Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

0505 escribió:
0505 escribió::-?  Pedrobe,Yo entré en el MEC el 28/12,cambió al 29/12, y ayer cambió al 10/1. Ya se q le dijistes a todos q estaban bien.           Pero yo te habia entendido anteriormente que se necesitaban más modificaciones . ¿Me contestas por favor?

¿ya no estas Pedrobe?

Pedrobe no puede responder más por hoy, se le han acabo los mensajes por ser usuario nuevo.
Código solicitud: ****
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 20/12/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 30/12/2011
Observaciones:

hola ,llevo asi desde diciembre ,alguien con estas fechas me puede aclarar algo.muchas gracias de antemano
mbel36 escribió:Código solicitud: ****
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Observaciones:

hola ,llevo asi desde diciembre ,alguien con estas fechas me puede aclarar algo.muchas gracias de antemano

Yo tb estoy exacatamente igual solo que entre el 22 y modificacion el 30. No se si serás por las comunidades o algo. He preguntado varias veces pero no han contestado. Yo soy de andalucia.
carlos_andres_2 escribió:Hola, he visto que casi todos la tienen en trámite.. pero

yo todavía la tengo en PRESENTADA!!!!

soy de La Escuela de Enfermería del Hospital LA FE de Valencia, que pertenece a la Universidad de Valencia

Código de solicitud: 56XXXXX
Estado: Presentada
Fecha de creación: 26/09/2011
Fecha confirmación: 26/09/2011
Fecha última modificación: 05/10/2011
Fecha registro:
Observaciones:

Alguien me puede decir algo? es que no hago mas que preocuparme por eso, porque si me la llegan a denegar no puedo seguir estudiando o por lo menos, mis padres tendrían que hacer lo imposible para pagarme la matrícula....

Alguien me puede decir algo más? he ido a la secretaría de la universidad y me han dicho que ellos no tienen nada de información que tengo que esperar unos 15 días y si nada cambia que llame al servicio de información, pero igualmente no dicen nada...
0505 escribió::-?  Pedrobe,Yo entré en el MEC el 28/12,cambió al 29/12, y ayer cambió al 10/1. Ya se q le dijistes a todos q estaban bien.                                    Pero yo te habia entendido anteriormente que se necesitaban más modificaciones . ¿Me contestas por favor?

en teoría tu la tienes ya concedida, a espera de que te asignen una orden de pago. verás pasar la solicitud por más modificaciones antes de que te llegue el pdf

EDITO para CARLOS ANDRÉS.
por lo que te aparece y las fechas diría que en la uni aún no la han tocado. La fe pertenecerá a la UV no? mira en la página de la universidad a ver que te aparece ( servicio de estudiantes). cuando empiezan a mirarla te lo pone
EDITO para MULTIPLICAION Y MB396
es importante el número de modificaciones. si solo habéis tenido 1, creo que no pinta bien
Alguien sabría decirme si las modificaciones, pese a ir con 10 días de retraso, también aparecen los fines de semana en el historial?
Policarpox escribió:Alguien sabría decirme si las modificaciones, pese a ir con 10 días de retraso, también aparecen los fines de semana en el historial?

si hoy es 21, aunque sábado, hace diez dias fué 11, que era miércoles, por lo que hoy si puede haber modificaciones
Vuelvo a poner el mensaje para ver si Pedrobe lo ve mañana. Yo tengo fecha de entrada en el MEC el día 19/12 y última modificación el día 30/12.
¿Las modificaciones aparece el listado en alguna parte, o tienes que estar atento e ir apuntándolas?. Yo sé que me la modificaron del 19 al 29, y luego pasó del 29 al 30. Así que se supone que tengo dos modificaciones... Pero en ninguna lista aparece las modificaciones que me han hecho, solo que entró el día 19 y que la ultima modificación es del día 30.
Ismelito escribió:Vuelvo a poner el mensaje para ver si Pedrobe lo ve mañana. Yo tengo fecha de entrada en el MEC el día 19/12 y última modificación el día 30/12.
¿Las modificaciones aparece el listado en alguna parte, o tienes que estar atento e ir apuntándolas?. Yo sé que me la modificaron del 19 al 29, y luego pasó del 29 al 30. Así que se supone que tengo dos modificaciones...

las modificaciones NO se quedan en el historial
Ah bien bien, ya me estaba asustando yo... Pues entonces imagino que (si no me perdí ninguna), entró el día 19/12, la modificaron el 29/12 y luego el día 30/12 (todos mis compañeros de la UAB más o menos están igual). Tardaremos mucho en recibir la resolución ? :/
yira escribió:
0505 escribió::-?  Pedrobe,Yo entré en el MEC el 28/12,cambió al 29/12, y ayer cambió al 10/1. Ya se q le dijistes a todos q estaban bien.                                    Pero yo te habia entendido anteriormente que se necesitaban más modificaciones . ¿Me contestas por favor?

en teoría tu la tienes ya concedida, a espera de que te asignen una orden de pago. verás pasar la solicitud por más modificaciones antes de que te llegue el pdf

EDITO para CARLOS ANDRÉS.
por lo que te aparece y las fechas diría que en la uni aún no la han tocado. La fe pertenecerá a la UV no? mira en la página de la universidad a ver que te aparece ( servicio de estudiantes). cuando empiezan a mirarla te lo pone
EDITO para MULTIPLICAION Y MB396
es importante el número de modificaciones. si solo habéis tenido 1, creo que no pinta bien

Gracias por responder Yira, lo he hecho, introduzco mis datos y no ocurre nada, no me sale ningún aviso ni nada, hago lo mismo pero con los datos de mi novia y a ella sí le aparece, aunque la de ella fue rechazada... He introducido mis datos y no me aparece ninguna notificación, he enviado un correo a ver si son capaces de responderme
ANAA88 escribió:Hola
que tal todo?

Aquí seguimos, esperando al lunes jaja a ver que nos depara esta semana. ¿Caerá el pdf? ya se verá!
estoy hecho un lío, creo que hay diferencia entre la notificación en la que te solicitan aportes una documentación y una Resolución, al entregar la documentación ( Resumen de declaracion de IRPF) me hicieron rellenar una instancia de alegaciones, ahora que sale la Resolución como denegada, también como situción irregular ante la AEAT en la web de la universidad significa que ya no puedo alegar y debo esperar a que se publiquen las listas?
hola, una pregunta yo entro a la pagina del ministerio veo mi beca y pone en tramitación. desde el 15/11 pone que fue la ultima modificación, pero no puedo ver el historial de la beca, es decir los pasos que ha dao [ginyo] .bueno la pregunta es, donde puedo ver el historial? gracias
jexujexu escribió:hola, una pregunta yo entro a la pagina del ministerio veo mi beca y pone en tramitación. desde el 15/11 pone que fue la ultima modificación, pero no puedo ver el historial de la beca, es decir los pasos que ha dao [ginyo] .bueno la pregunta es, donde puedo ver el historial? gracias

Tienes que darle a solicitudes. Te saldrá la tuya y "ver historico de tramitación". Le das ahí y te tiene que dejar verlo. Esto desde donde te pone eso de ultima modificación que tu dices.
Para PEDROBE o quien me pueda dar un ápice de luz

Soy de Murcia y estoy estudiando un master en la UAB (Univ.Autón.Barcelona), estoy viviendo de alquiler, solicité la Beca de movilidad y el estado es el siguiente:

Código solicitud: 52...18
Fecha creación: 15/09/2011
Fecha confirmación: 15/09/2011
Fecha última modificación: 25/10/2011
Observaciones: Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://www.gencat.cat/agaur/consultes)

En diciembre me pidieron el justif de lo del alquiler, lo llevé y no he sabido nada más. Los recursos económicos se me agotan y tengo que pagar el master si no me condecen la beca, por favor, me podéis decir algo? cawento
multiplicacion escribió:
mbel36 escribió:Código solicitud: ****
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Observaciones:

Yo tb estoy exacatamente igual solo que entre el 22 y modificacion el 30. No se si serás por las comunidades o algo. He preguntado varias veces pero no han contestado. Yo soy de andalucia.

Puede ser q el mismo dia q entró en el MEC tuvierais otra modificación y no os dierais cuenta. Pinchar abajo en "acceso solicitud" y luego en historico tramitación  y vereis  exactamente el dia q entró en el MEC
Veo que aún no acaban de llegar pdfs. Ánimo, que pronto os llegarán a los que faltáis :)
Yo por mi parte esperaré a que sea 26 para ver que ha entrado en el ME. No entiendo por qué va con este retraso la sede...
A alguno le ha pasado esto?

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad - 22/12/2011 09:29
Resuelta - 22/12/2011 09:29
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad - 11/01/2012 16:41

En el paso en el que pone "resuelta" esta mañana ponia "En tramite en ME"

Me parece a mi que mis papeles estan dando vueltas de un despacho a otro... ¿¿Como puedo saber el estado real?? He llamado al telefono del ministerio para las becas y es un cachondeo, siempre estan todos ocupados, es peor que llamar a telefonica....

Alguien me puede orientar un poco??
Gracias!

Edito: Llame a la universidad hace un par de semanas preguntando si todos los papeles estaban en orden y eso, vamos, es para un master asi que solo debia mandar el certificado academico de la carrera que me daba acceso a el... No se si faltara algo ya sea en la universidad o en el propio ministerio, pero no se como informarme de lo que pueda faltar. Deberian darmela seguro, puesto que cumplo todos los requisitos...
hades110 escribió:A alguno le ha pasado esto?

Me parece a mi que mis papeles estan dando vueltas de un despacho a otro... ¿¿Como puedo saber el estado real?? He llamado al telefono del ministerio para las becas y es un cachondeo, siempre estan todos ocupados, es peor que llamar a telefonica....

Gracias!

Edito: Llame a la universidad hace un par de semanas preguntando si todos los papeles estaban en orden y eso, vamos, es para un master asi que solo debia mandar el certificado academico de la carrera que me daba acceso a el... No se si faltara algo ya sea en la universidad o en el propio ministerio, pero no se como informarme de lo que pueda faltar. Deberian darmela seguro, puesto que cumplo todos los requisitos...

Buenos dias
No te entiendo ,parece como si hubieses presentado una alegacion
'
rubensan escribió:Para PEDROBE o quien me pueda dar un ápice de luz

Soy de Murcia y estoy estudiando un master en la UAB (Univ.Autón.Barcelona), estoy viviendo de alquiler, solicité la Beca de movilidad y el estado es el siguiente:

Observaciones: Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://www.gencat.cat/agaur/consultes)

En diciembre me pidieron el justif de lo del alquiler, lo llevé y no he sabido nada más. Los recursos económicos se me agotan y tengo que pagar el master si no me condecen la beca, por favor, me podéis decir algo? cawento
rubensan escribió:

T u beca la gestiona el AGAUR , estan tardando mucho,pero ,ten paciencia que todo va bien
castellnovera escribió:
SanDrita_jg escribió:
castellnovera escribió:alguien tiene la beca como yo?? estoy desesperada, todavía en la universidad!!!!

Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 12/01/2012
Fecha última modificación: 12/01/2012

La tengo como tú! cualquier modificacion me lo haces saber!! por que la tuya y la mía van a la par!

hoy me ha cambiado en mi universidad, me sale esto

Titulacio Llicenciatura en Dret (Pla de 2002)

Curs 2011
Estat Proposta d'estudi economic per AEAT

A mí me sigue = gracias por su información
Oye Pedrobe, me dijiste que fuera a la unidad de becas de mi uni porque segun tu informacion ya tenían que tener mi resolución. Bien alli me dijeron que no saben nada, que todavia estan mirando datos economicos en Hacienda. Entre en el M.E. el 23/11 y tengo una modificación el 21/12. Que pasa??. Gracias por lo que haces.
Pajaro23 escribió:Oye Pedrobe, me dijiste que fuera a la unidad de becas de mi uni porque segun tu informacion ya tenían que tener mi resolución. Bien alli me dijeron que no saben nada, que todavia estan mirando datos economicos en Hacienda. Entre en el M.E. el 23/11 y tengo una modificación el 21/12. Que pasa??. Gracias por lo que haces.

Idem. En mi uni sólo saben que estoy en trámite. Misma fecha 21/12
pedrobe escribió:
hades110 escribió:A alguno le ha pasado esto?

Gracias!

Buenos dias
No te entiendo ,parece como si hubieses presentado una alegacion
'

Hola,
Que va, yo no he presentado ninguna alegación ni nada...
Solo la presenté normal, igual que otros años. Pero haciendole el seguimiento me ha ido haciendo cosas raras, ademas que parece que no va a llegar nunca a ningun sitio.

Yo estoy estudiando un master oficial en San pablo CEU, no sé si eso afecta para algo, yo por lo que tengo entendido y pregunte en su momento, la beca te la conceden igual, solo que obviamente no te pagan el total de la matricula puesto que esta es un poco mas cara que en la universidad publica... Sabes que ha podido pasar?

Gracias ante todo por respoder.
Hola PEDROBE:

Podrías decirme más o menos cómo va mi beca de movilidad (estoy estudiando en Cataluña): tengo la primera entrada el día 19/12 y la última modificación el 30/12 (y diría que es la segunda modificación, porque pasó del 19/12 al 29/12 y luego del 29 al 30/12)

Estado:  En trámite en el M.E.
Fecha creación:  19/12/2011
Fecha última modificación:  30/12/2011
Observaciones:

Histórico de trámitación de la solicitud de beca:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad   19/12/2011 00:00
En trámite en el M.E.   19/12/2011 13:12

Muchas gracias!
0505 escribió::-?  Pedrobe,Yo entré en el MEC el 28/12,cambió al 29/12, y ayer cambió al 10/1. Ya se q le dijistes a todos q estaban bien.               Pero yo te habia entendido anteriormente que se necesitaban más modificaciones . ¿Me contestas por favor?
.
Pedrobe no me contestastes ayer, haber si hoy puedes por favor. ¿ Es seguro q estan concedidas sin problemas?
A mí me sigue = gracias por su información[/quote]

Buenos días, parece que mi beca sigue su curso, entro en el órgano de mi universidad el día 12 de enero, y hoy, 10 días despues, me ha cambiado a en trámite en el ME bajo la misma fecha, horas despues.

Ahora toca esperar la siguente modificación, esperemos que no tarde mucho.

Un saludo!
Para los que estaban como yo en estado presentada y con el email de la notificación de resuelta sin adjuntar el pdf, yo la tengo concedida! conseguí ver la notificación con el DNIE con certificado digital...
Otra cosa me ponen varias ayudas, y en una de ellas exension de tasas:--- , eso es la matrícula???
revereu escribió:Para los que estaban como yo en estado presentada y con el email de la notificación de resuelta sin adjuntar el pdf, yo la tengo concedida! conseguí ver la notificación con el DNIE con certificado digital...
Otra cosa me ponen varias ayudas, y en una de ellas exension de tasas:--- , eso es la matrícula???

Si exencion de tasas es la matricula, te la pagan.
como haces lo del DNi electronico?
0505 escribió:
0505 escribió::-?  Pedrobe,Yo entré en el MEC el 28/12,cambió al 29/12, y ayer cambió al 10/1. Ya se q le dijistes a todos q estaban bien.               Pero yo te habia entendido anteriormente que se necesitaban más modificaciones . ¿Me contestas por favor?
.
Pedrobe no me contestastes ayer, haber si hoy puedes por favor. ¿ Es seguro q estan concedidas sin problemas?

Si tu beca esta concedida,solo falta la orden de pago
pedrobe escribió:
0505 escribió:
.

Pedrobe, puedes hacer una estimación de cuando cobrare? Tengo ultima modificación el 10 de Enero, Tramite en el ME (aunque se me puso ese estado el día 20). Se podría saber la cuantía?
SanDrita_jg escribió:
revereu escribió:Para los que estaban como yo en estado presentada y con el email de la notificación de resuelta sin adjuntar el pdf, yo la tengo concedida! conseguí ver la notificación con el DNIE con certificado digital...

Si exencion de tasas es la matricula, te la pagan.
como haces lo del DNi electronico?

si tienes un lector del dnie, en la web de la casa de la moneda te dan un certificado digital, ahí te lo explican paso por paso
No entiendo lo que está pasando con los que tenemos modificación el 21/12 que casualmente somos de Zaragoza, en mi universidad dicen que no han recibido nada todavía y por aquí he leído que los que tenemos una modificación hace mucho tiempo es mala señal...
Ya me estoy temiendo lo peor, ningún año me ha pasado esto con la beca, pero mis circunstancias son las mismas que las del año pasado, no entiendo nada...
pedrobe escribió:
0505 escribió:
.

Gracias pedrobe
sirioc escribió:No entiendo lo que está pasando con los que tenemos modificación el 21/12 que casualmente somos de Zaragoza, en mi universidad dicen que no han recibido nada todavía y por aquí he leído que los que tenemos una modificación hace mucho tiempo es mala señal...
Ya me estoy temiendo lo peor, ningún año me ha pasado esto con la beca, pero mis circunstancias son las mismas que las del año pasado, no entiendo nada...

Me adhiero a tu manifiesto totalmente
Estado de tramitación
Fecha

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

28/11/2011 00:00

En trámite en el M.E.

28/11/2011 12:59

Resuelta

02/12/2011 13:05

El día 17 de diciembre me solicitan información fiscal por medio de notificación que leí el día 26 por casualidad, la entrego en la universidad el 10 de enero y no supe más, ahora en la web de la uni pone Resolución: 19/01/2012, denegada por irregularidad con la aeat ¿?, miro con dni electrónico y no veo nada nuevo en la web del mec, a esperar...
pedrobe escribió:
rubensan escribió:

T u beca la gestiona el AGAUR , estan tardando mucho,pero ,ten paciencia que todo va bien

Pero pedrobe, mi beca es de movilidad, y si pone: : Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad) significa que la gestiona el Agaur? o el Min.Educación? va bien entonces? para cuándo tendré noticias. Gracias!!!!!!!
Me uno a la pregunta de... ¿cuándo recibiremos el pdf y el pago los de actualización 10/01?
Y muchas gracias pedrobe por trabajar gratis para nosotros xD
Isis2306 escribió:A mí me sigue = gracias por su información

Buenos días, parece que mi beca sigue su curso, entro en el órgano de mi universidad el día 12 de enero, y hoy, 10 días despues, me ha cambiado a en trámite en el ME bajo la misma fecha, horas despues.

Un saludo![/quote]

Pedrobe, me podrías decir cuanto podría tardar si sigue un proceso correcto? Gracias
Isis2306 escribió:

Un saludo!

Pedrobe, me podrías decir cuanto podría tardar si sigue un proceso correcto? Gracias

Te puedo decir que desde que entra en ME, tarda unas dos semanas en resolverse más una semana +ó- en enviarte la notificación en pdf. Así que vete haciendo cálculos, aunque esto obviamente es orientativo puede ocurrir que se acelera más el proceso o al contrario.

saludos
isodela escribió:
Isis2306 escribió:

Un saludo!

Te puedo decir que desde que entra en ME, tarda unas dos semanas en resolverse más una semana +ó- en enviarte la notificación en pdf. Así que vete haciendo cálculos, aunque esto obviamente es orientativo puede ocurrir que se acelera más el proceso o al contrario.

saludos

Muchas gracias!
Métete en la sede diariamente y ve los cambios que sufre la solicitud, esto más o menos te vale para saber si la cosa sva bien. seguramente mañana o pasado tengas otra
Isis2306 escribió:

Un saludo!

Pedrobe, me podrías decir cuanto podría tardar si sigue un proceso correcto? Gracias[/quote]
Eso ya depende de tu comunidad,la cual tiene que informar sobre tus datos economicos y de catastro,unas tardan poco y otras mas,
Un saludo
PEDROBE. para cuando los pdf's para La Rioja??
Hola!! alguien me puede ayudar???
estoy preocupada, porque en mi solicitud no hay NI UNA SOLA modificacion!!! solo una mofidicacion.... cuando la presente!! osea el dia 31/8/2011 !!! he podido hablar con el ministerio... y me dice que no hay ningun problema... pero solo me repitieron lo mismo que ponia en mi solicitud.... creo que soy la unica o de las pocas que les pasa!!! estoy desesperada!!!
alguien me puede ayudar o decir algo????
muchas gracias por adelantado!!!
pedrobe escribió:Eso ya depende de tu comunidad,la cual tiene que informar sobre tus datos economicos y de catastro,unas tardan poco y otras mas,
Un saludo

Depende de la comunidad en donde resides o de la comunidad en donde estudias?
leoga666 escribió:
pedrobe escribió:Eso ya depende de tu comunidad,la cual tiene que informar sobre tus datos economicos y de catastro,unas tardan poco y otras mas,
Un saludo

Depende de la comunidad en donde resides o de la comunidad en donde estudias?

De la comunidad donde residas
11787 respuestas