Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

pedrobe escribió:Los proximos en recibir el pdf sereis los de ultima actualizacion 28-29 y 30 de diciembre

Pero hoy??? si es asi que dios te oiga :O :O
Mira, como lleguen esos pdfs antes que el mio, voy al ME y le prendo fuego
¿Y los del 21/12? ¿y los del 21/12?
y los del 20/12.... esque vaya cachondeo, me estoy empezando a cabrear con el tema.
manuredovan escribió:Mira, como lleguen esos pdfs antes que el mio, voy al ME y le prendo fuego

Imagen
¿Alguien se anima? jajajaja. pancartas del 20/12 ya!!! jajaja
pedrobe escribió:Los proximos en recibir el pdf sereis los de ultima actualizacion 28-29 y 30 de diciembre

Me dijiste que solo me faltaba asignarme OP. Cuanto me queda? Y si no te importa...habria forma de saber la cuantía?
Viendo las horas que son no se yo si esa profecia de nuestro querido Pedrobe será para hoy o para días sucesivos.
Se dice en otro post que se pagaran hasta la OP413 mañana....
No entiendo por qué los del ME no dan la información completa a los usuarios joder...
ZeuX escribió:Tengo previsto pedir la beca para estudiar un curso de inglés al extranjero (Ayudas para cursos de lengua inglesa durante el verano destinada a jóvenes de entre 16 y 30 años, en régimen de concurrencia competitiva) pero también me interesa otra para estudiar un curso intensivo de inglés en una universidad internacional (Ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo).

Creéis que si pido las dos me denegarían la segunda por ser demasiadas becas? El año pasado y éste me dieron la general por estudiar grado en la universidad. Estoy muy ilusionado con la beca para estudiar al extranjero este verano y no me gustaría que me la denegaran...
Alguien me puede echar una mano ?

Os cuento mi caso, El año pasado curse 1º de Grado de Ing. Multimedia y no me concedieron la beca porque no llegaba a los créditos mínimos. Me matricule en 60 créditos, pero luego me convalide 1 y se me quedaron en 54, de esos 54 aprobé 48. Y este año me he matriculado en 66 créditos, los 60 de segundo y los 6 que suspendí el año pasado. Me acaban de mandar un corre diciendo que me deniega la beca por el siguiente motivo: cito:" RC: 100302 -No haber aprobado el número mínimo de asignaturas o créditos que autoriza la Resolución que regula las bases" no se supone que el mínimo de créditos es el 80% de los matriculados? yo me matricule en 54 créditos el 80% es de 43,2 y yo aprobé 48.

Ahora viene mi pregunta se han confundido ? o es que han cambiado el mínimo de créditos?

Saludos y gracias!
Er_TaloN escribió:Alguien me puede echar una mano ?

Os cuento mi caso, El año pasado curse 1º de Grado de Ing. Multimedia y no me concedieron la beca porque no llegaba a los créditos mínimos. Me matricule en 60 créditos, pero luego me convalide 1 y se me quedaron en 54, de esos 54 aprobé 48. Y este año me he matriculado en 66 créditos, los 60 de segundo y los 6 que suspendí el año pasado. Me acaban de mandar un corre diciendo que me deniega la beca por el siguiente motivo: cito:" RC: 100302 -No haber aprobado el número mínimo de asignaturas o créditos que autoriza la Resolución que regula las bases" no se supone que el mínimo de créditos es el 80% de los matriculados? yo me matricule en 54 créditos el 80% es de 43,2 y yo aprobé 48.

Ahora viene mi pregunta se han confundido ? o es que han cambiado el mínimo de créditos?

Saludos y gracias!

Creo que lo que ha pasado es que al tener menos de 60, es decir menos del minimo te han considerado matricula parcial y para tener beca con matricula parcial tienes que aprobarlo todo en lugar del 80% (60% para ingenierias).

Quizá deberias de haberte matriculado de cualquier otra asignatura el año pasado para comletar hasta 60.

Pero vamos siempre es mejor llamar e informarse.

Un saludo
:-?  Yo entré en el MEC el dia 28/12  y solo se ha modificado al dia 29/12   ¿q tengo q esperar mas modificacionespara recibir el pdf?
Solo tengo una modificacion desde que estoy en el mec (segundo famoso numero 29/11)
Despues de mi primer examen de este curso... en el que he sacado un triste notable(me esperaba más) Asi que tengo un sabor agridulce he pasado a la consejeria de becas de Salamnca y..

... LA TENGO CONCEDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)
He hablado con el departamento general de becas de mi universidad y me han dicho que ya esta propuesta para concesión que en breves nos lo modificaran pero que eso ya lo tengo seguro... 3336 eureles pal bolsillo :)

Asi que seguramente todos los 29/12 la tendres resuelta... llamad a el organo central de vuestra universidad no a la facultad.

A los de la usal...llamad al 923 294500 extensiones 1138 o 1177 o 1136.

Saludos y gracias!

Vamos te ha pasado igual que a mí. Yo también soy de Multimedia y acaban de denegarmela. También convalidé una, y no me matriculé de más porque todavía no estaba el segundo curso. Si lo llego a saber no hubiese convalidado programación 1.
Saludos
que mañana mas ajetreada.... venga, que ya si o si tiene que quedar menos!!!!!!!
ya por pura estadística
yira escribió:que mañana mas ajetreada.... venga, que ya si o si tiene que quedar menos!!!!!!!
ya por pura estadística

Los tienen todos menos lo de la comunidad valenciana yira :(
multiplicacion escribió:

Saludos y gracias!

Creo que lo que ha pasado es que al tener menos de 60, es decir menos del minimo te han considerado matricula parcial y para tener beca con matricula parcial tienes que aprobarlo todo en lugar del 80% (60% para ingenierias).

Quizá deberias de haberte matriculado de cualquier otra asignatura el año pasado para comletar hasta 60.

Un saludo

Es que al ser el primer año no podía matricularme en ninguna de segundo, pero si llego a saber esto hubiera dicho que no me la convalidasen...

Gracias por la respuesta!!
Llevo toda la mañana llamando a la Consellería de educació de la Generalitat valenciana y está comunicando,pero claro te lo cogen para decirte que está comunicando y te cobran la llamada xDD pues no son listos ni nada
Patachi11 escribió:Solo tengo una modificacion desde que estoy en el mec (segundo famoso numero 29/11)
Despues de mi primer examen de este curso... en el que he sacado un triste notable(me esperaba más) Asi que tengo un sabor agridulce he pasado a la consejeria de becas de Salamnca y..

He hablado con el departamento general de becas de mi universidad y me han dicho que ya esta propuesta para concesión que en breves nos lo modificaran pero que eso ya lo tengo seguro... 3336 eureles pal bolsillo :)

Asi que seguramente todos los 29/12 la tendres resuelta... llamad a el organo central de vuestra universidad no a la facultad.

me autocito para que lo lea la gente del 29/12
manuredovan escribió:
yira escribió:que mañana mas ajetreada.... venga, que ya si o si tiene que quedar menos!!!!!!!
ya por pura estadística

Los tienen todos menos lo de la comunidad valenciana yira :(

no vale de mucho, pero yo también soy de la C. Valenciana... no sé que puede pasar... solo os falta a los de aqui??? joder que extraño, tanto como los datos de mi práctica....
yo soy del 29/12 y estoy que me tiro de los pelos
Anim ana que no nos falta nadaaaaaa mañana estoy segurisimo que tenemos los pdf
Erpotro escribió:Anim ana que no nos falta nadaaaaaa mañana estoy segurisimo que tenemos los pdf

Estoy con ese pensamiento desde el día 15, animo a lo de la C. Valenciana que yo tb soy de allí.
Erpotro escribió:Anim ana que no nos falta nadaaaaaa mañana estoy segurisimo que tenemos los pdf

Ojala sea asi ,pedrobe tambien lo dijo que seremos los proximos
El dia que me ingresen la pasta me voy a mandar una cena digna de un rey.. creo que me la merezc despues de tanto apreton economico xD
Er_TaloN escribió:
multiplicacion escribió:

Saludos y gracias!

Un saludo

Es que al ser el primer año no podía matricularme en ninguna de segundo, pero si llego a saber esto hubiera dicho que no me la convalidasen...

Gracias por la respuesta!!

Es lo mismo que pienso yo, alguien nos podría haber informado de que si convalidábamos alguna asignatura, para tener derecho a la beca del siguiente año habría que aprobarlas todas, ya que hubiese salido a cuenta matricularte de todas (10) y poder suspender hasta cuatro y no matricularte de 9 y tener que aprobar las 9, es que lo veo muy injusto, ahora a pagar 1400 euros de matricula.
Saludos!
Ke me puedes decir de los de Cataluña ke parece k nos tienen olvidados
Erpotro escribió:El dia que me ingresen la pasta me voy a mandar una cena digna de un rey.. creo que me la merezc despues de tanto apreton economico xD

Yo me inflaré a sushi en el buffet libre, que tengo ganas y sólo son 8€ [360º]

Si solo pudieras decirnos si cabe la posibilidad de que sea hoy o podemos dejar la sede tranquila hasta mañana al menos.
Patachi11 escribió:
Patachi11 escribió:Solo tengo una modificacion desde que estoy en el mec (segundo famoso numero 29/11)

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaciiiiiiiassssssssssss!!!!!!! Oye,y enhorabuena!! El notable ta mu bien!
Patachi11 escribió:

Tu eras del 23/11 y te cambió a 29/12 solo has tenido una modificación y la tienes concedida???. Yo era del 23/11 y me cambió a 21/12, se te ocurre algo??
Buenas tardes a todos chicos. No me ha llegado el pdf ....

Seguiremos esperando
multiplicacion escribió:

Si solo pudieras decirnos si cabe la posibilidad de que sea hoy o podemos dejar la sede tranquila hasta mañana al menos.

Y los que tenemos modificación del 28/11???
Venga, un empujoncito... esta tarde, venga!!
Oye sabeis si hay alguien en el m.e con ultima modificacion 23/12?
contestarme porfavor :(
sweety_20 escribió:Oye sabeis si hay alguien en el m.e con ultima modificacion 23/12?

Yo tengo 21/12, pero vengo igual que tu creo del 23/11, así que podemos hacer grupetto, jaja. ¿solo tienes una modificación no? bueno dos la de entrada y la que tienes ahora quiero decir
Pajaro23 escribió:
sweety_20 escribió:Oye sabeis si hay alguien en el m.e con ultima modificacion 23/12?

Yo tengo 21/12, pero vengo igual que tu creo del 23/11, así que podemos hacer grupetto, jaja. ¿solo tienes una modificación no? bueno dos la de entrada y la que tienes ahora quiero decir

Sí, exactamente 2 de entrada y la que tengo ahora...lo unico que espero es no tenerla denegada ya que pedrobe dijo que ahora se iban a recibir las denegadas... :(
Sería un detalle saber cuándo nos la ingresarían... tengo un hermano pendiente del dinero que me vayan a ingresar para poder hacer un examen del first...
a ver yo he acudido a mi facultad a los listados que tienen actualizados(y no salia en ellos) he ido despues a la central de mi universidad y he preguntado por mi beca me han pedido el dni y me ha dicho que esta en el ministerio concedida, solo que falta aun de notificarmelo a mi...

asi que los que entraseis en el mec en noviembre y tengais alguna modificacion en diciembre... supongo que estaran ya resueltas.. Llamad a la central de vuestra universidad y no a vuestra facultad.
para entrar a mirar la beca desde comunidades autonomas como se hace?? exactamente de valencia porque por mas que busco no encuentro nada
Repito:
Los que teneis modificacion del 28 al 30 de /12 ,ya estan con cupo,recibireis el p.d.f en breve
pedrobe escribió:Repito:
Los que teneis modificacion del 28 al 30 de /12 ,ya estan con cupo,recibireis el p.d.f en breve

Y porque los de antes de estas fechas no reciben nada? es que no entiendo como funcionais :(

Muchas gracias pedrobe.

PS: La tecla F5 de mi teclado esta empezando a desaparecer.
multiplicacion escribió:

Muchas gracias pedrobe.

PS: La tecla F5 de mi teclado esta empezando a desaparecer.

Yo cuando me he dado cuenta tenía 5 pestañas de Gmail abiertas.............
Yo es que no comprendo nada. Mi estado es el siguiente: en trámite en su organo de gestion / provincia desde el 23 de Noviembre. Me pidieron un documento y lo entregue. Ese estado quiere decir que aun no se ha enviado al MEC?
Las chicas de la rioja os habeis enterado de algo?yo he llamado a la consejeria de la rioja y me han dicho que las becas del mec no pueden mirarlas,que solo ven las becas generales de la rioja
ANAA88 escribió:Las chicas de la rioja os habeis enterado de algo?yo he llamado a la consejeria de la rioja y me han dicho que las becas del mec no pueden mirarlas,que solo ven las becas generales de la rioja

Yo he ido y me han dicho que no saben nada, que llamase al MEC, que ellos solo me avisarian si me faltaba algun papel o algo pero que tenemos que empezar
a recibir las notificaciones.......Sí, fijo!
sweety_20 escribió:
ANAA88 escribió:Las chicas de la rioja os habeis enterado de algo?yo he llamado a la consejeria de la rioja y me han dicho que las becas del mec no pueden mirarlas,que solo ven las becas generales de la rioja

Yo he ido y me han dicho que no saben nada, que llamase al MEC, que ellos solo me avisarian si me faltaba algun papel o algo pero que tenemos que empezar
a recibir las notificaciones.......Sí, fijo!

Grcias
Mañana despues del examen me acercare por secretaria a ver si me dicen algo tambien he llamado esta mañana y me han dicho que ya tienen todas las resoluciones del mec, que me pase por alli que por telefono no pueden decir nada mas
11787 respuestas