Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Policarpox escribió:
manuredovan escribió:Valencianos ke ya han llegado!!! :D que content oestoy

Y de cuánto ha sido el premio?

2.400 (compensatoria, material y km)

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
manuredovan escribió:
Policarpox escribió:

Y de cuánto ha sido el premio?

2.400 (compensatoria, material y km)

A cuántos km vives de la Universidad
grado medio, 6 km. ;)

fenziu ke tal se han portao?
manuredovan escribió:grado medio, 6 km. ;)

No muy bien, 409 euros. Mi padre en paro, mi madre de baja un año y yo sin trabajo.... no se si reclamar
fenziu86 escribió:
manuredovan escribió:grado medio, 6 km. ;)

No muy bien, 409 euros. Mi padre en paro, mi madre de baja un año y yo sin trabajo.... no se si reclamar

Mi padrre jubilao con 1.000€ de pension, mi madre ama de casa y yo estudiando. Recuerda que es la renta del año 2010
Voy a hacer magia... POOF! Nada por qui.. nada por alli... Bualá! ni rastro de la beca! cawento
sirioc escribió:Bueno, acabo de leer en otro foro que tres personas más están con una única modificación del 21/12 y casualmente son de Zaragoza como yo.
En mi comunidad autónoma se están luciendo...

Yo estoy igual y también soy de Zaragoza. Solo una modificación el día 21.
Erpotro escribió:Voy a hacer magia... POOF! Nada por qui.. nada por alli... Bualá! ni rastro de la beca! cawento

Yo tampoco
La gente que le toco entregar la documentacion de los datos fiscales en Diciembre? Os sigue poniendo Resuelta??
Fuy a preguntar a mi universidad y me dijeron que ellos no pueden mirar nada, que yo lo sabre antes, pero yo entregue la documentacion el 15 de diciembre, y estas que me han dicho algo..
Claripich escribió:
sirioc escribió:Bueno, acabo de leer en otro foro que tres personas más están con una única modificación del 21/12 y casualmente son de Zaragoza como yo.

Yo estoy igual y también soy de Zaragoza. Solo una modificación el día 21.

Yo estoy exáctamente así !! También de Zgz lol
ANAA88 escribió:
Erpotro escribió:Voy a hacer magia... POOF! Nada por qui.. nada por alli... Bualá! ni rastro de la beca! cawento

Yo tampoco

Ni yo!

PD: Acabo de ir a servicio de alumnado de la UPV y tampoco me han querido decir nada "están en Madrid y aun no nos han comunicado las resoluciones"
Bueno gente me despido de este foro, ha sido un placer pasar mis momentos de estrés, rábia y impotencia por la llegada del malfito pdf. La teniamos resuelta desde hace casi un mes y nos envían el pdf hoy. Las cosas de palacio van despacio, pero muy despacio. Suerte a los que queden, que poco a poco llega, se que la espera es desesperante porque lo he pasado. Besos a todos y sed buenos [sonrisa]

Exactamente igual que tu, y de Zaragoza. Con última modificación 21/12. Seguimos en contacto sirioc
fenziu86 escribió:Bueno gente me despido de este foro, ha sido un placer pasar mis momentos de estrés, rábia y impotencia por la llegada del malfito pdf. La teniamos resuelta desde hace casi un mes y nos envían el pdf hoy. Las cosas de palacio van despacio, pero muy despacio. Suerte a los que queden, que poco a poco llega, se que la espera es desesperante porque lo he pasado. Besos a todos y sed buenos [sonrisa]

+1
Recapitulando, Sirioc, LAOP, Claripich y un servidor somos de Zaragoza (o de la unizar), con última modificación el 21/12 y para mi primera y entrada en el M.E???. Yo entre el famoso 23/11. Yo creo que son muchas coincidencias, debemos ser un grupo, cuando nos llegue a uno nos llegará a todos.
Riojanas,petitsuisse
Alguna novedad?
ANAA88 escribió:Riojanas,petitsuisse
Alguna novedad?

Sin novedad en el frente!! :(
Una aparación estelas de pedrobe anunciando lluvias de pdfs inmediatas ayudaria.
multiplicacion escribió:Una aparación estelas de pedrobe anunciando lluvias de pdfs inmediatas ayudaria.

Ya lo hizo ayer y........... no tengo nada
ketow escribió:
multiplicacion escribió:Una aparación estelas de pedrobe anunciando lluvias de pdfs inmediatas ayudaria.

Ya lo hizo ayer y........... no tengo nada

Ya y parece que algunos pdfs han ido cayendo, pero no se criterio utilizará la maldita maquinita para hacer un pdf y ponerlo en internet si como el dice ya estan pendientes de cupo.

No creo que haga falta un ordenador de la Nasa para ello.
Lo que no me entra en la cabeza, esque la beca es para gente que no tiene dinero para moverse ni tener alquileres, y bueno desde septiembre la gente como paga los alquileres, le dcimos al dueño oye cuando me den la beca (Si me la dan) ya te pagare...

Señores esto es España.. que pena
Los proximos en recibirel pdf a partir de ahora,Salamanca,Asturias y La rioja
A ver chicos, vamos a hacer estimaciones...
Mi beca entró en el órgano gestión de la universidad, el día 12/1/2012
Deberá estar ya en trámite? Han pasado ya 7 dias desde esa modificación alas 00:00 horas.

¿cuándo la tendré resuelta?

Si llamo al ME, (si logro que me lo cojan), me dirán algo? He llamado otras veces, pero como mi beca no estaba enviada al ministerio no me podian decir nada.

:-? :-? :-?
pedrobe escribió:Los proximos en recivir el pdf a partir de ahora,Salamanca,Asturias y La rioja

Pedrobe, puedo pedirte un favor? Se puede saber la cuantía de la beca? Me gustaría saberla..
pedrobe escribió:Los proximos en recivir el pdf a partir de ahora,Salamanca,Asturias y La rioja

Y Zaragoza los últimos no??? Por aquello del orden alfabetico jaja. No nos puedes dar ninguna información a los pobres mañicos, conque nos lo des a uno de nosotros ya vale, que estamos todos en el mismo saco.

esosssss buenos....... yo ando relacionado con 2/3 jajaja

y pajaro 23... no se donde ves el orden alfabetico... estando ahi asturias XD

¿Que? Pero no se deberian de haber recibido ayer los del 28, 29, 30?? Ahora los que van a llegar son por comunidades/ provincias.

Debe de haber montocitos de becas por comunidades, días, color del pelo de los solicitantes y aleatoriamente se lanza una moneda, donde caiga, pues pdf para los afortunados.

Mama mia.

y que esta pasando con los del 28/12 de valencia??? ayer dijiste que los proximos en recibir el pdf serian los del 28-29 y 30 y salvo aun caso aislado aqui nadie a recibido nada y yo me incluyo en ellos....

Los de Valencia del 29/12 nos puedes decir para cuando mas o menos?, estabamos incluidos en el grupo de ayer?
leoga666 escribió:

Los de Valencia del 29/12 nos puedes decir para cuando mas o menos?, estabamos incluidos en el grupo de ayer?

Queremos saber los de Valencia!! Aqui hay unos cuantos del 28/12 y del 29/12 y no sabemos nada aun :S.

Un saludo.
Este tio es indignante, solo sabe llegar, decir lo que van hacer y no volver...joer quedate para resolvernos alguna duda, no podeis tenernos asi [buuuaaaa]
Acaba de llegarme la resolucion:
denegada por superar los valores catastrales,asi que como todos los años,a presentar las alegaciones,al final siempre me la conceden en mayo
ANAA88 escribió:Acaba de llegarme la resolucion:
denegada por superar los valores catastrales,asi que como todos los años,a presentar las alegaciones,al final siempre me la conceden en mayo

joer que mala suerte :S
Todos los años me la deniegan,pero con el recurso me la dan
SanDrita_jg escribió:A ver chicos, vamos a hacer estimaciones...
Deberá estar ya en trámite? Han pasado ya 7 dias desde esa modificación alas 00:00 horas.

Si llamo al ME, (si logro que me lo cojan), me dirán algo? He llamado otras veces, pero como mi beca no estaba enviada al ministerio no me podian decir nada.

Alguien me dice algo¿
SanDrita_jg escribió:

Yo la tengo en Organo desde el 9 de Enero y aun no me ha cambiado. Son 10-15 días creo..

Alguien me dice algo¿
Patachi11 escribió:

esosssss buenos....... yo ando relacionado con 2/3 jajaja

y pajaro 23... no se donde ves el orden alfabetico... estando ahi asturias XD

Ya no veo nada Patachi, ya no veo nada.
me han dicho en la uni de salamanca que me la han concedido , la máximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
:D:D
no saben cuando me lo notificarán!!!! os aviso
muaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte
por cierto soy riojana!!!! :D así que ahí estaremos . del 29/12
EDITO: era del 23/11 de mierda
pedrobe, ¿qué pasa con Castilla la Mancha?, no olvidéis que aquí tenemos Cospedal, las becas son más que necesarias!! [mad]
Mph escribió:
SanDrita_jg escribió:

Yo la tengo en Organo desde el 9 de Enero y aun no me ha cambiado. Son 10-15 días creo..

Alguien me dice algo¿

Yo llevo desde el23/11 en el organo de gestion.... asi que de 10 dias nada
spiderjuan escribió:pedrobe, ¿qué pasa con Castilla la Mancha?, no olvidéis que aquí tenemos Cospedal, las becas son más que necesarias!! [mad]

Para Castilla la mancha primero estan recortando los pdfs y luego ya los mandan.

¿Por cierto cuando hablamos de comunidades nos referimos a donde estudiamos, no a donde vivimos?
multiplicacion escribió:
spiderjuan escribió:pedrobe, ¿qué pasa con Castilla la Mancha?, no olvidéis que aquí tenemos Cospedal, las becas son más que necesarias!! [mad]

Para Castilla la mancha primero estan recortando los pdfs y luego ya los mandan.

¿Por cierto cuando hablamos de comunidades nos referimos a donde estudiamos, no a donde vivimos?

Me refiero de la comunidad de donde sois
pedrobe escribió:
multiplicacion escribió:

Entonces hagamos una petición por Andalucía para modificaciones del día 30.

Oyenos pedrobe :)
pedrobe escribió:
multiplicacion escribió:

De donde somos o donde estamos estudiando? porque yo soy de Canarias pero esto estudiando en Salamanca...
sesitar360 escribió:Este tio es indignante, solo sabe llegar, decir lo que van hacer y no volver...joer quedate para resolvernos alguna duda, no podeis tenernos asi [buuuaaaa]

Dime
De donde somos o donde estamos estudiando? porque yo soy de Canarias pero esto estudiando en Salamanca...
¿Podrías decirnos algo de Zaragoza? Gracias
pedrobe escribió:
sesitar360 escribió:Este tio es indignante, solo sabe llegar, decir lo que van hacer y no volver...joer quedate para resolvernos alguna duda, no podeis tenernos asi [buuuaaaa]

Dime

Por ejemplo si es tan facil, como generar pdfs y mandarlos, por que de los del 28,29 y 30 que dijiste ayer a la mayoría no nos hay llegado??
11787 respuestas