Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

sirioc escribió:¿Podrías decirnos algo de Zaragoza? Gracias

Modificaciones?
Una el 21/12. Graaaciass
pedrobe escribió:
sirioc escribió:¿Podrías decirnos algo de Zaragoza? Gracias

Modificaciones?

Podrías decirme algo para Andalucía ultima modificación del 30. :-|
multiplicacion escribió:
pedrobe escribió:
sesitar360 escribió:Este tio es indignante, solo sabe llegar, decir lo que van hacer y no volver...joer quedate para resolvernos alguna duda, no podeis tenernos asi [buuuaaaa]

Dime

Por ejemplo si es tan facil, como generar pdfs y mandarlos, por que de los del 28,29 y 30 que dijiste ayer a la mayoría no nos hay llegado??

Me uno a la pregunta, ayer dijiste eso, yo soy del 28/12, entre el 15/12 y sigo igual, sin pdf ni nada...ha estas alturas del año pasado la tenia hasta pagada. creo que tengo 2 actualizaciones y si tienes 2 es que va bien, entonces cual es el problema para que no me llege el pdf?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sirioc escribió:Una el 21/12. Graaaciass

pasaste la parte economica estan mirando el catastro queda muy poco
para todos la segunda modificacion en la del catastro y es la ultima fase
pedrobe escribió:

Muchas gracias. Es tranquilizador saber algo.
Pedrobe: la OP terminada en 399, cuando se va a pagar? (mas o menos) Saludos y gracias
pedrobe escribió:Los proximos en recivir el pdf a partir de ahora,Salamanca,Asturias y La rioja

Yo sinceramente hasta que no vea él PDF no me lo creo. La gente no puede estar con falsas esperanzas las 24h del día. Yo ya sueño hasta con la dichosa beca....-_-"
Hola Pedrobe, solo tengo una modificación el 14/12, la tengo en presentada y soy de Andalucía (Jaén), me puedes decir algo? saludos y gracias!
Por favor, que no se les olviden los andaluces del 29/12.
dark haukka escribió:Por favor, que no se les olviden los andaluces del 29/12.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
multiplicacion escribió:
spiderjuan escribió:pedrobe, ¿qué pasa con Castilla la Mancha?, no olvidéis que aquí tenemos Cospedal, las becas son más que necesarias!! [mad]

Para Castilla la mancha primero estan recortando los pdfs y luego ya los mandan.

¿Por cierto cuando hablamos de comunidades nos referimos a donde estudiamos, no a donde vivimos?

jajaja, así es, aquí somos muy de recortar, yo vivo, estudio, nací y no moriré en Castilla la Mancha XD
Por ejemplo si es tan facil, como generar pdfs y mandarlos, por que de los del 28,29 y 30 que dijiste ayer a la mayoría no nos hay llegado??[/quote]

Me uno a la pregunta, ayer dijiste eso, yo soy del 28/12, entre el 15/12 y sigo igual, sin pdf ni nada...ha estas alturas del año pasado la tenia hasta pagada. creo que tengo 2 actualizaciones y si tienes 2 es que va bien, entonces cual es el problema para que no me llege el pdf?? [buuuaaaa] [buuuaaaa][/quote]

pedrobe???
Hola pedrobe, dijiste qe los proximos pdf en llegar son los de Salamanca,Asturias y La rioja.. yo soy de Canarias pero estoy estudiando en Salamanca, me incluyo en ese grupo qe les puede llegar el pdf en breve?
Hola a todos!

Tengo una beca resuelta desde el 07/11 y desde entonces nada de nada...

Soy de Alicante.

¿Alguien en situación similar?
X3jov escribió:Hola a todos!

Tengo una beca resuelta desde el 07/11 y desde entonces nada de nada...

Soy de Alicante.

¿Alguien en situación similar?

Por normal general si la tienes asi es que la tienes denegada :(
sii , yo tambien la tengo resueltadesde el 15/12...y tmb soy d la provincia de Alicante...sin pdf, ni mail ni sms ni nada de nada... :/
Mmmmmmmm...

Y de ser así por que no he recibo respuesta? Tan difícil es escribir 8 letras (D E N E G A D A) y evitar estar casi 3 meses expectante?

Vale que hay muchas solicitudes y todo eso, pero no se, creo que se están abusando un poco de la paciencia y buena fé de los estudiantes y de la caridad de los padres y familiares.

Increible...
ultima modificación 29/12

op 413, el pdf llegó 12 de Enero

comunidad valencia

esos dias se recibieron muchos pdfs con op 413
X3jov escribió:Mmmmmmmm...

Y de ser así por que no he recibo respuesta? Tan difícil es escribir 8 letras (D E N E G A D A) y evitar estar casi 3 meses expectante?

Vale que hay muchas solicitudes y todo eso, pero no se, creo que se están abusando un poco de la paciencia y buena fé de los estudiantes y de la caridad de los padres y familiares.

Increible...

La verdad es q si...ya que ponen: Resuelta...mucho les costaba poner: concedida o denegada... [+furioso]
Gracias sesitar360, pero en qué te basas para decir que está denegada? A alguien se le ha instado a presentar documentación adicional (algún certificado que acredite alguna situación familiar o algo así y demás) y subsanar deficiencias o la deniegan sin más?

Un saludo.
X3jov escribió:Gracias sesitar360, pero en qué te basas para decir que está denegada? A alguien se le ha instado a presentar documentación adicional (algún certificado que acredite alguna situación familiar o algo así y demás) y subsanar deficiencias o la deniegan sin más?

Un saludo.

Me baso en los comentarios de la gente de aqui, cuando ocurre eso suele ser por que sale denegada, hoy le ha llegado un pdf a mi profesora dandosela denegada y la tenia resuelta el mismo dia que se le actualizo, cuando suele ocurrir ese tipo de cosas tan raras es por eso, si te la aceptan normalmente te llega el pdf instantaneamente.
Mi beca continua en PRESENTADA desde el principios de Agosto [+risas] .

Mientras tanto a conocidos ya le han llegado 4.4k de euros y tienen más dinero que Dios esas familias :S
Yo sigo sin noticias. Ya lo siento ana, pero si siempre pasa lo mismo tranquila!
SanDrita_jg escribió:
SanDrita_jg escribió:A ver chicos, vamos a hacer estimaciones...
Mi beca entró en el órgano gestión de la universidad, el día 12/1/2012
Deberá estar ya en trámite? Han pasado ya 7 dias desde esa modificación alas 00:00 horas.

¿cuándo la tendré resuelta?

Si llamo al ME, (si logro que me lo cojan), me dirán algo? He llamado otras veces, pero como mi beca no estaba enviada al ministerio no me podian decir nada.

:-? :-? :-?

Alguien me dice algo¿

si no ha habido algun problema académico y se te para en el Organo ( te pondría resuelta), ya tendría que estar en el mec, te pondrá En tramite en el mec este fin de semana o la semana que viene, luego tendrás 3 o 4 modificaciones en el mec en otros 10 dias, a partir de la última modificación que será mas o menos el 1 de febrero, en unas dos semanas tendrás el pdf, sobre el 15 de febrero, todo esto en teoría, luego hacen lo que les da la gana. Ánimo! :)
privacy1004 escribió:ultima modificación 29/12

op 413, el pdf llegó 12 de Enero

comunidad valencia

esos dias se recibieron muchos pdfs con op 413

Nos puedes decir tus modificaciones??
privacy1004 escribió:
SanDrita_jg escribió:
SanDrita_jg escribió:A ver chicos, vamos a hacer estimaciones...
Mi beca entró en el órgano gestión de la universidad, el día 12/1/2012
Deberá estar ya en trámite? Han pasado ya 7 dias desde esa modificación alas 00:00 horas.

¿cuándo la tendré resuelta?

Si llamo al ME, (si logro que me lo cojan), me dirán algo? He llamado otras veces, pero como mi beca no estaba enviada al ministerio no me podian decir nada.

:-? :-? :-?

Alguien me dice algo¿

si no ha habido algun problema académico y se te para en el Organo ( te pondría resuelta), ya tendría que estar en el mec, te pondrá En tramite en el mec este fin de semana o la semana que viene, luego tendrás 3 o 4 modificaciones en el mec en otros 10 dias, a partir de la última modificación que será mas o menos el 1 de febrero, en unas dos semanas tendrás el pdf, sobre el 15 de febrero, todo esto en teoría, luego hacen lo que les da la gana. Ánimo! :)

Si llamas al mec depende de quien te lo coja pero ultimamente lo único que hacian era pedirte tu dni y contraseña, entrar en tu sede electrónica y decirte lo mismo que tu puedes ver sin haber tenido que estar todo el día intentando que te cojan el tfo con lo que se te queda una cara de tonto notable [agggtt]

Edito para quien pide las modificaciones

20/12: entrada en el mec
modificaciones: 21/12, 22/12 (2 modificaciones), 28/12, 29/12

pdf: 12/1 op :413 comunidad valenciana
Me ha venido denedada ,el año pasado termine f.p.g.s y tambien me vino denegada,pero en las alegaciones me la concedieron,pero este año tengo un problema enorme,si me dicen que tengo que pagar la matricula ahora,ya me puedo despedir de seguir con el grado pues es imposible pagarla pues lo justo tenemos para comer,estoy desesperada,¿de donde conseguire 800 euros ?
sirioc escribió:
pedrobe escribió:

Muchas gracias. Es tranquilizador saber algo.

¿será que el catastro de Zaragoza es muy lento? ¬_¬
ANAA88 escribió:Me ha venido denedada ,el año pasado termine f.p.g.s y tambien me vino denegada,pero en las alegaciones me la concedieron,pero este año tengo un problema enorme,si me dicen que tengo que pagar la matricula ahora,ya me puedo despedir de seguir con el grado pues es imposible pagarla pues lo justo tenemos para comer,estoy desesperada,¿de donde conseguire 800 euros ?

Por qué te la han denegado?
ANAA88 escribió:Me ha venido denedada ,el año pasado termine f.p.g.s y tambien me vino denegada,pero en las alegaciones me la concedieron,pero este año tengo un problema enorme,si me dicen que tengo que pagar la matricula ahora,ya me puedo despedir de seguir con el grado pues es imposible pagarla pues lo justo tenemos para comer,estoy desesperada,¿de donde conseguire 800 euros ?

Te entiendo perfectamente. Pero si tan apurados andais,como no te dan beca? Tengo el mismo miedo,y mi matricula son 1300!! Y alkiler de piso... madre mia!! Buscaremos trabajo... ais qiero saber algo ya!
Que este resuelta significa que falta documentacion, a mi tambien me paso en Noviembre y fuy a entregar lo que faltaba, y aun estoy sin respuesta mes y medio despues..
rebeld99 escribió:

Por qué te la han denegado?

Me la han denegado por superar el valo catastral y imaginate tenemos una gran hipoteca,es mayor que el valor catastral y encima nuestra casa la sacan a subasta
que pasa con galicia ultima modificacion 29 /12 ??? A QUIEN HAY Q MATAR PARA QUE NOS DIGAN ALGO?????XDD mi tecla f5 esta empezando a desaparecer...y nada de nada....
Vamos azulceleste! a por ellos! nos tienen olvidados...
pedrobe escribió:

para todos la segunda modificacion en la del catastro y es la ultima fase

mi ultima modificacion es del día 30/12!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, parece que a los de zaragoza y la rioja nos tienen en un montoncito aparte, la mayoria nos estancamos en el 23/11 y ahora tampoco tenemos noticias jaja
aver si nos dicen algo porque vamos...yo tengo ahora 23/12 lo que me parece raro es que no veo a nadie mas con esas fechas :(
Yo como una idiota venga y venga a actualizar la sede,y ahora q me leo todos los comentarios, me doy cuenta q hay q mirar de donde somos...y no donde estudiamos... en fin! Me apunto a la fila en zaragoza pues!!
pedrobe escribió:Los proximos en recivir el pdf a partir de ahora,Salamanca,Asturias y La rioja

Pedrobe, soy de La Rioja, ultima actualzación el 23/12...
me pongo a la espera del pdf o...?
petitsuisse estas aqui?
me han denegado la beca ,estoy muy triste
Hola Pedrobe!!!
Me podrias decir algo de los que estamos en presentada con ultima modificacion 23/11,pone no gestionada directmte por el mec(sólo
en caso de movilidad ),yo soy de baleares pero estudio en bcn,cada dia miro la pag del mec pero todo sigue igual,me podrias decir
algo xfavr estoy desesperada sin noticias
En la uni me dicen ke la enviaron al mec ,pero de eso ya hace mucho , ande andara!!! :-? [mamaaaaa]
gracias a todos por vuetras informaciones
Alguien esta como yo, con la fecha de ultima modificacion el : 11/10 ????
Eso ya no es normal, a todos mis conocidos ya les han dado o denegado la beca hace semanas...
Me acaba de llegar el pdf y me han dado exactamente lo mismo que el año pasado cuando este año estoy mas pobre aun :-? :-? el año pasado estaba cobrando paro, este año no, mi madre le han bajado el sueldo y a mi abuela la pension tambien y me han dado 204 miserables euros....no me esperaba mas de 1000 pero si mas que el año pasado }:/ }:/ estoy por reclamar porque me parece indignante que haya aqui gente que este cobrando un pastizal y yo me tenga que conformar con el puto minimo..
tu reclama el no ya lo tienes,por este foro he leido ke alguna ha reclamado hasta 2 veces y al final le han dado mas
sesitar360 escribió:Me acaba de llegar el pdf y me han dado exactamente lo mismo que el año pasado cuando este año estoy mas pobre aun :-? :-? el año pasado estaba cobrando paro, este año no, mi madre le han bajado el sueldo y a mi abuela la pension tambien y me han dado 204 miserables euros....no me esperaba mas de 1000 pero si mas que el año pasado }:/ }:/ estoy por reclamar porque me parece indignante que haya aqui gente que este cobrando un pastizal y yo me tenga que conformar con el puto minimo..

cual era tu ultima modificacion? y suerte con la reclamacion.
ketow escribió:Sevilla :(

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mau_48 escribió:
sesitar360 escribió:Me acaba de llegar el pdf y me han dado exactamente lo mismo que el año pasado cuando este año estoy mas pobre aun :-? :-? el año pasado estaba cobrando paro, este año no, mi madre le han bajado el sueldo y a mi abuela la pension tambien y me han dado 204 miserables euros....no me esperaba mas de 1000 pero si mas que el año pasado }:/ }:/ estoy por reclamar porque me parece indignante que haya aqui gente que este cobrando un pastizal y yo me tenga que conformar con el puto minimo..

cual era tu ultima modificacion? y suerte con la reclamacion.

28/12, me tire asi bastante tiempo
Algún andaluz del 29/12 sabe algo?
Hola! Acabo de entrar a mirar este foro porque la beca MEC me tiene ya mosqueado...y veo que no es solo a mi! A mi me pone estado: Presentada y fecha de ultima modificación... 04/11/2011 !!! Habrán pasado de mi? jaj. Quería saber si a alguien más le pone esa fecha, porque he mirado un poco por encima lo que habéis puesto otros (es imposible leerse todas las páginas!) y no he visto a ninguno que este como yo... querrá decir eso que me la deniegan?

No se si sirve de algo pero decir que soy de Zaragoza, que pedí beca de Proyecto de fin de carrera, y que estoy recibiendo tambien la beca erasmus...

Un saludo y espero que me ayudéis!
11787 respuestas