Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Alguien de la universidad de La Rioja que la tenga resuelta?
Me quede sola,todo el mundo tiene su beca y yo no,jooooo.......
ANAA88 escribió:Alguien de la universidad de La Rioja que la tenga resuelta?

No aqui que yo sepa solo conozco 2-3 personas [buuuaaaa]
es super triste eso...
sweety_20 escribió:

No aqui que yo sepa solo conozco 2-3 personas [buuuaaaa]
es super triste eso...

Eres de la uni de La Rioja?
Que modificaciones tienes?
Esta mañana he llamado a la oficina del estudiante y me han dicho que ya acababan de mandarles todas las resoluciones,que me pasara personalmente y me la dirian
Los del 20 nada d nada...

En Asturias estamos igual, así que no te preocupes que no estás sola :)
ANAA88
mira me entro la beca en el M.E el 22/11
tuve una modificacion el 23/11 y s kedo estancada alli
aora estoy en 23/12...
no soy de la universidad de la rioja, vivo aqui en logroño pero estoy haciendo un CFGS.

Al final parece ser que es cierto lo del temita de las 4 modificaciones, yo me había emocionao con esto de ser del 29/12 y nada... toda la noche casi pensando en la resolución y tendremos que esperar... 1 mes mas??? aiss dios mio [snif]
Rilakkuma escribió:

En Asturias nada de nada ¿no? me tranquilizas XD.
soprano08 escribió:

Al final parece ser que es cierto lo del temita de las 4 modificaciones, yo me había emocionao con esto de ser del 29/12 y nada... toda la noche casi pensando en la resolución y tendremos que esperar... 1 mes mas??? aiss dios mio [snif]

Yo tengo dos modificaciones nada mas,pero como la segunda era del 29 de diciembre ,me habia hecho ulusiones
ANAA88 escribió:
soprano08 escribió:

Yo tengo dos modificaciones nada mas,pero como la segunda era del 29 de diciembre ,me habia hecho ulusiones

cuando entré en el foro me pasó lo mismo, coincidia con ultima modificacion el 15.... pero no sólo es eso! ' todos ' los dias hay modificaciones, bien para unos o para otros, y poco a poco coincides solo con un grupo de gente. PERO HASTA QUE NO CONTABILICEIS 4 MODIFICACIONES, por lo general, no espereis nada ( o al menos nada bueno). digo por lo general pq hay gente que le han ingresado el dinero sin tener resoución.
erebor escribió:
Rilakkuma escribió:

Aquí una en Teruel que sigue en presentada. A ver si se dan vidilla.
manu o rebel, que ns cual de los dos era de ciclo... ¿ para los CFGS, ¿ hay movilidad con residencia ?
erebor escribió:
Rilakkuma escribió:

Sólo sé de un chico de forocoches que es de Asturias y que le llegó el pdf por navidad, pero en mi facultad estamos todos con últimas modificaciones entre el 20 y el 29 y no nos ha llegado nada a ninguno.
Ojalá mañana sea nuestro día.
yira escribió:manu o rebel, que ns cual de los dos era de ciclo... ¿ para los CFGS, ¿ hay movilidad con residencia ?

Yo! Pero de grado medio. No tengo ni idea, a mi solo me dan la de desplazamiento por 5 km (hay 6) y por material didactico.en total 396. Siento no poder ayudarte! Y otro dia mas sin pdf...
manuredovan escribió:Los del 20 nada d nada...

Un día más igual :(
aiitooreet escribió:

Aver si mañana es nuestro dia, que con la de pdfs que se han mandao esta semana ya nos toca.
manuredovan escribió:
aiitooreet escribió:

Aver si mañana es nuestro dia, que con la de pdfs que se han mandao esta semana ya nos toca.

Ojalá tengas razón :).
Yo la verdad que ya voy pasando un poco del tema, porque pone de los nervios estar atento todo el día al correo.
Alguien dela uma com entrada de elmec 16./12 y con4 modificaciones ultima 29/12 y sin pdf?
yira escribió:manu o rebel, que ns cual de los dos era de ciclo... ¿ para los CFGS, ¿ hay movilidad con residencia ?

A los que cursan un CFGS no tienen beca de movilidad .
SAMARIA escribió:Alguien dela uma com entrada de elmec 16./12 y con4 modificaciones ultima 29/12 y sin pdf?

Yo, exactamente igual, entrada el 16 de diciembre, 4 modificaciones y 29 última modificación. A ver si mañana llega...
CHICOS POR FIIIIIN PDFFFFFF!!!!!!!!!

entrada en el mec el 16/12
modificaciones: 22/12, 28/12 y 29/12

O.P: 413

estudios universitarios de grado de la Universidad de Valencia.

alé hasta el año que viene muchachos/as.....
Yo entre al mec el dia 15 de diciembre....y aun no se nada....juraria que tengo las 4 actualizaciones pero estoy en 28/12 asi que no lo tengo claro, espero que no quede mucho [mad]
Sii, por fin me ha cambiado de Presentada a En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad... Pense que nunca iba a llegar este momento, ya veis, algunos desesperados por lo del PDF, y yo contenta por este paso!
Ánimo, que las cosas van avanzando, y seguro que los que no lo recibisteis aún, pronto lo tendreis en el e-mail :)

Ah, decir también por si hay alguien de máster de la USC, que la primera remesa de becas master ha sido enviada ya, y la segunda (en esta mi beca) está lista para ser enviada.

Un saludo!
Hola! Soy nuevo en el foro, pero leo desde hace tiempo. A mi solo me pone una modificación a día de 28/11. Me pidieron un documento en diciembre y aun sigo esperando. Fui a consultar al Servicio de Becas de mi universidad y me dijeron que tenia que seguir esperando, aun se está tramitando.

Mi duda es la siguiente… tengo que esperar aun 4 modificaciones para una resolución? Yo de momento tengo para comer y me ayudan para el alquiler y demás, pero qué pasa con la gente que no tiene liquidez alguna? Llevamos medio curso ya. En fin, mucha suerte a todos y a esperar con paciencia en la medida de lo que uno puede.
Buenas a todos , a ver si alguien puede decirme algo acerca de mi caso.

El tema es que yo en su dia cuando estaba haciendo los trámites por internet registré la solicitud , pero no le di al boton de presentar (Sí, soy muy listo) , el caso es que no me di cuenta y ahi se quedó la cosa . Hasta que meses despues me da por mirar el estado de la beca y veo que el estado es "registrada", cuando mis compañeros tenian presentada. Entonces me dí cuenta de que la había liado pero ya era tarde, llamé al ministerio y me dijeron que no podía hacer nada etc .
El tema es que a penas puedo permitirme el estudiar pagando alquiler y viviendo fuera como lo estoy haciendo por mucho tiempo (padres separados, madre en paro etc ..), para mí es primordial la beca.

Alguien sabe si puedo hacer algo en plan mandar la beca al ministerio de madrid con un escrito contando lo que me ha pasado ? o puedo decir que la presente pero que ha habido un fallo informático o algo por el estilo ? A ver si a alguien le ha pasado o puede decirme algo ...

Os agradecería que no hagais bromas acerca de mi caso ya que es una GRAN putada para mi ... [mamaaaaa] Gracias !!
Ni de coña te dejan entregarla a estas alturas. Olvidate de ella.

Saludos.
Isis2306 escribió:Sii, por fin me ha cambiado de Presentada a En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad... Pense que nunca iba a llegar este momento, ya veis, algunos desesperados por lo del PDF, y yo contenta por este paso!
Ánimo, que las cosas van avanzando, y seguro que los que no lo recibisteis aún, pronto lo tendreis en el e-mail :)

Ah, decir también por si hay alguien de máster de la USC, que la primera remesa de becas master ha sido enviada ya, y la segunda (en esta mi beca) está lista para ser enviada.

Un saludo!

Buah! que bien! yo sigo mirando cada día a ver si me cambia de presentada a lo que sea!... pero si que es graciosos, que ya esperando los pdf y algunos aun en presentada ^^ que divertido.... xDDD dentro de lo que cabe que no ingresen aun es una forma de ahorrar, aunque mas que ahorrar es apretarse el cinturon hasta no poder mas!

PD: Estoy harto de comer pasta a lo barato! xDDD en cuanto me den la beca .... ufffff se me hace la boca agua!
BlacK_StoRM escribió:Buenas a todos , a ver si alguien puede decirme algo acerca de mi caso.

El tema es que yo en su dia cuando estaba haciendo los trámites por internet registré la solicitud , pero no le di al boton de presentar (Sí, soy muy listo) , el caso es que no me di cuenta y ahi se quedó la cosa . Hasta que meses despues me da por mirar el estado de la beca y veo que el estado es "registrada", cuando mis compañeros tenian presentada. Entonces me dí cuenta de que la había liado pero ya era tarde, llamé al ministerio y me dijeron que no podía hacer nada etc .
El tema es que a penas puedo permitirme el estudiar pagando alquiler y viviendo fuera como lo estoy haciendo por mucho tiempo (padres separados, madre en paro etc ..), para mí es primordial la beca.

Alguien sabe si puedo hacer algo en plan mandar la beca al ministerio de madrid con un escrito contando lo que me ha pasado ? o puedo decir que la presente pero que ha habido un fallo informático o algo por el estilo ? A ver si a alguien le ha pasado o puede decirme algo ...

Os agradecería que no hagais bromas acerca de mi caso ya que es una GRAN putada para mi ... [mamaaaaa] Gracias !!

Quizás tu universidad tenga becas propias, al menos la mía tiene. Ve a preguntar a secretaría, normalmente empieza el plazo en febrero o marzo. A ver si hay suerte :)

lenny23 escribió:Buah! que bien! yo sigo mirando cada día a ver si me cambia de presentada a lo que sea!... pero si que es graciosos, que ya esperando los pdf y algunos aun en presentada ^^ que divertido.... xDDD dentro de lo que cabe que no ingresen aun es una forma de ahorrar, aunque mas que ahorrar es apretarse el cinturon hasta no poder mas!

PD: Estoy harto de comer pasta a lo barato! xDDD en cuanto me den la beca .... ufffff se me hace la boca agua!

La solución es, amigo mio, volverse vegetariano y arrasar con la sección de frutas y verduras del mercadona. Nunca pensé que un puñao de tomates fueran tan baratos [360º] [360º] [360º]
Sin novedades en el correo, en la sede igual, y en el banco igual (aqui cada vez hay menos)
alguien que la tenga el 28/12 como yo?¿ no se mueve de ahi y entre al ME el 15/12..
BlacK_StoRM escribió:Buenas a todos , a ver si alguien puede decirme algo acerca de mi caso.

me temo qeu no podemos darte solución... y lo del fallo informático... no lo aceptarán, te dirian qeu si no se te generío el pdf deberias haberlo sabido. como bien te dice otro compañero, mira las becas propias de tu facultad
sesitar360 escribió:alguien que la tenga el 28/12 como yo?¿ no se mueve de ahi y entre al ME el 15/12..

Yo parecida,ami me emtro el 16/12 con modificacion el 29/12
POR FINNNNNNNNNNNN!!!!!
HA ENTRADO EN EL ÓRGANO GESTIÓN DE LA UNIVERSIDAD!!!!!!!!

12/01/2012... Me podeis decir más o menos en qué fechas se me modificará y la tendré en trámite???? una estimación...
SanDrita_jg escribió:POR FINNNNNNNNNNNN!!!!!

12/01/2012... Me podeis decir más o menos en qué fechas se me modificará y la tendré en trámite???? una estimación...

en trámite en el ME? seguro qeu ya está, pero con el retraso.... ( de la página) Si no te entró el mismo 12, el 13 o así, pero no lo verás hasta el 22 o 23 de enero
Me podeis poner vuestros históricos????
Para hacerme una idea..
SanDrita_jg escribió:Me podeis poner vuestros históricos????
Para hacerme una idea..

en páginas anteriores hay muchos.
entrada Uni 13/12
entrada MEC 13/12
modificacion 14/12
modificacion 15/12
modificacion 19/12
modificacion 26/12
llega pdf el 10/01
yira escribió:
Para hacerme una idea..

entrada Uni 13/12
entrada MEC 13/12
modificacion 14/12
modificacion 15/12
modificacion 19/12
modificacion 26/12
llega pdf el 10/01

Mil gracias!
He visto varios de paginas anteriores, pero le fecha de organo y gestión de la universidad no estaba, tenían directamente la del M.E.

Vale, asi que de aquí a un mes má :) s o menos, tendré mi respuesta!
SanDrita_jg escribió:
yira escribió:
Para hacerme una idea..

entrada Uni 13/12
entrada MEC 13/12
modificacion 14/12
modificacion 15/12
modificacion 19/12
modificacion 26/12
llega pdf el 10/01

Mil gracias!
He visto varios de paginas anteriores, pero le fecha de organo y gestión de la universidad no estaba, tenían directamente la del M.E.

Vale, asi que de aquí a un mes má :) s o menos, tendré mi respuesta!

Sandrita yo te diria que no te hicieras muchas ilusiones. Yira dentro de lo que cabe llegó y besó el santo. La mia lleva en el ME desde el dia 2 de Diciembre y sigo sin tener PDF. asique paciencia!

De momento vamos igual, si se te modifica informa si? :)
Isis2306 escribió:

Claro!!! XD

De verdad que contenta, ni que me hubieran dicho la respuesta ya!
Parece que hoy no estan mandando resoluciones,al menos aqui no se refleja ninguna.
SanDrita_jg escribió:
Isis2306 escribió:

Claro!!! XD

De verdad que contenta, ni que me hubieran dicho la respuesta ya!

Ajajaja! En eso también estamos igual...Si me vieses ayer cuando lo vi...xD
Buenos diaas, yo era de ultima modificación 29/12 y tramite en el ME y hoy me ha cambiado a propuesta para concesión y sigue poniendo ultima modificacion 29/12. ¿cuanto suelen tandar en dar la respuesta desde que pone eso?
fenziu86 escribió:Los de 20/12 NADA

+1
manuredovan escribió:
fenziu86 escribió:Los de 20/12 NADA

+1

+1
A mi mujer le ha llegado el pdf hoy a las 10:40 más o menos con orden de pago 413. Entró en el ME el día 14 de diciembre y tuvo modificaciones el 21, 22, 28 y 29.

Parece que hoy también están mandando pdf's. Mucha suerte a los que estáis esperando por el pdf, ya veréis como llegará en nada.
Pero esos pdfs se mandaron ayer astronauta... tengo entendido.

Aver si es verdad. Por lo visto los mandan a las 10:40, 11:40, 12:40.... veeenga, aver si llegan a las 11:40 los del 20!!
Manu, hoy le ha llegado a mi mujer. Ya sé que ayer llegaron y por eso estaba de los nervios porque no llegaba el pdf de ella.

Suerte a todos!
astronauta2001 escribió:Manu, hoy le ha llegado a mi mujer. Ya sé que ayer llegaron y por eso estaba de los nervios porque no llegaba el pdf de ella.

Suerte a todos!

joer me habia llegao un correo. Voy to emocionao a leerlo y era de infojobs... arrg, kaka!!

Que Orden de pago tiene asignada tu mujer? (los 3 ultimos numeros)
11787 respuestas