Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

:-?  Otro dia más y sin novedades
hoy me ha dado por volver a mirarlo...
Y sigue igual...
Estado:  Registrada telemáticamente
Fecha creación:  28/08/2011
Fecha confirmación:  30/08/2011
Fecha registro:  30/08/2011
Fecha última modificación:  31/08/2011
Observaciones:

Alguno mas anda así?
Todavia hay alguna posibilidad o se ha quedado perdida en el limbo[/quote]

La mí también sigue registrada telemáticamente:

Estado: Registrada telemáticamente
Fecha creación: 29/07/2011
Fecha confirmación: 17/08/2011
Fecha registro: 17/08/2011
Fecha última modificación: 03/11/2011
Observaciones:

A mí me huele a que la Universidad no las ha mandado al MEC, otra cosa no me explico... Si consiguiera que me cogieran el teléfono... En fin, ánimo![/quote]

Yo estudio en la UEX, un máster.[/quote]

Yo estudio en la UVa 1º de Grado, y todo lo que me hann dicho en la universidad es que espere... que aun no estará resuelta...[/quote]

No te preocupes,que el proceso de tramitacion sigue abierto
Pedrobe, sabes cuándo van a hacer los próximos pagos? (yo tengo OP 413, pdf recibido 13/01).
rusalka escribió:Pedrobe, sabes cuándo van a hacer los próximos pagos? (yo tengo OP 413, pdf recibido 13/01).

+1. Orden de pago 397 -.-
rusalka escribió:Pedrobe, sabes cuándo van a hacer los próximos pagos? (yo tengo OP 413, pdf recibido 13/01).

Desde que recibís la notificación de que la beca está resuelta y concedida el ingreso tardará aproximadamente 1 mes
Será en algunos casos, porque otros en una semana han cobrado...
PEdrobe, Por favor, ¿cuanto tiempo hay, o suele haber, entre modificaciones? Porque mi beca entró en el ME el día 9 y todavía no hay ninguna modificación y empiezo a asustarme.

Muchas gracias.
pedrobe escribió:

Desde que recibís la notificación de que la beca está resuelta y concedida el ingreso tardará aproximadamente 1 mes

¿Y porque tardan tanto...? xDDDD.
Policarpox escribió:PEdrobe, Por favor, ¿cuanto tiempo hay, o suele haber, entre modificaciones? Porque mi beca entró en el ME el día 9 y todavía no hay ninguna modificación y empiezo a asustarme.

Muchas gracias.

No te preocupes, el proceso de tramitación sigue abierto
Los que tenemos fecha de modificacion 10/01 con 3 modificaciones (22/12,29/12,10/01), cuando recibiremos el pdf?

Un saludo y gracias!
carlinhos1 escribió:Los que tenemos fecha de modificacion 10/01 con 3 modificaciones (22/12,29/12,10/01), cuando recibiremos el pdf?

Un saludo y gracias!

Aun te falta por asignar la O.P
perdrobe yo entre en el me el 22/12 y tuve actualizacion el 29/12 y el 30/12 y ahi se ha quedado.. cuanto me queda?
nuuuryy escribió:perdrobe yo entre en el me el 22/12 y tuve actualizacion el 29/12 y el 30/12 y ahi se ha quedado.. cuanto me queda?

La tienes concedida solo te falta por asignarte una orden de pago y despues ejecutar la orden
pedrobe escribió:

PEDROBE pero te refieres a la fecha que aparece firmado en el PDF, o a la fecha que aparece como "propuesta para concesión" en la sede? si no es ésta última por qué hay gente que ha cobrado incluso antes de recibir el PDF?
Pedrobe los que estamos en cataluña estudiando que hems solicitado beca de movilidad como mirams la beca atraves de mec no?
gracias
Yo no es por cuestionar a pedrobe, que agradezco que venga aquí y se tome la molestia de contestar todas las preguntas que se le hacen, pero me da la impresión de que sus respuestas son muy "generales" y un poco ambiguas, no me parece que responda nunca nada concreto (igual me equivoco e insisto que no es una crítica, hace lo que puede y ya es bastante).
pedrobe escribió:
nuuuryy escribió:perdrobe yo entre en el me el 22/12 y tuve actualizacion el 29/12 y el 30/12 y ahi se ha quedado.. cuanto me queda?

La tienes concedida solo te falta por asignarte una orden de pago y despues ejecutar la orden

y tardará mucho el asunto? :)
Que me marcho a mi casa,no puedo seguir y mira que lo he intentado,despues de denegarme la beca ( aunque un tio mio me paga la matricula ) ? he tenido que humillarme un año mas ante el ministerio ,lo considero un atentado a mi dignidad ,me encuentro tan mal que no puedo seguir estoy todo el dia vomitando
Gracias a todos los que me disteis apoyo
Yo no es por cuestionar a pedrobe, que agradezco que venga aquí y se tome la molestia de contestar todas las preguntas que se le hacen, pero me da la impresión de que sus respuestas son muy "generales" y un poco ambiguas, no me parece que responda nunca nada concreto (igual me equivoco e insisto que no es una crítica, hace lo que puede y ya es bastante)

Estoy de acuerdo! [poraki]

ANAA88 escribió:Que me marcho a mi casa,no puedo seguir y mira que lo he intentado,despues de denegarme la beca ( aunque un tio mio me paga la matricula ) ? he tenido que humillarme un año mas ante el ministerio ,lo considero un atentado a mi dignidad ,me encuentro tan mal que no puedo seguir estoy todo el dia vomitando

Pero si ya tienes pagada la matrícula.... aprovecha eso!!!! ANIMO! [oki]
isodela escribió:
Yo no es por cuestionar a pedrobe, que agradezco que venga aquí y se tome la molestia de contestar todas las preguntas que se le hacen, pero me da la impresión de que sus respuestas son muy "generales" y un poco ambiguas, no me parece que responda nunca nada concreto (igual me equivoco e insisto que no es una crítica, hace lo que puede y ya es bastante)

Estoy de acuerdo! [poraki]

ANAA88 escribió:Que me marcho a mi casa,no puedo seguir y mira que lo he intentado,despues de denegarme la beca ( aunque un tio mio me paga la matricula ) ? he tenido que humillarme un año mas ante el ministerio ,lo considero un atentado a mi dignidad ,me encuentro tan mal que no puedo seguir estoy todo el dia vomitando

Pero si ya tienes pagada la matrícula.... aprovecha eso!!!! ANIMO! [oki]

Yo no estoy de acuerdo, a mi me soluciono como tenia que alegar y se lo agradezco grandemente
Alguien atras dijo que los que estamos pendiente de alegación abramos otro hilo y lo entiendo y lo apoyo, alguien está dispuesto a abrirlo? cada vez somos mas las alegaciones y otras personas tienen su beca sin resolver asi que para no entorpecer...

Por cierto le mandé un email a los del departamento de becas de la universidad de Murcia probando si me podian decir el estado de la alegacion y con toda su simpatia me dicen que acaban de empezar a tramitarse todas las alegaciones de la universidad y que tardaran unos dos meses... OLÉ.
Nada lo digo x si alguien es de Murcia.
A mi no me importaría participar en el hilo de alegaciones, yo la`presenté el día 10 de enero y el día 19 aparece en la web de la universidad: Resolución 19/01/2012, denegada por irregularidades en la AEAT, al final presenté la declaración que me solicitaban y en la oficina de hacienda me dijeron que está todo correcto, así que a esperar

Alguien atras dijo que los que estamos pendiente de alegación abramos otro hilo y lo entiendo y lo apoyo, alguien está dispuesto a abrirlo? cada vez somos mas las alegaciones y otras personas tienen su beca sin resolver asi que para no entorpecer...

Por cierto le mandé un email a los del departamento de becas de la universidad de Murcia probando si me podian decir el estado de la alegacion y con toda su simpatia me dicen que acaban de empezar a tramitarse todas las alegaciones de la universidad y que tardaran unos dos meses... OLÉ.
Nada lo digo x si alguien es de Murcia.[/quote]
A mi también me parece perfecto lo del hilo de alegaciones. Por cierto, yo quiero alegar porque la cantidad que me van a dar no me da ni para pipas... pero si alego ese dinero me lo retienen hasta que me miren la alegación? o me lo ingresan ahora y luego si diera el caso de que me dan más dinero me lo ingresarían a parte?
12456 escribió:Alguien atras dijo que los que estamos pendiente de alegación abramos otro hilo y lo entiendo y lo apoyo, alguien está dispuesto a abrirlo? cada vez somos mas las alegaciones y otras personas tienen su beca sin resolver asi que para no entorpecer...

Nada lo digo x si alguien es de Murcia.

Yo no se abrir otro hilo,si alguien sabe,que lo haga y me dice como meterme
un saludo a todos
neskajupiter escribió:de verdad que me parece increible, os estais desesperando porque os salió denegada, recurristeis, y aun la teneis en organo de universidad, OS RECUERDO QUE AUN HAY GENTE QUE ESTAMOS EN PRESENTADA DESDE EL PRIMER DIAAA!!!!

+1
[buuuaaaa]
fenziu86 escribió:A mi también me parece perfecto lo del hilo de alegaciones. Por cierto, yo quiero alegar porque la cantidad que me van a dar no me da ni para pipas... pero si alego ese dinero me lo retienen hasta que me miren la alegación? o me lo ingresan ahora y luego si diera el caso de que me dan más dinero me lo ingresarían a parte?

La alegación no te afecta para nada, te ingresan el dinero y todo y en el caso de que te den mas, te vuelven a ingresar lo que te falta.

Voy a investigar si se abrir el hilo y lo abro :).

PD: Hilo de alegaciones creado, os espero allí =)

hilo_hilo-becas-mec-s-lo-alegaciones-universitarios-y-no-universitarios_1728057
12456 escribió:
fenziu86 escribió:A mi también me parece perfecto lo del hilo de alegaciones. Por cierto, yo quiero alegar porque la cantidad que me van a dar no me da ni para pipas... pero si alego ese dinero me lo retienen hasta que me miren la alegación? o me lo ingresan ahora y luego si diera el caso de que me dan más dinero me lo ingresarían a parte?

La alegación no te afecta para nada, te ingresan el dinero y todo y en el caso de que te den mas, te vuelven a ingresar lo que te falta.

Voy a investigar si se abrir el hilo y lo abro :).

Me parece bien,comentanoslo si te sale
WENDYBLU escribió:
neskajupiter escribió:de verdad que me parece increible, os estais desesperando porque os salió denegada, recurristeis, y aun la teneis en organo de universidad, OS RECUERDO QUE AUN HAY GENTE QUE ESTAMOS EN PRESENTADA DESDE EL PRIMER DIAAA!!!!

+1
[buuuaaaa]

relájate un poquito que todos hemos pasado por ahí y a todos nos hace falta el dinero
Los de alegaciones nos vamos para otro HILO .
Pedrobe no nos dejes desamparados.porfa!!!!
Pasate de vez en cuando
Unsaludo para los que os quedais y suerteee a tooooss
rusalka escribió:Yo no es por cuestionar a pedrobe, que agradezco que venga aquí y se tome la molestia de contestar todas las preguntas que se le hacen, pero me da la impresión de que sus respuestas son muy "generales" y un poco ambiguas, no me parece que responda nunca nada concreto (igual me equivoco e insisto que no es una crítica, hace lo que puede y ya es bastante).

:-?  La verdad es q Eva era mucho mas exacta y concreta (yo la echo mucho de menos). a mi hermano y a mi nos ayudo muchisimo, y todo salio exactamente como dijo. mi hermano cobró lo q le dijo ella. Eva te podias dejar caer un dia porfa
Joooo aver cuando nos asignan las ordenes de pago a los que la tenemos concedida en diciembre porque ya ha pasado 1 mes... [triston]
HOLA A TODOS, ESTA MAÑANA HE ESTADO EN BECAS EN MI UNIVERSIDAD Y ME HAN DICHO QUE ESTÁ PENDIENTE DE CUPO Y QUE SALIA UNA CIFRA DE 3.700EUROS, ¿ ALGUIEN SABE QUE QUIERE DECIR ESTO? NO ME LO HAN SABIDO DECIR...
michelce escribió:HOLA A TODOS, ESTA MAÑANA HE ESTADO EN BECAS EN MI UNIVERSIDAD Y ME HAN DICHO QUE ESTÁ PENDIENTE DE CUPO Y QUE SALIA UNA CIFRA DE 3.700EUROS, ¿ ALGUIEN SABE QUE QUIERE DECIR ESTO? NO ME LO HAN SABIDO DECIR...

Pendiente de asignar la Orden de Pago
Se sabe algo de las Becas en Barcelona?
21/12 ULTIMA ACTUALIZACIÓN, QUE TIENE QUE VER ESO????
michelce escribió:Y ESO QUIERE DECIR KE YA ESTA CONCEDIDA?

Aver si te han dicho en tu universidad que la cantidad y todo pues concedida estará digo yo...ahora te faltara que te asignen una orden de pago y despues esperar a cobrarla...que dia tenías tu ultima modificacion?
(mensaje borrado)
Yo intento ayudaros dentro de mis posibilidades,lo digo al hilo de algunos comentarios de atras
Saludos
pedrobe escribió:Yo intento ayudaros dentro de mis posibilidades,lo digo al hilo de algunos comentarios de atras
Saludos

Solo espero que no te vayas, porque al menos por mi parte, estoy muy agradecida, prefiero información "muy general" como dice el post que mencionas, que información 0. Gracias Pedrobe
Hola Pedrobe,

las actualizaciones que quedan aún estancadas de diciembre y no se modificaron el dia 10. Hasta la semana que viene no tendremos novedad??
Yo aún estoy del día 30. con entrada al organo y al mec el 22.

Gracias
Buenas,
He ido hoy al ministerio de educación de mi ciudad y me han dicho que hasta que la junta de Andalucía (SEVILLA) no de orden de pagar a tesoro estaremos esperando. Mi hipótesis es que el gobierno dirá dad vosotros el dinero ( a la junta me refiero) y despues os lo doy yo. Porque si no, no me explico que tarden tanto. Ademas seguro que el año que viene volvemos a lo entregar papales en mano que esto de internet es un coñazo.
alr3 escribió:Buenas,
He ido hoy al ministerio de educación de mi ciudad y me han dicho que hasta que la junta de Andalucía (SEVILLA) no de orden de pagar a tesoro estaremos esperando. Mi hipótesis es que el gobierno dirá dad vosotros el dinero ( a la junta me refiero) y despues os lo doy yo. Porque si no, no me explico que tarden tanto. Ademas seguro que el año que viene volvemos a lo entregar papales en mano que esto de internet es un coñazo.

Creo que no lo has entendido lo que te han dicho o te lo han explicado mal pero el dinero destinado a las becas no depende de las comunidades autónomas, sino del estado, el cual está destinado ya en los presupuestos generales del estado. Ahora los cobros dependen del tesoro público, que ni PEDROBE sabe cuando cobraremos. :-?
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 16/12/2011 00:00
En trámite en el M.E. 16/12/2011 13:26
Fecha creación: 16/12/2011
Fecha última modificación: 30/12/2011

Pedrobe Puedes contestarme a esto por favor ? :S
PEDROBE!!!!!!!!!!!! CONTESTAME SÓLO POR ESTA VEZ
En la uni ya me han dicho que está concedida. Entró en el MEC el 23/11 y sólo se ha modificado al 29/12. ¿Cuánto me falta para el PDF más o menos?¿Esta semana sólo llegarán denegadas? Estoy desesperada, llevo ya 2 meses en el MEC. Ayúdame porfa!!!
isodela escribió:
alr3 escribió:Buenas,

Creo que no lo has entendido lo que te han dicho o te lo han explicado mal pero el dinero destinado a las becas no depende de las comunidades autónomas, sino del estado, el cual está destinado ya en los presupuestos generales del estado. Ahora los cobros dependen del tesoro público, que ni PEDROBE sabe cuando cobraremos. :-?

Te digo lo que me ha dicho el hombre que estaba en la sección de becas, no puede haber error en el como lo he entendido porque ha dicho que Sevilla hasta que no hable pues no hay nada. No si sera la que gestiona los documentos para que lleguen a la uni pero algo tiene que hacer referente a las becas si no, no habría tantas diputaciones, delegaciones, etc.en España algo tiene que hacer, el gobierno central (Madrid) no se puede ocupar de todo, imposible.
No estoy seguro pero es lo más normal que sea así si no, estaríamos esperando la beca del la pera.
PUNKA89 escribió:PEDROBE!!!!!!!!!!!! CONTESTAME SÓLO POR ESTA VEZ
En la uni ya me han dicho que está concedida. Entró en el MEC el 23/11 y sólo se ha modificado al 29/12. ¿Cuánto me falta para el PDF más o menos?¿Esta semana sólo llegarán denegadas? Estoy desesperada, llevo ya 2 meses en el MEC. Ayúdame porfa!!!

Aun estas sin O.P,proto veras que se reflejara una nueva modificacion ,eso significara que ya tienes la O.P
Pedrobe, eres un grande .. :)
Pedrobe,comentame el estado de mi beca, por favor. Sé que es un coñazo tener que atender a todo el mundo, lo siento por ser tan insistente. Pero es que estoy desesperado, como todos supongo..

Arenas1989 escribió:Pedrobe,comentame el estado de mi beca, por favor. Sé que es un coñazo tener que atender a todo el mundo, lo siento por ser tan insistente. Pero es que estoy desesperado, como todos supongo..

Hola:
Mi hermano esta asi
  • Código solicitud:  11899
  • Estado:  En trámite en el M.E.
  • Fecha creación:  26/12/2011
  • Fecha confirmación:  
  • Fecha registro:  
  • Fecha última modificación:  30/12/2011
  • Observaciones:

Histórico de trámitación de la solicitud de beca

Estado de tramitación

Fecha

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
26/12/2011 00:00
En trámite en el M.E.
27/12/2011 00:00

Arenas1989 escribió:Pedrobe,comentame el estado de mi beca, por favor. Sé que es un coñazo tener que atender a todo el mundo, lo siento por ser tan insistente. Pero es que estoy desesperado, como todos supongo..

Del 16 al 30,¿no has tenido ninguna modificacion? de no tenerla es que tu comunidad esta pendiente de mandar los datos del catastro y de haberla tenido,es que estas pendiente de O.P
Un saludo
11787 respuestas