Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

No se que problema de catastro tener yo que no tenemos ni tierras ni casa ni nada solo un piso hipotecado y rehipotecado que nunca acabaremos de pagar y nunca ha llegado a ser nuestro! Pero bueeeeno demos margen a ver. Solo joderia que no me la diesen por eso xk a un amigo mio qie tiene cqsa con finca sin hipoteca ni nada se la han concedido... madre mia que sin vivir...
isodela escribió:PEDROBE ... confirma que los ingresos de las OP 400-406-413 se harán la próxima semana??

GRACIAS

La 399 tampoco se ha ingresado!! Y esa OP la tengo yo!
He encontrado este numero 963877701 y este correo sal.becas@upv.es en la web de la UPV, es de la unidad de becas. He llamado pero me dice todo el rato que los agentes estan ocupados, les he enviado un correo a ver que dicen si contestan os informo que he visto que hay mas de uno de la UPV por aquí.

PD: Ana me alegro de que continues yo el año pasado tambien lo pase mal, tal era la preocupación que no podia ni estudiar ni dormir pero al final se arreglo y el curso me fue bien, ánimo que dejarlo es lo peor que podrias hacer :)
Aver chicos, he ido a la unidad de becas esta mañana donde estudio y me han dicho lo mismo que dice Ana que las de diciembre estan resueltas ya...yo tengo 2 modificaciones y la mujer que me atendió (super maja) me dijo que habia pasado por todos los tramites y que la tengo concedidaaaaaa ya :) me a tranquilizado un monton saber que me la dan. me dijo que ya me mandaran el correo los del M.E pero que no me extrañe que vea el dinero en la cuenta antes de recibit el pdf.
Ir a preguntar porque a lo mejor estan :)
sweety_20 escribió:Aver chicos, he ido a la unidad de becas esta mañana donde estudio y me han dicho lo mismo que dice Ana que las de diciembre estan resueltas ya...yo tengo 2 modificaciones y la mujer que me atendió (super maja) me dijo que habia pasado por todos los tramites y que la tengo concedidaaaaaa ya :) me a tranquilizado un monton saber que me la dan. me dijo que ya me mandaran el correo los del M.E pero que no me extrañe que vea el dinero en la cuenta antes de recibit el pdf.

Digo lo mismo que tu ,ir apreguntar a la universidad que ya estan resueltas las de diciembre,y ojala tengais mas suerte que yo,que ayer pase un dia muy malo,tengo que agradecer a este foro la solidaridad que tuvisteis conmigo ofreciendome varios trabajos
Gracias y mil besos
Código solicitud: 815XXX
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 22/11/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 30/12/2011
Observaciones:

Como se sabe cuantas modificaciones se ha tenido?
leoga666 escribió:He encontrado este numero 963877701 y este correo sal.becas@upv.es en la web de la UPV, es de la unidad de becas. He llamado pero me dice todo el rato que los agentes estan ocupados, les he enviado un correo a ver que dicen si contestan os informo que he visto que hay mas de uno de la UPV por aquí.

PD: Ana me alegro de que continues yo el año pasado tambien lo pase mal, tal era la preocupación que no podia ni estudiar ni dormir pero al final se arreglo y el curso me fue bien, ánimo que dejarlo es lo peor que podrias hacer :)

Esta mañana mismo me han contestado a mi de servicio de alumnado, pero no quieren soltar prenda:

Buenos días XXXX:
Tu beca está en Madrid, pendiente de la resolución sobre renta y patrimonio.
En la página de ellos, cuando tengan la resolución, aparecerá una
notificación en la que te darán la resolución.
Un saludo,
Unidad de Becas

En tramite ME (2 modificaciones: última 29/12)

Un saludo.
entre en el mec el 21/12, con modificacion el 29/12, y hoy me marca ora modificacion el 10/01...alguien mas?? que pasasa por dios??desde que tienes las tres modificaciones cuento tarda en llegarte el pdf?
carlinhos1 escribió:
leoga666 escribió:He encontrado este numero 963877701 y este correo sal.becas@upv.es en la web de la UPV, es de la unidad de becas. He llamado pero me dice todo el rato que los agentes estan ocupados, les he enviado un correo a ver que dicen si contestan os informo que he visto que hay mas de uno de la UPV por aquí.

Esta mañana mismo me han contestado a mi de servicio de alumnado, pero no quieren soltar prenda:

Buenos días XXXX:
Un saludo,
Unidad de Becas

Un saludo.

Ok, gracias por la información. Pues yo tengo la misma fecha 29/12 conque me mandaran a tomar viento tambien... 2 modificaciones te refieres a la entrada en el M.E. y otra mas o a la entrada en el M.E. y 2 mas?? que día entraste al ministerio?
Vale... me ha modificado al 10/01 pero en el historico sigue saliendo solo 2 modificaciones... y la del 29? Seria la 3° pero no aparece.. wtf is thissss alguno que haya ido a su univ y le dijesen que la tiene concedida del 29/12 le ha cambiado al 10/01?
Pedrobe,

Los del 28, 29 y 30 estabamos pendientes de cupo?? Por que ni en las comunidades, ni en la universidad nadie sabe nada.

En fin cuando acabará esto.
Erpotro escribió:Vale... me ha modificado al 10/01 pero en el historico sigue saliendo solo 2 modificaciones... y la del 29? Seria la 3° pero no aparece.. wtf is thissss alguno que haya ido a su univ y le dijesen que la tiene concedida del 29/12 le ha cambiado al 10/01?

Estate tranquilo que la tienes cocedida
Primero fue qe los de 28, 29 y 30 ya estban pendiente de cupo y despues qe les llegarian las notificaciones a los de Asturias, Salamnca y La rioja... yo ya nose qe pensar, estoy con ultima modificacion desde el 30/12 y desde entonces nada de nada
Gracias pedrobe.. es que aun por encima con los examenes los nervios van en aumento. Un saludo
pedrobe escribió:
Erpotro escribió:Vale... me ha modificado al 10/01 pero en el historico sigue saliendo solo 2 modificaciones... y la del 29? Seria la 3° pero no aparece.. wtf is thissss alguno que haya ido a su univ y le dijesen que la tiene concedida del 29/12 le ha cambiado al 10/01?

pedrobe......a mi tb me modifico hoy a 1o-1
despues del 29,me puedo aplicar la tranquilidad?ahora tenemos q esperar otro mes para que nos digan algo??
azulceleste escribió:
pedrobe escribió:

pedrobe......a mi tb me modifico hoy a 1-12 despues del 29,me puedo aplicar la tranquilidad?ahora tenemos q esperar otro mes para que nos digan algo??

Tambien concedida
Gente, a mí se me acaba de modificar a 10/01/2012

En el Histórico de tramitación sin cambios. A ver qué tal se desarrolla el día
Pedrobe serias tan amable de decirme algo para entrada al organo y al ministerio el 22 y unica modificacion el 30. (de andalucia).

Muchas gracias
Hola a todos, me han dado una mierda de beca y la situación económica de mi casa no es para tirar cohetes... Alguien sabe como puedo reclamar? Tengo el pdf con la alegación pero no se donde lo tengo que enviar ni que documentos puedo adjuntar para que me la vuelvan a mirar... Mi padre lleva un año en paro y mi madre ha estado de baja una año cobrando el mínimo. Gracias
ketow escribió:Gente, a mí se me acaba de modificar a 10/01/2012

Concedida,enhorabuena
Pedrobe. La mia supongo que tb estara concedida...cuanto tarda en pasar de Tramite ME a cobrarla? Estoy bastante necesitado.

en el histórico no se reflejan los cambios, los cambios los tienes que ir contando tu. si tienes entrada dia x. modificación 29 modificacion 10, la tienes concedida, aunque aún verás mas modificaciones antes de ver el pdf
Hola
Estoy un poco preocupada ya que mi becan o ha tenido ninguna modificacion desde el dia que la presente, es decir desde el 31/8/2011 !!!!! llamo peor me dicen que no pasa nada.... pero casi toda la gente que conozco tiene ya alguna modificacion... soy de asturias!!!
gracias de antemano
ANAA88 escribió:
yira escribió:a ver chicos, no lo agobieis, que la información que os da es buena...

lo que el quiere decir es lo siguiente:
entra en la universidad, donde miran los académicos: si estan ok, la mandan al MEC.
entonces aparecerá una modificación ENTRADA EN EL MEC.... ( desde este momento la beca está en hacienda)
cuando venga de hacienda, si el resultado es favorable, la mandan a castro. APARECERÁ ENTONCES UNA SEGUNDA MODIFICACIÓN
Ahora la beca está en catastro, cuando llegue, de ser favorables, está concedida, y APARECERÁ UNA TERCERA MODIFICACIÓN
ahora estará en cuatentena esperando que se le asigne una Orden de Pago.

( Pedrobe si no es así corrigeme, asi los voy a liar mas)

los que solo teneis 1 o 2 modificacions desde hace bastante, la cosa pinta mal
si aparece presentada con las fechas todas iguales ( normalmente anteriores al 15/10) es que la beca aún no la han tocado en la Uni

Asi es yira.
Pero quiero tranquilizar a los que les salen dos modificaciones ,la web va con retraso ,todos los que teneis entrada antes del 30 de dicembtre ya estan propuestas ,ya se mando a la Universidades
A mi eso me dijeron en mi universidad
es asi pedro¿
no me deja escribir mas mensajes

por eso digo que si las modificaciones son antiguas los más seguro es que esten denegadas. si las modificaciones son recientes no, estan en el camino
multiplicacion escribió:Pedrobe serias tan amable de decirme algo para entrada al organo y al ministerio el 22 y unica modificacion el 30. (de andalucia).

Muchas gracias

Pedrobe por favor, los casos de una única modificación despues de la entrada?? en mi caso 29/12 entrada 29/11

Gracias.
pedrobe escribió:

Concedida,enhorabuena

gracias pedrobe¡¡tardaremos mucho en tener noticias?estamos rozando lo imposible ....millones de gracias
SITUACION ACTUAL DE LA ALEGACION
Fecha presentación: 20/01/2012
Tipo alegación: Alegación contra denegación
Estado alegación: Pendiente de respuesta datos económicos de la A.E.A.T.
Fecha resolución alegación: 20/01/2012

Qué significa esto? Estoy acojonado
red_21 escribió:SITUACION ACTUAL DE LA ALEGACION

Pues si te pares a leer pone alegacion contra denegacion..
te la denegaron y alegaste ahora van a mirar otra vez tus datos economicos...

Por cierto, a mi no me la han modificado hoy, pero la tengo concedida con una sola modificacion hasta ahora...
Patachi11 escribió:

Por cierto, a mi no me la han modificado hoy, pero la tengo concedida con una sola modificacion hasta ahora...

Pero es que yo no he alegado nada, es la primera modificación desde noviembre.
sweety_20 escribió:Aver chicos, he ido a la unidad de becas esta mañana donde estudio y me han dicho lo mismo que dice Ana que las de diciembre estan resueltas ya...yo tengo 2 modificaciones y la mujer que me atendió (super maja) me dijo que habia pasado por todos los tramites y que la tengo concedidaaaaaa ya :) me a tranquilizado un monton saber que me la dan. me dijo que ya me mandaran el correo los del M.E pero que no me extrañe que vea el dinero en la cuenta antes de recibit el pdf.

Hola, Sweety, pero cuando tienes las modificaciones?? y cuando dices dos te refieres a la de entrada en el M.E y otra mas despues no??
A los del 29/12, a mi también me ha cambiado última actualización a 10/1!!! Eso significa que está concedida como he leido en la página anterior??? [beer] ratataaaa

A ver si llega ya el PDF!!!!! [rtfm]
[quote="fenziu86"]Hola a todos, me han dado una mierda de beca y la situación económica de mi casa no es para tirar cohetes... Alguien sabe como puedo reclamar? Tengo el pdf con la alegación pero no se donde lo tengo que enviar ni que documentos puedo adjuntar para que me la vuelvan a mirar... Mi padre lleva un año en paro y mi madre ha estado de baja una año cobrando el mínimo. Gracias
Mandame un privado para que te conteste como hago yo las alegaciones,a ver si te puedo ayuadar
Patachi11 escribió:

Pues me has tranquilizado un poco la verdad... se que con la renta de mi familia me tendrian que conceder la compensatoria ya que solo trabaja mi madre y somos 4 en casa pero a veces leer este foro es contraproducente y te acojonas envez de tranquilizarte [toctoc]

Significa que van a comprobar de nuevo los datos económicos y catastro (los académicos los cumples).

A.E.A.T es la agencia tributaria (Hacienda).

Suerte
rebeld99 escribió:

Significa que van a comprobar de nuevo los datos económicos y catastro (los académicos los cumples).

A.E.A.T es la agencia tributaria (Hacienda).

Suerte

Y ¿tardan mucho en comprobarlo? necesito el dinero YA!!
leoga666 escribió:
Patachi11 escribió:

Pues me has tranquilizado un poco la verdad... se que con la renta de mi familia me tendrian que conceder la compensatoria ya que solo trabaja mi madre y somos 4 en casa pero a veces leer este foro es contraproducente y te acojonas envez de tranquilizarte [toctoc]

Ami me resulta sorprendente la verdad, aunque el proceso de mi beca ha sido muy "raro" pero tengo la entrada en el me el 23/11 y luego una sola modificacion en el 29/12. En el departamento de becas de mi universidad me han dicho que esta concedida y en que en unos dias me llegara el pdf y el ingreso...

Y la gente que dicen que esta en mala situacion economica su familia y tal... yo les diria que creo que los datos que cotejan son los del año pasado2010, no los de este2011.. y que miren a ver si en esa epoca estaban en la situacion que estan ahora
los datos económicos son de marzo 2010 a marzo 2011 según me digeron en el MEC, una chica súper amable y que sabía de que hablada 8 esto es verdad, no es irónico)
Ami me resulta sorprendente la verdad, aunque el proceso de mi beca ha sido muy "raro" pero tengo la entrada en el me el 23/11 y luego una sola modificacion en el 29/12. En el departamento de becas de mi universidad me han dicho que esta concedida y en que en unos dias me llegara el pdf y el ingreso...

Y la gente que dicen que esta en mala situacion economica su familia y tal... yo les diria que creo que los datos que cotejan son los del año pasado2010, no los de este2011.. y que miren a ver si en esa epoca estaban en la situacion que estan ahora[/quote]

OJALÁ ME PASE LO MISMO A MI Y ME LA CONCEDAN. LLEVO RECIBIENDO LA BECA DESDE HACE 5 AÑOS Y NUNCA HA HABIDO PROBLEMAS.
carlinhos1 escribió:

Buenos días XXXX:
Un saludo,
Unidad de Becas

Un saludo.

Esto me acaban de contestar a mi

Buenos días:
Tu beca está pendiente de resolución en Ministerio. A través de su página
web podrás ver si hay alguna notificación a tu nombre.
Un saludo,
Unidad de Becas

Lo que yo decia a tomar viento... [+risas]

EDITO: Patachi, pues si mi padre lleva en paro desde 2009 el año pasado me denegaron la compensatoria porque en 2009 mi padre y mi madre trabajaban, beca que años anteriores me habian concedido trabajando ambos pero bueno... en 2010 solo trabajaba mi madre y el año pasado lo pasamos francamente mal.
Pajaro23 escribió:

Hola, Sweety, pero cuando tienes las modificaciones?? y cuando dices dos te refieres a la de entrada en el M.E y otra mas despues no??

Aver, la mia pone que entró en el M.E el 23/11 a las 00:00 luego me aparece una modificacion del mismo dia pero a las 14:00 y luego del 23/12 a las 10:48 y me dijeron que no me preocupara que habia pasado todas las fases y me la habian concedido , porque a mi lo que me preocupaba era si me la habian denegado ya que veia que la gente tenia 4 o incluso 5 modificaciones por eso...y me dijo la mujer que los que tenemos ultimas modificaciones en diciembre estan ya resueltas todas las concedidas.
Hoy he ido al departamento de becas de la UGR para preguntar por el estado de mi beca, ya que en internet me salía última actualización 30/12. está concedida, 7143 euros, ya solo falta esperar a que la ingresen, ya que la señora que me atendió me ha dicho que ¿no mandan pdf? en fin, aunque ahora toque esperar... al menos ya uno más sabe que la tiene. Por cierto vengo de la provincia de Las Palmas
ANAA88 escribió:
fenziu86 escribió:Hola a todos, me han dado una mierda de beca y la situación económica de mi casa no es para tirar cohetes... Alguien sabe como puedo reclamar? Tengo el pdf con la alegación pero no se donde lo tengo que enviar ni que documentos puedo adjuntar para que me la vuelvan a mirar... Mi padre lleva un año en paro y mi madre ha estado de baja una año cobrando el mínimo. Gracias
Mandame un privado para que te conteste como hago yo las alegaciones,a ver si te puedo ayuadar

Hola Ana! te he enviado un e-mail!
biko85 escribió:Hoy he ido al departamento de becas de la UGR para preguntar por el estado de mi beca, ya que en internet me salía última actualización 30/12. está concedida, 7143 euros, ya solo falta esperar a que la ingresen, ya que la señora que me atendió me ha dicho que ¿no mandan pdf? en fin, aunque ahora toque esperar... al menos ya uno más sabe que la tiene. Por cierto vengo de la provincia de Las Palmas

Te dijo tu orden de pago?
sweety_20 escribió:
biko85 escribió:Hoy he ido al departamento de becas de la UGR para preguntar por el estado de mi beca, ya que en internet me salía última actualización 30/12. está concedida, 7143 euros, ya solo falta esperar a que la ingresen, ya que la señora que me atendió me ha dicho que ¿no mandan pdf? en fin, aunque ahora toque esperar... al menos ya uno más sabe que la tiene. Por cierto vengo de la provincia de Las Palmas

no, me dijo que no salía la orden de pago..., aunque a decir verdad, me pasó lo mismo el año pasado, fui a preguntar, me dijeron la cuantía, y que me esperara mirando el banco, y así fue, me ingresaron en el banco y a cosa del mes mas tarde me llegó el correo con el pdf
Pedrobe a ver si me puedes contestar por favor, única modificación el 14/12 y en estado presentada, soy de Andalucía (Jaén), qué significa? gracias y saludos,
biko85 escribió:
sweety_20 escribió:

no, me dijo que no salía la orden de pago..., aunque a decir verdad, me pasó lo mismo el año pasado, fui a preguntar, me dijeron la cuantía, y que me esperara mirando el banco, y así fue, me ingresaron en el banco y a cosa del mes mas tarde me llegó el correo con el pdf

Jejeje pues a mi el año pasado tambien primero me ingresaron el dinero y luego me mandaron el pdf...a mi me han dicho hoy tambien que estaba concedida la cuantía y todo, pero se me olvido preguntar por la orden del pago por eso te preguntaba, esperemos que como mucho en un mes tengamos el dinero :)

Como has contactado con tu departamento de becas? puede que en todas las ciudades den esa información? ojala que si, voy a intentarlo...
Sweety_20 Lo que sí que me dijo es que los que tienen última modificación 30/12 y están concedidas llevan desde esa misma fecha esperando para ser pagadas, no creo que tarden un més... le doy 10 días máximo
felicidades por tu beca, ahora ya podemos concentrarnos para los exámenes de febrero
12456 Sabes algo de tu reclamación¿
biko85 escribió:Sweety_20 Lo que sí que me dijo es que los que tienen última modificación 30/12 y están concedidas llevan desde esa misma fecha esperando para ser pagadas, no creo que tarden un més... le doy 10 días máximo
felicidades por tu beca, ahora ya podemos concentrarnos para los exámenes de febrero

Yo la tengo concedida desd el 23/12 pero viendo al ritmo que van con los pagos, se estan acumulando un monton de becas por pagar y por eso te decia que en un mes :)
11787 respuestas