Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

manuredovan escribió:
astronauta2001 escribió:Manu, hoy le ha llegado a mi mujer. Ya sé que ayer llegaron y por eso estaba de los nervios porque no llegaba el pdf de ella.

Suerte a todos!

joer me habia llegao un correo. Voy to emocionao a leerlo y era de infojobs... arrg, kaka!!

Que Orden de pago tiene asignada tu mujer? (los 3 ultimos numeros)

Que oportuno puede ser infojobs XD sabe cuando estas desesperado por el dinero....
Mucha suerte, tienen que llegar YA
Pues yosigo sin pdf entre de de mec 16/12 modifi 21,22(dos veces)28 y ultima 29/12
Ánimo, damas y caballeras, que ya queda poquito!!
bueno aqui un sobreviviente del 23/11 que se quedo estancado en el 29/12 XD
No salgo de una para meterme en otra [snif] [snif] [snif]
yujuuuuuuuu! me ha llegado hoy! solo me cubre la matricula jaja ningun leuri pal bolsillo pero me valeeeee!! el año pasado el 11de enero, dos días antes, asi que en mi caso parecido.
Yo soy de los de entrada al ME 13/12/11 y solo DOOOOS modificaciones, recalco lo de DOOOOS porque he leido a gente decir que son 4 modificaciones si o si, asi que eso queda descartado porque lo iba mirando todos los dias [+risas] (desesperadiiiiisimo)
Mis modificaciones eran el dia 15 y el mitico 29!! jajaja un saludo desde Asturias y que el M.E. reparta suerte..... :-|
Si no nos mandan hoy ,hasta el lunes nada?
giuks escribió:yujuuuuuuuu! me ha llegado hoy! solo me cubre la matricula jaja ningun leuri pal bolsillo pero me valeeeee!! el año pasado el 11de enero, dos días antes, asi que en mi caso parecido.
Yo soy de los de entrada al ME 13/12/11 y solo DOOOOS modificaciones, recalco lo de DOOOOS porque he leido a gente decir que son 4 modificaciones si o si, asi que eso queda descartado porque lo iba mirando todos los dias [+risas] (desesperadiiiiisimo)
Mis modificaciones eran el dia 15 y el mitico 29!! jajaja un saludo desde Asturias y que el M.E. reparta suerte..... :-|

Puedes decirnos la Orden de pago que te han asignado? Gracias! ¿A que hora te ha llegado?

P.D. Esperaremos a las 12:40
manuredovan escribió:
giuks escribió:yujuuuuuuuu! me ha llegado hoy! solo me cubre la matricula jaja ningun leuri pal bolsillo pero me valeeeee!! el año pasado el 11de enero, dos días antes, asi que en mi caso parecido.

Puedes decirnos la Orden de pago que te han asignado? Gracias! ¿A que hora te ha llegado?

jajaja ya me gustaria tener orden de pago porque significaria que me darian algun dinerillo [buuuaaaa]!! al tener solamente exencion de tasas, osea que me pagan la matricula solo, pues no tengo O.P., en cuanto a la hora del correo me ha llegado exactamente a las 11.24 a cuenta @gmail.com
giuks escribió:
manuredovan escribió:

jajaja ya me gustaria tener orden de pago porque significaria que me darian algun dinerillo [buuuaaaa]!! al tener solamente exencion de tasas, osea que me pagan la matricula solo, pues no tengo O.P., en cuanto a la hora del correo me ha llegado exactamente a las 11.24 a cuenta @gmail.com

por eso no tienes 4 modificaciones, la 3 sería como ok, esto te damos, y la 4, te asignamos esta orden de pago... asi que la teoría de 4 modificaiones de momento vale
Si noticias [360º]. Se me acaba la paciencia [fumando]
Eaa Beca resuelta con Pdf incluido. Si quereis mas información preguntarmelo, soy de ultima modificación 29/12
Para la gente que preguntó, el pdf que recibió mi mujer esta mañana es de la orden de pago 413. Espero que os lleguen pronto a todos. Mucha suerte!
rebeld99 escribió:Si noticias [360º]. Se me acaba la paciencia [fumando]

normal...
Alguien más del día 20 ha llamado como yo hice? No estaría mal que otro más llame, yo ya lo hice..
Fitopunk escribió:Eaa Beca resuelta con Pdf incluido. Si quereis mas información preguntarmelo, soy de ultima modificación 29/12

Que diaz entraste de de mec
Cada vez me temo más que los del 20 Diciembre última modificación vamos a saber la resolución por el mes de MAYO, no lo entiendo, pero será así. Con en lío de las navidades nos han dejado de lado y están resolviendo a la gente que tiene modificaciones posteriores a las nuestras...
Fitopunk escribió:Eaa Beca resuelta con Pdf incluido. Si quereis mas información preguntarmelo, soy de ultima modificación 29/12

Cuantas modificaciones tenias?
rebeld99 escribió:Alguien más del día 20 ha llamado como yo hice? No estaría mal que otro más llame, yo ya lo hice..

me estraña bastante que aun no te hayan llamado la atencion por ese tamaño de letra.....tanto cuesta escribir normal?? ¬_¬
sesitar360 escribió:
rebeld99 escribió:Alguien más del día 20 ha llamado como yo hice? No estaría mal que otro más llame, yo ya lo hice..

me estraña bastante que aun no te hayan llamado la atencion por ese tamaño de letra.....tanto cuesta escribir normal?? ¬_¬

Peor es escribir con faltas de ortografía. Lo pongo así porque me gusta, para eso tiene el foro esa opción, para usarla.
Pues yo soy de última modificación el 20 del 12, y con solo 2 modificaciones!
En tramite en el Organo Provincial
Resuelta.

Pero aun no se nada... ni pdf ni nada y ahora mismo hace un mes que supuestamente está resuelta!
Esto es la leche... Cuando sabremos algo!?
Pero a ver, soy el único que tiene esto así?? [snif]

Código solicitud: xxxxxxx
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 23/11/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 21/12/2011
Observaciones:
neomicron escribió:Pues yo soy de última modificación el 20 del 12, y con solo 2 modificaciones!
Resuelta.

Pero aun no se nada... ni pdf ni nada y ahora mismo hace un mes que supuestamente está resuelta!

Si lleva así en trámite en órgano gestor y pone resuelta, seguramente falta información.

Llama o acércate a preguntar...

Muchos estamos desde el día 20 pero ya con sus 4 modificaciones, y en trámite en el ministerio de educación.
rebeld99 escribió:
neomicron escribió:Pues yo soy de última modificación el 20 del 12, y con solo 2 modificaciones!
Resuelta.

Si lleva así en trámite en órgano gestor y pone resuelta, seguramente falta información.

Llama o acércate a preguntar...

Muchos estamos desde el día 20 pero ya con sus 4 modificaciones, y en trámite en el ministerio de educación.

Y donde llamo, a mi universidad o al departamento de becas del ministerio? Esq si falta informacion podian decirlo, y no quedarse callados esperando a que les llamen... malditos!
LAOP escribió:Pero a ver, soy el único que tiene esto así?? [snif]

Fecha confirmación:
Fecha registro:
Observaciones:

Yo tengo el mismo dia de entrada que tu, el famoso 23/11(que ahora creo que es el 20/12) y nada.. ando con mi primera modificación el día 29/12
Podías llamar al ministerio para ver qué es lo que pasa.

Yo este año estoy flipando por la forma de gestionar que tienen. Vamos, es un disparate que necesites la pasta para el curso y que la paguen por Mayo-Junio, y al menos si enviasen la notificación podrían adelantar algo de dinero aquellas personas que lo necesitan para los gastos, que no son pocos....
jajaja ya me gustaria tener orden de pago porque significaria que me darian algun dinerillo [buuuaaaa]!! al tener solamente exencion de tasas, osea que me pagan la matricula solo, pues no tengo O.P., en cuanto a la hora del correo me ha llegado exactamente a las 11.24 a cuenta @gmail.com[/quote]
por eso no tienes 4 modificaciones, la 3 sería como ok, esto te damos, y la 4, te asignamos esta orden de pago... asi que la teoría de 4 modificaiones de momento vale[/quote]
a mi me llegó el pdf el dia 10 y solo tuve dos modificaciones, una el dia 9 de diciembre y otra el 26...fin. lo de las modificaciones no tendriais que tenerlo tan en cuenta puesto que todos sabemos que la pagina se actualiza cuando a ellos le da la gana..
rebeld99 escribió:Podías llamar al ministerio para ver qué es lo que pasa.

Yo este año estoy flipando por la forma de gestionar que tienen. Vamos, es un disparate que necesites la pasta para el curso y que la paguen por Mayo-Junio, y al menos si enviasen la notificación podrían adelantar algo de dinero aquellas personas que lo necesitan para los gastos, que no son pocos....

Llamando al ministerio espeeero la beca que yo quieeeeero.. pero no me lo coge nadie. No hay manera!
aunque te cojan.. no te van a decir nada nuevo...
Que hasta tal mes tienen de plazo para resolverla y que esperemos...que nos muramos de hambre y debajo de un puente mientras intentamos llegar a final del curso
PDF recibidooooiooooooo op 413 ahora mismo

Fecha confirmación:
Fecha registro:
Observaciones:

No te preocupes yo estoy igual que tu, así que ya somos dos
Pajaro23 escribió:

Fecha confirmación:
Fecha registro:
Observaciones:

Parece mentira que los del 23/11 aun esteis asi,no hay derecho
Pajaro23 escribió:

Fecha confirmación:
Fecha registro:
Observaciones:

Yo tambien pero en vez de 21/12, esztoy en 23/12 ;)
Si te resuelven la beca y mandan el pdf...¿Hay alguna manera de ver lo de las rentas y patrimonios (no recuerdo exactamente que era) que mandan a las personas cuando superan los umbrales y les deniegan la beca?
jo, yo aun la tengo en "presentada" con última modificación el 28/11 :(
mi beca sigue presentada desde el 17/08 :( :( :(
ni una sola modificación, envidia me dais quienes ya al menos teneis alguna!!!!
Kortatu escribió:jo, yo aun la tengo en "presentada" con última modificación el 28/11 :(

Yo estoy igual:

Código solicitud: XXXXXXX
Estado: Presentada
Fecha creación: 02/09/2011
Fecha confirmación: 04/10/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 28/11/2011

Soy de la UA
a mi no me aparece ninguna fecha de confirmación... y tengo estado: Resuelta.
Ademas solo ha pasado a tramite en el órgano provincial, luego pasó a resuelta.
En el ministerio no me cogen el telefono en todo el dia.
A nadie más le ha pasado?
neomicron escribió:a mi no me aparece ninguna fecha de confirmación... y tengo estado: Resuelta.

A mi hermana le ocurre lo mismo, le aparece resuelta el mismo día y a la misma hora que entro en tramite en el órgano provincial, el 28/10 a las 12:19, sin embargo llamó al órgano de la región de Murcia y simplemente le dijeron que esperara, vamos que no se mojan!!
victor_1988 escribió:
neomicron escribió:a mi no me aparece ninguna fecha de confirmación... y tengo estado: Resuelta.

A mi hermana le ocurre lo mismo, le aparece resuelta el mismo día y a la misma hora que entro en tramite en el órgano provincial, el 28/10 a las 12:19, sin embargo llamó al órgano de la región de Murcia y simplemente le dijeron que esperara, vamos que no se mojan!!

Hace 2 meses y medio! madre mia...
Yo te puedo decir que no lo resolvieron el mismo dia.
El dia 20/12 que es el dia que me sale a mi resuelta, cambió de presentada a en trámite en el órgano provincial. Lo estuve viendo en trámite en el órgano provincial al menos una semana, y alrededor del dia 27 cambió a resuelta, pero en lugar de poner resuelta el dia 27, me lo puesieron todo a la misma hora y el dia 20... (cosa q es mentira) No se si me explico. Vamos, q trabajan q da gusto estos del ministerio!
victor_1988 escribió:

Huele a denegada... os habeis matriculado en todos los creditos que debiais y teniais el año pasado aprobados el porcentaje?
Queda alguien del 29/12 sin que le hayan confirmado nada?

Yo he llamado 40 veces al Mec y me ponen en espera más de 20 minutos,,,,, Después decidí llamar a la subdirección general de becas de valencia y allí directamente no contestan, comunica, que me da a mi que tienen los teléfonos descolgados. Yo estoy de los nervios
Yo antes de saber nada "oficial" llamé a mi Universidad y me dijeron que estaba concedida... a los pocos días recibí el PDF y así es ;). ¿Alguien sabe por dónde van las órdendes de pago? Tengo la 413
Patachi11 escribió:
victor_1988 escribió:

Huele a denegada... os habeis matriculado en todos los creditos que debiais y teniais el año pasado aprobados el porcentaje?

Yo me he matriculado en 60 créditos, aunq el último año que curse estudios.. fue hace 2 años.
Estoy cursando un máster y hace 2 años terminé la carrera abrobandolas todas, osea que ningún problema. La pega es q al año siguiente me matriculé en una asignatura solamente para poder estar matriculado y hacer prácticas en la universidad. Obviamente no pedí beca y nunca me presenté a la asignatura optativa a la que me había matriculado. Luego además me devolvieron parte de la matrícula de esa asignatura ya que lo hice solo para conseguir créditos pero ya digo q nunca me presenté.
Ahí es donde tengo la duda de que me puedan dar beca este año... Aunq realmente no hay razón para no dármela!
Supongo que nadie ha estado en esta situación...
BigBoss_ escribió:Yo antes de saber nada "oficial" llamé a mi Universidad y me dijeron que estaba concedida... a los pocos días recibí el PDF y así es ;). ¿Alguien sabe por dónde van las órdendes de pago? Tengo la 413

hilo_rdenes-de-pago-becas-mec-2011-2012_1713737_s410
Seguimos igual desde el 20 Diciembre, sin cambios y se prevé que siga así [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola a todos!!! Soy nueva por aquí...
He visto que hay más gente igual que yo, me mandaron un email que me pone que está resuelta, entro en la web y no tengo ninguna notificación, y no me han mandado pdf ni nada... estado sigue en presentada, el año pasado me pasó lo mismo y al final denegada y me llegó una carta, aunque en nngún momento me enviaron un email como este año...

Ahora surgen mis dudas, el año pasado suponía que me la denegarían ya que en el año 2008/2009 me la dieron cuando estaba haciendo una carrera que tuve que dejar, y el año pasado haciendo un CFGS suponía que no me la darían, este año estoy haciendo una carrera, tienen en cuenta el año que me dieron la beca, o el curso anterior???
revereu escribió:Hola a todos!!! Soy nueva por aquí...
He visto que hay más gente igual que yo, me mandaron un email que me pone que está resuelta, entro en la web y no tengo ninguna notificación, y no me han mandado pdf ni nada... estado sigue en presentada, el año pasado me pasó lo mismo y al final denegada y me llegó una carta, aunque en nngún momento me enviaron un email como este año...

Ahora surgen mis dudas, el año pasado suponía que me la denegarían ya que en el año 2008/2009 me la dieron cuando estaba haciendo una carrera que tuve que dejar, y el año pasado haciendo un CFGS suponía que no me la darían, este año estoy haciendo una carrera, tienen en cuenta el año que me dieron la beca, o el curso anterior???

Como ya estuviste en una carrera (aunque sin terminar el curso) creo que ahora tendrías que aprobar y ya en segundo te la darían, pero vamos no estoy seguro. Lo que sí sé es que si estás en una carrera y te cambias a otra, debes aprobar ese primer curso y echas la beca en segundo año..
que mal me huele que siendo de la ultima actualizacion el 29/12 no me hayan mandado nada
ANAA88 escribió:que mal me huele que siendo de la ultima actualizacion el 29/12 no me hayan mandado nada

Peor es siendo última modificación 20 diciembre no haber recibido nada... [+risas] [+risas]
11787 respuestas