Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Hola a todos, a mí me ha llegado la resolución esta mañana, en concreto a las 8:31. Entró en el MEC el 16 de diciembre, con modificaciones 21, 22, 28 y 29 (última). Mi orden de pago es 413. Supongo que a lo largo de la mañana irán resolviendo más. Un saludo.
ANAA88 escribió:
yira escribió:
ANAA88 escribió:Buenos dias
Una de la ultima modificacion el 29 /12 sin novedad

para los del 29 no llegaron ayer los pdf?
tienes ya todas la modificaciones?

Tengo solamente dos el 16 /12 y 29 /12

entonces yo te diria que no formas parte del grupo de los del 29, aún te quedan modificaciones por delante
Hola yo tambien soy del 29 y nada...

Entrada en el MEC 16/12

1ª actualización 20/12

2ª " 22/12

3ª " 26/12

4ª " 29/12
lour1411 escribió:Hola a todos, a mí me ha llegado la resolución esta mañana, en concreto a las 8:31. Entró en el MEC el 16 de diciembre, con modificaciones 21, 22, 28 y 29 (última). Mi orden de pago es 413. Supongo que a lo largo de la mañana irán resolviendo más. Un saludo.

Vale esto significa que siguen mandando a los del 29/12! a ver si hay suerte!
Llegó el pdf!!! [plas] a las 9:19

entrada mec: 20/12
modificaciones: 21/12, 22/12 (2 el mismo día), 28/12, 29/12

OP:400xx413

salvo excepciones se cumple como anteriores años que despues de la última modificación del mec, en 10-15 dias llega el pdf, los del 20 no os preocupeis porque tiene que estar al caer, me despido, ánimo y suerte en las resoluciones! [bye]
A mi tambien me ha llegado, soy del grupo del 23/11 y ultima modificacion el 29/12....
OP 413
lour1411 escribió:Hola a todos, a mí me ha llegado la resolución esta mañana, en concreto a las 8:31. Entró en el MEC el 16 de diciembre, con modificaciones 21, 22, 28 y 29 (última). Mi orden de pago es 413. Supongo que a lo largo de la mañana irán resolviendo más. Un saludo.

buena noticia, del mismo patron que yo. de 2 en 2 las fechas de modificacion. yo 14,15, 19,20 diciembre. Vaaaaa!!!
me acaba de llegar la resolucion a las 11!
la orden de pago es 413

mi entrada en el ME fue el 15/12, siguiente modificacion 21/12(no estoy 100% segura)siguiente 22,28 y 29
me han dado lo que esperaba, material+desplazamiento de 30 a 50km... espero que todos los que rondais por estas fechas la recibais hoy tambien porque no es justo lo que estan haciendo..!
Sii! me acaba de llegar la resolucion!

dos dias mas tarde que el año pasado

me han dado lo mismo mas el rendimiento academico :)

Suerte a ANA88 y a otros que os he visto por aqui cada dia

entrada en organo gestor 15/12
entrada en el mec 15/12
ultima modificacion 29/12

OP 413
Ups escribió:Sii! me acaba de llegar la resolucion!

dos dias mas tarde que el año pasado

me han dado lo mismo mas el rendimiento academico :)

Suerte a ANA88 y a otros que os he visto por aqui cada dia

Gracias ups ,yo aqui sigo sin novedad
enhorabuena
Enhorabuena a la gente que le ha llegado la resolucion.

Seria de agradecer que cuando os llegara pusierais la fecha de modificacion que habeis tenido, la hora en la que os ha llegado y la OP que os han asignado, para llevar un control de la gente que aun no hemos recibido nada.
manuredovan escribió:Enhorabuena a la gente que le ha llegado la resolucion.

Seria de agradecer que cuando os llegara pusierais la fecha de modificacion que habeis tenido, la hora en la que os ha llegado y la OP que os han asignado, para llevar un control de la gente que aun no hemos recibido nada.

ya lo puse pero lo vuelvo a poner mas claro:

entrada M.e:15/12
1modificacion: 22/12
2modificacion: 28/12
3modificacion: 29/12
creo que tambien una el 21 pero no estoy muy segura..
pdf: 12/01 a las 10:54 con fecha de hoy
OP: 400xx413

muchisima suerte a los que no teneis noticias aun..speremos que esta semana salgan las demas resoluciones.. muchisimas gracias por la información que me habeis dado estos dias!!
curni14 escribió:Hola yo tambien soy del 29 y nada...

Entrada en el MEC 16/12

1ª actualización 20/12

2ª " 22/12

3ª " 26/12

4ª " 29/12

Acabo de recibir el PDF!!!!!O.P. 413.

Suerte a los que faltan.
Yo sigo sin pdc entre de mec 16/12 modificaciones 21 ,22(dos veces) 28 y 29
SAMARIA escribió:Yo sigo sin pdc entre de mec 16/12 modificaciones 21 ,22(dos veces) 28 y 29

Ya somos dos del 29 sin noticias
Otro al que le llegó ayer el PDF, enviada al MEC el día 09/12, modificaciones 15/12 y 29/12 (igual alguna más ya que en el pueblo no lo miraba demasiado) y ayer me llegó el PDF a las 16.15. La orden de pago es 413. A ver si la ingresan pronto [babas]
QUÉ C... PASA CON LOS DEL 20/12????? ME ESTOY PONIENDO DE LOS NERVIOS. MI BECA LLEVA EN EL MEC DESDE EL 28/11!
SE MUEVEEEE!! jajaja Sigo en "presentada" pero al menos mi ultima modificacion ya no es el 4/11 ahora es el 11/1 [sonrisa] algo es algo... ¿es normal que haya 2 modificaciones sin cambio en el estado?
Se han olvidado los del 20, rebeld yama!!! jajajajajajajaja
fenziu86 escribió:QUÉ C... PASA CON LOS DEL 20/12????? ME ESTOY PONIENDO DE LOS NERVIOS. MI BECA LLEVA EN EL MEC DESDE EL 28/11!

Yo he llamado esta mañana al ministerio, es la primera vez que llamo y me lo han cogido enseguida. Les he preguntado por los de última modificación el día 20 Diciembre y dicen que van enviando pdf y que ya llegará, no me ha dicho que pdf están enviando [360º] [360º]
Fanzelda escribió:SE MUEVEEEE!! jajaja Sigo en "presentada" pero al menos mi ultima modificacion ya no es el 4/11 ahora es el 11/1 [sonrisa] algo es algo... ¿es normal que haya 2 modificaciones sin cambio en el estado?

no se si es muy normal pero yo cuando la tenia en presentada me cambió una o dos veces la fecha y dos semanas despues ya me cambio el estado a en Organo y gestion...
Pero tu solo tienes dos midificaciones no?
ANAA88 escribió:
SAMARIA escribió:Yo sigo sin pdc entre de mec 16/12 modificaciones 21 ,22(dos veces) 28 y 29

SAMARIA escribió:Pero tu solo tienes dos midificaciones no?
ANAA88 escribió:

si,crees que eso sera malo?
cargagana escribió:
Fanzelda escribió:SE MUEVEEEE!! jajaja Sigo en "presentada" pero al menos mi ultima modificacion ya no es el 4/11 ahora es el 11/1 [sonrisa] algo es algo... ¿es normal que haya 2 modificaciones sin cambio en el estado?

no se si es muy normal pero yo cuando la tenia en presentada me cambió una o dos veces la fecha y dos semanas despues ya me cambio el estado a en Organo y gestion...

A mi tb me paso. Cuando tarda en cambiar de "Organo gestión" al siguiente?
rebeld99 escribió:
fenziu86 escribió:QUÉ C... PASA CON LOS DEL 20/12????? ME ESTOY PONIENDO DE LOS NERVIOS. MI BECA LLEVA EN EL MEC DESDE EL 28/11!

Yo he llamado esta mañana al ministerio, es la primera vez que llamo y me lo han cogido enseguida. Les he preguntado por los de última modificación el día 20 Diciembre y dicen que van enviando pdf y que ya llegará, no me ha dicho que pdf están enviando [360º] [360º]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
El día que nos llegue el maldito pdf les damos una medalla a los funcionarios que están resolviendo las becas
Mph escribió:
cargagana escribió:

Desde el mismo día hasta 3 días.. XD
Mph escribió:
cargagana escribió:

Gracias!!
fenziu86 escribió:
rebeld99 escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
El día que nos llegue el maldito pdf les damos una medalla a los funcionarios que están resolviendo las becas

buenas noticias... ¿No le has dicho que te mira en la extranet? jajajajaja
Si te digo lo que me ha mirado... me ha pedido mis datos y contraseña y me ha mirado lo mismo que yo sé mirar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Desde el mismo día hasta 3 días.. XD

Yo llevo desde el 9 de Enero así xD
rebeld99 escribió:Si te digo lo que me ha mirado... me ha pedido mis datos y contraseña y me ha mirado lo mismo que yo sé mirar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya, yo llamé el año pasao y me dijeron eso. Pero... aqui hay gente que ha llamado y le han dado mas información.....
rebeld99 escribió:Si te digo lo que me ha mirado... me ha pedido mis datos y contraseña y me ha mirado lo mismo que yo sé mirar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo qeu vosotros estaba más pendiente del banco que del pdf
manuredovan escribió:

Ya, yo llamé el año pasao y me dijeron eso. Pero... aqui hay gente que ha llamado y le han dado mas información.....

Pues no ha sido mi caso, la tía parecía que tenía prisa... [360º]

No será por el envío de notificaciones [carcajad] [carcajad]
Hola! para aquellos que sigan teniendo el estado como presentado, vayan a la subdirección de becas de su universidad. Por lo visto están habiendo problemas: en mi caso ha sido el certificado de minusvalía de mi hermana. No con esto quiero decir que todos los que estén en presentada sea por falta de documentos. Pero recomiendo que se muevan (aunque pierdan un día de clase) para que se queden más tranquilos y sea todo más rápido.
Soy de la ULPGC.
Saludos!
Hola soy nuevo en el foro pero llevo lleyendoos bastante tiempo.

A ver yo soy de ultima modificacion el 29/12 pero sería solamente la 2º modificación y aún no me ha llegado el pdf, lo que refuerza la teoría de que hacen falta mínimo 4 modificaciones.

En trámite en el me 21/12:
1º mod. 23/12
2º mod. 29/12.

Hay alguién del 29/12 con menos de 4 modificaciones y que le haya llegado el pdf?? pero que lo sepa con cierta seguridad. [fumando]
soprano08 escribió:Hola soy nuevo en el foro pero llevo lleyendoos bastante tiempo.

A ver yo soy de ultima modificacion el 29/12 pero sería solamente la 2º modificación y aún no me ha llegado el pdf, lo que refuerza la teoría de que hacen falta mínimo 4 modificaciones.

1º mod. 23/12
2º mod. 29/12.

Hay alguién del 29/12 con menos de 4 modificaciones y que le haya llegado el pdf?? pero que lo sepa con cierta seguridad. [fumando]

Creo recordar que alguien con menos de 4 ya lo recibió.
Yo tengo 4 y no me ha llegado aún :(
Rilakkuma escribió:
soprano08 escribió:Hola soy nuevo en el foro pero llevo lleyendoos bastante tiempo.

1º mod. 23/12
2º mod. 29/12.

Si pero al parecer no lo tenía muy seguro porque había estado tiempo sin mirarlo... Tengo otro amigo con el 29/12 y las mismas modificaciones que yo, y no ha recibido nada, además el tiene por seguro que no le llegará la beca. Espero que el no mandarlo en estos días no sea mala señal... ¬_¬
soprano08 escribió:
Rilakkuma escribió:

1º mod. 23/12
2º mod. 29/12.

Si pero al parecer no lo tenía muy seguro porque había estado tiempo sin mirarlo... Tengo otro amigo con el 29/12 y las mismas modificaciones que yo, y no ha recibido nada, además el tiene por seguro que no le llegará la beca. Espero que el no mandarlo en estos días no sea mala señal... ¬_¬

Yo tambien tengo solo dos modificaciones el 16/12 y el 29/12 no he recibido nada
a ver gente me ha llegado el pdf... y bueno, yo fui de los que mando un sms a la tal bea y menuda estafa, en el sms me ponia que me iban a pagar 244 euros y no me pagan nada... de hecho no se ni si me han concedido la beca, me pone lo siguiente, esto es que no me la conceden no?

ESTUDIOS: carreara random
CONCEPTO: Nueva Adjudicación
AYUDAS:
Exención de tasas por renta ---
CUANTÍA TOTAL: 0,00 €
O. PAGO: NO

esto es que no me pagan nada de nada no? ni siquiera la matricula?
Yo entiendo que tienes exención de tasas, o sea, que te pagan la matrícula, pero que no te conceden ayuda económica.
La mía aun esta en :
Fecha última modificación: 11/10/2011
Intento llamar, pero no hay manera.
¿Alguien está en la misma situación que yo, que desde el octubre no se ha movido ?
Bueno! Ya llegó el pdf ^^ concedida, igual que el año pasado! mi OP es la 413. Un beso a todos y que sea leve la espera de los que aun siguen en ascuas!
Jo [buuuaaaa]
A mucha gente de mi clase se la han concedido hoy...
Hoy ha habido una lluvia de PDF's en toda la gente que conozco...
Y mi beca sigue en estado presentada....... porfavor... tan solo quiero saber si me la conceden!!!!!!!!!!!!!!
otro con PDF, y mi novia también! los dos con modificaciones 14,15,28 y 29, Orden de pago 413

Manu espero que te llegue pronto!
yo soy de la última modificación el 29/12 y ni pdf ni su p**** madre....a mi me entro en el mec el 16/12 y con modificaciones el 22/12, 28/12 y el 29/12 aunque no estoy seguro si entre el 22 y el 28 me hicieron alguna porque no lo mire.
Por cierto a los que esteis pensando en llamar al telefono del mec a ver si os dicen algo, que sepais que lo cogen cuendo les sale de los cojones porque te puedes tirar una hora llamando y no te lo cogen, es más creo que a veces pasan de cogerlo y descuelgan el telefono o algo porque yo he llamado varias veces seguidas en plan pique y llega un momento en el te dice que la linea esta ocupada y tu te quedas como ¿qué?. En fin...que hacen lo que les da la real gana...a mi el año pasado me la concedieron para mediados de marzo porque se tiraron más de 4 meses cruzando datos con la agencia tributaria, para que veais lo competentes que son nuestros funcionarios de la administración pública, a ellos les da igual que la tengas en enero que en abril porque piensan "a mi lo mismo me van apagar me dé más o menos prisa".
taquionII escribió:yo soy de la última modificación el 29/12 y ni pdf ni su p**** madre....a mi me entro en el mec el 16/12 y con modificaciones el 22/12, 28/12 y el 29/12 aunque no estoy seguro si entre el 22 y el 28 me hicieron alguna porque no lo mire.
Por cierto a los que esteis pensando en llamar al telefono del mec a ver si os dicen algo, que sepais que lo cogen cuendo les sale de los cojones porque te puedes tirar una hora llamando y no te lo cogen, es más creo que a veces pasan de cogerlo y descuelgan el telefono o algo porque yo he llamado varias veces seguidas en plan pique y llega un momento en el te dice que la linea esta ocupada y tu te quedas como ¿qué?. En fin...que hacen lo que les da la real gana...a mi el año pasado me la concedieron para mediados de marzo porque se tiraron más de 4 meses cruzando datos con la agencia tributaria, para que veais lo competentes que son nuestros funcionarios de la administración pública, a ellos les da igual que la tengas en enero que en abril porque piensan "a mi lo mismo me van apagar me dé más o menos prisa".

A mi me la pagaron en mayo y tambien estubo 4 meses cruzando con hacienda,en fin....
ANAA88 escribió:
taquionII escribió:yo soy de la última modificación el 29/12 y ni pdf ni su p**** madre....a mi me entro en el mec el 16/12 y con modificaciones el 22/12, 28/12 y el 29/12 aunque no estoy seguro si entre el 22 y el 28 me hicieron alguna porque no lo mire.

A mi me la pagaron en mayo y tambien estubo 4 meses cruzando con hacienda,en fin....

Yo le pregunté a Eva aún cuando contestaba y ya por entonces me dijo la cantidad que me han dado hoy, pero que SOLO faltaba cruzar con Hacienda los datos....y casi dos meses después me dieron la respuesta...si, se lo toman con demasiada calma :-?
Ay!! lluvia de pdf y yo aqui sin movimientos nuevos!! arrg

Una pregunta a los de la US, habeis tenido alguna modificación... yo desde el 29/12 nada de nada
POR FIN!

PDF recibido hace un minuto!

OP 413.

Modificaciones 14, 15, 22 y 29, si mal no recuerdo.

Estudio un Grado en la UV.

Saludos! por fin veo la luz xD
yo tengo esas mismas modificaciones pero soy de la universidad de granada... esperemos que haya suerte
11787 respuestas