Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

kocie escribió:Es muy raro, se saltan a los del 20/12, mandan a todos del 26/12, y a los del 29/12 solo a la mitad =/

y a ls del 28/12 nos dejan tirados por el camino.....no es un poco raro que esten dando las del 29 y que las del 28 no?
Pues me llego el pdf esta mañana,mi ultima modificacion era el 29/12

Ahora mi duda es,¿ te pueden reclamar la beca? En que casos si es asi. Por saber si no toco nada de nada si esto es asi
Me acaba de llegar el PDF op 413, ultima modificación 29/12 :) 6200€ !!! A ver si no tardan en ingresarla, Suerte a todos
Siguen llegando pdf¡¡¡ XD
Yo lo que queria saber es eso,si yo ahora me presento a 3 de 5 asignaturas y en el siguiente cuatrimestre a otras 3 y soli aprobara dos tendre que devolverla? Porque si es asi paso tocar nada xD
rebeld99 escribió:
kocie escribió:Es muy raro, se saltan a los del 20/12, mandan a todos del 26/12, y a los del 29/12 solo a la mitad =/

Yo tampoco entenderé nunca la forma de trabajar de los funcionarios del M.E [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esa frase viene perfecta para hacer un grupo en facebook!
Ya me han dado el Pdf, soy del 29/12, 3692 pavacos pa la sacaaaa [360º]
neo-ripped escribió:Ya me han dado el Pdf, soy del 29/12, 3692 pavacos pa la sacaaaa [360º]

cuando te ha llegado exactamente? ahora o lo tenias de antes pero lo has visto ahora? para saber si siguen mandando...
kocie escribió:
neo-ripped escribió:Ya me han dado el Pdf, soy del 29/12, 3692 pavacos pa la sacaaaa [360º]

cuando te ha llegado exactamente? ahora o lo tenias de antes pero lo has visto ahora? para saber si siguen mandando...

Muchas veces vienen por la tarde noche, dejarán los pdf en cola y salen disparados [+risas] .

Yo creo que ayer hicieron un calentamiento y hoy envían muchos.

[mad]
¿Cuánta gente hay por aquí del 29 que no tiene PDF?
javito_102 escribió:¿Cuánta gente hay por aquí del 29 que no tiene PDF?

yo
rebeld99 escribió:
kocie escribió:

Muchas veces vienen por la tarde noche, dejarán los pdf en cola y salen disparados [+risas] .

Yo creo que ayer hicieron un calentamiento y hoy envían muchos.

[mad]

esperemos que sea asi!! el año pasado en bachillerato me llegó el pdf por la tarde noche...todavia hay esperanzaaa [ginyo]
ANAA88 escribió:

yo

Y yo
Yo también soy de última modificación el 29/12 y tampoco lo tengo... :(
Esperanza hay,, pero es como la paciencia, se termina... [+furioso]
A los que les esta llegando el pdf con ultima modificación 29/12:

en la sede electronica ?sigue poniendo "en tramite en el me" o pone "resuelta"?
es para no mirar más la sede que la tengo aborrecida y mirar solo el correo..... qué hartazgooooooo , yo soy del 29/12

Los de la beca de inmersion al ingles de la UIMP: he llamado al mec y me han dicho que los 728 euros van para la universidad, al becario no le dan nada, el viaje corre de su cuenta y debe pagar 100 euros por el curso. La que me lo ha dicho no tenía mucha idea porque se lo iba soplando otra así que no me fio mucho. Si alguien confirma esto o lo contrario que lo ponga por favor.
Bueno yo me voy a clase (la desgracia de las clases a la tarde). Espero que cuando vuelva haya buenas noticias....aunque como habeis dicho la paciencia se agota
kocie escribió:

Esta mañana lo tenia en tramite y hace 20 minutos me la han resuelto, asi que estan moviendo las becas.

Que tengais muxa suerte, es solo cuestion de tiempo.

+1
yo tambien soy del 29/12..
A los que os está llegando el pdf con ultima modificación el 29/12, ¿qué día entrasteis en el ME?
Yo soy de los que entró el 20 y tenemos ya 4 o 5 modificaciones, y por ahora ni rastro del pdf

Yo soy también del 29 y nada de nada! Esperemos que vengan con las pilas puestas despues de toda la navidad de comer langostinos que se habran pegado...

Por cierto, ¿hay alguien de la Universidad de Granada por aquí?
Según en forocoches, siguen enviando notificaciones. Varios usuarios las acaban de recibir. :)
rebeld99 escribió:Según en forocoches, siguen enviando notificaciones. Varios usuarios las acaban de recibir. :)

pero que fechas tienen neng?
manuredovan escribió:
rebeld99 escribió:Según en forocoches, siguen enviando notificaciones. Varios usuarios las acaban de recibir. :)

pero que fechas tienen neng?

29 Diciembre ratataaaa
Parece ser que están llegando muchos PDF, y aún quedamos muchos que no tenemos PDF. Yo entre el día 2, y modificaciones 14,15,28 y 29...
rokwen escribió:A los que os está llegando el pdf con ultima modificación el 29/12, ¿qué día entrasteis en el ME?
Yo soy de los que entró el 20 y tenemos ya 4 o 5 modificaciones, y por ahora ni rastro del pdf

Yo soy uno de los que le llego el PDF hoy, entro en el MEC el 1/12 con modificaciones 14,15,28 y 29 la ultima
Yo entré en M.E 12.

Tuve modificaciones el 14,15,19 y 20.

Y nada de nada, lo mismo se han olvidado y ni se han dado cuenta..
Si os dais cuenta quedamos sin pdf los que tenemos:

Un dia si, un dia tambien... paron.... un dia si y un dia tambien.

Ejemplo, mi caso y rebeld: (y me consta que mas gente)

14,15 (paron) 19,20

Ejemplo de Jesus y javito (y me consta que mas gente)

14,15 (paron) 28,29

Nose que tendrá que ver, pero los que tenemos ese patron estamos a dos velas.
yo la ultima modificacion es la del 28/12 y nada....como puede ser que envien a los del 29 y a los del 28 no?? [mad]
sesitar360 escribió:yo la ultima modificacion es la del 28/12 y nada....como puede ser que envien a los del 29 y a los del 28 no?? [mad]

y a los del 20? ya puestos a pedir... xD
manuredovan escribió:Si os dais cuenta quedamos sin pdf los que tenemos:

14,15 (paron) 19,20

14,15 (paron) 28,29

Manu, Jesus tiene 14,15 (paron) 28,29 como yo, pero él si que ha recibido el PDF, a ver si vosotros y los que están como yo tenemos suerte y nos llega hoy. Yo conozco otro caso identico al mio!
cual es el telefono para llamar y preguntar???
javito_102 escribió:

14,15 (paron) 19,20

14,15 (paron) 28,29

Manu, Jesus tiene 14,15 (paron) 28,29 como yo, pero el si que ha recibido el PDF, a ver si vosotros y los que están como yo tenemos suerte y nos llega hoy. Yo conozco otro caso identico al mio!

Pues tio, si estas con lo mismo, paciencia, eso es la base de datos que no puede mandarlas todas a la vez, es un programa informático y a todos os mandaran el pdf. Por ejemplo a marea2 se lo mandaron a las 11 y a yira a las 12, y tenian las dos la mismas fechas de modificación, y aun asi le dieron 2 op distintas. Paciencia, es cuestion de minutos lo tuyo :)
Uno con 29/12 que no ha sido resulta aun (En tramite en el ME). Soy estudiante de Máster.
olle una preguntilla, ¿dónde mirais todas las modificaciones y las horas a las que os la mandan? Yo esque donde lo miro solo pone la ultima modificación y no pone hora ni nada.
He estado en presentada desde el primer día. Hace un tiempo envié un correo y por fin me han contestado. El caso es q uno de los documentos (el de minusvalía de mi hermana) está desaparecido. Esto me da que pensar que, por la crisis, esta gente tuvo q coger este papel para limpiarse el culo!! jodios simplones! tengo q moverme yo para esto q si no me kedo fritaaa
manuredovan escribió:
javito_102 escribió:

14,15 (paron) 19,20

14,15 (paron) 28,29

Manu, Jesus tiene 14,15 (paron) 28,29 como yo, pero el si que ha recibido el PDF, a ver si vosotros y los que están como yo tenemos suerte y nos llega hoy. Yo conozco otro caso identico al mio!

Pues tio, si estas con lo mismo, paciencia, eso es la base de datos que no puede mandarlas todas a la vez, es un programa informático y a todos os mandaran el pdf. Por ejemplo a marea2 se lo mandaron a las 11 y a yira a las 12, y tenian las dos la mismas fechas de modificación, y aun asi le dieron 2 op distintas. Paciencia, es cuestion de minutos lo tuyo :)

Pues yo solamente tengo el 16 y el 29 del 12
Creo qe soy el unico qe tiene la ultima modificacion el 30/12 ...
No te preocupes, yo estoy como tu, última modificación el 30
Parece que ya no mandan mas,joooooooooo....me he quedado en las puertas.
ANAA88 escribió:Parece que ya no mandan mas,joooooooooo....me he quedado en las puertas.

entonces nos tendría que tocar mañana... :( aunque como llevan un orden tan logico ...quien sabe cuando nos llegará...
Eso nunca se sabe, a un amigo le llego a la 1 de la madrugada, y a mi novia a las 4 xD.

Se ve que lo dejan en cola y se van mandando.

Un saludo!
cargagana escribió:
ANAA88 escribió:Parece que ya no mandan mas,joooooooooo....me he quedado en las puertas.

entonces nos tendría que tocar mañana... :( aunque como llevan un orden tan logico ...quien sabe cuando nos llegará...

igual que vosotras, cuando he llegado y he leido comentarios de gente que les estaba llegando el pdf con modificacion 29/12 se me ha iluminado la cara, pero otra parte de mi me decia que el ministerio me la iba a clavar otra vez
Pues la mía continúa en Presentada y con última modificación el 1/12. Soy de Máster
funkadelika escribió:Pues la mía continúa en Presentada y con última modificación el 1/12. Soy de Máster

Una pregunta para los de master:

ahora con bolonia todos los masters cuestan de 6000€ parriba no es cierto?

vosotros necesitais la beca mas que nadie, suerte
Jo :( Llego a casa después de 10 largas horas lectivas y entro en el foro. Veo que han mandado pdfs a los del 29 (como yo), y abro corriendo el correo.
Veo que no tengo pdf. Mi gozo en un pozo.
Rilakkuma escribió:Jo :( Llego a casa después de 10 largas horas lectivas y entro en el foro. Veo que han mandado pdfs a los del 29 (como yo), y abro corriendo el correo.
Veo que no tengo pdf. Mi gozo en un pozo.

Somos un@s caunt@s asi ,los del 29 y nada aun
A mi me acaba de llegar el Pdf y al final han sido 394 euros...Todos los años me han dado la maxima de la compensatoria pero este año parece ser que como soy más pobre pues mejor no me la dan...
Lo que no entiendo es esto:
Renta familiar en España: 8.276,58 €
Ingresos en el extranjero: 0,00 €
Rendimiento patrimonial: 3,25 €
Volumen de negocio: 0,00 €
Renta familiar total: 8.276,58 €

Vivimos tres personas de una pensión de 832 euros o algo así...no se si será por que hasta abril de 2011 yo he cobrado una pensión de orfandad (desde enero de 2010)...
Puki-Puki escribió:A mi me acaba de llegar el Pdf y al final han sido 394 euros...Todos los años me han dado la maxima de la compensatoria pero este año parece ser que como soy más pobre pues mejor no me la dan...
Lo que no entiendo es esto:
Renta familiar en España: 8.276,58 €
Ingresos en el extranjero: 0,00 €
Rendimiento patrimonial: 3,25 €
Volumen de negocio: 0,00 €
Renta familiar total: 8.276,58 €

Vivimos tres personas de una pensión de 832 euros o algo así...no se si será por que hasta abril de 2011 yo he cobrado una pensión de orfandad (desde enero de 2010)...

A que ora te ha llegado?
Yo no sé contestarte a tu pregunta }:/
11787 respuestas