Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Pedrobe tenía razón. Ha acertado de lleno. Enhorabuena a los afortunados.
Yo sigo esperando...
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 21/12/2011 00:00
En trámite en el M.E. 21/12/2011 14:47
Resuelta 30/12/2011 09:33
Chicos soy nuevo en este foro pero me podéis decir algo sobre esto que llevo esperando el pdf con ansia desde nochevieja.
Gracias de antemano
alr3 escribió:Estado de tramitación Fecha
Chicos soy nuevo en este foro pero me podéis decir algo sobre esto que llevo esperando el pdf con ansia desde nochevieja.
Gracias de antemano

No has tenido ninguna modificacion mas???? pues lamento decirte que la tienes denegada. Por aqui se dijo si pone "resuelta" es que está denegada.
manuredovan escribió:Atentos a los valencianos y al resto con modificaciones 14,15,19y 20 de diciembre. Estan mandando a las 09:30 unos pdfs, a las 10:30 por lo visto otros. Parece que van por horas. Asique a las 11:30 aver si esperamos el siguiente...!!

[boing] [boing] [boing] [boing]
LAOP escribió:Cuando decís que habéis recibido el pdf los de la última modificación 20/12 podríais especificar que ya teníais más modificaciones anteriormente para diferenciaos de los que solo tenemos una sobre esa fecha... que luego rompéis ilusiones xDD

Hola, me parece que estoy igual que tú, tengo última modificación 21/12 y entrada en el M.E. 23/11, solo he tenido una modificiación creo, pero llevo casi dos meses en el M.E. ¿es normal esto?. Pedrobe te agradecería si me pudieras dar alguna información por generica que sea. Gracias.
fenziu86 escribió:
manuredovan escribió:Atentos a los valencianos y al resto con modificaciones 14,15,19y 20 de diciembre. Estan mandando a las 09:30 unos pdfs, a las 10:30 por lo visto otros. Parece que van por horas. Asique a las 11:30 aver si esperamos el siguiente...!!

[boing] [boing] [boing] [boing]

Tengo el correo abierto jajajajjajaja. Y yo estoy en clase.... xD
Pajaro23 escribió:
LAOP escribió:Cuando decís que habéis recibido el pdf los de la última modificación 20/12 podríais especificar que ya teníais más modificaciones anteriormente para diferenciaos de los que solo tenemos una sobre esa fecha... que luego rompéis ilusiones xDD

Hola, me parece que estoy igual que tú, tengo última modificación 21/12 y entrada en el M.E. 23/11, solo he tenido una modificiación creo, pero llevo casi dos meses en el M.E. ¿es normal esto?. Pedrobe te agradecería si me pudieras dar alguna información por generica que sea. Gracias.

Sí, así estoy yo [snif]
manuredovan escribió:
Gracias de antemano

No has tenido ninguna modificacion mas???? pues lamento decirte que la tienes denegada. Por aqui se dijo si pone "resuelta" es que está denegada.

Las que sale resuelta solo sin pdf ni nada es porque están denegadas. Es un fallo informático. De todas formas llama al Mec
Hola a todos!!!

Soy nueva aunque os leo de hace tiempo y la verdad que me habeis dado mucha información,yo también soy del 20/12 pero solo con dos modificaciones,he visto por aqui que tener dos o cuatro depende de lo claro que esté el caso pero es que todavía está en abierta-tramitación así que me uno a vuestra desesperación :( Por cierto soy de Benidorm
zalicor escribió:
03039 escribió:
zalicor escribió:Buenos días,
He llamado a la sede central de becas de Córdoba, porque mi beca estaba presentada a 23/09 y con una modificacion el día 16/01.

La mujer me ha mirado la beca, y me ha dicho que está todo bien, que supero los requisitos, y que esta modificada porque la han mirado para mandarla, que no me preocupe.

Que está tardando más porque la facultad de Derecho de Córdoba es la última de todas las universidades que hay en la provincia que están mirado.

Así que yo os aconsejo que antes alarmaros, llaméis.

Saludos y ánimo, que hay que tener mucha paciencia...

+1
también fui a la mia porque estaba en la misma situacion que tu (presentada, una sola modificacion) y también me dijeron lo mismo, que estaba todo correcto solo faltaba mandarla al ministerio en el proximo lote... al parecer tenian un poco de caos... solo nos queda esperar, aunque ahora, un poco mas tranquilitos :)

¿De qué provincia eres? ¿También de Córdoba?
Bueno pues si se te modifica o algo avisa, yo mantendré informada a los que están como yo.
Que somos unos cuantos, de hecho en mi clase, hay muchos que tienen una sola modificación y el mismo día.

De la Universidad de Huelva. No te preocupes que con cualquier cosa aviso por aquí... espero que no se alargue mucho.
manuredovan escribió:
Gracias de antemano

Imposible tenerla denegada por que a mi hermana se la concedieron e ingresada desde finales de diciembre y estamos en las mismas condiciones
Lois242 escribió:Hola a todos!!!

Soy nueva aunque os leo de hace tiempo y la verdad que me habeis dado mucha información,yo también soy del 20/12 pero solo con dos modificaciones,he visto por aqui que tener dos o cuatro depende de lo claro que esté el caso pero es que todavía está en abierta-tramitación así que me uno a vuestra desesperación :( Por cierto soy de Benidorm

¿Cuando entraste al ME?

A alr3, solo te doy información de lo que dijo un trabajador del ME. Saludos.

Uno más de la C.Valenciana ya somos 3
Yo todavía sigo sin noticias, y la pagina de AGAUR dice que no tienen constancia de los datos introducidos. Yo vivo en Madrid y estudio en la UOC que es una Universidad a distancia de Cataluña, pero aun así me la tramita AGAUR. La cosa es que yo tengo que pagar la matricula por adelantado y ahora tengo que pagar el segundo semestre. Me da igual que me llegue el dinero ya o no, lo que quiero saber es la resolución para organizarme económicamente.
Alguien mas en la misma situación??? alguna noticia para los catalanes??? :-?
Saludos a todos y suerte!!! ;)
Las 11:30 y sin pdf xDD
manuredovan escribió:

¿Cuando entraste al ME?

En el histórico de tramitación me pone esto:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 07/12/2011 10:15
En trámite en el M.E. 07/12/2011 14:26
alr3 escribió:
manuredovan escribió:
Gracias de antemano

Imposible tenerla denegada por que a mi hermana se la concedieron e ingresada desde finales de diciembre y estamos en las mismas condiciones

No te preocupes que quizas te falte algun papel ,todo tiene remedio,animo!!!!
Lois242 escribió:
manuredovan escribió:

¿Cuando entraste al ME?

Los del 7 de diciembre si que habeis tenido 4 modificaciones, lo que pasa que no lo habrás visto, puede ser? Esque todos estan así en tu misma situacion... :)

En forocoches acaba de llegar una resolucion (imagino del 20 tambien...)
Lois242 escribió:
manuredovan escribió:

¿Cuando entraste al ME?

Gracias ANAA88, el problema es que a mi hermana le pidieron la renta el mismo día que ponía que la tenia resuelta, a mi me lleva puesta en resuelta baste tiempo y no he recibido ninguna carta ni mensaje al correo como le llego a ella.

manuredovan escribió:
Lois242 escribió:
manuredovan escribió:
¿Cuando entraste al ME?

Los del 7 de diciembre si que habeis tenido 4 modificaciones, lo que pasa que no lo habrás visto, puede ser? Esque todos estan así en tu misma situacion... :)

En forocoches acaba de llegar una resolucion (imagino del 20 tambien...)

Pues no lo sé puede ser,es que es el primer año que la echo y no me entero de mucho,solo por lo que he leído por aquí
Pues estas como yo y como unos cuantos
Acabo de llamar a AGAUR. Para todos los que estudiais en Universidades catalanas informaros que las resoluciones de las becas serán entre finales de febrero y Junio. [mad]
Paciencia madre de la ciencia y nunca mejor dicho...
Y que me decís de genten como yo que llevo desde el 23/11 en el M.E y con solo una modificación el 21/12, ehhh ¿que me decís?
pedrobe escribió:En breve empezareis a recibir las denegegas ,para a continuacion las propuestas para su concesion
La mayoria con ultima actualizacion 20/12 ya tienen orden de pago

Se están enviando ya????
si ya lo ha dicho antes!! ejejeje. Estan llegando, pero parece que va por comunidades.
manuredovan escribió:si ya lo ha dicho antes!! ejejeje. Estan llegando, pero parece que va por comunidades.

Los de la comunidad valenciana seguro que somos los últimos jajajaja [+risas]
fenziu86 escribió:

Uno más de la C.Valenciana ya somos 3

Yo también soy del País Valenciano, para más inri de La Vila.

Os cuento mi caso a ver si alguno me puede ilustrar un poco.

Tengo este estado en la beca desde el día 9 y por lo que leo por aquí no debería tardar tanto:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

¿A alguien le tardó también tanto?
Hola a todos, me acaba de legar el pdf yo era de entrada en el mec el 14-12 y modificacion el 23-12 y el 28-12.
soy de castellon de la plana por si os sirve de algo.
suerte a todos
Pues eso, que acabo de intentar entrar a mirar la beca y no va. A lo mejor es que la estan actualizando
q nervios :-s
rosa123 escribió:Hola a todos, me acaba de legar el pdf yo era de entrada en el mec el 14-12 y modificacion el 23-12 y el 28-12.
soy de castellon de la plana por si os sirve de algo.
suerte a todos

Gracias,yo soy del 29 se acerca
no se carga la pagina
La sede no funciona.... eso es q nos están modificando...unaa de pdf para tooooodooos!!!
La sede no funciona, jeje, o están actualizando o la tenemos colapsada.
Conexión con la Base de Datos no disponible.

jojojojoj-

Sabeis que eso no ayuda??? errroes informaticos siempre son malos y retrasan los planes "generales".
manuredovan escribió:Conexión con la Base de Datos no disponible.

jojojojoj-

Sabeis que eso no ayuda??? errroes informaticos siempre son malos y retrasan los planes "generales".

Ssssccchhhhh!!! No quites la ilusión, leches!!
Pues como se retrasen un poco más esto de solicitar beca va a parecer un parto, jeje.
(mensaje borrado)
peppermenta escribió:Acabo de llamar a AGAUR. Para todos los que estudiais en Universidades catalanas informaros que las resoluciones de las becas serán entre finales de febrero y Junio. [mad]
Paciencia madre de la ciencia y nunca mejor dicho...

me podrias pasar el nº voy a llamar a ver ke me cuentan gracias
Hola a todos! Estudio en la Universidad de Sevilla. ¿Alguien sabe cuanto tardan cambiarte el estado de la beca una vez que has entregado documentación que te faltaba?
DonAgu escribió:Hola a todos! Estudio en la Universidad de Sevilla. ¿Alguien sabe cuanto tardan cambiarte el estado de la beca una vez que has entregado documentación que te faltaba?

A mi el año pasado me tardo 14 dias
913277681

Aqui teneis el numero, ahora hermanos/as bombardearlos con llamadas!!! porque esto es españa y queremos nuestras becaaaaaaas!!!!!! [carcajad] [carcajad]
ANAA88 escribió:
DonAgu escribió:Hola a todos! Estudio en la Universidad de Sevilla. ¿Alguien sabe cuanto tardan cambiarte el estado de la beca una vez que has entregado documentación que te faltaba?

A mi el año pasado me tardo 14 dias

Gracias, yo lo entrege el viernes pasado, así que a seguir esperando... Otra vez me veo en Junio esperando que me paguen jaja
Ya se puede entrar en la sede. Sigue todo igual...
Sí, todo igual. qué sabemos los del 29/12?
esk no es normal, desde el 23/11 en el mec... hay alguien que lleve tanto en el mec?
ratataaaa
Hasta el último bit. Sin cambios.
Los proximos en recibir el pdf sereis los de ultima actualizacion 28-29 y 30 de diciembre
Pedrobe cásate conmigo XDDDDDD
siii por favor que sea verdad!! será hoy pedrobe? será hoy?

Arfff y justo me llega un email del age of conan cawen to! xD ya me habia ilusionao
pedrobe escribió:Los proximos en recibir el pdf sereis los de ultima actualizacion 28-29 y 30 de diciembre

pero si lo del 20 aun no lo hemos recibido!! (al menos en la comunidad valenciana).
¿Hay alguien que este así?

Estado : Abierta - Tramitación Plazo : 15/10/2011 - Sin determinar

Código solicitud: XXXXXXX
Estado: Presentada
Fecha creación: 02/09/2011
Fecha confirmación: 04/10/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 28/11/2011
Observaciones:

Además cuando le doy a Acceso Solicitud no me aparece el historial de modificaciones. Soy de la UA
11787 respuestas