Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

grandugarry escribió:Yo estoy disfrutando muchísimo...

Estado: Presentada
Fecha creación: 28/07/2011
Fecha confirmación: 28/07/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 22/11/2011
Observaciones:

Cuando quieran a ver si se arrancan. ¡Aunque sea para denegarla"

ese estado no es normal. Ve a la universidad por si te falta algún papel

venga Ana, no te desanimes...
pedrobe escribió:
rebeld99 escribió:
nightingale escribió:Pedrobe,una ayudica por aqui por fi. Soy de zaragoza y estudio en la rioja. Entrada al ME el 16/12 y ultima modificación 29/12. Puedes decirme algo? Mil millones de gracias!!

Eso huele a resuelta.

asi es
Vete preparando las alegaciones

Oh mierda! Pues en mi clase estamos todos los q hemos pasado al ME con las mismas fechas... me preparo para lo peor pues. Gracias
Buenas noches, nos podrias decir que hay para andaluces del 28, 29 y 30. Será mañana? o mantendremos la angustia hasta la semana que viene? Gracias por tu tiempo.

Yo entré en el organo el 22 pasé al ministerio el 22 y una modificación el 30, y desde entonces virgencita que me quedé como estoy.
yira escribió:
grandugarry escribió:Yo estoy disfrutando muchísimo...

Estado: Presentada
Fecha creación: 28/07/2011
Fecha confirmación: 28/07/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 22/11/2011
Observaciones:

Cuando quieran a ver si se arrancan. ¡Aunque sea para denegarla"

ese estado no es normal. Ve a la universidad por si te falta algún papel

venga Ana, no te desanimes...

Respuesta que me dieron el 9 de enero:

Sección de Becas Vicerrectorado Estudiantes

Buenos días.
Su beca se encuentra tramitada y a lo largo de este mes recibirá la contestación en su domicilio.
Un saludo.

Y tan agusto se quedan [carcajad]
bueno Pedrobe, ahora que ya si creo que eres del MEC, te digo:

sinceramente, que sentido tiene que llames al Ministerio y te pidan tu contraseña? Es normal que la gente esté desesperada, el curso empezó en Septiembre, hay que pagar piso, luz,... y comer, que aunque sea pasta y arroz comer tendremos que comer. y no digo que en el MEc no se trabaje, las universidades mandarán con retraso las cosas,y allí se amontona todo... pero el que responde al teléfono debería ponerse en el lugar del que llama... y como hay medios, pq los hay informar. se que este comentario no tiene sentido, pero me pedía el cuerpo escribirlo
Ni de puta coña pueden denegarnosla a los del 29/12, almenos no a todos...

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 22/12/2011 00:00
En trámite en el M.E. 22/12/2011 08:49

eso es el historial de tramitacion y luego me sale

Última Actualización: 29/12/2011 13:28

Bueno pues a mi por lo menos es IMPOSIBLE que me la deniegen, no tengo tierras ni nada, vivimos mi padre, abuela y yo (yo de alquiler en la ciudad de la universidad por supuesto) ellos jubilados obviamente no declaran por lo tanto estoy en el umbral de... 0€ (creo que está bastante por debajo de los 9000 que me piden para el umbral uno no?) Aprobe 11 de 12 matriculadas, 66 créditos de 72, un 90% aprox..

Hace 2 años me dieron 5700€, el año pasado nada por suspender, y este año deberian y DEBERIAN si o si darme otra vez la beca con la compensatoria.

Que llega denegada? será culpa de el MEC, bien por la mierda de sistema que estan intentando meter que como todos vemos no funciona 1 carajo de bien (eso si, gracias al ordenadorcito seguro que se ahorran trabajo...) o bién para ahorrar dinerito público y al que le cuelan la denegación pues pasta que no dan, ya no se que pensar.

De todos modos, lo dicho, los del 29/12 no os preocupeis ni penseis qu está denegada, porque es imposible, ad+ según pedrobe 2 modificaciones era buena señal, practicamente dijo que eran las becas que menos problemas tenían (curioso que las que mas problemas tienen se resuelvan antes no?) en fin.. paciencia, aunque ya poca me queda.
espera¡¡¡ pedrobe se supone q las q quedan del 29/12 son denegadas?ahora si q ya me caigo redonda...por favor aclarame lo que puedas GRACIASSSSSSSSS
pedrobe escribió:
rebeld99 escribió:
nightingale escribió:Pedrobe,una ayudica por aqui por fi. Soy de zaragoza y estudio en la rioja. Entrada al ME el 16/12 y ultima modificación 29/12. Puedes decirme algo? Mil millones de gracias!!

Eso huele a resuelta.

asi es
Vete preparando las alegaciones

A mi esto que ha respondido el me da a entender que si...
Hola, a un compañero de clase le han concedido la compensatoria sin saber porque aun...la de material y de enseñanza, que es esta ultima?? que es la de enseñanza?? porque a mi solo me han dado la de material y estoy bastante indignado, aver si alguien me puede contestar please
azulceleste escribió:espera¡¡¡ pedrobe se supone q las q quedan del 29/12 son denegadas?ahora si q ya me caigo redonda...por favor aclarame lo que puedas GRACIASSSSSSSSS

yo soy del 30/12 y e ido a la sección de becas de mi uni y me han dicho que la tengo concedida solo queda esperar a que manden el pdf
Eso huele a resuelta.[/quote]
asi es
Vete preparando las alegaciones[/quote]

A mi esto que ha respondido el me da a entender que si...[/quote]
la mia entro el 21/12 y soy de galicia ...esas tambien?
no se, tmb soy gallego y me entro el 22, estas practicamente igual que yo, esperemos a ver compañero... dios nos oiga..
Os e leido a todos y estoy sorprendida por la solidaridad que demostrais y muy muy agradecida,a ver como remonto todo esto,me estan llagando propuestas de trabajo alguna muy interesantes, me ofrecn media jornada en un hotel de logroño y ademas flexible varias cosa,etc etc,yo ahora tengo que serenarme y hablar con mi familia,se que ellos no quieren que deje de estudiar harian lo que sea pormi,se que su mayor ilusion es tener dos hijas universitarias ya que ellos aun tuvieron menos oportunidades que yo ,empezaron a trabajar a las 15 años y aun asi poco pudiero hacer,vivian de alquiler y hace 6 años compraron la casa del pueblo,por fin una unica propiedad que era de ellos,eso si con una hipoteca del valor total de la casa,si el llega a saber que esa casa nos perjudicaria jamas la hubiese comprado,mañana tengo que habalr con el ,se que querra que miremos otrs hipoteca que aunque se quede sin casa le da igul con tal de ver a sus hijas sin preocupaciones y felices,pero yo no quiero que la hipoteque mas,no me lo perdonaria jamas ,aun es mas yo pensaba que cuado terminase mi carrera le ayudaria apagarla,tenia esa ilusion,yo aun tengo 100 euros de la beca anterior esos 100 euros me llegan para tres semanas,mientras tanto a ver que pasa con el trabajo de recepcionista a media jornada y flexible
Y sabeis una cosa? que os quiero,GRACIAS
sesitar360 escribió:Hola, a un compañero de clase le han concedido la compensatoria sin saber porque aun...la de material y de enseñanza, que es esta ultima?? que es la de enseñanza?? porque a mi solo me han dado la de material y estoy bastante indignado, aver si alguien me puede contestar please
ANAA88 escribió:Os e leido a todos y estoy sorprendida por la solidaridad que demostrais y muy muy agradecida,a ver como remonto todo esto,me estan llagando propuestas de trabajo alguna muy interesantes, me ofrecn media jornada en un hotel de logroño y ademas flexible varias cosa,etc etc,yo ahora tengo que serenarme y hablar con mi familia,se que ellos no quieren que deje de estudiar harian lo que sea pormi,se que su mayor ilusion es tener dos hijas universitarias ya que ellos aun tuvieron menos oportunidades que yo ,empezaron a trabajar a las 15 años y aun asi poco pudiero hacer,vivian de alquiler y hace 6 años compraron la casa del pueblo,por fin una unica propiedad que era de ellos,eso si con una hipoteca del valor total de la casa,si el llega a saber que esa casa nos perjudicaria jamas la hubiese comprado,mañana tengo que habalr con el ,se que querra que miremos otrs hipoteca que aunque se quede sin casa le da igul con tal de ver a sus hijas sin preocupaciones y felices,pero yo no quiero que la hipoteque mas,no me lo perdonaria jamas ,aun es mas yo pensaba que cuado terminase mi carrera le ayudaria apagarla,tenia esa ilusion,yo aun tengo 100 euros de la beca anterior esos 100 euros me llegan para tres semanas,mientras tanto a ver que pasa con el trabajo de recepcionista a media jornada y flexible
Y sabeis una cosa? que os quiero,GRACIAS

Venga Ana, Animooo!!! Veras como todo sale bien, un abrazo!!!! [oki]
azulceleste escribió:Eso huele a resuelta.

asi es
Vete preparando las alegaciones[/quote]

A mi esto que ha respondido el me da a entender que si...[/quote]
la mia entro el 21/12 y soy de galicia ...esas tambien?[/quote]

No tiene porque... yo entre en el me el 23/11 y una sola modificacion a fecha 29/12 y la tengo concecida porque me lo han dicho en el departamento de becas de mi universidad ya, con cantidad y todo... Asi que no os preocupeis aceleradamente
No tiene porque... yo entre en el me el 23/11 y una sola modificacion a fecha 29/12 y la tengo concecida porque me lo han dicho en el departamento de becas de mi universidad ya, con cantidad y todo... Asi que no os preocupeis aceleradamente[/quote]

:) yo se que denegada no està,o no deberia estarlo,porq teniendo el boe y la renta he echado cuentas,antes de lanzarme a la aventura y depender a mis años de mis padres,y como mucho no opto a la compensatoria,pero a matricula material y residencia SI,me han dado beca siempre y ahora estoy haciendo un master,asiq por creditos imposible,y por renta seguramente no tengo la compensatoria,pero por lo demas,no puede llegar denegada,nada de fincas ni pisos en la playa(ni en otro sitio XD)PERO ME DUELE EL CULO DE ESPERAR SENTADA Y LA MANO DE TANTO PONERLA PARA PEDIR A QUIEN NO TIENE ;(
Pedrobe, ¿Se ha olvidado el M.E. de los andaluces del 29/12? Lo siento, pero la desesperación me puede.
pedrobe, qué pasa con mi situación?
La solicité en septiembre y tengo última modif el 25/10.
Me enviaron un mail solicitando justificante de que vivo de alquiler en Barcelona (soy de Murcia) y estudiando un master, lo llevé y nada más se supo...
Muchas gracias!!!
Buens dias chicos!!
Lo primero de todo animo Anna,que de todo se sale,ya veras que si
Pedrobe que nos dices a los catalanes cuando se sabran como van las becas por aki?
dime algo por favor mil gracias
Buenos días, sin noticias al frente todavía...
Buenos días. Me ha cambiado!

En trámite en el M.E - 10/01/2012 09:41
Buenos días.

Habrá que esperar si pedrobe nos da algún adelanto de lo que estan haciendo hoy.

Andalucia modificación del 30. [buuuaaaa]
Mph escribió:Buenos días. Me ha cambiado!

que fecha era la de ultima modificacion en presentada? donde estudias?
tania2011 escribió:
Mph escribió:Buenos días. Me ha cambiado!

que fecha era la de ultima modificacion en presentada? donde estudias?

Estudio Enfermeria en Cádiz. Me paso de Presentada a Organo Gestión el 9 de Enero.

Hay alguna forma de saber la cuantía? Un teléfono o algo..
Tal vez si Pedrobe se conectara o nos estuviera leyendo nos podria decir algo
Y los de Cataluña para cuando,bueno mejor dicho,residencia familiar en Baleares,que estudiams en Cataluña que sabes?
gracias
tania2011 escribió:Tal vez si Pedrobe se conectara o nos estuviera leyendo nos podria decir algo
Y los de Cataluña para cuando,bueno mejor dicho,residencia familiar en Baleares,que estudiams en Cataluña que sabes?
gracias

Yo? Ni pajolera idea xD

Necesito un teléfono para poder informarme de cuanto me van a dar!
Buenos dias
Todos los que tengais tres modificaciones ,estaros tranquilos que la teneis concedida
pedrobe escribió:Buenos dias
Todos los que tengais tres modificaciones ,estaros tranquilos que la teneis concedida

Ehm....Presentada-Organo Gestor-Tramite ME cuenta como 3 modificaciones? xDD

Pedrobe, como puedo saber mi cuantía?
Mph escribió:

Me uno a la pregunta por que yo solo tengo entrada al organo, entrada al mec y una modificacion el 30.

Aparte lo de que este concedidad puede ser el desde 0 euros( solo matricula) hasta 6000 y pico. Así que no ayuda mucho a planear tus problemas economicos.
Con tres te refieres a 2 en el historial y la 3° la que marca actual? Org gestor univ 22, entreda al mec 22, y ultima modif (actual) el 29/12. Te refieres a eso?
Otro día más en Andalucía -----> Na de na
multiplicacion escribió:
Mph escribió:

Me uno a la pregunta por que yo solo tengo entrada al organo, entrada al mec y una modificacion el 30. Esperando pdf...

Aparte lo de que este concedidad puede ser el desde 0 euros( solo matricula) hasta 6000 y pico. Así que no ayuda mucho a planear tus problemas economicos.

Lo mismo digo. Mi última modificación también es del día 30 y estudio en Asturias. Tengo las mismas modificaciones que vosotros. La verdad es que podían darse un poco de prisa. Si os sirve de consuelo, parece ser que en mi universidad se dejó durante varios días presentar la beca en papel debido a los problemas "tecnicos". Supongo que no se aclaran ni ellos con tanta tecnología.

Esto es una agonía.... :-?
yo tengo la beca resuelta desde hace mas de un mes y aun no me han dicho si me la dan o no...mande un mail para saber si es q falta algun documento y me han respondido con el siguiente enlace, para descargarme la resolucion: http://www.educacion.es/horizontales/se ... -beca.html

a alguien le funciona?? a mi no... [enfa]
Entrada al mec 1º
dia x 2º
dia x 3º
pedrobe escribió:Entrada al mec 1º
dia x 2º
dia x 3º

Sigo sin entender xD Entrada al MEC es "Presentada"?

Enfin, Pedrobe, algún teléfono o algo para preguntar por cuanto me van a conceder?
PEDROBE ... confirma que los ingresos de las OP 400-406-413 se harán la próxima semana??

GRACIAS
duna1989 escribió:yo tengo la beca resuelta desde hace mas de un mes y aun no me han dicho si me la dan o no...mande un mail para saber si es q falta algun documento y me han respondido con el siguiente enlace, para descargarme la resolucion: http://www.educacion.es/horizontales/se ... -beca.html

Supongo que será aqúi, pero solo deja la de años anteriores

http://www.educacion.gob.es/horizontale ... -beca.html
duna1989 escribió:yo tengo la beca resuelta desde hace mas de un mes y aun no me han dicho si me la dan o no...mande un mail para saber si es q falta algun documento y me han respondido con el siguiente enlace, para descargarme la resolucion: http://www.educacion.es/horizontales/se ... -beca.html

Estoy en tu misma situación, beca resuelta y sin pdf. Acabo de llamar a la unidad de becas y me dicen que tengo que ir por alli xD claro que hasta la semana que viene no estoy en Asturias.

El enlace que te dieron tampoco me funciona.
A ver. Tras el susto q me llevé ayer he vuelto a ir a la oficina del estudiante y el señor me la ha vuelto a revisar. He visto la cuantía q me han propuesto y mi estado q es "pendiente de cupo". Y sigo con mi entrada al ME el 16/12 y modificación del 29/12. Yo es q ya no sé q pensarrrrr!!! Y he preguntado a gente de clase q ya hace días q la tiene denegada por pasarse en los umbrales.
A ver si os lo explico una vez mas:
la primera modificacion es cuando de la universidad pasa al mec ,si llegas a la segunda es que has pasado los datos economicos de hacienda ,en la segunda estan mirando el catastro,si pasas a la tercera es que esta todo correcto,entonces es cuando se propone para la concesion
pedrobe escribió:A ver si os lo explico una vez mas:
la primera modificacion es cuando de la universidad pasa al mec ,si llegas a la segunda es que has pasado los datos economicos de hacienda ,en la segunda estan mirando el catastro,si pasas a la tercera es que esta todo correcto,entonces es cuando se propone para la concesion

Gracias Pedrobe. Cuanto crees que me puede quedar? Se me ha modificado hoy, pero la fecha es del 10 de Enero, Tramite ME.
Pues x lo que veo la mayoria de aqui no la tenemos concedida fijo aun... xk solo tenemos 2 modificaciones dl mec aparte de la de la univ. Piensan acabar antes del 26? NI DE COÑA... Asi va el pais madre mia....
Pedrobe no te vayas
DIME ARGO de ls que somos de baleares y estudiamos en cataluña todavia la tengo en presentada con ultima modificacion 23/11 en organo gestor bla bla...GRACIAS
pedrobe escribió:Entrada al mec 1º
dia x 2º
dia x 3º

Pedrobe yo tengo una sola modificación el 29/12 dijiste que la segunda modificación era para comprobar el catastro que en mi caso al no tener propiedades diria que no hace falta, no?. Aún asi no me parece normal que se pegara un mes para una modificación y ya estamos a una semana para que se cumpla otro mes, que gestión llevais? que llevo en el M.E. desde el 29 de noviembre...
Acabo de llamar al 965015352 y dicen que por teléfono no me pueden dar información de la beca, que tengo que ir allí. Alguno sabe un teléfono en el que si te digan algo? Soy de andalucia...por si acaso es diferente.
Mph escribió:Acabo de llamar al 965015352 y dicen que por teléfono no me pueden dar información de la beca, que tengo que ir allí. Alguno sabe un teléfono en el que si te digan algo? Soy de andalucia...por si acaso es diferente.

Me acaban de decir lo mismo en mi comunidad. Pero no sé, como no llames directamente al ME...no se me ocurre otra. Yo ni he llamado, viendo lo que dice la gente por aquí, prefiero ir cuando pueda personalmente a la unidad de becas.
a ver chicos, no lo agobieis, que la información que os da es buena...

lo que el quiere decir es lo siguiente:
entra en la universidad, donde miran los académicos: si estan ok, la mandan al MEC.
entonces aparecerá una modificación ENTRADA EN EL MEC.... ( desde este momento la beca está en hacienda)
cuando venga de hacienda, si el resultado es favorable, la mandan a castro. APARECERÁ ENTONCES UNA SEGUNDA MODIFICACIÓN
Ahora la beca está en catastro, cuando llegue, de ser favorables, está concedida, y APARECERÁ UNA TERCERA MODIFICACIÓN
ahora estará en cuatentena esperando que se le asigne una Orden de Pago.

( Pedrobe si no es así corrigeme, asi los voy a liar mas)

los que solo teneis 1 o 2 modificacions desde hace bastante, la cosa pinta mal
si aparece presentada con las fechas todas iguales ( normalmente anteriores al 15/10) es que la beca aún no la han tocado en la Uni
yira escribió:a ver chicos, no lo agobieis, que la información que os da es buena...

entra en la universidad, donde miran los académicos: si estan ok, la mandan al MEC.
entonces aparecerá una modificación ENTRADA EN EL MEC.... ( desde este momento la beca está en hacienda)
cuando venga de hacienda, si el resultado es favorable, la mandan a castro. APARECERÁ ENTONCES UNA SEGUNDA MODIFICACIÓN
Ahora la beca está en catastro, cuando llegue, de ser favorables, está concedida, y APARECERÁ UNA TERCERA MODIFICACIÓN

si aparece presentada con las fechas todas iguales ( normalmente anteriores al 15/10) es que la beca aún no la han tocado en la Uni

La mia seta Tramite en ME con modificacoin del 10 Enero. Que opinas?
yira escribió:a ver chicos, no lo agobieis, que la información que os da es buena...

Asi es yira.
Pero quiero tranquilizar a los que les salen dos modificaciones ,la web va con retraso ,todos los que teneis entrada antes del 30 de dicembtre ya estan propuestas ,ya se mando a la Universidades
A mi eso me dijeron en mi universidad
es asi pedro¿
no me deja escribir mas mensajes
11787 respuestas