Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

manuredovan escribió:gracias por la información. Aver si llegan hoy los PDF. Pero eso del tesoro publico... rebeld que es madrileño tambien se lo dijeron. Pero imagino que para la comunidad valenciana tambien se habran enviado no??? (supongo)

Eso es cuestión de llamar y preguntar, a mi me lo dijeron, y me dejaron un pelin mas tranquilo :p
Sin novedades.... no me ha llegado el pdf. Esperemos que lleguen a lo largo del día [triston]
Yo sigo también sin PDF todavía.
fenziu86 escribió:Sin novedades.... no me ha llegado el pdf. Esperemos que lleguen a lo largo del día [triston]

aitooreet escribió:Yo sigo también sin PDF todavía.

Ya vereis como si chicos! ;)
En foros universia dice uno que le llego el pdf anoche y estaba con modificacionel 30/12
ANAA88 escribió:En foros universia dice uno que le llego el pdf anoche y estaba con modificacionel 30/12

Una prueba mas de que se van resolviendo según.... se les pone ahi mismo!!! [+furioso]
manuredovan escribió:
fenziu86 escribió:Sin novedades.... no me ha llegado el pdf. Esperemos que lleguen a lo largo del día [triston]

Por lo visto somos los tres de la Comunidad Valenciana... jejeje
fenziu86 escribió:
manuredovan escribió:

Por lo visto somos los tres de la Comunidad Valenciana... jejeje

Creo que a la zona este (comunidad valenciana y murcia) nos tienen abandonaicosss :(
jajajaja, ya ves. Yo esque estoy en clase, sino llamaria al tesoro publico. llamad vosotros!!!
manuredovan escribió:jajajaja, ya ves. Yo esque estoy en clase, sino llamaria al tesoro publico. llamad vosotros!!!

Yo es que hasta que no vea el pdf no me quedo tranquila...
manuredovan escribió:jajajaja, ya ves. Yo esque estoy en clase, sino llamaria al tesoro publico. llamad vosotros!!!

eso eso llamad!!! aunque ya os digo, cuando yo llame, no me hablaron de mi beca en concreto, me hablaron de una partida de gastos que estaba destinada para todas las becas de mi comunidad autónoma... a ver si teneis suerte y os dan algo más de información :)
fenziu86 escribió:

Tienes op399 o op400!!!!!
mathew_geta escribió:

eso eso llamad!!! aunque ya os digo, cuando yo llame, no me hablaron de mi beca en concreto, me hablaron de una partida de gastos que estaba destinada para todas las becas de mi comunidad autónoma... a ver si teneis suerte y os dan algo más de información :)

+1

Yo en Madrid también llame y más de lo mismo... No te dicen nada concreto¡¡
manuredovan escribió:
fenziu86 escribió:

Tienes op399 o op400!!!!!

Qué estudios cursas fenziu?
No me deja contestar en tu mensaje... Estudio segundo de un ciclo formativo de grado superior
fenziu86 escribió:No me deja contestar en tu mensaje... Estudio segundo de un ciclo formativo de grado superior

Estás en el mismo caso que yo, y a mi me dieron la OP400, es decir, una de las dos OP pesadilla del pdf [360º]
mathew_geta escribió:

A que numero llamais?
ANAA88 escribió:
mathew_geta escribió:

A que numero llamais?

Ahora mismo no tengo los numeros a los que llame, recuerdo que llame a varios... pero en internet he encontrado estos 902 15 50 50 y 91 714 83 36 espero que te sirvan, un saludo :)
Si llamais al tesoro preguntad por la comunidad valenciana op399 y 400. Luego cuando llegue a casa si no decis nada llamo yo pa preguntar por eso. Salud!
EVA ven !!!!!! y tranquilizanos , por dios que ansiedad
Ana nada nuevo no?

un saludo!
ANAA88 escribió:EVA ven !!!!!! y tranquilizanos , por dios que ansiedad

al que no he visto aparecer es a pedrobe, el que dijo que era trabajador del MEC.... creo que nuestra ansiedad le agoto jajajaja
petitsuisse escribió:Ana nada nuevo no?

un saludo!

nada,seguimos igual

Lo que daría porque Eva me dijera algo... no puedo ni estudiar para los exámenes, aunque como me la deniegen no tengo para pagar la matrícula y tendría que dejar los estudios.
No hay derecho a que nos tengan así.
ANAA88 escribió:
petitsuisse escribió:Ana nada nuevo no?

un saludo!

nada,seguimos igual

fuuuuu es q estoy de practicas y hasta ahora no he podido mirar...pues nada otro dia mas :(
sirioc escribió:

Lo que daría porque Eva me dijera algo... no puedo ni estudiar para los exámenes, aunque como me la deniegen no tengo para pagar la matrícula y tendría que dejar los estudios.
No hay derecho a que nos tengan así.

Pues.no hay derecho,pero a ellos que les importa si no somos mas que numeros"
Con la que está cayendo en la Comunidad Valenciana realmente creéis que nos van a dar el dinero que nos toca???? Los institutos y colegios están sin calefacción y en algunos están cortando hasta la luz....
¿Alguien sabe que pasa con las becas de la UA?
Nada x aki tampoco.. dos modificaciones en el hist y del 29/12 la ultima. Por cierto lo k dijo pedrobe de k los que tenemos dos modificaciones es porque no necesitamos mas es verdad... lo de que hacen falta 4 no es cierto porque mi comp de piso ya se la dieron y tubo entrada al org prov univ el 16, ese mismo dia entrada al mec, y el 28/12 tiene la ultima que pone concesion, con pdf recibido hace una semana.. osea que sacando calxulos aprox le tardo 10 dias en llegar el pdf y cambiar su estado en la web... por lo tanto las nuestras tienen que estar al caer.

Pacienciaaaaa aunque yo tmb ando apretadisimo y me urge el dinero....
Erpotro escribió:Nada x aki tampoco.. dos modificaciones en el hist y del 29/12 la ultima. Por cierto lo k dijo pedrobe de k los que tenemos dos modificaciones es porque no necesitamos mas es verdad... lo de que hacen falta 4 no es cierto porque mi comp de piso ya se la dieron y tubo entrada al org prov univ el 16, ese mismo dia entrada al mec, y el 28/12 tiene la ultima que pone concesion, con pdf recibido hace una semana.. osea que sacando calxulos aprox le tardo 10 dias en llegar el pdf y cambiar su estado en la web... por lo tanto las nuestras tienen que estar al caer.

Pacienciaaaaa aunque yo tmb ando apretadisimo y me urge el dinero....

Y somos tres aqui con el 29/12 y con dos modificaciones nada mas .petitsuisse tambien esta asi,eso me consuela un poco
Deberiamos hacer una quedada para tomar unas cañas universitarias frente al mec y luego montarles el pollo por todo lo alto xD
Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 29/12/2011 12:21
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: Movilidad - 2011/2012

en el historial me aparece :
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 23/11/2011 00:00
En trámite en el M.E. 23/11/2011 18:26
Hola chicos, tengo noticias de que el Tesoro Público hizo una transferencia a la Comunidad Valenciana para que ésta pudiese pagar la deuda que tenía con los funcionarios, colegios, institutos... quizás de ahi puede venir el atasco
Patachi11 escribió:Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)

Ya somos 4 exactamente igual pues
ANAA88 escribió:Y somos tres aqui con el 29/12 y con dos modificaciones nada mas .petitsuisse tambien esta asi,eso me consuela un poco

Te equivocas, somos cuatro.
dark haukka escribió:
ANAA88 escribió:Y somos tres aqui con el 29/12 y con dos modificaciones nada mas .petitsuisse tambien esta asi,eso me consuela un poco

5!! "Ponme 5 cañas jefe"
Erpotro escribió:
dark haukka escribió:

5!! "Ponme 5 cañas jefe"

Que sean 6... ;)
Hola, he visto que casi todos la tienen en trámite.. pero

yo todavía la tengo en PRESENTADA!!!!

soy de La Escuela de Enfermería del Hospital LA FE de Valencia, que pertenece a la Universidad de Valencia

Código de solicitud: 56XXXXX
Estado: Presentada
Fecha de creación: 26/09/2011
Fecha confirmación: 26/09/2011
Fecha última modificación: 05/10/2011
Fecha registro:
Observaciones:

Alguien me puede decir algo? es que no hago mas que preocuparme por eso, porque si me la llegan a denegar no puedo seguir estudiando o por lo menos, mis padres tendrían que hacer lo imposible para pagarme la matrícula....
carlos_andres_2 escribió:Hola, he visto que casi todos la tienen en trámite.. pero

yo todavía la tengo en PRESENTADA!!!!

soy de La Escuela de Enfermería del Hospital LA FE de Valencia, que pertenece a la Universidad de Valencia

Código de solicitud: 56XXXXX
Estado: Presentada
Fecha de creación: 26/09/2011
Fecha confirmación: 26/09/2011
Fecha última modificación: 05/10/2011
Fecha registro:
Observaciones:

Alguien me puede decir algo? es que no hago mas que preocuparme por eso, porque si me la llegan a denegar no puedo seguir estudiando o por lo menos, mis padres tendrían que hacer lo imposible para pagarme la matrícula....

Creo que eso es que aun no ha salido de tu universidad... cumples los requisitos.academicos? Alomejor te falta alguna documentacion por eso no la envian.. a mi me paso lo mismo y me pidieron un par de firmas y dnis. Llama a tu universidad y pregunta alli cuanto antes y sal de dudas
Te equivocas, somos cuatro.[/quote]

5!! "Ponme 5 cañas jefe"[/quote]

Que sean 6... ;)[/quote]

7 Seven!
Alguien sabe si llamando al 913277681 (subdirección de becas) dan alguna información valiosa? Es que llevo un rato intentandolo y estan ocupados, no se si merece la pena que siga haciendolo... :-?
A ver si os tranquilizo un poco,estos son los pasos :
1º en estudio en la delegacion provincial
2º en estudio en los servicios centrales
3º pendiente de concesion( Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
4º concedida
5ºorden de pago
pedrobe escribió:A ver si os tranquilizo un poco,estos son los pasos :
1º en estudio en la delegacion provincial
2º en estudio en los servicios centrales
3º pendiente de concesion( Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
4º concedida
5ºorden de pago

y que pasa cuando tenemos ya la op porque nos han informado en nuestra consejeria y el ministerio sigue sin actualizar nada, y llamas y no te dan información... en esos casos que hacemos nosotros? :-?
bien dicho. Teniendo op retenidas sin mandar pdf,eso es una verguenza. Que vamos a cobrar antes de saber la resolucion. Porque no nos mandan pdf si ya tenems desde hace 3 semanas la op asignada? De verguenza!
Hola a todos!!
lo de pedrobe esta muy bien pero para tranquilizarnos podrias explicar el 1º paso que es? lo de organo gestion....,cuanto tarda del 1 al 2 y ke son estudios centrales,la verdad cada dia tengo menos fe en que me llege este curso,ya que sigo en presentada y entrada en organo gestion....23/11/11 y ahi me quede ni siquiera pone ke este en tramite en el mec que desesperacion [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Erpotro escribió:
Patachi11 escribió:Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)

Ya somos 4 exactamente igual pues

Creo... que la del 29 es mi primera modificacion...a no ser que hubiese dos en el mismo dia..
manuredovan escribió:bien dicho. Teniendo op retenidas sin mandar pdf,eso es una verguenza. Que vamos a cobrar antes de saber la resolucion. Porque no nos mandan pdf si ya tenems desde hace 3 semanas la op asignada? De verguenza!

es que ya no se puede aguantar. Yo agradezco la ayuda de pedrobe, pero a estas alturas conocer las fases... pues ya las conocemos, lo que necesitamos son soluciones, y si de verdad es un trabajador del ministerio, tendra ciertas claves con las que puede mirar nuestras becas y solucionarnos dudas de verdad
sweety_20 escribió:
thericardo555 escribió:Esto es una verguenza... desde el 28/11/2012 sin moverse...

Donde la tienes en el M.E o presentada?

asi:

28/11/2011 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
thericardo555 escribió:
sweety_20 escribió:
thericardo555 escribió:Esto es una verguenza... desde el 28/11/2012 sin moverse...

Donde la tienes en el M.E o presentada?

asi:

28/11/2011 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

A bueno supongo que serás de Andalucía, tranqui ya verás que pronto cobras :) ánimo
11787 respuestas