› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
0505 escribió:0505 escribió::-? Pedrobe,Yo entré en el MEC el 28/12,cambió al 29/12, y ayer cambió al 10/1. Ya se q le dijistes a todos q estaban bien. Pero yo te habia entendido anteriormente que se necesitaban más modificaciones . ¿Me contestas por favor?
¿ya no estas Pedrobe?
mbel36 escribió:Código solicitud: ****
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 20/12/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 30/12/2011
Observaciones:
hola ,llevo asi desde diciembre ,alguien con estas fechas me puede aclarar algo.muchas gracias de antemano
carlos_andres_2 escribió:Hola, he visto que casi todos la tienen en trámite.. pero
yo todavía la tengo en PRESENTADA!!!!
soy de La Escuela de Enfermería del Hospital LA FE de Valencia, que pertenece a la Universidad de Valencia
Código de solicitud: 56XXXXX
Estado: Presentada
Fecha de creación: 26/09/2011
Fecha confirmación: 26/09/2011
Fecha última modificación: 05/10/2011
Fecha registro:
Observaciones:
Alguien me puede decir algo? es que no hago mas que preocuparme por eso, porque si me la llegan a denegar no puedo seguir estudiando o por lo menos, mis padres tendrían que hacer lo imposible para pagarme la matrícula....
0505 escribió::-? Pedrobe,Yo entré en el MEC el 28/12,cambió al 29/12, y ayer cambió al 10/1. Ya se q le dijistes a todos q estaban bien. Pero yo te habia entendido anteriormente que se necesitaban más modificaciones . ¿Me contestas por favor?
Policarpox escribió:Alguien sabría decirme si las modificaciones, pese a ir con 10 días de retraso, también aparecen los fines de semana en el historial?
Ismelito escribió:Vuelvo a poner el mensaje para ver si Pedrobe lo ve mañana. Yo tengo fecha de entrada en el MEC el día 19/12 y última modificación el día 30/12.
¿Las modificaciones aparece el listado en alguna parte, o tienes que estar atento e ir apuntándolas?. Yo sé que me la modificaron del 19 al 29, y luego pasó del 29 al 30. Así que se supone que tengo dos modificaciones...
yira escribió:0505 escribió::-? Pedrobe,Yo entré en el MEC el 28/12,cambió al 29/12, y ayer cambió al 10/1. Ya se q le dijistes a todos q estaban bien. Pero yo te habia entendido anteriormente que se necesitaban más modificaciones . ¿Me contestas por favor?
en teoría tu la tienes ya concedida, a espera de que te asignen una orden de pago. verás pasar la solicitud por más modificaciones antes de que te llegue el pdf
EDITO para CARLOS ANDRÉS.
por lo que te aparece y las fechas diría que en la uni aún no la han tocado. La fe pertenecerá a la UV no? mira en la página de la universidad a ver que te aparece ( servicio de estudiantes). cuando empiezan a mirarla te lo pone
EDITO para MULTIPLICAION Y MB396
es importante el número de modificaciones. si solo habéis tenido 1, creo que no pinta bien
ANAA88 escribió:Hola
que tal todo?
jexujexu escribió:hola, una pregunta yo entro a la pagina del ministerio veo mi beca y pone en tramitación. desde el 15/11 pone que fue la ultima modificación, pero no puedo ver el historial de la beca, es decir los pasos que ha dao .bueno la pregunta es, donde puedo ver el historial? gracias
multiplicacion escribió:mbel36 escribió:Código solicitud: ****
Fecha creación: 20/12/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Observaciones:
hola ,llevo asi desde diciembre ,alguien con estas fechas me puede aclarar algo.muchas gracias de antemano
Yo tb estoy exacatamente igual solo que entre el 22 y modificacion el 30. No se si serás por las comunidades o algo. He preguntado varias veces pero no han contestado. Yo soy de andalucia.
hades110 escribió:A alguno le ha pasado esto?
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad - 22/12/2011 09:29
Resuelta - 22/12/2011 09:29
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad - 11/01/2012 16:41
En el paso en el que pone "resuelta" esta mañana ponia "En tramite en ME"
Me parece a mi que mis papeles estan dando vueltas de un despacho a otro... ¿¿Como puedo saber el estado real?? He llamado al telefono del ministerio para las becas y es un cachondeo, siempre estan todos ocupados, es peor que llamar a telefonica....
Alguien me puede orientar un poco??
Gracias!
Edito: Llame a la universidad hace un par de semanas preguntando si todos los papeles estaban en orden y eso, vamos, es para un master asi que solo debia mandar el certificado academico de la carrera que me daba acceso a el... No se si faltara algo ya sea en la universidad o en el propio ministerio, pero no se como informarme de lo que pueda faltar. Deberian darmela seguro, puesto que cumplo todos los requisitos...
rubensan escribió:Para PEDROBE o quien me pueda dar un ápice de luz
Soy de Murcia y estoy estudiando un master en la UAB (Univ.Autón.Barcelona), estoy viviendo de alquiler, solicité la Beca de movilidad y el estado es el siguiente:
Código solicitud: 52...18
Fecha creación: 15/09/2011
Fecha confirmación: 15/09/2011
Fecha última modificación: 25/10/2011
Observaciones: Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://www.gencat.cat/agaur/consultes)
En diciembre me pidieron el justif de lo del alquiler, lo llevé y no he sabido nada más. Los recursos económicos se me agotan y tengo que pagar el master si no me condecen la beca, por favor, me podéis decir algo?
rubensan escribió:rubensan escribió:Para PEDROBE o quien me pueda dar un ápice de luz
Soy de Murcia y estoy estudiando un master en la UAB (Univ.Autón.Barcelona), estoy viviendo de alquiler, solicité la Beca de movilidad y el estado es el siguiente:
Observaciones: Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://www.gencat.cat/agaur/consultes)
En diciembre me pidieron el justif de lo del alquiler, lo llevé y no he sabido nada más. Los recursos económicos se me agotan y tengo que pagar el master si no me condecen la beca, por favor, me podéis decir algo?
castellnovera escribió:SanDrita_jg escribió:castellnovera escribió:alguien tiene la beca como yo?? estoy desesperada, todavía en la universidad!!!!
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 12/01/2012
Fecha última modificación: 12/01/2012
La tengo como tú! cualquier modificacion me lo haces saber!! por que la tuya y la mía van a la par!
hoy me ha cambiado en mi universidad, me sale esto
Titulacio Llicenciatura en Dret (Pla de 2002)
Curs 2011
Estat Proposta d'estudi economic per AEAT
Pajaro23 escribió:Oye Pedrobe, me dijiste que fuera a la unidad de becas de mi uni porque segun tu informacion ya tenían que tener mi resolución. Bien alli me dijeron que no saben nada, que todavia estan mirando datos economicos en Hacienda. Entre en el M.E. el 23/11 y tengo una modificación el 21/12. Que pasa??. Gracias por lo que haces.
pedrobe escribió:hades110 escribió:A alguno le ha pasado esto?
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad - 22/12/2011 09:29
Resuelta - 22/12/2011 09:29
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad - 11/01/2012 16:41
En el paso en el que pone "resuelta" esta mañana ponia "En tramite en ME"
Me parece a mi que mis papeles estan dando vueltas de un despacho a otro... ¿¿Como puedo saber el estado real?? He llamado al telefono del ministerio para las becas y es un cachondeo, siempre estan todos ocupados, es peor que llamar a telefonica....
Alguien me puede orientar un poco??
Gracias!
Edito: Llame a la universidad hace un par de semanas preguntando si todos los papeles estaban en orden y eso, vamos, es para un master asi que solo debia mandar el certificado academico de la carrera que me daba acceso a el... No se si faltara algo ya sea en la universidad o en el propio ministerio, pero no se como informarme de lo que pueda faltar. Deberian darmela seguro, puesto que cumplo todos los requisitos...
Buenos dias
No te entiendo ,parece como si hubieses presentado una alegacion
'
Fecha creación: 19/12/2011
Observaciones:
Histórico de trámitación de la solicitud de beca:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 19/12/2011 00:00
En trámite en el M.E. 19/12/2011 13:12
.0505 escribió::-? Pedrobe,Yo entré en el MEC el 28/12,cambió al 29/12, y ayer cambió al 10/1. Ya se q le dijistes a todos q estaban bien. Pero yo te habia entendido anteriormente que se necesitaban más modificaciones . ¿Me contestas por favor?
revereu escribió:Para los que estaban como yo en estado presentada y con el email de la notificación de resuelta sin adjuntar el pdf, yo la tengo concedida! conseguí ver la notificación con el DNIE con certificado digital...
Otra cosa me ponen varias ayudas, y en una de ellas exension de tasas:--- , eso es la matrícula???
0505 escribió:.0505 escribió::-? Pedrobe,Yo entré en el MEC el 28/12,cambió al 29/12, y ayer cambió al 10/1. Ya se q le dijistes a todos q estaban bien. Pero yo te habia entendido anteriormente que se necesitaban más modificaciones . ¿Me contestas por favor?
Pedrobe no me contestastes ayer, haber si hoy puedes por favor. ¿ Es seguro q estan concedidas sin problemas?
pedrobe escribió:0505 escribió:.0505 escribió::-? Pedrobe,Yo entré en el MEC el 28/12,cambió al 29/12, y ayer cambió al 10/1. Ya se q le dijistes a todos q estaban bien. Pero yo te habia entendido anteriormente que se necesitaban más modificaciones . ¿Me contestas por favor?
Pedrobe no me contestastes ayer, haber si hoy puedes por favor. ¿ Es seguro q estan concedidas sin problemas?
Si tu beca esta concedida,solo falta la orden de pago
SanDrita_jg escribió:revereu escribió:Para los que estaban como yo en estado presentada y con el email de la notificación de resuelta sin adjuntar el pdf, yo la tengo concedida! conseguí ver la notificación con el DNIE con certificado digital...
Otra cosa me ponen varias ayudas, y en una de ellas exension de tasas:--- , eso es la matrícula???
Si exencion de tasas es la matricula, te la pagan.
como haces lo del DNi electronico?
pedrobe escribió:0505 escribió:.0505 escribió::-? Pedrobe,Yo entré en el MEC el 28/12,cambió al 29/12, y ayer cambió al 10/1. Ya se q le dijistes a todos q estaban bien. Pero yo te habia entendido anteriormente que se necesitaban más modificaciones . ¿Me contestas por favor?
Si tu beca esta concedida,solo falta la orden de pago
sirioc escribió:No entiendo lo que está pasando con los que tenemos modificación el 21/12 que casualmente somos de Zaragoza, en mi universidad dicen que no han recibido nada todavía y por aquí he leído que los que tenemos una modificación hace mucho tiempo es mala señal...
Ya me estoy temiendo lo peor, ningún año me ha pasado esto con la beca, pero mis circunstancias son las mismas que las del año pasado, no entiendo nada...
pedrobe escribió:rubensan escribió:rubensan escribió:Para PEDROBE o quien me pueda dar un ápice de luz
T u beca la gestiona el AGAUR , estan tardando mucho,pero ,ten paciencia que todo va bien
Isis2306 escribió:A mí me sigue = gracias por su información
Isis2306 escribió:Isis2306 escribió:A mí me sigue = gracias por su información
Buenos días, parece que mi beca sigue su curso, entro en el órgano de mi universidad el día 12 de enero, y hoy, 10 días despues, me ha cambiado a en trámite en el ME bajo la misma fecha, horas despues.
Ahora toca esperar la siguente modificación, esperemos que no tarde mucho.
Un saludo!
Pedrobe, me podrías decir cuanto podría tardar si sigue un proceso correcto? Gracias
isodela escribió:Isis2306 escribió:Isis2306 escribió:A mí me sigue = gracias por su información
Buenos días, parece que mi beca sigue su curso, entro en el órgano de mi universidad el día 12 de enero, y hoy, 10 días despues, me ha cambiado a en trámite en el ME bajo la misma fecha, horas despues.
Un saludo!Pedrobe, me podrías decir cuanto podría tardar si sigue un proceso correcto? Gracias
Te puedo decir que desde que entra en ME, tarda unas dos semanas en resolverse más una semana +ó- en enviarte la notificación en pdf. Así que vete haciendo cálculos, aunque esto obviamente es orientativo puede ocurrir que se acelera más el proceso o al contrario.
saludos
Isis2306 escribió:Isis2306 escribió:A mí me sigue = gracias por su información
Un saludo!
pedrobe escribió:Eso ya depende de tu comunidad,la cual tiene que informar sobre tus datos economicos y de catastro,unas tardan poco y otras mas,
Un saludo
leoga666 escribió:pedrobe escribió:Eso ya depende de tu comunidad,la cual tiene que informar sobre tus datos economicos y de catastro,unas tardan poco y otras mas,
Un saludo
Depende de la comunidad en donde resides o de la comunidad en donde estudias?