Os e leido a todos y estoy sorprendida por la solidaridad que demostrais y muy muy agradecida,a ver como remonto todo esto,me estan llagando propuestas de trabajo alguna muy interesantes, me ofrecn media jornada en un hotel de logroño y ademas flexible varias cosa,etc etc,yo ahora tengo que serenarme y hablar con mi familia,se que ellos no quieren que deje de estudiar harian lo que sea pormi,se que su mayor ilusion es tener dos hijas universitarias ya que ellos aun tuvieron menos oportunidades que yo ,empezaron a trabajar a las 15 años y aun asi poco pudiero hacer,vivian de alquiler y hace 6 años compraron la casa del pueblo,por fin una unica propiedad que era de ellos,eso si con una hipoteca del valor total de la casa,si el llega a saber que esa casa nos perjudicaria jamas la hubiese comprado,mañana tengo que habalr con el ,se que querra que miremos otrs hipoteca que aunque se quede sin casa le da igul con tal de ver a sus hijas sin preocupaciones y felices,pero yo no quiero que la hipoteque mas,no me lo perdonaria jamas ,aun es mas yo pensaba que cuado terminase mi carrera le ayudaria apagarla,tenia esa ilusion,yo aun tengo 100 euros de la beca anterior esos 100 euros me llegan para tres semanas,mientras tanto a ver que pasa con el trabajo de recepcionista a media jornada y flexible
Y sabeis una cosa? que os quiero,GRACIAS