alesiyo14 escribió:Eva, mi caso es un poco surrealista, así que a ver que solución me das tu...
Yo ya soy diplomado y fué becario 2 de los 3 años que duró la carrera. Este año eché preinscripciones para 2º ciclos y másters, y me lo denegaron todo. Como el plazo de las becas acababa el día 14/10 decidí echarla poniendo que echaba para 2º ciclo, pero posteriormente salió la resolución extraordinaria y me han concedido un máster, el cual estoy haciendo y estoy matriculado. Cuando me matriculé llamé a becas para preguntar si habría algun problema al poner de beca 2º ciclo y estar en un máster y me dijeron que no debería haber ninguno.
Hasta ahí todo bien, pero en diciembre, el 22 me modificaron mi estado de en trámite en la uni a resuelta. Llamé a mi universidad y me dijeron que estaba denegada porq no cumplía con la nota media, que era de 6. Mi cara fué de
, más que nada porque mi nota media ronda el 7, por lo que por eso no podía estar denegada, y no tenían constancia en becas de que estuviera haciendo el máster, así que presenté una alegación adjuntando fotocopias de mi expediente académico de la diplomatura (como comprobante de mi nota media), fotocopias de la matrícula del máster y fotocopia del pago de las tasas.
Ahora bien, cuanto tardarán en darme una solución? Me darán la beca?
Según los requisitos me la deberían dar ya que uno de mis padres lleva en paro año y medio largo, y el otro apenas llega a los 800€ de sueldo mensual...
Lo que no quiero es que me den una solución en Mayo, y me la den como denegada ya que estar haciendo el trabajo de fin de máster durante tanto tiempo para al final tenga que rechazar el máster sería una gran putada.
Si necesitas datos míos te los paso por privado.
Muchas gracias de Antemano, un saludo.
P.d Te adjunto mis estados del M.E
Código solicitud: 826236
Estado: Resuelta
Fecha creación: 22/12/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 22/12/2011
Observaciones:
Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 22/12/2011 13:17