yo soy de la última modificación el 29/12 y ni pdf ni su p**** madre....a mi me entro en el mec el 16/12 y con modificaciones el 22/12, 28/12 y el 29/12 aunque no estoy seguro si entre el 22 y el 28 me hicieron alguna porque no lo mire.
Por cierto a los que esteis pensando en llamar al telefono del mec a ver si os dicen algo, que sepais que lo cogen cuendo les sale de los cojones porque te puedes tirar una hora llamando y no te lo cogen, es más creo que a veces pasan de cogerlo y descuelgan el telefono o algo porque yo he llamado varias veces seguidas en plan pique y llega un momento en el te dice que la linea esta ocupada y tu te quedas como ¿qué?. En fin...que hacen lo que les da la real gana...a mi el año pasado me la concedieron para mediados de marzo porque se tiraron más de 4 meses cruzando datos con la agencia tributaria, para que veais lo competentes que son nuestros funcionarios de la administración pública, a ellos les da igual que la tengas en enero que en abril porque piensan "a mi lo mismo me van apagar me dé más o menos prisa".