemos que agobiar tanto ejejej
cargagana escribió:
yira escribió:

le llegaron a bastante gente pero no a todos... yo tambien soy del 29/12 y sin modificacion pero a lo mejor a lo largo del dia van llegando.
aunque a la mayoria de gente le dan la resolución cuando tiene 3 o 4 modificaciones alguien dijo que se la habían dado y solo tenía dos asi que no nos tenemos que agobiar tanto ejejej

lo curioso es que a todos los que la tenemos concedida tenemos 4 modificaciones. ns si la persona que dijo que solo tenia dos está completamente segura de eso, ya que la única manera de comprobarlo es mirarlo cada dia, no se van guardando los cambios.
[agggtt]  Sigo con entrada en el MEC 29/12. Sin cambios
yira escribió:

Tengo solamente dos el 16 /12 y 29 /12
Yo he llamado a la sección de becas de mi universidad a ver si colaba y me decían si por lo menos ya está resuelta pero no ha habido suerte... la chica me ha dicho que ellos tienen acceso a la misma información que nosotros(cosa que no se si creerme) pero que probablemente ya la tenga resuelta por las modificaciones que tengo pero que este año va con mucho retraso la pagina..asi que me he quedado igual que estaba jjajaa , a este paso nos ingresan el dinero(si nos la conceden claro)antes de tener el pdf...
11787 respuestas