Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

lo mio apesta entonces...última actualización 15/12, estado: resuelta...ni pdf, ni mail....ni sms... :S
rebeld99 escribió:
ANAA88 escribió:que mal me huele que siendo de la ultima actualizacion el 29/12 no me hayan mandado nada

Peor es siendo última modificación 20 diciembre no haber recibido nada... [+risas] [+risas]

La verdad es que si, a ver si tenemos novedades pronto :)
alguna direccion de email para bombardearlos? Se han olvidado de nosotros. Grr
kocie escribió:Si te resuelven la beca y mandan el pdf...¿Hay alguna manera de ver lo de las rentas y patrimonios (no recuerdo exactamente que era) que mandan a las personas cuando superan los umbrales y les deniegan la beca?

Me cito a ver si alguien sabe
manuredovan escribió:alguna direccion de email para bombardearlos? Se han olvidado de nosotros. Grr

Direccion de email no se, pero twitter si tienen,

https://twitter.com/educaciongob
p_21 escribió:
manuredovan escribió:alguna direccion de email para bombardearlos? Se han olvidado de nosotros. Grr

Direccion de email no se, pero twitter si tienen,

https://twitter.com/educaciongob

Les bombardeamos a preguntas?,jejeje
Al menos para que nos tengan en cuenta.jajaja
Tranquilo, de aquí a mayo sabrás algo.. [360º]
manuredovan escribió:Al menos para que nos tengan en cuenta.jajaja
Me da la impresion de que la semana que viene empezaran a mandar las denegadas,ojala me equivoque
ANAA88 escribió:Me da la impresion de que la semana que viene empezaran a mandar las denegadas,ojala me equivoque

Si... Yo tambien. Pero... Nose, a mi me dijo eva la cuantía d la beca hace 1 mes. Los requisitos economicos los reuno y los academicos tambien. Asique yo no creo que esté denegada la mia, y si lo está será pa pedir algun papel,fotocopia de algun dni o algo parecido.
manuredovan escribió:
ANAA88 escribió:Me da la impresion de que la semana que viene empezaran a mandar las denegadas,ojala me equivoque

Si... Yo tambien. Pero... Nose, a mi me dijo eva la cuantía d la beca hace 1 mes. Los requisitos economicos los reuno y los academicos tambien. Asique yo no creo que esté denegada la mia, y si lo está será pa pedir algun papel,fotocopia de algun dni o algo parecido.

Quién es esa Eva? Por que averigua las becas? Lo siento si ya lo habéis explicado anteriormente pero es que leo comentario sobre esta tal Eva y no me entero. GRACIAS
Eva trabajó en el M.E de interina resolviendo becas. Todavía tiene acceso a la extranet del ministerio, pero dejó de mirarnos las becas por amenazas que recibió.

No creo que estén denegadas, todos los de mi clase tenemos día 20 y dudo que todos la tengamos denegada. Todos andamos igual y en distintas comunidades.
Jo, que envidia pues yo soy de la UA y me sigue en presentada.... [mamaaaaa]
A alguien más de la UA le ha cambiado de presentada???
rebeld99 escribió:Eva trabajó en el M.E de interina resolviendo becas. Todavía tiene acceso a la extranet del ministerio, pero dejó de mirarnos las becas por amenazas que recibió.

No creo que estén denegadas, todos los de mi clase tenemos día 20 y dudo que todos la tengamos denegada. Todos andamos igual y en distintas comunidades.

GRACIAS por la explicación. Por cierto que día entró la tuya en el ME? La mía el 28/11
fenziu86 escribió:
rebeld99 escribió:Eva trabajó en el M.E de interina resolviendo becas. Todavía tiene acceso a la extranet del ministerio, pero dejó de mirarnos las becas por amenazas que recibió.

GRACIAS por la explicación. Por cierto que día entró la tuya en el ME? La mía el 28/11

12 de diciembre.

Con modificaciones el 14-15 19 y 20
Alejandro_Tomas escribió:
Yojumir escribió:¿Es esto normal? Empiezo a preocuparme:
Código solicitud: ****437 Estado: Presentada
Fecha creación: 05/09/2011
Fecha confirmación: 05/09/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 04/11/2011

Pues no, no es nada normal. Llama y pregunta!

Vaya... gracias. Llamaré el lunes a ver. Tengo el justificante de entregada, así que no tiene por qué pasar nada :S
BlacK_StoRM escribió:Buenas a todos , a ver si alguien puede decirme algo acerca de mi caso.

El tema es que yo en su dia cuando estaba haciendo los trámites por internet registré la solicitud , pero no le di al boton de presentar (Sí, soy muy listo) , el caso es que no me di cuenta y ahi se quedó la cosa . Hasta que meses despues me da por mirar el estado de la beca y veo que el estado es "registrada", cuando mis compañeros tenian presentada. Entonces me dí cuenta de que la había liado pero ya era tarde, llamé al ministerio y me dijeron que no podía hacer nada etc .
El tema es que a penas puedo permitirme el estudiar pagando alquiler y viviendo fuera como lo estoy haciendo por mucho tiempo (padres separados, madre en paro etc ..), para mí es primordial la beca.

Alguien sabe si puedo hacer algo en plan mandar la beca al ministerio de madrid con un escrito contando lo que me ha pasado ? o puedo decir que la presente pero que ha habido un fallo informático o algo por el estilo ? A ver si a alguien le ha pasado o puede decirme algo ...

Os agradecería que no hagais bromas acerca de mi caso ya que es una GRAN putada para mi ... [mamaaaaa] Gracias !!

De que universidad eres? porque si eres de Andalucia ahora en febrero hay una segunda oportunidad para una beca que la pasa la junta de andalucia (no se si en otras comunidades tambien lo hacen) el caso es k esta segunda beca te ayuda con transporte, materiales y matricula...algo es algo!!
Chicxs.
Soy del 23/11, última modificación 29/12
alguien igual???
Entrada al mec 16/12 y unica modificacion 29/12
esto es desesperante
Ayer no pude conectarme. Ya he recibido el pdf. Soy de última modificación el 29/12.
Mucha suerte a todos y no desesperéis, que tarde o temprano llegará.
[quote="Rilakkuma"]Ayer no pude conectarme. Ya he recibido el pdf. Soy de última modificación el 29/12.
Mucha suerte a todos y no desesperéis, que tarde o temprano llegar
Cuantas modificaciones tenias?
ANAA88 escribió:Entrada al mec 16/12 y unica modificacion 29/12
esto es desesperante

Muy parecido a ti, entrada al MEC 19/12 y única modificación 29/12
petitsuisse escribió:
esto es desesperante

Entonces aun puedo tener esperanzas ?
ANAA88 escribió:
petitsuisse escribió:
esto es desesperante

Entonces aun puedo tener esperanzas ?

Espero que si, porque lo que te digo es que yo estoy como tú jeje.... ojalá nos la den... porque encima no encuentro trabajo por ahora....
PUNKA89 escribió:Chicxs.
Soy del 23/11, última modificación 29/12
alguien igual???

Ya sabes que yo.. creo que por aqui somos los dos unicos casos
Es que a Rilakkuma ,le ha venido solo con una modificacion y es la del 29
ANAA88 escribió:Es que a Rilakkuma ,le ha venido solo con una modificacion y es la del 29

Si??? entonces no perderé la esperanza por ahora.... pero fuuu
A lo mejor nos juntan los del 20 diciembre con los que estaban en noviembre atrancados [360º] , hacemos buena pareja.. jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rebeld99 escribió:A lo mejor nos juntan los del 20 diciembre con los que estaban en noviembre atrancados [360º] , hacemos buena pareja.. jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Buena idea
si no recuerdo mal.. tras 570 y pico hojas... los que estabamos atrancados en el me desde noviembre.. nos han actualizado a todos a diciembre... solo que nos han vuelto a dejar aqui again.... :(
ESTO ES DESESPERANTEEEEEEEEEEEEEE.
Los del 20/12 cuantos le preguntasteis a Eva? Confirmada o denegada? Así sacamos posibles teorías porque de normal un día envían confirmadas y otro día diferente las denegadas....
fenziu86 escribió:ESTO ES DESESPERANTEEEEEEEEEEEEEE.
Los del 20/12 cuantos le preguntasteis a Eva? Confirmada o denegada? Así sacamos posibles teorías porque de normal un día envían confirmadas y otro día diferente las denegadas....

Yo no le pregunté a Eva. Pero vamos, que nos tienen olvidados [360º]
rebeld99 escribió:
fenziu86 escribió:ESTO ES DESESPERANTEEEEEEEEEEEEEE.

Yo no le pregunté a Eva. Pero vamos, que nos tienen olvidados [360º]

Ya podria venir Eva
ANAA88 escribió:Es que a Rilakkuma ,le ha venido solo con una modificacion y es la del 29

No, no; el 29/12 era la última modificación, pero se había modificado 4 veces, entrando en el ME el 19/12
Rilakkuma escribió:

No, no; el 29/12 era la última modificación, pero se había modificado 4 veces, entrando en el ME el 19/12

Entramos el mismo día en el ME y tu ya la tienes resuelta y yo sigo esperando... buf me huele mal :(
petitsuisse escribió:
esto es desesperante

Entrada el 22/12 , el mismo día pasa a órgano de gobierno y a pendiente de resolución en el MEC.

el 29/12 última modificación.
Yo me entro en el me el 22 y m aparece ultima mod el 29 osea no se si es una o dos pero aun no se nada. Digo esto xk a mi me la tienen k dar fijo si o si ade+ la de 6000 y pico, para k no penseis k nos las van a denegar (en mi casa no hay ingresos xk mi padre es jubilado y no declara )

Asi k nos os preocupeissss a ver si nos llegan noticias pronto.

Perdon x las abreviaturas pero estoy con el movil jejeje

Saludossss
petitsuisse escribió:
Rilakkuma escribió:

Entramos el mismo día en el ME y tu ya la tienes resuelta y yo sigo esperando... buf me huele mal :(

No te agobies; en mi grupo de amigas, entramos todas en el ME el mismo día, y teniendo todas las mismas modificaciones, sólo recibimos el pdf ayer 2; seguramente el lunes te llegue.
Yo entre el mec el dia 16/12 y ultima modificacion el 29/12,todos los años me la deniegan ,pero en las alegaciones siempre me la dan,me la pagan siempre en mayo,por eso creo que al tener solo una modificacion me pasara lo mismo que todos los dos años anteriores.me dan siempre la beca salario y desplazamiento
Jajaja manda cojones si me la pagan en mayo me muero de hambre debajo de un puente de aqui a dos meses... menuda basura de mec como sa rascan las pelotas a veces...
Ay, que me he equivocado me entró en el ME el 21 y modificación el 29, el día 19/12 es cuando estaba en el órgano de gestión jeje
Yo debo ser el raro, porque la última modificación la tengo el 30 :S

Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 19/12/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 30/12/2011
Hay alguien que le entrase en el mec y desde entonces solo tenga una modificacion(por lo ke veo el 29) que este seguro de que se la van a dar?? Es mi situacion y estoy seguro de que me la van a dar porque cumplo con todo y todos los años me la dan pero esto ya mosqqea y preocupa... y si tengo que recurrir y ke tarde aun mas me van a joder pero bien... a ver si alguien mas que esté como yo para dar tranquilidad y que solo.sea un leve retraso por parte de los vagos del mec...
Erpotro escribió:Hay alguien que le entrase en el mec y desde entonces solo tenga una modificacion(por lo ke veo el 29) que este seguro de que se la van a dar?? Es mi situacion y estoy seguro de que me la van a dar porque cumplo con todo y todos los años me la dan pero esto ya mosqqea y preocupa... y si tengo que recurrir y ke tarde aun mas me van a joder pero bien... a ver si alguien mas que esté como yo para dar tranquilidad y que solo.sea un leve retraso por parte de los vagos del mec...

Yo estoy bastante seguro que me la van a dar, cumplo todos los baremos (tanto de renta como de patrimonio). Entré el 22 y tengo una modificación ese mismo día, y otra el 29 (pero en el histórico solo aparecen 2 acciones, no se si me explico, del día 22 ambas).
Yo entre en org prov univ el 22 y ese mismo dia actualiz al mec.. esas 2 sn las unicas k m aparecen en el historial luego a parte me marca ultina mod el 29 pero esa no aparexe en el hist.. es asi??
kocie escribió:
kocie escribió:Si te resuelven la beca y mandan el pdf...¿Hay alguna manera de ver lo de las rentas y patrimonios (no recuerdo exactamente que era) que mandan a las personas cuando superan los umbrales y les deniegan la beca?

Me recito a ver si alguien sabe

:-|
kocie escribió:
kocie escribió:

Me recito a ver si alguien sabe

:-|

Yo te puedo decir que para saber si te dan por lo del umbral 1... se calcula con las casillas de la ultima declaracion de la renta.

450+452-454+457+460-741

Cogiendo esas casillas, lo que te de, la cifra.. coges tu numero de personas computables a efectos de beca y miras en que umbral estás. Eso es lo que utlizan ellos para darte la compensatoria.

Saludos!
Erpotro escribió:Yo entre en org prov univ el 22 y ese mismo dia actualiz al mec.. esas 2 sn las unicas k m aparecen en el historial luego a parte me marca ultina mod el 29 pero esa no aparexe en el hist.. es asi??

Correcto :)
Pues a esperar toca.. he leido que en el mec estan saturados y por eso tardan tanto... a ver que pasa la semana que viene
11787 respuestas