Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

manuredovan escribió:eso espero!! Lo que sabemos es que la tenemos concedida. El dinero me dijo eva que lo mio eran 396€... asique bueno, no es mucho dinero pero para gasolina y material mas que suficiente. Yo creo que el pdf nos llega mañana, y lo celebraremos el 31 [360º]

jajajajajaja ojalaaa yo con saber cuanto es soy felizz!! :) a ver si hay suerte y en breve lo recibimos!
Con esa fecha debería estar resuelta, a ver si nos mandan de una vez el pdf. [mamaaaaa]
Date cuenta que los pdf llegan a fecha real... quiero decir, si se genera el dia 30 de diciembre... te llega ese mismo dia 30 de diciembre. Con esto quiero decir que nuestras becas estan desde la ultima vez que tuvieron la ultima modificacion (19 de Diciembre) sin tocarlas... por lo que es bueno, que estén 10 dias ya por lo menos "esperando", estoy aver si doy con un amigo que se la dieron con la anterior lluvia de pdf... y que me diga aver la ultima modificacion que fecha fue y cuando recibió el pdf... igual tambien hay un tiempo estipulado y nos podemos hacer una idea. Saludos!
manuredovan escribió:Date cuenta que los pdf llegan a fecha real... quiero decir, si se genera el dia 30 de diciembre... te llega ese mismo dia 30 de diciembre. Con esto quiero decir que nuestras becas estan desde la ultima vez que tuvieron la ultima modificacion (19 de Diciembre) sin tocarlas... por lo que es bueno, que estén 10 dias ya por lo menos "esperando", estoy aver si doy con un amigo que se la dieron con la anterior lluvia de pdf... y que me diga aver la ultima modificacion que fecha fue y cuando recibió el pdf... igual tambien hay un tiempo estipulado y nos podemos hacer una idea. Saludos!

Creo que son unos 10-12 días desde la última modificación.
Pues en ese caso deberia de llegarnos desde hoy, hasta el 31... yo creo que es mejor que nos la manden el 31 asi nos pegamos mejor la fiestaca. Yo cuando consiga hablar con mi amigo pongo los dias exactos
Y mientras tanto, los del 23/11 seguimos esperando :-|
kocie escribió:Y mientras tanto, los del 23/11 seguimos esperando :-|

Eso sí que tiene delito, mientras a algunos los actualizan, a otros los mantienen en esa maldita fecha.. [+risas]
kocie escribió:Y mientras tanto, los del 23/11 seguimos esperando :-|

ánimo!! Yo estuve solo un dia en el organo gestor... pero mientras tanto estuve en "presentada" hasta el 31 de noviembre.
Dad un grito cuando empiecen a enviar los pdf [carcajad]
si me piya en casa yo estoy con el gmail abierto y con la sede tambien, y le doy cada rato a "actualizar solicitudes" jajajajaja.

Mi amigo me dice 12 dias. 31 de diciembre fun fun fun!
manuredovan escribió:si me piya en casa yo estoy con el gmail abierto y con la sede tambien, y le doy cada rato a "actualizar solicitudes" jajajajaja.

Mi amigo me dice 12 dias. 31 de diciembre fun fun fun!

toma ya! pues a ver si es verdadd!
Yo sigo con "presentada", ultima modificación 1/12...
alguien mas en esta situacion? [buuuaaaa]
Soy de la ultima lluvia de pdf.

Se me modificó por ultima vez a 12 de diciembre el dia 20 o asi y el pdf me llegó el dia 23, SUERTE :).
se modificó el dia 22 entonces, porque van con 10 dias de retraso. Entonces en tu caso tardaron 11 dias... :D vale, pues estamos entre 11 y 12 dias
03039 escribió:Yo sigo con "presentada", ultima modificación 1/12...

presentada y modificacion el 4/11. Te gano [+risas]
Voy a odiar el 23 para toda mi vida....

pd. Jordan tu no tuviste la culpa.. lo siento mucho...XD
Patachi11 escribió:Voy a odiar el 23 para toda mi vida....

jajjjajjjajajajajjajaa. animooo! pronto vereis la luzz!!

una preguntita...que dia te entro en el m.e??
a mi el 22/11 y la ultima modificacion la tengo el 23/11 a las 14.00 en total e tenido 3 modificaciones nose q pasa...
sweety_20 escribió:

una preguntita...que dia te entro en el m.e??
a mi el 22/11 y la ultima modificacion la tengo el 23/11 a las 14.00 en total e tenido 3 modificaciones nose q pasa...

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 23/11/2011 00:00
En trámite en el M.E. 23/11/2011 18:26
Fanzelda escribió:

idem :( con modificación el 4/11 (empate)
En el foro de forocoches alguno ha recibido pdf hoy, desconozco la orden de pago..
rebeld99 escribió:En el foro de forocoches alguno ha recibido pdf hoy, desconozco la orden de pago..

uff!!cuanto q leer!yo ns si el 14 tuve modificacion,alguien lo comentaba por ai.el pdf, o nos llega mañana,hoy ya no creo, o el lunes si se trabaja en el mec.el find no creo. PERO NO ME IMPORTA EQUIVOCARME. ojala los del 23 avanceis, de verdad.
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 19/12/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 19/12/2011

es que no la piensan mover de ahi? no entiendo como a otros les cambia el mismo día de "en tramite en órgano" a "en tramite en el mec",
qué criterio lleva esta gente?ufffffffffffffffff qué hartazón, estoy.... [uzi]

EVA, SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa]
Isis87 escribió:
Fanzelda escribió:

La mía igual con modificación del 9/11 [triston]
alguien con entrada en el mec desde el 24 /10
14/12: 1º modificación de beca desde, quedó en Presentada
19/12: en tramite en organismo

Pronto os cambiará pero no os desespereis porque total luego puede pasar de todo, que en el mismo día os pase del organismo al mec o que se tire en el organismo semanas. Esto es desquiciante, nos quieren volver locos!
privacy1004 escribió:Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha confirmación:
Fecha registro:

es que no la piensan mover de ahi? no entiendo como a otros les cambia el mismo día de "en tramite en órgano" a "en tramite en el mec",

la verdad no parece que lleven orden alguno......
marea2 escribió:
privacy1004 escribió:Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha confirmación:
Fecha registro:

desde luego, la teoría de los 10 como que no...
la verdad no parece que lleven orden alguno......
jacky1991 escribió:alguien con entrada en el mec desde el 24 /10

uff... muchos de nosotros nos quejamos que estamos en el m.e. desde el 23/11 y tu llevas un mes más??? :S
Fecha confirmación:
Fecha registro:

Tampoco es para volverse loco que no te haya entrado en el ME el mismo día que te la grabaron (hoy es 29, diez días de retraso... se te modificaría hoy). La mía entró "en trámite en órgano..." el 14/12 y la de mi hermana el 07/12, y aún no se han movido...
por Isis87 Hoy 14:28

Fanzelda escribió:

Os gano, modificación 3/11
red_21 escribió:por Isis87 Hoy 14:28

Fanzelda escribió:

Os gano, modificación 3/11

Estado: Presentada
Fecha creación: 11/08/2011
Fecha confirmación: 11/08/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 31/10/2011

Os gano a todos xD
arwyta escribió:
Fecha confirmación:
Fecha registro:

Tampoco es para volverse loco que no te haya entrado en el ME el mismo día que te la grabaron (hoy es 29, diez días de retraso... se te modificaría hoy). La mía entró "en trámite en órgano..." el 14/12 y la de mi hermana el 07/12, y aún no se han movido...

tranquila me dejas... [buuuaaaa]
pues yo creo que os gano
Estado: Presentada
Fecha creación: 13/09/2011
Fecha confirmación: 13/09/2011
Fecha última modificación: 13/09/2011

pd: soy de la UA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No se que criterio siguen porque yo verdaderamente me alegre un monton cuando vi que mi beca entraba en el mec un lejano ya 23 de Noviembre y pense bueno en unos diez dias resolución y tranquilidad. Aqui estoy desesperado y esperando.
No siguen NINGUN tipo de ORDEN, asi que yo incluido tranquilicemonos y a esperar...( es lo unico que saben decir desde el mec)
Para los del 23/11 he leido otro caso a otro chico que estaba como nosotros...y hoy se le ha actualizado a 19/12...
a vosotros??? a mi nada [buuuaaaa]
sweety_20 escribió:Para los del 23/11 he leido otro caso a otro chico que estaba como nosotros...y hoy se le ha actualizado a 19/12...

a mi tampoco :(
sweety_20 escribió:Para los del 23/11 he leido otro caso a otro chico que estaba como nosotros...y hoy se le ha actualizado a 19/12...

Yo aún nada xDD

A mi lo mismo a 19/12, pero ayer la señora del Mec me dijo que ya la tenía concedida, que solo me faltaba la orden de pago...bueno ya se empiezan a mover las famosas 23/11.....
Yo creo que están esperando a ingresar unas op, y ahora a principios de enero empezara a moverse las vuestras. Vamos animo!!
A mi tampoco se me ha movido del puto 23/11, pero me alegra saber que hay gente que si.
A nosotros nos queda muy poco:

9 Diciembre : En trámite en órgano gestor.
12 Diciembre: En trámite M.E
14 Diciembre: Primera modificación
15 Diciembre: Segunda modificación
19 Diciembre: Tercera modificación
Yo solo tuve 2 modificaciones 2/12 y 12/12 y me enviaron el PDF...en el caso de las 3 modificaciones tiene k estar al caer ya mismo vuestro pdf ;)
Vamos gente¡¡ ánimo que están al caer¡¡¡¡¡¡¡ XD

Cuando menos lo esperéis .... correo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [360º] [360º]
Pajaro23 escribió:A mi tampoco se me ha movido del puto 23/11, pero me alegra saber que hay gente que si.

+1, me alegra saber que por lo menos algunas se van moviendo....
rebeld99 escribió:Vamos gente¡¡ ánimo que están al caer¡¡¡¡¡¡¡ XD

Mañana sera el dia!!!!!!!!!!! tengamos fe!!

Marea q dia entrast en el mec? Rebel sabe seguro q tuvo modifikcion el 14.tu?

Depende la primera modificacion,yo entre el 13 y ns si la primera fue el 14 o el 15
Hola alguien me puede decir cuanto tiempo tarda la primera modifica joni eN el me Yo entre el 16 diciembre gracias
SAMARIA escribió:Hola alguien me puede decir cuanto tiempo tarda la primera modifica joni eN el me Yo entre el 16 diciembre gracias

Perdonaaaa? Te refieres a cuanto tarda en tener la 1ª modificacion desde que entras en el M.E.? Cada beca es un mundo, un día, una semana, un mes....
yira escribió:
rebeld99 escribió:Vamos gente¡¡ ánimo que están al caer¡¡¡¡¡¡¡ XD

Mañana sera el dia!!!!!!!!!!! tengamos fe!!

Marea q dia entrast en el mec? Rebel sabe seguro q tuvo modifikcion el 14.tu?

Depende la primera modificacion,yo entre el 13 y ns si la primera fue el 14 o el 15

Yo entré el 2 de Diciembre, antes que vosotros, jejeje.
11787 respuestas