Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

yira escribió:
Lencour escribió:
yira escribió:yo de momento nada...y mi última modificación es del 15

¿Cuando te entró en el ME?

dia 13

A ti supongo te quedará un poco. A los que nos ha llegado hoy el PDF, nos entró entre el día 2 y el 9/12 creo recordar y la última modificación (imagino que a ti aún te quedará otra) fue el 15/12.
sweety_20 escribió:
posit_o_O escribió:
Patachi11 escribió:la gente tiene actualizaciones a dia 15 de diciembre en el ME...
La mia entro en el ME el dia 23 de NOVIEMBRE, y no ha tenido ninguna actualización hasta el dia de hoy...¿Qué cojo... le pasa a mi beca???

La mia exactamente igual, y encima desde la pag de la sede del ministerio no me deja acceder a la solicitud... No me cogen el telefono en toda la mañana... Llevo recibiendo beca 4 años, esta es la primera vez q me pasa algo tan raro... Ya no sé qué pensar!! :-?

Chicos, la mia exactamente igual, he llamado a todos los numeros qe hay de becas y no me coge nadie [triston]
la unica esperanza que me queda es que nos ingresen el dinero sin tener el pdf como les ha pasado a bastante gente que conozco :p peo bueno....

Yo estoy como vosotros con ultima modificación en el ME el día 23/11 me alegra saber que hay gente igual que yo y sin noticias para hacernos fuertes jaja. llevan dandomela 4 años seguidos y este es mi ultimo de carrera, y siempre la he tenido resuelta antes de navidad. Soy de la Unizaragoza por si sirve de algo
A ti supongo te quedará un poco. A los que nos ha llegado hoy el PDF, nos entró entre el día 2 y el 9/12 creo recordar y la última modificación (imagino que a ti aún te quedará otra) fue el 15/12.[/quote]

espero que poco!!!
estaré muuuy pendiente de la página del MEC

gracias por la información
La mía entro en el ME el 1/12 y con modificaciones el 14 y 15, no he recibido pdf
Chicos, la mia exactamente igual, he llamado a todos los numeros qe hay de becas y no me coge nadie [triston]
la unica esperanza que me queda es que nos ingresen el dinero sin tener el pdf como les ha pasado a bastante gente que conozco :p peo bueno....[/quote]

Yo estoy como vosotros con ultima modificación en el ME el día 23/11 me alegra saber que hay gente igual que yo y sin noticias para hacernos fuertes jaja. llevan dandomela 4 años seguidos y este es mi ultimo de carrera, y siempre la he tenido resuelta antes de navidad. Soy de la Unizaragoza por si sirve de algo[/quote]

A mi tambien llevan dandomela 2 años seguidos...soy de UR..
creeis que estaran resueltas y no han actualizado o esque se han olvidado de nosotros? [triston]
yo tengo la ultima del 15. y entro el 2/12..... y no tengo el pdf
yo estoy igual, me entró en el MEC el día 2, y última modificación día 15, y sin PDF...
Pues por narices los de última modificación 15/12 y que les entró el 1/12 en el ME tienen que tener el PDF al caer. Por lo menos es lo que tiene sentido.
A ver si es verdad!! asta que no vea en el PDF el importe de mi beca no me voy a quedar tranquilo.
Lencour escribió:
A mi tampoco me han concedido rendimiento académico. No se si es porque una la aprobé en Septiembre y no en Junio, ¿es tu caso también?.

No, no es mi caso. Yo lo aprobe todo en 1era convocatoria.
funkadelika escribió:La mía sigue sin cambiar, Presentada y última modificación el 1/12

:-? yo igual pero el16/12 [agggtt]
Bueno y a mi que me pone

Estado : Abierta - Tramitación
Plazo : 15/10/2011 - Sin determinar

Me tiro por el balcon o que ?XDDDDDDDD a mi me la tienen que conceder por cojones , xk a mi hermana se la han dado ya y el año pasado cumpli los requisitos para que te la den , sabeis que pasa?
Evidork escribió:Bueno y a mi que me pone

Me tiro por el balcon o que ?XDDDDDDDD a mi me la tienen que conceder por cojones , xk a mi hermana se la han dado ya y el año pasado cumpli los requisitos para que te la den , sabeis que pasa?

mmmm,... no sé si me equivoco, pero prueba a pinchar en DETALLE, debajo de esa información que dices
yira escribió:
Evidork escribió:Bueno y a mi que me pone

mmmm,... no sé si me equivoco, pero prueba a pinchar en DETALLE, debajo de esa información que dices

Mejor que pinche en Solicitudes y ahí le saldrá [risita]
Hola, este es el estado de mi solicitud, no debería haber llegado hoy el PDF?

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 01/12/2011
En trámite en el M.E. 01/12/2011
Ultima modificación : 15/12/2011
Hola, soy nueva aquí aunque os llevo leyendo desde las sombras casi desde el principio del hilo...A ver quien me puede ayudar. :(

Tengo la beca en tramite en el M.E, creado el 09/11 y una modificación en el 23/11. Desde ese momento a día de hoy no hay nada más. Eva me dijo hace como un mes más o menos que me correspondía X cantidad de dinero pero que todavía tenían que revisar los datos económicos. Pero ¿es normal que pase un mes y no me digan ni si ni no? Porque por lo que he visto esta revisión no duraría más de una semana...

Gracias por adelantado
kocie escribió:Hola, soy nueva aquí aunque os llevo leyendo desde las sombras casi desde el principio del hilo...A ver quien me puede ayudar. :(

Tengo la beca en tramite en el M.E, creado el 09/11 y una modificación en el 23/11. Desde ese momento a día de hoy no hay nada más. Eva me dijo hace como un mes más o menos que me correspondía X cantidad de dinero pero que todavía tenían que revisar los datos económicos. Pero ¿es normal que pase un mes y no me digan ni si ni no? Porque por lo que he visto esta revisión no duraría más de una semana...

Gracias por adelantado

Aqui, hay unos cuantos entre los que me incluyo yo que ya hemos hablado de ese tema en este hilo. Todos tenemos como ultima modificación el día 23/11 y ya no sabemos nada mas. No sabemos si es normal o no, a tí te suelen dar beca. Propongo crear un grupo para ir siguiendo nuestras solicitudes conjuntamente e irnos informando
Pajaro23 escribió:
kocie escribió:Hola, soy nueva aquí aunque os llevo leyendo desde las sombras casi desde el principio del hilo...A ver quien me puede ayudar. :(

Gracias por adelantado

Aqui, hay unos cuantos entre los que me incluyo yo que ya hemos hablado de ese tema en este hilo. Todos tenemos como ultima modificación el día 23/11 y ya no sabemos nada mas. No sabemos si es normal o no, a tí te suelen dar beca. Propongo crear un grupo para ir siguiendo nuestras solicitudes conjuntamente e irnos informando

toy estoy igual y eva me dijo lo mismo
la ultima modificacion que me aparece en la sede electronica es 23/11, hoy he podido hablar con la señora del mec y me hadicho que estaba propuesta para concesion, entonces yo le he dicho si esto significaba que ya estaba aprobada y me hadicho que no, que todavía tenía que esperar. ¿Es esto cierto?

estará pasando algo con este dia 23/11?
Bueno pues yo sigo en presentada, con una sola modificación el 8/11, llamé donde gestionan las becas de mi universidad (Sevilla) y me dijeron que la enviaron el 17/11 al mec, llamé al mec y después de 100 intentos me lo cogieron de, eso no hace ni una semana, y me dijeron que mi beca no estaba aun allí, que me asegurara de que estaba bien presentada ( vaya excusa) y nada aqui tirandome de los pelos sin saber si podre o no podre seguir estudiando [agggtt]

Suerte a todos¡¡
Pajaro23 escribió:

Gracias por adelantado

Pues la verdad es que es la primera vez que pido beca, antes estudiaba en colegios públicos y no lo necesitaba, ahora en la universidad con 1000€ de matrícula es otra cosa... y a ti??
Los que estáis esperando desde Noviembre no sé que deciros...

A los de 15 Diciembre siguen llegando notificaciones...
entrada en organo 02/12
entrada en me 02/12
modificacion 1 14/12
modificacion 2 15/12

SIN PDF.... esperando....

¿Cuantos en esta situación lo habéis recibido?
Pajaro23 escribió:

Gracias por adelantado

Parece que algo pasa con nosotros...en mi opinion los del 23/11 a los del mec se les a olvidado notificar los cambios y cobraremos sin pdf como les ha pasado a gente o todavia están mirando los datos economicos(que la verdad me parece raro que lleven mas de 1 mes...) que desesperacion!!!
marea2 escribió:entrada en organo 02/12
entrada en me 02/12
modificacion 1 14/12
modificacion 2 15/12

En cualquier momento puedes recibir el pdf. :)
En el ME desde el 1/12 con modificaciones el 14 y 15 y sin PDF, a alguien en la misma situación le ha llegado?
rebeld99 escribió:
marea2 escribió:entrada en organo 02/12
entrada en me 02/12
modificacion 1 14/12
modificacion 2 15/12

En cualquier momento puedes recibir el pdf. :)

he perdido la cuenta de las veces que he mirado el correo! jajaja
sweety_20 escribió:
Pajaro23 escribió:

Gracias por adelantado

Parece que algo pasa con nosotros...en mi opinion los del 23/11 a los del mec se les a olvidado notificar los cambios y cobraremos sin pdf como les ha pasado a gente o todavia están mirando los datos economicos(que la verdad me parece raro que lleven mas de 1 mes...) que desesperacion!!!

Yo tambien la tenia como persentada y ultima modificacion el 23/11,fuy a la unidad de becas de mi uni por ver si habia algun problema y a los 5 dias me cambio a tramite en su universidad,ahora la tengo en el mec
Hola.
Yo también soy de los de modificaciones del 14 y 15 de diciembre y no he recibido pdf ni nada.

Pero, estudio un Máster en la Universidad de Granada y han colgado un pdf con las becas de movilidad: http://www.educacion.gob.es/dctm/sede/c ... 2b81185d90 en la web de escula de posgrado (www.escueladeposgrado.es). También han puesto la de profesores.

Estoy rayadísimo porque no aparezco en esa lista. Algún alumno de Máster con movilidad puede confirmar algo sobre esa lista??
ANAA88 escribió:
sweety_20 escribió:
Pajaro23 escribió:

Yo tambien la tenia como persentada y ultima modificacion el 23/11,fuy a la unidad de becas de mi uni por ver si habia algun problema y a los 5 dias me cambio a tramite en su universidad,ahora la tengo en el mec

Pues tendré que hacer lo mismo, pq yo tb la tengo en Presentada y última fecha de modificación del 23/11...
Vaya tela los que estáis desde el 23 Noviembre ratataaaa
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 23/11/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 23/11/2011

Pfff aquí otro con el 23 :o
Pensar que por lo menos somos mucha gente con el 23 de Noviembre en tramite en el M.E y no casos aislados. Es muy raro porque hay gente que lleva mas de un mes en el M.E. y otros que han entrado mas tarde y van más avanzadas con las modificaciones y tal.
Yo intentó buscar nexos de unión entre nosotros pero no los encuentro jaja. (no es de risa esto)
Pues sí, es raro.

Ya somos muchos con modificación día 15.

Los del 23 lo mismo os pagan sin enviar pdf... y luego lo envían..
rebeld99 escribió:Pues sí, es raro.

Ya somos muchos con modificación día 15.

Los del 23 lo mismo os pagan sin enviar pdf... y luego lo envían..

la mia entro en el ME por vez primera el 23/11 tuvo dos modificaciones el 1 y el 2 del 12, recibi el PDF el 16 de diciembre y estoy esperando a cobrar. asi que me parece extraño que los que entraron en el ME el 23 , sigan sin tener una respuesta
PD: se me olvidaba deciros que mi orden de pago es la 378
Pajaro23 escribió:Pensar que por lo menos somos mucha gente con el 23 de Noviembre en tramite en el M.E y no casos aislados. Es muy raro porque hay gente que lleva mas de un mes en el M.E. y otros que han entrado mas tarde y van más avanzadas con las modificaciones y tal.
Yo intentó buscar nexos de unión entre nosotros pero no los encuentro jaja. (no es de risa esto)

Me estas dando la vida macho.......pensaba que era el unico que estaba asi.. y estaba al borde del delirio...¿Que cño habra pasado con nuestras becas? llevando un mes ahi.....me pensaba que se habia perdido o algo :S
ANAA88,  Cuando fuistes a la unidad de becas  por q no salias de presentada ¿te la tenian retenida por algo?
Por q a mi si y me la han modificado por primera vez a 16/12 pero me mosquea ya  q sigue presentada sin volverse a mover [agggtt]
Estado: Presentada
Fecha creación: 21/09/2011
Fecha confirmación: 09/10/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 09/10/2011

si la tengo asi, y no se ha movido nada de nada, directamente ya me olvido de que me den la beca??
falconcrest escribió:Estado: Presentada
Fecha creación: 21/09/2011
Fecha confirmación: 09/10/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 09/10/2011

si la tengo asi, y no se ha movido nada de nada, directamente ya me olvido de que me den la beca??

No, no! que no se te mueva no tiene nada que ver con que te la den o no... si la tienes tan parada es porque a lo mejor la tienes retenida en tu facultad o algo, averigua, llama a los sitios para saber qué es lo que pasa.
Lo mío es de risa.
Según el MEC está "En trámite en el Órgano de tal y pascual" desde el día 19/12.
Según mi uni está "Enviada a la AEAT". No sé cuándo lo hicieron, pero el día 22 ya estaba enviada.
Según yo, se están cachondeando de mí.
dark haukka escribió:Lo mío es de risa.
Según el MEC está "En trámite en el Órgano de tal y pascual" desde el día 19/12.
Según mi uni está "Enviada a la AEAT". No sé cuándo lo hicieron, pero el día 22 ya estaba enviada.
Según yo, se están cachondeando de mí.

Mira la primera página y entenderás lo de Enviada a la AEAT, es normal, vas bien, el día 29 tendrás otra modificación del día 19 que entró en trámite en el ME, supongo que para dentro de 2 ó 3 semanas tendrás tu PDF y cobrarás a final de Enero.

Suerte
Cuando entro en la sede electronica me dice esto: Actualmente usted no ha realizado ningún trámite con el Ministerio.

A vosotros tambien? me estoy asustando... :-?
manuredovan escribió:Cuando entro en la sede electronica me dice esto: Actualmente usted no ha realizado ningún trámite con el Ministerio.

A mi tambien me pasa lo mismo
vale, me quedo mas tranquilo, o no! Como la hayan hackeado aprepararse, jajajaja.
A mi tb.espero que esten actualizando..
ANAA88 escribió:
manuredovan escribió:Cuando entro en la sede electronica me dice esto: Actualmente usted no ha realizado ningún trámite con el Ministerio.

y a mi tambien! .....

manuredovan: no desss ideas.... no vaya a ser q lo hagan!
marea2 escribió:
ANAA88 escribió:

y a mi tambien! .....

La pagina esta asi al mens desde las 9..
A mí también me dice que no tengo solicitudes.
Hoy en el estado de mi beca solo pone esto dentro de un cuadro rectangular azul. Se han borrado las fechas de ultimas modificaciones, creo que la mia era 23-11.

Estado : Abierta - Tramitación Plazo : 15/10/2011 - Sin determinar

Luego si le doy a acceso y la consulto me pone esto en rojo: Su solicitud ya ha sido recibida en la Subdirección General de Becas. Podrá consultar el estado de la misma a través de las consultas de becas del portal web del Ministerio de Educación

En algunos otros apartados del portal incluso me pone que no he hecho solicitudes con el ministerio, o algo asi...

Que pinta tiene esto? Estoy bastante intranquilo.

Estudio en Soria(UVA) y trasladado desde Zaragoza, por si alguien esta como yo o parecido.
marea2 escribió:
ANAA88 escribió:

y a mi tambien! .....

Para tumbar eso ya tienen que haber muchiiisimos celebritos... está muy segura esa página. Aver si llegan los pdfs hoy no??? que tu y yo estamos en el mismo "cupo" jejeje.
11787 respuestas