Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

kocie escribió:
kocie escribió:
kocie escribió:Si te resuelven la beca y mandan el pdf...¿Hay alguna manera de ver lo de las rentas y patrimonios (no recuerdo exactamente que era) que mandan a las personas cuando superan los umbrales y les deniegan la beca?

Me recito a ver si alguien sabe

:-|

no sé si te refieres a esto, pero prueba a :
entras en la sede,
solicitudes
acceso solicitud
y te aparecerá un recuadro donde meter el número de cuenta. cuando lo haces, te aparece:
Nombre :
N.I.F.:
Nivel Educativo:
Solicitud tramitada por:U
Dirección:

Credencial Carta de Notificación. Descárguela aquí

Datos Económicos aparecen lo tuyos

Renta familiar en España:
Ingresos en el extranjero:
Rendimiento patrimonial:
Volumen de negocio: €
Renta familiar total: €

ya me dirás si te vale
carlinhos1 escribió:
Erpotro escribió:Yo entre en org prov univ el 22 y ese mismo dia actualiz al mec.. esas 2 sn las unicas k m aparecen en el historial luego a parte me marca ultina mod el 29 pero esa no aparexe en el hist.. es asi??

Correcto :)

Yo estoy igual:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 22/12/2011 00:00
En trámite en el M.E. 22/12/2011 14:01
Última Actualización: 29/12/2011 13:28

¿De que universidad sois? yo UCLM.
Hace dias que estoy leyendo el foro ,trabajo en el MEC y decidi registrarme para tranquilizar a quienes solo tienen dos modificaciones,eso significa que que en el cruce con hacienda los datos economicos estaban claros desde un principio,o que no tenemos ninguna duda, a los que teneis 3 o 4 significa que ante alguna duda hubo que consultar los datos una segunda o tercera vez
pedrobe gracias por registrarte y quitarnos de dudas a algunos!! ¿Que dudas te refieres? Yo en mi caso tengo 4 modificaciones:

14 de diciembre, 15 de diciembre, 19 de diciembre y 20 de diciembre... y de momento no hemos recibido aun el pdf. Mas o menos podrias decir cuando llegará?

Bienvenido!!
Hola Pedrobe muchas gracias por registrarte :).
Tú consultas estados de las becas?
pedrobe escribió:Hace dias que estoy leyendo el foro ,trabajo en el MEC y decidi registrarme para tranquilizar a quienes solo tienen dos modificaciones,eso significa que que en el cruce con hacienda los datos economicos estaban claros desde un principio,o que no tenemos ninguna duda, a los que teneis 3 o 4 significa que ante alguna duda hubo que consultar los datos una segunda o tercera vez

Pedrobe, ¿sabes cuando se tiene previsto que se hagan los ingresos con orden de pago 405 y 406 y cuyas notificaciones fueron enviadas a principios de semana?

gracias
manuredovan escribió:pedrobe gracias por registrarte y quitarnos de dudas a algunos!! ¿Que dudas te refieres? Yo en mi caso tengo 4 modificaciones:

14 de diciembre, 15 de diciembre, 19 de diciembre y 20 de diciembre... y de momento no hemos recibido aun el pdf. Mas o menos podrias decir cuando llegará?

Bienvenido!!

Algunas cuestiones no puedo responder,solo si son genericas
pedrobe escribió:Hace dias que estoy leyendo el foro ,trabajo en el MEC y decidi registrarme para tranquilizar a quienes solo tienen dos modificaciones,eso significa que que en el cruce con hacienda los datos economicos estaban claros desde un principio,o que no tenemos ninguna duda, a los que teneis 3 o 4 significa que ante alguna duda hubo que consultar los datos una segunda o tercera vez

Bienvenido!

Y gracias! Una pregunta solo tengo una modificación desde que entro la beca en el ME (29/12) y desde entonces nada, tu crees que eso es por lo que tu dices? o es que están todavía estudiando los datos económicos?

Gracias!
Pedrobe muchisimas gracias por esa informacion. Tiene sentido puesto que al estar jubilado mi padre no declara y efectivamente no deberia haber dudas con hacienda. De nuevo gracias por tu ayuda, nos has echo una aportacion enorme!!
Erpotro escribió:Pedrobe muchisimas gracias por esa informacion. Tiene sentido puesto que al estar jubilado mi padre no declara y efectivamente no deberia haber dudas con hacienda. De nuevo gracias por tu ayuda, nos has echo una aportacion enorme!!

Mi padre tambien lo está, y tengo 4 modificaciones... jajaja. Está ya 2 años y pico. (unicos ingresos y somos 3 incluido yo)
petitsuisse escribió:

Bienvenido!

Y gracias! Una pregunta solo tengo una modificación desde que entro la beca en el ME (29/12) y desde entonces nada, tu crees que eso es por lo que tu dices? o es que están todavía estudiando los datos económicos?

Gracias!

Si tienes solamente la entrada es que aun lo estan estudiando
manuredovan escribió:
Erpotro escribió:Pedrobe muchisimas gracias por esa informacion. Tiene sentido puesto que al estar jubilado mi padre no declara y efectivamente no deberia haber dudas con hacienda. De nuevo gracias por tu ayuda, nos has echo una aportacion enorme!!

Mi padre tambien lo está, y tengo 4 modificaciones... jajaja. Está ya 2 años y pico. (unicos ingresos y somos 3 incluido yo)

+1
pedrobe y no puedes responder si con 4 moficiaciones (14,15,19,20)... cuando nos llegará el pdf? :( es generico eso! jejejejeje

edito: además cobrando mi padre 1.300€ creo que son al mes entre lo que tiene de aqui y de francia, siendo 3 los miembros computables en la unidad familiar no me darán la compensatoria, grrr.
manuredovan escribió:pedrobe y no puedes responder si con 4 moficiaciones (14,15,19,20)... cuando nos llegará el pdf? :( es generico eso! jejejejeje

Solo puedo responderte que la tienes resuelta
pedrobe escribió:
petitsuisse escribió:

Bienvenido!

Gracias!

Si tienes solamente la entrada es que aun lo estan estudiando

No me he explicado bien jeje entró el 21/12 y tengo una modificación el 29/12 y desd entonces ninguna modificación

graciiiias!
Tambien la tienes resuelta y eso no quiere decir que la tengas denegada
Bienvenido al foro.

Yo supongo que los pdf se irán mandando poco a poco, no tengamos prisa, entiendo que haya nervios por saber la resolución, pero bueno, es lo que hay.

Soy de la UPV (Universidad Politecnica de Valencia) y estudio máster.

Un saludo.

no sabes donde te has metido colega... XD

ya que estas te cuento.. mi beca entro en el me el 23/11 y mi primera modificacion el 29/12...hay otra chica en este foro que esta exactmnte igual que yo ¿Que le pasa a nuestra beca? gracias

Bienvenido :)!
Creo que esta pregunta es genérica y más de uno querrá saberlo.
¿Como generais los PDF's?
¿Los generais vosotros uno a uno o se generan automaticamente?
Un saludo.
aiitooreet escribió:

Bienvenido :)!
Creo que esta pregunta es genérica y más de uno querrá saberlo.
¿Como generais los PDF's?
¿Los generais vosotros uno a uno o se generan automaticamente?
Un saludo.

Se generan automaticamente,una vez metidos los datos en el registro
Bienvenido pedrobe! Yo tengo una duda que me corroe.. y no se si quiero saber la respuesta.
yo soy de última modificación el 20 del 12, y con solo 2 modificaciones!
En tramite en el Organo Provincial
Resuelta.
Por lo tanto no ha pasado por el M.E. y me sale directamente resuelta pero ya casi hace un més de eso.. no se si es que estará denegada.
neomicron escribió:Bienvenido pedrobe! Yo tengo una duda que me corroe.. y no se si quiero saber la respuesta.
Resuelta.
Por lo tanto no ha pasado por el M.E. y me sale directamente resuelta pero ya casi hace un més de eso.. no se si es que estará denegada.

Pasate por tu Universidad,seguramente las falte algun dato,o que no estes matriculado en los creditos exigidos
Patachi11 escribió:

no sabes donde te has metido colega... XD

ya que estas te cuento.. mi beca entro en el me el 23/11 y mi primera modificacion el 29/12 y ahi sigo...hay otra chica en este foro que esta exactmnte igual que yo ¿Que le pasa a nuestra beca? gracias

me autocito que te la has saltado :)
pedrobe escribió:
neomicron escribió:Bienvenido pedrobe! Yo tengo una duda que me corroe.. y no se si quiero saber la respuesta.
Resuelta.

Pasate por tu Universidad,seguramente las falte algun dato,o que no estes matriculado en los creditos exigidos

En ese caso debe faltarles algún dato... ya que estoy estudiando un máster y me he matriculado de los 60 créditos. Gracias!
yira escribió:no sé si te refieres a esto, pero prueba a :
entras en la sede,
solicitudes
acceso solicitud
y te aparecerá un recuadro donde meter el número de cuenta. cuando lo haces, te aparece:
Nombre :
N.I.F.:
Nivel Educativo:
Dirección:

Rendimiento patrimonial:

ya me dirás si te vale

Siiii gracias gracias gracias XD
(mensaje borrado)
kocie escribió:
yira escribió:no sé si te refieres a esto, pero prueba a :
entras en la sede,
solicitudes
acceso solicitud
Nombre :
N.I.F.:
Nivel Educativo:
Dirección:

Rendimiento patrimonial:

ya me dirás si te vale

Siiii gracias gracias gracias XD

:)
Bienvenido al foro Pedrobe.

Chicos cómo va eso? [360º]
yo entre en organo de gestion de su provincia el dia 25/11 primera modificacion dia 1/12 segunda 14/12 tercera 15/12 cuarta 19/12 y 5 20/12.LLame a la consejeria de Murcia y una chica muy amable me dijo que la tenia concedida y la cantidad(eso fue el 23 de diciembre)OP 400.Pues a fecha de hoy todo sigue igual ni pdef ni ingreso ni nada.Podeis ayudarme??
mathew_geta escribió:yo entre en organo de gestion de su provincia el dia 25/11 primera modificacion dia 1/12 segunda 14/12 tercera 15/12 cuarta 19/12 y 5 20/12.LLame a la consejeria de Murcia y una chica muy amable me dijo que la tenia concedida y la cantidad(eso fue el 23 de diciembre)OP 400.Pues a fecha de hoy todo sigue igual ni pdef ni ingreso ni nada.Podeis ayudarme??

Yo soy de Madrid y tengo esas modificaciones pero con entrada en M.E el 12 Diciembre. La o.p 400 desconozco si está pagado pero lo mismo te la pagan antes de recibir el pdf [360º]
rebeld99 escribió:
mathew_geta escribió:yo entre en organo de gestion de su provincia el dia 25/11 primera modificacion dia 1/12 segunda 14/12 tercera 15/12 cuarta 19/12 y 5 20/12.LLame a la consejeria de Murcia y una chica muy amable me dijo que la tenia concedida y la cantidad(eso fue el 23 de diciembre)OP 400.Pues a fecha de hoy todo sigue igual ni pdef ni ingreso ni nada.Podeis ayudarme??

Yo soy de Madrid y tengo esas modificaciones pero con entrada en M.E el 12 Diciembre. La o.p 400 desconozco si está pagado pero lo mismo te la pagan antes de recibir el pdf [360º]

yo sigo diciendo que esa es la situación tuya y de manu, teneis OP inferior a 405
Puede ser... Lo de mirar el banco sirve, pero en mi caso no, porque sólo me pagan la matrícula :)
Ya tengo ganas de que llegue el lunes a ver si me dicen algo a lo largo de la semana
yira escribió:
rebeld99 escribió:

yo sigo diciendo que esa es la situación tuya y de manu, teneis OP inferior a 405

Pues yo miro el banco cada dos por tres y nada.... ojala tengas razon yira.... aiiins
Manu, todavía no se ha ingresado ninguna orden de pago 400, así que es posible que tengas esa orden de pago.
la burocracia funciona asi de mal ,mucho papeleo, los de siempre cometen errores y alegas para que al mirarlo de nuevo se den cuenta del error que cometieron, y tu mientras tanto a esperar por un dinero que es para gastos universitarios pero que te dan cuando se acaba el 'curso'
Esto lo escribio alguien el año pasado y es la verdad
Dinos porfa qué pasa con nuestra beca :( pedrobe
Como Patachi, entramos en el 23/11 en el mec y sólo una modificación el 29/12. No entendemos nada!!!

Es muy grande el servicio que nos prestas y la tranquilidad que nos das. Has logrado que algunos nos tiremos de los pelos un poco menos fuerte durante un ratillo. Gracias.
a ver si me puedes resolver mi duda, me mandaron el email de que está resuelta sin pdf, entro en la web y no hay ninguna notificación, eso qué significa que está denegada, que espero a que me manden una carta como el año pasado, o qué? post más atrás conté alguna duda por lo que me la podrían denegar...gracias!
earthattack está baneado por "Troll"

Eso es obvio. Para cobrar no se consultan las cosas ni una sola vez, pero para dar ayudas precarias se analiza intensamente para descartar beneficiarios.
revereu escribió:
a ver si me puedes resolver mi duda, me mandaron el email de que está resuelta sin pdf, entro en la web y no hay ninguna notificación, eso qué significa que está denegada, que espero a que me manden una carta como el año pasado, o qué? post más atrás conté alguna duda por lo que me la podrían denegar...gracias!

Te puede asegurar, que es un fallo informatico que nada tiene que ver con que posiblemente la tengas deneda.estan los registros totalmente congestionados y estamos trabajando para desatascarlos lo antes posible,
pedrobe:

Yo tengo la teoria de que:

La OP terminada en 400 no se ha entregado y que ahi estamos metidos los que tenemos las cuatro modificaciones: 14,15,19 y 20. Y que os habeis olvidado de ella por ahi en algun registro y no nos la notificáis mediante el PDF. Una persona del foro que estuvo en nuestra situacion en su universidad le dijeron la cantidad y la orden de pago que tenía, y era la terminada en 400...
Son grupos de agentes los que valoran las becas ,pero todos sguiendo unas direcctrices que son las que nos manda el b,o,e,el porque a ese grupo no se le has mandado y a otro si,pues depende de los cupos que tengan designados
pedrobe escribió:Son grupos de agentes los que valoran las becas ,pero todos sguiendo unas direcctrices que son las que nos manda el b,o,e,el porque a ese grupo no se le has mandado y a otro si,pues depende de los cupos que tengan designados

Hola pedrobe, pero cuál es orden que se está siguiendo para resolver las becas???? Por comunidades autónomas? Instituos o Universidades? o a voleo? Porque sigo sin entender porque de mi clase lo saben ya todos desde antes de Navidad, menos yo y otras dos personas ... [buuuaaaa]
Yo tambbién soy de los del 20/12 con tres o cuatro modificaciones.
Bueno y entonces a los que aun seguimos en Presentada y con 0 modificaciones??? q nos pasa a nosotros que ni siquiera nos la han mirado aun no??pues si a los que tuvieron modificaciones a principios o mediados de Diciembre aun no les han enviado el PDF, entonces no quiero ni pensar cuando me vendrá a mi y lo que es peor que me venga denegada después de mas de medio curso¡¡¡xq cada uno tendrá sus problemas pero estoy sobreviviendo este mes xq he vendido la Ps3 asi q el mes q viene otra Odisea¡¡¡
Buenos días chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Seguimos sin noticias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenos dias
Ya tengo ganas de que llegue mañana,a ver si esto cambia
entrada mec 16/12 unica modificacion 29/12
creeis que sera mala señal el tener solo dos modificaciones?
ANAA88 escribió:Buenos dias

Yo tengo

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 28/12/2011 00:00
En trámite en el M.E. 28/12/2011 13:18

Y última modificación el 29/12

Según han comentado por ahí, tener 2 modificaciones es mejor señal que tener 4... pero nosé entonces por qué llevamos tanto tiempo parados
ketow escribió:
ANAA88 escribió:Buenos dias

Yo tengo

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 28/12/2011 00:00
En trámite en el M.E. 28/12/2011 13:18

Y última modificación el 29/12

Según han comentado por ahí, tener 2 modificaciones es mejor señal que tener 4... pero nosé entonces por qué llevamos tanto tiempo parados

Tu eres becario de otros años? yo es el tercero
Sí, estoy en tercero y siempre he sido becario, cumplo requisitos económicos, tengo todo aprobado matriculado de los créditos necesarios
11787 respuestas