BlacK_StoRM escribió:Buenas a todos , a ver si alguien puede decirme algo acerca de mi caso.
El tema es que yo en su dia cuando estaba haciendo los trámites por internet registré la solicitud , pero no le di al boton de presentar (Sí, soy muy listo) , el caso es que no me di cuenta y ahi se quedó la cosa . Hasta que meses despues me da por mirar el estado de la beca y veo que el estado es "registrada", cuando mis compañeros tenian presentada. Entonces me dí cuenta de que la había liado pero ya era tarde, llamé al ministerio y me dijeron que no podía hacer nada etc .
El tema es que a penas puedo permitirme el estudiar pagando alquiler y viviendo fuera como lo estoy haciendo por mucho tiempo (padres separados, madre en paro etc ..), para mí es primordial la beca.
Alguien sabe si puedo hacer algo en plan mandar la beca al ministerio de madrid con un escrito contando lo que me ha pasado ? o puedo decir que la presente pero que ha habido un fallo informático o algo por el estilo ? A ver si a alguien le ha pasado o puede decirme algo ...
Os agradecería que no hagais bromas acerca de mi caso ya que es una GRAN putada para mi ...
Gracias !!