PARA CRISTIANROCABADIO
cristianrocabadio escribió:hola pedrobe, tengo el problema que el pasado 25 de noviembre recibi la beca como resuelta y que tenia que dar los datos fiscales de mi madre en la universidad, a primeros de diciembre los entregue y me dijeron que eso no tardaria nada en resolvermela, y bueno en la web del ministerio me pone resuelta pero la ultima modificacion es del 25/11 por favor puedes decirme si hay algun problema, xq estoy desesperado xq necesito el dinero para el alquiler ya que no se si me la van a dar...
Si puedes contestarme te lo agradezco
Seguramente tu alegacion ya estara en el mec,no obstante,pasa por tu universidad y comentales[/quote]
Ya me pase el martes pasado, y dicen que a ellos les apararece como enviada a madrid y que no me pueden decir si les a llegado el papel si no a llegado ni nada, que yo sabre mas, y ademas cuando entregue el papel fiscal, solo me dejaron enviar el papel con la carta que me envio el MEC de lo que me faltaba, no me dejaron enviar alegacion, por eso tengo miedo.
Muchas Gracias pedrobe![/quote]
Me auto Cito! Pedrobe Necesito tu ayudaa!![/quote]
Por lo que deduzco de tus palabras,no era una resolucion,solo te mandaron entregar un documento que era indispensable para la resolucion,por lo tanto no necesitabas alegar,con la entrega del documento,era suficiente,mientras no te digan nada,tu tramite va bien