Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Mi familia diciéndome que está la cosa muy mal.....................................
manuredovan escribió:
fenziu86 escribió:Alguna novedad los del 20/12? Yo ninguna.... que desespero quiero tener ya el maldito pdf! [snif]

Nada.... :(

XD Luego echarás de menos ésto. [+risas]
Yo los dos años anteriores la cobre en mayo,aun asi no quiero resignarme y la quiero yaaaaaaaaaaaaaaa
ANAA88 escribió:Yo los dos años anteriores la cobre en mayo,aun asi no quiero resignarme y la quiero yaaaaaaaaaaaaaaa

Seguro que te han dejado apartada en una carpeta que pone: "Ésta siempre cobra en Mayo" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya fuera de coñas, paciencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EDITO: Lo mismo empieza a llover pdf esta noche al igual que ayer [boing] . Algunos lo reciben por la mañana, otros de madrugada..
rebeld99 escribió:
ANAA88 escribió:Yo los dos años anteriores la cobre en mayo,aun asi no quiero resignarme y la quiero yaaaaaaaaaaaaaaa

Seguro que te han dejado apartada en una carpeta que pone: "Ésta siempre cobra en Mayo" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya fuera de coñas, paciencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EDITO: Lo mismo empieza a llover pdf esta noche al igual que ayer [boing] . Algunos lo reciben por la mañana, otros de madrugada..

Un poco de humor nunca esta mal.
rebeld99 escribió:
manuredovan escribió:
fenziu86 escribió:Alguna novedad los del 20/12? Yo ninguna.... que desespero quiero tener ya el maldito pdf! [snif]

Nada.... :(

XD Luego echarás de menos ésto. [+risas]

No se yo eh, porque necesito el dinero ya y no estoy pasando por buenos momentos... El año pasado me ingresaron la beca a principios de diciembre y este año está siendo un verdadero desastre
Declaro éste asunto, oficialmente, un CACHONDEO.

Y como tal, firmo, con todos los "atascados en fechas" de testigos.
Menudo vacile por pate dl Estado macho... y aun por encima con el agobio de los examenes... menuda mierda!!!!
Estudiando espero la beca que yo quiero~~~~

Ánimo chic@s, seguro que mañana os la dan. Si esto es cierto quiero mucho amor por mi predicción [carcajad]
Mientras yo seguiré vigilando la mía, que está "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad" desde ayer a las 00:00
Buen chiste el que acabo de oir un funcionario le dice a otro,,,,¿te apetece un cafe? no macho que me espabila
Enviaron pdf a algunos del día 20 para que nos callemos y ahora pasan otra vez de nosotros [carcajad] [carcajad] [carcajad]
estoy mas cabreao,, auuf. A un amigo le han mandao pdf ya tambien. Y esta como nosotros, arrrg.
manuredovan escribió:estoy mas cabreao,, auuf. A un amigo le han mandao pdf ya tambien. Y esta como nosotros, arrrg.

Cuándo se lo han mandando? De qué comunidad?
Me río yo de La Ley de la Atracción... Jaaaaa [buuuaaaa]
rebeld99 escribió:
manuredovan escribió:estoy mas cabreao,, auuf. A un amigo le han mandao pdf ya tambien. Y esta como nosotros, arrrg.

Cuándo se lo han mandando? De qué comunidad?

Es de mi pueblo (comunidad valenciana), pero está viviendo ahora mismo en Jaca y estudiando un grado medio. Op399
las becas no existen son los padres....
azulceleste escribió:las becas no existen son los padres....

Puede ser... jaja

Yo no se que coño están haciendo con las becas, de verdad y cada vez me cabreo más [+furioso]
Espera... ¿primero es en trámite en el M.E. y luego en el órgano de gestión de mi provincia/universidad?
Pues a mi me aparece al revés, este es mi histórico:
- En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 07/11/2011 12:09
- En trámite en el M.E. 23/12/2011 09:28

Aunque mi última actualización pone que fue el 29/12 y no sé por qué eso no se ve en el histórico... así que también me pregunto cómo sabéis algunos cuantas veces se os ha actualizado desde que entró en el M.E. >-<

Aun no he recibido pdf ni nada
Hibadino escribió:Espera... ¿primero es en trámite en el M.E. y luego en el órgano de gestión de mi provincia/universidad?
Pues a mi me aparece al revés, este es mi histórico:
- En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 07/11/2011 12:09
- En trámite en el M.E. 23/12/2011 09:28

Aunque mi última actualización pone que fue el 29/12 y no sé por qué eso no se ve en el histórico... así que también me pregunto cómo sabéis algunos cuantas veces se os ha actualizado desde que entró en el M.E. >-<

Aun no he recibido pdf ni nada

Bienvenido al clud del 29/12
Buenos dias. Ningún cambio en la sede, ningun mail del me y nada en el banco.
Buenos dias
Un mes y dos dias y nada ni para bien ni para mal
Me pongo a estudiar que tengo examen
ANAA88 escribió:Buenos dias
Un mes y dos dias y nada ni para bien ni para mal
Me pongo a estudiar que tengo examen

Suerte ANAA88
Yo entre al ME hace 1 mes y 3 dias..he tenido 2-3 actualizaciones y desde la ultima hace 21 dias no se mueve....esto es desesperante!!!
Nada, hoy tampoco nada.
En mi universidad me han dicho que no reciben nada desde finales de diciembre, ni concedidas, ni denegadas, sin movimiento alguno.
A ver si este parón se soluciona pronto porque ya vale.
En breve empezareis a recibir las denegegas ,para a continuacion las propuestas para su concesion
La mayoria con ultima actualizacion 20/12 ya tienen orden de pago
pedrobe escribió:En breve empezareis a recibir las denegegas ,para a continuacion las propuestas para su concesion

A mí me entró en el ME el 20/12 y sólo he tenido una actualización el 21/12 ¿podrías decirme algo por favor?
Buenos días,
He llamado a la sede central de becas de Córdoba, porque mi beca estaba presentada a 23/09 y con una modificacion el día 16/01.

La mujer me ha mirado la beca, y me ha dicho que está todo bien, que supero los requisitos, y que esta modificada porque la han mirado para mandarla, que no me preocupe.

Que está tardando más porque la facultad de Derecho de Córdoba es la última de todas las universidades que hay en la provincia que están mirado.

Así que yo os aconsejo que antes alarmaros, llaméis.

Saludos y ánimo, que hay que tener mucha paciencia...
pedrobe escribió:En breve empezareis a recibir las denegegas ,para a continuacion las propuestas para su concesion

Yo soy de ultima actualizacion del 20 de diciembre. Y se que tengo la orden de pago 399... ¿cuando nos llegará el PDF? Yo creo que nos van a pagar antes de que recibamos los pdfs. A algunos del 20 ya le han mandado pdf.. A los foreros de aqui no... ¿Eso a que se debe? Comunidad valenciana soy.

Gracias por tu ayuda.

y las del 28/12??? llevo mas de 1 mes en el ME, realmente para mirar un simple papel se tiene que tardar tanto?? [mad]

Me puedes decir mi situación? >_<
Mph escribió:

Tranquilo ,solo te falta la O.P
pedrobe escribió:
Mph escribió:

Si? Como aun me pone lo de Organo de Gestion....>_<

Habria forma de saber la cuantía?
sirioc escribió:

A mí me entró en el ME el 20/12 y sólo he tenido una actualización el 21/12 ¿podrías decirme algo por favor?

¿nadie está como yo?
Ppppff ahora me da miedo mirarlo x si no me la dan!! Vais a llamar a lo de consejería? Yo lo he intentado y justo hoy no me funciona el teléfono! Grrrr!

Y de los del 29/12 se sabe algo? Graciasss
pedrobe escribió:
Mph escribió:

repito que creo que no me has visto, y las del 28/12 que aun estamos en el ME?? porque hay varias del 29 ya concedidas y nosotros seguimos igual...
manuredovan escribió:

Yo soy de ultima actualizacion del 20 de diciembre. Y se que tengo la orden de pago 399... ¿cuando nos llegará el PDF? Yo creo que nos van a pagar antes de que recibamos los pdfs. A algunos del 20 ya le han mandado pdf.. A los foreros de aqui no... ¿Eso a que se debe? Comunidad valenciana soy.

Gracias por tu ayuda.

Me cito a mi mismo Pedrobe, espero tu respuesta, Gracias.
zalicor escribió:Buenos días,
He llamado a la sede central de becas de Córdoba, porque mi beca estaba presentada a 23/09 y con una modificacion el día 16/01.

La mujer me ha mirado la beca, y me ha dicho que está todo bien, que supero los requisitos, y que esta modificada porque la han mirado para mandarla, que no me preocupe.

Que está tardando más porque la facultad de Derecho de Córdoba es la última de todas las universidades que hay en la provincia que están mirado.

+1
también fui a la mia porque estaba en la misma situacion que tu (presentada, una sola modificacion) y también me dijeron lo mismo, que estaba todo correcto solo faltaba mandarla al ministerio en el proximo lote... al parecer tenian un poco de caos... solo nos queda esperar, aunque ahora, un poco mas tranquilitos :)
Hola a todos, me ha llegado ya el pdf y a mi hermano también, de las órdenes de pago 399 y 400... soy de los de la ultima modificación el día 20 con tantas modificaciones detrás... venga chicos suerte!! que ya tienen que estar al caer
mathew_geta escribió:Hola a todos, me ha llegado ya el pdf y a mi hermano también, de las órdenes de pago 399 y 400... soy de los de la ultima modificación el día 20 con tantas modificaciones detrás... venga chicos suerte!! que ya tienen que estar al caer

pf.... ¿a que hora te ha llegado? en la sede que te pone? : a mi no..
Sin novedades.... [snif] 20/12
manuredovan escribió:
mathew_geta escribió:Hola a todos, me ha llegado ya el pdf y a mi hermano también, de las órdenes de pago 399 y 400... soy de los de la ultima modificación el día 20 con tantas modificaciones detrás... venga chicos suerte!! que ya tienen que estar al caer

pf.... ¿a que hora te ha llegado? en la sede que te pone? : a mi no..

Me ha llegado a las 10:30, por supuesto con errores, pero en fin, algo es algo :)
am perdon, en la sede me pone propuesta para concesión.... con fecha 20/12!!!!!!!!
fenziu86 escribió:Sin novedades.... [snif] 20/12

Comunidad valenciana.... auuf... jejeje. Nos putean.... al madrileño le habra llegao fijo. rebeld!!! da la cara!!!
manuredovan escribió:

Comunidad valenciana.... auuf... jejeje. Nos putean.... al madrileño le habra llegao fijo. rebeld!!! da la cara!!!

[triston] [triston] [triston]
Cuando decís que habéis recibido el pdf los de la última modificación 20/12 podríais especificar que ya teníais más modificaciones anteriormente para diferenciaos de los que solo tenemos una sobre esa fecha... que luego rompéis ilusiones xDD
fenziu86 escribió:
manuredovan escribió:

[triston] [triston] [triston]

Si todos somos de la misma orden de pago tiene que estar al caer.... que no decaiga chicos!!!!
Mis datos (aunque sin PDF)

Entrada organo gestor: 1 de Diciembre.
Entrada ME: 2 de Diciembre.
Primera modificacion: 14 de Diciembre.
Segunda modificacion: 15 de Diciembre.
Tercera modificacion: 19 de Diciembre.
Cuarta modificacion: 20 de Diciembre.
03039 escribió:
zalicor escribió:Buenos días,

+1
también fui a la mia porque estaba en la misma situacion que tu (presentada, una sola modificacion) y también me dijeron lo mismo, que estaba todo correcto solo faltaba mandarla al ministerio en el proximo lote... al parecer tenian un poco de caos... solo nos queda esperar, aunque ahora, un poco mas tranquilitos :)

¿De qué provincia eres? ¿También de Córdoba?
Bueno pues si se te modifica o algo avisa, yo mantendré informada a los que están como yo.
Que somos unos cuantos, de hecho en mi clase, hay muchos que tienen una sola modificación y el mismo día.
Atentos a los valencianos y al resto con modificaciones 14,15,19y 20 de diciembre. Estan mandando a las 09:30 unos pdfs, a las 10:30 por lo visto otros. Parece que van por horas. Asique a las 11:30 aver si esperamos el siguiente...!!

los que estamos en 23/11 en organo gestor......,cuando sabremos algo,soy de la ub,algo me tienen k dar pues no soy de barcelona,estoy pagando un piso mi familia esta en baleares
11787 respuestas