Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Hola... Tengo 2 modificaciones una el 2/01 y otra el 4/01 en estado: En trámite en órgano de gestión de su provicia/universidad... Alguien sabe porque? debería ser la segunda modificación cuando se recibe en el MEC no? Tuve que llevar el contrato de alquiler del piso el día 3/01 tendrá algo que ver eso?? Me dijo la chica que me atendió que si faltaba algo más que me enviaría un correo y como no ha enviado nada pues no lo he ido a mirar en la seccion de becas de la universidad!

Patachi11 escribió:
PUNKA89 escribió:a ver a ver. osea que los del 29/12 que? yo era del 23/11 concedida sé que la tengo (tranqui patachi) porque me lo dijo eva en diciembre, no sabemos si con compensatoria o no

jajaja... yo sigo pensando que aun no la tenemos asegurada puesto que los dos la tenemos en estado correcta :P
y que hacia falta cruzarla con hacienda para ver si nos correspondian los 3336 euros(a mi por estar en piso), ademas se que cumplo los requisitos economicos

como? no entiendo tu mensaje? en estado correcta?
yo los 3000 y pico sé que los tengo, me lo dijo ella a principios de diciembre. sólo faltaba saber si adjudicaban la compensatoria o no. a ti cual te suelen dar?
no hay nadie que mire el estado real de la beca aunque sea por sms o pagando, estoy desesperado debo dos meses de alquiler, no tengo un duro me voy a tener que largar....
Bueno, entonces con los que estamos así qué pasa?

Código solicitud: xxxxxx
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 23/11/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 21/12/2011
Observaciones:
sirioc escribió:Hola chicos, a mí me entró en el ME el 20 de diciembre y sólo he tenido una modificación el 21 de diciembre, eso es todo, ahí se ha quedado estancada.
¿Hay alguien como yo?

Yo estoy igual. Me entró en el ME el día 15 y tuve una modificación el 21. Desde entonces nada.. ya he asumido que está denegada, aunque no entiendo por qué. Si te enteras de algo me dices.
Un dia mas sin noticias
Hoy no han enviado na de na... mñana fijo que algo cae!
Hoy hace un mes que entro en el mec,ya le vale!!!
Yo entre en el mec el 14/12, y ni rastro del famoso pdf..
Hola !! pues si se lio esta mañana una buena todo el mundo preguntandole cosas a eva y claro salio corriendo,yo me quedado con las ganas de saber de los del 23/11 en organo gestion ....(barcelona),con estado presentada y no me creo que seamos de denegada,ya que mi familia esta en baleares y yo aqui pagando un piso,no sera que se rompio la pagina y no pueden actualizar, ya que fecha de hoy todavia no me entro al mec ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad]
PUNKA89 escribió:
Patachi11 escribió:
PUNKA89 escribió:a ver a ver. osea que los del 29/12 que? yo era del 23/11 concedida sé que la tengo (tranqui patachi) porque me lo dijo eva en diciembre, no sabemos si con compensatoria o no

jajaja... yo sigo pensando que aun no la tenemos asegurada puesto que los dos la tenemos en estado correcta :P
y que hacia falta cruzarla con hacienda para ver si nos correspondian los 3336 euros(a mi por estar en piso), ademas se que cumplo los requisitos economicos

como? no entiendo tu mensaje? en estado correcta?
yo los 3000 y pico sé que los tengo, me lo dijo ella a principios de diciembre. sólo faltaba saber si adjudicaban la compensatoria o no. a ti cual te suelen dar?

en el mensaje te apareceria "Conv. Curso Sec. Cód. Sol. T. Beca T. Soli. Inc. Nombre Doc. Ident. Estado Importe
AM 2011 1 nº Nueva Adjudicación Alta N Apellidos, nombre dni Correcta 3.336,00 €

Ahora la enviaran a la AEAT y adjudicar la compensatoria si corresponde. Saludos."

Segun tengo entendido...si cumples los requisitos economicos te dan eso, si no los cumples no te dan ni pa pipas..
Hola, mi nombre es Rubén, soy de Murcia y estoy estudiando un master en la UAB (Univ.Autón.Barcelona), estoy viviendo de alquiler, solicité la Beca de movilidad y el estado es el siguiente:
Código solicitud: 5244...
Estado: Presentada
Fecha creación: 15/09/2011
Fecha confirmación: 15/09/2011
Fecha última modificación: 25/10/2011
Observaciones: Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://www.gencat.cat/agaur/consultes)
En diciembre me pidieron el justif de lo del alquiler, lo llevé y no he sabido nada más. Los recursos económicos se me agotan y tengo que pagar el master si no me condecen la beca, por favor, me puedes decir algo?
Gracias!
Eva, te envó un privado con mi DNI Ref Master UAB
rubensan escribió:Hola, mi nombre es Rubén, soy de Murcia y estoy estudiando un master en la UAB (Univ.Autón.Barcelona), estoy viviendo de alquiler, solicité la Beca de movilidad y el estado es el siguiente:
Código solicitud: 5244...
Fecha creación: 15/09/2011
Fecha confirmación: 15/09/2011
Observaciones: Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://www.gencat.cat/agaur/consultes)
En diciembre me pidieron el justif de lo del alquiler, lo llevé y no he sabido nada más. Los recursos económicos se me agotan y tengo que pagar el master si no me condecen la beca, por favor, me puedes decir algo?
Gracias!
Eva, te envó un privado con mi DNI Ref Master UAB

Holaa, yo tambien soy de la uab y al igual que tu me piedieron el contra de alkiler de la residencia hace como mes y medio y desde entonce no he vuelto a saber nada... sabes si en la uab hay alguien q la tenga concedida..?? pork alomejor es de la gestion academica de la uni k va a su ritmo...
mi situación:
Código solicitud: 443xxxxx
Fecha creación: 28/07/2011
Fecha confirmación: 29/07/2011
Fecha registro:

PD: me gustaria hablar con eva y preguntar, porque estoy desesperada... si alguien me puede ayudar para contactar con ella me haría un gran favor... graias
sigo en presentada 23/11 fue cuando entro en organo gestion...... alguien de barcelona por aki sabe algo, a este paso llega mayo
sin noticias que es peor
tania2011 escribió:sigo en presentada 23/11 fue cuando entro en organo gestion...... alguien de barcelona por aki sabe algo, a este paso llega mayo
sin noticias que es peor

hasta mayo sin saber nada no llegas... porque te tienen que dar la resolucion antes de los 6 meses.. asi que a lo jsuto abril... y si... this is spain
Segun eva los que estamos en presentada es por k no nos la van a dar,no me lo puedo creeer
tania2011 escribió:Segun eva los que estamos en presentada es por k no nos la van a dar,no me lo puedo creeer

A ver, yo no me creo que si pone presentada no te la den.
Además la mía ni siquiera a salido de mi provincia, y los requisitos académicos no es, porque es el primer año que estoy matriculada, y de todos los créditos, y nunca jamás he cursado en la universidad.

Será que falte un papel o algo, de todas formas, voy a llamar para informarme mejor, porque estoy con la mosca detrás de la oreja...
Chicos, los que teneis ultima modificacion 20/12 mirar el correo que igual teneis ya el pdf...he visto que a 2 personas ya les ha llegado! Suerte :)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 16/01/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 16/01/2012

De tanto quejarme se ha movido [beer]

Vale, sé que había dicho que no la miraría hasta febrero, pero ha sido imposible
sweety_20 escribió:Chicos, los que teneis ultima modificacion 20/12 mirar el correo que igual teneis ya el pdf...he visto que a 2 personas ya les ha llegado! Suerte :)

HAY!!!!! ENSERIO!!!!!???? POR FIN ESTÁN LLEGANDO? NO ME LO PUEDO CREER [boing]
sweety_20 escribió:Chicos, los que teneis ultima modificacion 20/12 mirar el correo que igual teneis ya el pdf...he visto que a 2 personas ya les ha llegado! Suerte :)

¿Esto es 100% verdad? A mi no me ha llegado nada.
manuredovan escribió:

¿Esto es 100% verdad? A mi no me ha llegado nada.

A mi tampoco me ha llegado nada.
CHICOS DEL 20/12
Acabo de leer en otro foro una publicación de un chico que se la han concedido hoy y tenía la fecha de última modificación igual que la nuestra. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy cruzando los dedos [360º]
Mañana un mes y un dia desde que entro en el mec,para mirar un papel de hacienda,ya les vale ,que castigo madre mia
Yo lo acabo de leer en universia. Habria que preguntarle si tiene la mismas modificaciones que nosotros. Al menos yo tengo la misma entrada que el, el dia 2 de diciembre...
ANAA88 escribió:Mañana un mes y un dia desde que entro en el mec,para mirar un papel de hacienda,ya les vale ,que castigo madre mia

Ya te digo, bueno... me voy a soñar con la dichosa beca :(

A ver si mañana tenemos buenas noticias o algún movimiento positivo!
petitsuisse escribió:
ANAA88 escribió:Mañana un mes y un dia desde que entro en el mec,para mirar un papel de hacienda,ya les vale ,que castigo madre mia

Ya te digo, bueno... me voy a soñar con la dichosa beca :(

A ver si mañana tenemos buenas noticias o algún movimiento positivo!

Me consuela el saber que estamos las dos igual,yo tambien me marcho a soñar con ella
Le he mandado un privado al usuario en cuestion (por cierto ANAA88 te he visto por el foro de universia jaja) y aver que me dice en cuanto a la OP que le han dado y si tiene las mismas modificaciones que nosotros (14,15,19 y 20)
manuredovan escribió:Le he mandado un privado al usuario en cuestion (por cierto ANAA88 te he visto por el foro de universia jaja) y aver que me dice en cuanto a la OP que le han dado y si tiene las mismas modificaciones que nosotros (14,15,19 y 20)

ya ,es que estoy desesperada
Hola, me acaba de llegar el pdf yo soy de los de la ultima modificacion 20/12

A ver si os llega pronto
p_21 escribió:Hola, me acaba de llegar el pdf yo soy de los de la ultima modificacion 20/12

A ver si os llega pronto

que modificacion eres??
p_21 escribió:Hola, me acaba de llegar el pdf yo soy de los de la ultima modificacion 20/12

A ver si os llega pronto

Que modificaciones tenias compañero??? yo 14,15,19 y 20. ¿Que orden de pago te han asignado?

Yo sin recibir el dichoso pdf arrg
Parece que van a llegar esta noche, increíble¡¡ [360º]
A ver si nos llegan también a los del 29/12!!!!!!!!

Buenas noches :)
Suerte a todos compañeros, estamos más cerca de abandonar este hilo [+risas] [+risas]

Yo tengo la misma entrada y modificaciones que el chaval que dice haber recibido el pdf.

A ver si llega XD

EDITO:

Otra beca más, sacado de universia:

Hola! me acaba de llegar el dichoso pdf!!! Beca aceptadaaa ^^
os pongo aquí mis datos:

En trámite en Órgano de Gestión
de su provincia/universidad 07/12/2011 00:00

En trámite en el M.E. 07/12/2011 15:53

Propuesta para concesión 20/12/2011 12:30

Ánimo para todos, k seguro k os keda poco! =)
manuredovan escribió:

A ver si os llega pronto

Que modificaciones tenias compañero??? yo 14,15,19 y 20. ¿Que orden de pago te han asignado?

Yo sin recibir el dichoso pdf arrg

Las mismas modificaciones, 14, 15, 19 y 20.
Orden de pago 400

A ver si os la envian mañana
Esto es una verguenza... desde el 28/11/2012 sin moverse...
thericardo555 escribió:Esto es una verguenza... desde el 28/11/2012 sin moverse...

Donde la tienes en el M.E o presentada?
Buenos dias. Nada en el correo,ningun cambio en la sede y nada nuevo en el banco.
Nada, a mí me entró en el ME el 20/12, con modificación el 21/12 y aún sigo igual, sin moverse nada de nada.
Qué angustia, esto es desesperante...
una del 29/12 sin novedad y desesperada
Hola, yo vivo en una casa y en una ciudad deiferente a la de mis padres y me gustaría que para el año que viene me mirasen solo mi renta y patrimonio en lugar de mirar el familiar.
¿Qué tengo que hacer para eso?
zalicor escribió:
tania2011 escribió:Segun eva los que estamos en presentada es por k no nos la van a dar,no me lo puedo creeer

A ver, yo no me creo que si pone presentada no te la den.
Además la mía ni siquiera a salido de mi provincia, y los requisitos académicos no es, porque es el primer año que estoy matriculada, y de todos los créditos, y nunca jamás he cursado en la universidad.

Será que falte un papel o algo, de todas formas, voy a llamar para informarme mejor, porque estoy con la mosca detrás de la oreja...

Yo espero que no sea así....

De todas formas ¿donde te puedes informar? porque llame al número que llame no me lo cogen...

EDIT: Si de verdad está cancelada ¿qué cuesta poner "denegada" en el estado? es que no entiendo tanto problema...
Luego vendrán las quejas pero creo que los señores funcionarios se estan ganando la fama a pulso!
Hola chic@s, otra vez aqui!!!! Yo soy de los que tienen tantas modificaciones la ultima el 20/12, mi orden de pago es la 400 según información que me dieron en la Consejería de Educación de Murcia... sabeis algo mas? He leído por ahí que a algunos les ha empezado a llegar el pdf.... a mí.... pues NO!!!!

Esperemos que lleguen pronto, porque estoy canino [+furioso]
Los que seguimos en Estado:Abierta-Tramitación y en Estado:Presentada, con última modificación 28/11?? Soy de la UA. Además ni siquiera pone que este en trámite en el órgano gestor de su provincia/universidad.
mathew_geta escribió:Hola chic@s, otra vez aqui!!!! Yo soy de los que tienen tantas modificaciones la ultima el 20/12, mi orden de pago es la 400 según información que me dieron en la Consejería de Educación de Murcia... sabeis algo mas? He leído por ahí que a algunos les ha empezado a llegar el pdf.... a mí.... pues NO!!!!

Tranquilo habemos mucha gente aqui, yo uno de esos, y sigo esperando... no desesperes!!
manuredovan escribió:
mathew_geta escribió:Hola chic@s, otra vez aqui!!!! Yo soy de los que tienen tantas modificaciones la ultima el 20/12, mi orden de pago es la 400 según información que me dieron en la Consejería de Educación de Murcia... sabeis algo mas? He leído por ahí que a algunos les ha empezado a llegar el pdf.... a mí.... pues NO!!!!

Tranquilo habemos mucha gente aqui, yo uno de esos, y sigo esperando... no desesperes!!

´
También tengo la información del Tesoro Público, que me comentaron que había una partida para Murcia que salía ayer... ¿tú también tienes la orden de pago 400 manu?
mathew_geta escribió:
manuredovan escribió:

´
También tengo la información del Tesoro Público, que me comentaron que había una partida para Murcia que salía ayer... ¿tú también tienes la orden de pago 400 manu?

Yo tengo la 399 o tengo la 400, a mi no me han podido dar mas informacion, porque soy de grado medio. Pero a los que tienen las mismas fechas de modificacion que nosotros, estan dando la op399 y 400. (yo aun no recibi pdf)

Soy de Alicante.
a ver manu, que no me deja responder citando... si eres de Grado Medio fijo tienes la 399, mi hermano hace también un Grado Medio y su OP es esa :)
gracias por la información. Aver si llegan hoy los PDF. Pero eso del tesoro publico... rebeld que es madrileño tambien se lo dijeron. Pero imagino que para la comunidad valenciana tambien se habran enviado no??? (supongo)
11787 respuestas