Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

sweety_20 escribió:
nightingale escribió:Holaaa! Queda alguien de la UR q no tuviera la modificación ayer??

Yo soy de la rioja y no tengo modificacion ayer ni hoy tampoco

Que no os pase como a mi ,que fuy a preguntar a la oficina del estudiante porque no tenia modificaciones y la tenia denegada
Mucha suerte cariños
Yo tambien soy de La RIoja,ya he preparado las alegaciones como todos los años,al final siempre me la dan,ya veremos este año.....
ANAA88 escribió:
sweety_20 escribió:
nightingale escribió:Holaaa! Queda alguien de la UR q no tuviera la modificación ayer??

Que no os pase como a mi ,que fuy a preguntar a la oficina del estudiante porque no tenia modificaciones y la tenia denegada
Mucha suerte cariños
Yo tambien soy de La RIoja,ya he preparado las alegaciones como todos los años,al final siempre me la dan,ya veremos este año.....

Ana yo tambien fui a preguntar y la tengo concedida pero supongo qu me faltara la modificacion en la que me asignan la OP
ANAA88 escribió:
sweety_20 escribió:

Mucha suerte cariños

¿Cuanto tiempo suelen tardar en resolverte las alegaciones? Yo alegué la mia el dia 11 y aún no se nada
Suerte con lo suyo, ehhh Muchos animooos
A mi tambien me la denegaron,porque te la denegaron a ti.
A mi fue porque dicen que no tengo los creditos necesarios para el año 2010/2011.dicen que tienen que ser 60 y estoy matriculada en 55.pero con el 80% aprobado,este año estoy matriculada en 104.Podria aver alguna manera de alegar.ya que tu estas acustumbrado a hacerlo,me podias decir un metodo.Si quieres dimelo por privado.
Mi email es jufrefre@hotmail.com
un saludo
Claro q te la darán ana!! ánimo!! Yo fui ayer,ya lo dije, ponía pendiente de cupo, en el ME estaba,q el señor me enseñó la página... no sé a qé cupo se refiere..

Sweety q dia fuiste?
nightingale escribió:Claro q te la darán ana!! ánimo!! Yo fui ayer,ya lo dije, ponía pendiente de cupo, en el ME estaba,q el señor me enseñó la página... no sé a qé cupo se refiere..

Sweety q dia fuiste?

Yo fui ayer tambien, supongo que iremos a la vez nos faltara solo la orden de pago, aver si nos la asignan prontito!
frefre escribió:A mi tambien me la denegaron,porque te la denegaron a ti.
A mi fue porque dicen que no tengo los creditos necesarios para el año 2010/2011.dicen que tienen que ser 60 y estoy matriculada en 55.pero con el 80% aprobado,este año estoy matriculada en 104.Podria aver alguna manera de alegar.ya que tu estas acustumbrado a hacerlo,me podias decir un metodo.Si quieres dimelo por privado.
Mi email es jufrefre@hotmail.com
un saludo

Hola
Estas apuntado en algun curso de libre configuracion?,eso te salvaria
tambien puedes pedir beca al fondo social,
pedrobe a los que tenemos la ultima modificacion 21/23 de diciembre y las tenemos concedidas cuando nos asignaran las ordenes de pago?
Gracias por contestar:
Pero es que para este año me sobran,es por lo del año pasado,no conté bien y solo estoy apuntadas en 55 creditos, no se si valdra que tengo 3 asignaturas aprobadas del curso 2009/2010.
Lo que no dije es que el año pasado .no pedi beca.

Pedrobe, podrías decir si los que estamos del 28,29 y 30 y no se nos ha modificado el 10 es por que hay algún problema o por que aún no habeis cogido nuestra comunidad?

Gracias
hades110 escribió:Hola, yo he solicitado la beca por un master.

Me sale que llego a la universidad el 22 de Diciembre. Luego durante algunos dias me salia como "resuelta" sin más. Despues aparecio una modificación "en tramite en el ME" con la misma fecha, es decir del 22 de diciembre. Y eso es todo de momento...

Estos pasos son correctos? Alguien sabe donde me puedo informar del estado real? Como puedo saber si falta algun documento o algo?

Gracias, un saludo!

Me autocito por si alguien me puede iluminar un poco. En la sede electronica sigue todo igual...
frefre escribió:Gracias por contestar:
Pero es que para este año me sobran,es por lo del año pasado,no conté bien y solo estoy apuntadas en 55 creditos, no se si valdra que tengo 3 asignaturas aprobadas del curso 2009/2010.

No soy de la uned,puedo igual

ç
al no pedir el año pasado tu beca es de libre adjucacion
, tienes que haber aprobado el 60% como mínimo del curso anterior, no les vale el que te hayas matriculado de 104 créditos si no son del mismo curson ,se han quivocado con tu beca, está todo correcto , presenta alegaciones argumentalo bien, con documentación que lo acredite, y la revisaran
Edito ya que no me deja mandar mas mensajes
AL no pedirla el año pasado ,suma el numero de creditos de los dos años y lo superas
sweety_20 escribió:pedrobe a los que tenemos la ultima modificacion 21/23 de diciembre y las tenemos concedidas cuando nos asignaran las ordenes de pago?

Pedrobe contestame por favor
pedrobe escribió:

ç
, tienes que haber aprobado el 60% como mínimo del curso anterior, no les vale el que te hayas matriculado de 104 créditos si no son del mismo curson ,se han quivocado con tu beca, está todo correcto , presenta alegaciones argumentalo bien, con documentación que lo acredite, y la revisaran

Gracias,me acabas de dar una alegria.Pero no se que poner para alegar,nunca lo hice.
NO me podias decir como,por privado
Pedrobe, podrías decir si los que estamos del 28,29 y 30 y no se nos ha modificado el 10 es por que hay algún problema o por que aún no habeis cogido nuestra comunidad?

Me podrias contestar Pedrobe, por favor

Gracias
frefre escribió:
pedrobe escribió:

ç

Gracias,me acabas de dar una alegria.Pero no se que poner para alegar,nunca lo hice.

Ve a la sección de becas de tu universidad y te darán un impreso para que escribas tus datos y los motivos por los que crees que te la deben dar, con ese impreso tienes que adjuntar todos aquellos documentos que apoyen tu alegación.
frefre escribió:
pedrobe escribió:

ç

Pones los mismos argumentos que expusiste aqui y documentalos
Hola Pedrobe, soy de Andalucía (Jaén), mi beca está en Presentada con una única modificación el 14/12, me puedes decir algo más? gracias.
Pero si me dicen que tengo que tener 60 creditos del año pasado y tengo 55 creditos,eso si con el 80% aprobado que les digo?
graciaaaaasssss
dosduros escribió:Hola Pedrobe, soy de Andalucía (Jaén), mi beca está en Presentada con una única modificación el 14/12, me puedes decir algo más? gracias.

Tu universidad aun no la ha mandado al mec,mientras no ponga resuelta todo va bien
pedrobe escribió:
dosduros escribió:Hola Pedrobe, soy de Andalucía (Jaén), mi beca está en Presentada con una única modificación el 14/12, me puedes decir algo más? gracias.

Tu universidad aun no la ha mandado al mec,mientras no ponga resuelta todo va bien

gracias! me siento más aliviado, un saludo y gracias de nuevo por tu ayuda en el foro.
Hoy cumplo un mes "en trámite en el ME". Me paso el día actualizando la sede y el foro, aparte de revisar otros foros a ver que dicen. Me quedan 10días para los exámenes y no he estudiado nada. Cada vez que me pongo me pregunto ¿para qué?. Seguramente la beca está denega y no podré pagar la matrícula.. En fin, es el primer año que pido la beca y jamás me imaginé semejante calvario...
multiplicacion escribió:Pedrobe, podrías decir si los que estamos del 28,29 y 30 y no se nos ha modificado el 10 es por que hay algún problema o por que aún no habeis cogido nuestra comunidad?

Me podrias contestar Pedrobe, por favor

Gracias

He hecho algo mal para no ser contestado? [triston]
frefre escribió:Pero si me dicen que tengo que tener 60 creditos del año pasado y tengo 55 creditos,eso si con el 80% aprobado que les digo?
graciaaaaasssss

AL ser de nueva adjudicacion ,aL no pedirla el año pasado ,suma el numero de creditos de los dos años y lo superas

para multiplacion,estate tranquilo que tu beca ya esta concedida ,te lo digo aqui porque no me deja mandar mas mensajes
pedrobe escribió:
frefre escribió:Pero si me dicen que tengo que tener 60 creditos del año pasado y tengo 55 creditos,eso si con el 80% aprobado que les digo?
graciaaaaasssss

AL ser de nueva adjudicacion ,aL no pedirla el año pasado ,suma el numero de creditos de los dos años y lo superas

De donde puedo sacar la documentación de las becas de nueva adjudicación para reclamar que me revisen la beca y adjuntarla como Anexo¿? Gracias.
SanDrita_jg escribió:
castellnovera escribió:alguien tiene la beca como yo?? estoy desesperada, todavía en la universidad!!!!

Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 12/01/2012
Fecha última modificación: 12/01/2012

La tengo como tú! cualquier modificacion me lo haces saber!! por que la tuya y la mía van a la par!

hoy me ha cambiado en mi universidad, me sale esto

Titulacio Llicenciatura en Dret (Pla de 2002)
Curs 2011
Estat Proposta d'estudi economic per AEAT
frefre escribió:
pedrobe escribió:
graciaaaaasssss

De donde puedo sacar la documentación de las becas de nueva adjudicación para reclamar que me revisen la beca y adjuntarla como Anexo¿? Gracias.

La beca que presentaste este año es de nueva adjuducacion,ya que el año pasado no la pediste,por lo tanto no la tienes que buscar por ningun sitio ,eso si lo tienes que decir
Pedrobe, podrías decirnos si las Universidades tienen una fecha tope para enviar las becas al MEC? En mi caso particular, la hice con el DNI electrónico y me sigue poniendo Registrada telemáticamente, con última fecha de modificación el 3 de noviembre. Me parece una pasada que lleve más de dos meses sin moverse, por eso me temo que el fallo está en la Universidad, ¿puede ser que todavía no se hayan dignado a enviarla? Gracias
Gracias por todo,ya te contaré ,el lunes sin falta lo hago
mabelvch escribió:Pedrobe, podrías decirnos si las Universidades tienen una fecha tope para enviar las becas al MEC? En mi caso particular, la hice con el DNI electrónico y me sigue poniendo Registrada telemáticamente, con última fecha de modificación el 3 de noviembre. Me parece una pasada que lleve más de dos meses sin moverse, por eso me temo que el fallo está en la Universidad, ¿puede ser que todavía no se hayan dignado a enviarla? Gracias

normalmente para finales de febrero ya estan todas mandadas,no obstante pasate por tu universidad por si hubiera algun problema
pedrobe escribió:
mabelvch escribió:Pedrobe, podrías decirnos si las Universidades tienen una fecha tope para enviar las becas al MEC? En mi caso particular, la hice con el DNI electrónico y me sigue poniendo Registrada telemáticamente, con última fecha de modificación el 3 de noviembre. Me parece una pasada que lleve más de dos meses sin moverse, por eso me temo que el fallo está en la Universidad, ¿puede ser que todavía no se hayan dignado a enviarla? Gracias

normalmente para finales de febrero ya estan todas mandadas,no obstante pasate por tu universidad por si hubiera algun problema

De acuerdo, me pasaré el lunes. Espero que no haya ningún problema... Gracias!
El día 10 presenté alegaciones por falta de información fiscal, presenté el resumen de declaración de IRPF que me solicitaban, el día 19 aparece en la web de la UAM: Resolución 19/01/2012
Denegada por irregularidades ante la AEAT, no sé que más quieren si en hacienda me dijeron que está todo en regla.
hola pedrobe, tengo el problema que el pasado 25 de noviembre recibi la beca como resuelta y que tenia que dar los datos fiscales de mi madre en la universidad, a primeros de diciembre los entregue y me dijeron que eso no tardaria nada en resolvermela, y bueno en la web del ministerio me pone resuelta pero la ultima modificacion es del 25/11 por favor puedes decirme si hay algun problema, xq estoy desesperado xq necesito el dinero para el alquiler ya que no se si me la van a dar...

Si puedes contestarme te lo agradezco
cristianrocabadio escribió:hola pedrobe, tengo el problema que el pasado 25 de noviembre recibi la beca como resuelta y que tenia que dar los datos fiscales de mi madre en la universidad, a primeros de diciembre los entregue y me dijeron que eso no tardaria nada en resolvermela, y bueno en la web del ministerio me pone resuelta pero la ultima modificacion es del 25/11 por favor puedes decirme si hay algun problema, xq estoy desesperado xq necesito el dinero para el alquiler ya que no se si me la van a dar...

Seguramente tu alegacion ya estara en el mec,no obstante,pasa por tu universidad y comentales
Pedrobe mi caso es el siguiente:

Me resolvieron la beca el 23 de diciembre y me dieron menos cantidad de lo que me corresponde asi que reclamé y presenté la alegación el 26 de diciembre y en la página web de la universidad me aperece como que ya está recibida por el ministerio pero en el ministerio me sigue saliendo propuesta para concesión con fecha 12/12. Crees que ya me la estarán mirando?.
12456 escribió:Pedrobe mi caso es el siguiente:

Me resolvieron la beca el 23 de diciembre y me dieron menos cantidad de lo que me corresponde asi que reclamé y presenté la alegación el 26 de diciembre y en la página web de la universidad me aperece como que ya está recibida por el ministerio pero en el ministerio me sigue saliendo propuesta para concesión con fecha 12/12. Crees que ya me la estarán mirando?.

La tienes resuelta y concedida
pedrobe escribió:
12456 escribió:Pedrobe mi caso es el siguiente:

La tienes resuelta y concedida

Ya pero me refería a que después de resolvermela, reclamé para que me diesen más cantidad ya que me corresponde la compensatoria, tardará mucho en aparecer el trámite de la reclamación en la página del MEC?.

Gracias
Necesito saber. Andaluz, con modificación el 10, para cuándo pdf o ingreso, por diox?
pedrobe escribió:
cristianrocabadio escribió:hola pedrobe, tengo el problema que el pasado 25 de noviembre recibi la beca como resuelta y que tenia que dar los datos fiscales de mi madre en la universidad, a primeros de diciembre los entregue y me dijeron que eso no tardaria nada en resolvermela, y bueno en la web del ministerio me pone resuelta pero la ultima modificacion es del 25/11 por favor puedes decirme si hay algun problema, xq estoy desesperado xq necesito el dinero para el alquiler ya que no se si me la van a dar...

Seguramente tu alegacion ya estara en el mec,no obstante,pasa por tu universidad y comentales

Ya me pase el martes pasado, y dicen que a ellos les apararece como enviada a madrid y que no me pueden decir si les a llegado el papel si no a llegado ni nada, que yo sabre mas, y ademas cuando entregue el papel fiscal, solo me dejaron enviar el papel con la carta que me envio el MEC de lo que me faltaba, no me dejaron enviar alegacion, por eso tengo miedo.

Muchas Gracias pedrobe
PEDROBE.... me llegó el pdf el pasado 10 de enero con OP 406,.... tienes alguna idea cuando se procederá a los ingresos? gracias de antemano. :)
Y a mi me llegó el pdf el Jueves 19 de Enero, con op 399, sabes cuando se van a ingresar? el tesoro publico me dice que la última tanda que mandó el ministerio de educacion ya están pagadas y que de momento no tiene constancia de que hayan venido nuevas...

Un saludo
isodela escribió:PEDROBE.... me llegó el pdf el pasado 10 de enero con OP 406,.... tienes alguna idea cuando se procederá a los ingresos? gracias de antemano. :)

Seguramente que a partir del 26/12,eso ya depende del tesoro

POR HOY NO PUEDO MANDAR MAS MENSAJES,NO ME DEJA,MAÑANA RESPONDERE A MAS
manuredovan escribió:Y a mi me llegó el pdf el Jueves 19 de Enero, con op 399, sabes cuando se van a ingresar? el tesoro publico me dice que la última tanda que mandó el ministerio de educacion ya están pagadas y que de momento no tiene constancia de que hayan venido nuevas...

Un saludo

Me cito Pedrobe
pedrobe escribió:

Ya me pase el martes pasado, y dicen que a ellos les apararece como enviada a madrid y que no me pueden decir si les a llegado el papel si no a llegado ni nada, que yo sabre mas, y ademas cuando entregue el papel fiscal, solo me dejaron enviar el papel con la carta que me envio el MEC de lo que me faltaba, no me dejaron enviar alegacion, por eso tengo miedo.

Muchas Gracias pedrobe!
Pedrobe y los que nos enviaron el email de resuelta sin pdf y en la web sigue apareciendo presentada con una única modificación, qué pasa???!! Gracias!
nico90 escribió:El día 10 presenté alegaciones por falta de información fiscal, presenté el resumen de declaración de IRPF que me solicitaban, el día 19 aparece en la web de la UAM: Resuelta 19/01/2012
Denegada por irregularidades ante la AEAT, no sé que más quieren si en hacienda me dijeron que está todo en regla.

pedrobe, me podrías decir si tengo que esperar a alguna otra notificación del mec o es que la han resuelto en tan poco tiempo, y ya no queda nada por hacer?
:-?  Pedrobe,Yo entré en el MEC el 28/12,cambió al 29/12, y ayer cambió al 10/1. Ya se q le dijistes a todos q estaban bien.                                    Pero yo te habia entendido anteriormente que se necesitaban más modificaciones . ¿Me contestas por favor?
Hola, yo soy de la Universidad de Extremadura, y soy de Canarias.
Mi estado es el siguiente:
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 16/12/2011
Fecha última modificación: 30/12/2011

Luego, este es mi histórico de tramitación.

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 16/12/2011 00:00
En trámite en el M.E. 16/12/2011 13:26

Alguien me puede decir algo? es que lleva ya mas de un mes en el ME, y me está cansando, otros años ya estaba disfrutándola ahora apretando que la cosa está mu mala.

Un saludo a todos y que se las resuelvan rápido ! [ginyo]
0505 escribió::-?  Pedrobe,Yo entré en el MEC el 28/12,cambió al 29/12, y ayer cambió al 10/1. Ya se q le dijistes a todos q estaban bien.           Pero yo te habia entendido anteriormente que se necesitaban más modificaciones . ¿Me contestas por favor?

¿ya no estas Pedrobe?
11787 respuestas