Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

[snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] Esto es un sin vivir, de verdad. Todo el día mirando el correo...
ANAA88 escribió:petitsuisse ,otra noche de sueños con la beca

Ya te digo, ya lo dice el refrán: quien espera desespera!! y yo estoy desesperadisima [buuuaaaa]
Por aquí también otro día mas sin novedad,esperemos que ya mañana sea el día...
Que bien.. no beca, no madrid, no nada, mi vida es una mierda [buuuaaaa]
En fin pues esperemos que sea mañana, solo espero que no lleguemos hasta el viernes con el calvario.
Que envidia me dais. Yo continúo con

Estado:  En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

Desde el día 09/01.

A vosotros no os ha tardado tanto... Que desesperación.
yo soy del 28/12 y no he recibido nada tampoco
Policarpox escribió:Que envidia me dais. Yo continúo con

Desde el día 09/01.

Mañana te cambia al ME ;)
manuredovan escribió:
Policarpox escribió:Que envidia me dais. Yo continúo con

Desde el día 09/01.

Mañana te cambia al ME ;)

Que te oiga quien te haya de oír y que así sea.

:D
io espero que si que te cambie, sino mañana, pasao!
manuredovan escribió:io espero que si que te cambie, sino mañana, pasao!

Y si no al otro. Si algún día cambiará pero espero que no tarden mucho.

La cosa es que me cambió a ese estado el día que desde la UPV me avisaron de que mi beca ya estaba en el MEC.

Y con los del 20/12 que esta pasando? Estoy super mosqueada en serio mi beca lleva en el mec desde el 28/11 la semana que viene hace dos meses [+furioso]
Pedrobe dinos algooooooooooooooooooooo
fenziu86 escribió:

Y con los del 20/12 que esta pasando? Estoy super mosqueada en serio mi beca lleva en el mec desde el 28/11 la semana que viene hace dos meses [+furioso]

Recibiste el email que te mandé no?

La mia entró el 2 de diciembre, 5 dias mas ke yo, jejeje. aaaanimo!
manuredovan escribió:
fenziu86 escribió:

Recibiste el email que te mandé no?

La mia entró el 2 de diciembre, 5 dias mas ke yo, jejeje. aaaanimo!

Edito, si, lo he leido ahora! estaba mirando otra cuenta de correo.... El foro me bloquea porque soy novata... a ver si mañana me deja escribir de nuevo. Bona nit
Tienes un privado fenziu!
Señores!!
Soy de Sevilla Capital y de un Grado Superior de Administracion y Finanzas. ¿Alguien con las mismas características ha recibido la beca ya?
Mi beca lleva desde septiembre presentada! Y desde entonces ningún cambio en la web de la Consejería de Educación. Esto es desesperante!! Si bien, los funcionarios no trabajan nadaa!

Si alguien tiene las mismas características, que me comente que tal le va o le fue!
Un saludo a todos!
en el foro de mediavida dice uno que cobro a las 12 era del 29 de diciembre
pedropiqueras escribió:Señores!!
Soy de Sevilla Capital y de un Grado Superior de Administracion y Finanzas. ¿Alguien con las mismas características ha recibido la beca ya?
Mi beca lleva desde septiembre presentada! Y desde entonces ningún cambio en la web de la Consejería de Educación. Esto es desesperante!! Si bien, los funcionarios no trabajan nadaa!

Si alguien tiene las mismas características, que me comente que tal le va o le fue!
Un saludo a todos!

Hola, hay otro post que se llama NO UNIVERSITARIOS, que alli te podrán dar mas información, son casi todos de andalucia. Un saludo!

ANAA88 con que OP??
manuredovan escribió:

Un saludo a todos!

Hola, hay otro post que se llama NO UNIVERSITARIOS, que alli te podrán dar mas información, son casi todos de andalucia. Un saludo!

ANAA88 con que OP??

no la ha puesto

Un saludo a todos!

Yo estoy estudiando en sevilla primero de carrera y sigo tmb en presentada y mis dos compañeras de piso, una k estudia ingenieria y otra grado superior de laboratorio tmb siguen en "presentada" , estamos artas de llegarnos al pabellon de brasil y de llamar y solo nos dicen k asta mediaos de febrero no van a decir nada, que hay que tener pacienciaa k aun keda muxas becas por enviar al MEC! En fin un puto coñazoo jajajajaj pacienciaa y a comer macarrones con tomate k ya llegara la era del solomillo jajajaja
manuredovan escribió:

Un saludo a todos!

ANAA88 con que OP??

jajajajajaja gracias ANAA88 y Wendyblu espero que al menos a mediados de febrero digan algo!! jajajajaja
Pues yo soy del 29... pedrobe nos la jugó
ketow escribió:Pues yo soy del 29... pedrobe nos la jugó

Mira el foro de mediavida a uno le vino el pdf a las doce de la noche es del 29
ANAA88 escribió:

Yo soy del 29

"a los del 28/29 les llega en breve"

Nos la jugó
ketow escribió:
ANAA88 escribió:

Yo soy del 29

Nos la jugó

Si a ese le llego ,yo tengo la esperanza que tambien nos llegue esta noche
Una que no se queda me marcho a la cama a soñar con la beca
ANAA88 me he registrado en mediavida, aver si entre todos los foros que comentas sacamos algo en claro. (voy registrandome en todos los que dices jajaja). Menos en forocoches que no puedo, me tienen que mandar un mensaje de invitación. Alguien de aqui puede mandar eso?????????
manuredovan escribió:ANAA88 me he registrado en mediavida, aver si entre todos los foros que comentas sacamos algo en claro. (voy registrandome en todos los que dices jajaja). Menos en forocoches que no puedo, me tienen que mandar un mensaje de invitación. Alguien de aqui puede mandar eso?????????

lo has leido?
Si. A mi lo que me interesa es lo mio vaya.. mi situacion, y esque no han mandado ningun pdf a la comunidad valenciana de la ultima modificacion del 20/12, esto es un disparate!!

Voy a esperar a la 01:40 que la caixa actualiza sus cuentas, aver si me han ingresado, yo previsiblemente tendria la 399 o 400. Y si se ha hecho algun pago tiene que ser estas OPs para delante, porque la siguiente OP por pagar es la 399
Han escrito en forocoches q hace poco le ha llegado una resolucion con orden de pago acabada en 10. Q entro en el MEC el 20/12 y modificacion 28/12.
nightingale escribió:Han escrito en forocoches q hace poco le ha llegado una resolucion con orden de pago acabada en 10. Q entro en el MEC el 20/12 y modificacion 28/12.

Y en mediavida otro a las 12 de la noche con modificacion 14/12 29/12
pues como no sea la 410..

Edito: A la Caixa no ha llegado nada, asique no he recibido ningun pago, al menos por hoy.

Y sin PDF, pedrobe porque ocurre esto? el resto de españa tiene pdfs menos la comunidad valenciana (ultima modificacion 20/12)
ANAA88 escribió:
nightingale escribió:Han escrito en forocoches q hace poco le ha llegado una resolucion con orden de pago acabada en 10. Q entro en el MEC el 20/12 y modificacion 28/12.

Y en mediavida otro a las 12 de la noche con modificacion 14/12 29/12

Jo,pues nosotras estamos ma o meno asì!! Ande andará nuestra resolución?? Ehh? Ehh?
Buenos dias, nada en el correo, nada en la sede y nada en el banco. Aver si llega el pdf esta mañana...
Que locura,nadaaaaaaaaaaaa
Otro día más sin saber nada, hace un mes de mi ultima actualización 21/12 y sigo esperando...
ketow escribió:
ANAA88 escribió:

Yo soy del 29

Nos la jugó

Cuando decís al los del 28/29 les llega pronto, os referís a los q solo tenemos una modificación  :-?   ¿No habia q esperar a tener cuatro modificaciones?. Me entro el 28 en el MEC se modificó el 29.
Por aquí todo igual también... }:/
Op399 llegada ahora mismo. Me han dao la compensatoria que no me la esperaba. Valencianooos!!!
enhorabuenaaaaa¡¡¡¡¡¡ esta se mueve no?XDD
que modificaciones tenias????
Repito haber si alguien me contesta. Las q entraron en el MEC el 28/12 con un único cambio del 29/12 Tambien se esperan los PDF.                     ¿O tenemos q esperar a las cuatro modificaciones?  :-?
0505 escribió: Repito haber si alguien me contesta. Las q entraron en el MEC el 28/12 con un único cambio del 29/12 Tambien se esperan los PDF.                     ¿O tenemos q esperar a las cuatro modificaciones?  :-?

yo supongo q no¡ porq si solo tienes una o dos modificaciones,es porq al cruzar los datos con hacienda esta todo claro y no tiene q consultar de nuevo...pero aqui todo es un msterio...
azulceleste escribió:
0505 escribió: Repito haber si alguien me contesta. Las q entraron en el MEC el 28/12 con un único cambio del 29/12 Tambien se esperan los PDF.  ¿O tenemos q esperar a las cuatro modificaciones?  :-?

yo supongo q no¡ porq si solo tienes una o dos modificaciones,es porq al cruzar los datos con hacienda esta todo claro y no tiene q consultar de nuevo...pero aqui todo es un msterio...

Gracias, es q no sabia si los q esperan los PDF son de una o cuatro modificaciones
Por fin me ha cambiado a "en trámite M.E".

Algo es algo :)

Además dice que lleva en ese estado desde el mismo día 9. ¿Por qué me ha aparecido hoy?

Una pregunta, ¿Las modificaciones aparecen el mismo día que se hacen?
Policarpox escribió:Por fin me ha cambiado a "en trámite M.E".

Algo es algo :)

Además dice que lleva en ese estado desde el mismo día 9. ¿Por qué me ha aparecido hoy?

Una pregunta, ¿Las modificaciones aparecen el mismo día que se hacen?

No 10 dias mas tarde
Bueno, acabo de leer en otro foro que tres personas más están con una única modificación del 21/12 y casualmente son de Zaragoza como yo.
En mi comunidad autónoma se están luciendo...
Valencianos ke ya han llegado!!! :D que content oestoy
BECA CONCEDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
manuredovan escribió:Valencianos ke ya han llegado!!! :D que content oestoy

Y de cuánto ha sido el premio?
He llegado a una conclusión: si las actualizaciones llevan 10 días de retraso, y yo fui a preguntar el 12 o 13 y seguía en hacienda... aunque ese mismo día y casualmente las resolvieran, hasta q nos lo pongan en la sede...mínimo el dìa 23. Ojalá me equivoque...
Eso es lo que he pensado yo si se generaron los pdfs ayer, con la mierda de sistema tardarian los 10 dias que tarda en actualizarse, pero por lo que se ve gente del 28 o incluso 29 estan recibiendo.

En fin conjeturas.
11787 respuestas