› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SanDrita_jg escribió:a ver si yo tengo mi beca en trámite con el M.E. desde el día 13 de enero alas 9:04 hrs, ¿Cuánto tardará aproximadamente en cambiar el estado a propuesta para concesión? Una estimación más o menos.
SanDrita_jg escribió:a ver si yo tengo mi beca en trámite con el M.E. desde el día 13 de enero alas 9:04 hrs, ¿Cuánto tardará aproximadamente en cambiar el estado a propuesta para concesión? Una estimación más o menos.
privacy1004 escribió:No es tan fácil procurarte un certificado digital, de hecho es más bien lioso, cuando entras en la página http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=4
te genera una clave que tienes que llevar personalmente con tu dni a uno de los puntos de tu ciudad para que te lo registren, luego tienes que volver a la página e introducir el número que te han dado y según instales el certificado en explorer o en firefox hacer una serie de pasos que son un rollo aparte de bajarte el certificado raíz madre de la FNMT, etc...
No es cosa de un día.
Os aconsejo que os lo bajeis porque algunas becas como la Seneca solo se pueden hacer si son con certificado digital y puede que el año próximo las becas generales las pongan así (las Seneca y no sé si las Erasmus el año pasado las pidieron con certificado y la gente iba loca porque no sabian ni lo que era y además no sabian instalarlo por lo que tuvieron que ampliar el plazo de presentación de tantos que habian sin poder presentar la beca)
dark haukka escribió:Una pregunta, según Pedrobe, la modificación del día 10/01 significa que la tengo "concedida". ¿Cuáles son los pasos ahora? Chas gracias.
DarkyShadoW escribió:Pues nada hoy me ha dado por volver a mirarlo...
Y sigue igual...Estado: Registrada telemáticamente
Fecha creación: 28/08/2011
Fecha confirmación: 30/08/2011
Fecha registro: 30/08/2011
Fecha última modificación: 31/08/2011
Observaciones:
Alguno mas anda así?
Todavia hay alguna posibilidad o se ha quedado perdida en el limbo
mabelvch escribió:DarkyShadoW escribió:Pues nada hoy me ha dado por volver a mirarlo...
Observaciones:
Alguno mas anda así?
La mí también sigue registrada telemáticamente:
Estado: Registrada telemáticamente
Fecha creación: 29/07/2011
Fecha confirmación: 17/08/2011
Fecha registro: 17/08/2011
Fecha última modificación: 03/11/2011
Observaciones:
A mí me huele a que la Universidad no las ha mandado al MEC, otra cosa no me explico... Si consiguiera que me cogieran el teléfono... En fin, ánimo!
ANAA88 escribió:Mirar la mia del año pasado.
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/04/2011 00:00
En trámite en el M.E. 15/04/2011 00:00
Propuesta para concesión 29/04/2011 09:33
Abonada en su cuenta corriente 17/05/2011 10:00
isodela escribió:ANAA88 escribió:Mirar la mia del año pasado.
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/04/2011 00:00
En trámite en el M.E. 15/04/2011 00:00
Propuesta para concesión 29/04/2011 09:33
Abonada en su cuenta corriente 17/05/2011 10:00
Pero ANAA, esto fue después de reclamar no?
Si.con eso quise decir que cuando quieren hacen las cosas rapido,en 18 dias desde que entro en la universidad , concedida
isodela escribió:Si.con eso quise decir que cuando quieren hacen las cosas rapido,en 18 dias desde que entro en la universidad , concedida
Pues sí..... y como dices desde que se propuso para concesión hasta el ingreso sólo 18 días y ya yo llevo 28 días y todavía ningún ingreso.
Una pregunta, si se supone que tú reclamas en enero o febrero por qué esperan a abril a "tocarla"?
ANAA88 escribió:isodela escribió:Si.con eso quise decir que cuando quieren hacen las cosas rapido,en 18 dias desde que entro en la universidad , concedida
Pues sí..... y como dices desde que se propuso para concesión hasta el ingreso sólo 18 días y ya yo llevo 28 días y todavía ningún ingreso.
Una pregunta, si se supone que tú reclamas en enero o febrero por qué esperan a abril a "tocarla"?
Ni idea,es desesperante
privacy1004 escribió:por si a alguno le sirve:
El Partido Riojano ha denunciado que la Consejería de Educación ha dejado sin beca a más de 150 jóvenes riojanos que cursan sus estudios universitarios en universidades de Madrid, Salamanca o Valladolid, a pesar de que las becas estaban concedidas. Para los riojanistas este hecho obedece a un recorte presupuestario en materia de Educación muy importante por parte del Gobierno de La Rioja que, sin duda, va a afectar a cientos de familias riojanas que contaban con las becas, que suponían 1500 euros anuales, para la realización de estudios universitarios que no se ofrecen en la Universidad de La Rioja.
http://www.rioja2.com/n-90258-2-PR_denu ... edado_beca
qué seran, las becas Seneca? menudo panorama... mieditis
Enty escribió:Yo también reclamé en diciembre, hubo un error en el documento de identidad de mi padre.
Hoy me ha cambiado el estado, antes me ponía que estaba en trámite y hoy me pone lo siguiente: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad, la fecha pone que es el 13 de enero de 2012.
Alguien en mi caso???
Estudio en la universidad de las Islas Baleares.
ketow escribió:privacy1004 escribió:No es tan fácil procurarte un certificado digital, de hecho es más bien lioso, cuando entras en la página http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=4
te genera una clave que tienes que llevar personalmente con tu dni a uno de los puntos de tu ciudad para que te lo registren, luego tienes que volver a la página e introducir el número que te han dado y según instales el certificado en explorer o en firefox hacer una serie de pasos que son un rollo aparte de bajarte el certificado raíz madre de la FNMT, etc...
No es cosa de un día.
Os aconsejo que os lo bajeis porque algunas becas como la Seneca solo se pueden hacer si son con certificado digital y puede que el año próximo las becas generales las pongan así (las Seneca y no sé si las Erasmus el año pasado las pidieron con certificado y la gente iba loca porque no sabian ni lo que era y además no sabian instalarlo por lo que tuvieron que ampliar el plazo de presentación de tantos que habian sin poder presentar la beca)
Pues si hay que ir ya físicamente, paso
pedrojgg escribió:Enty escribió:Yo también reclamé en diciembre, hubo un error en el documento de identidad de mi padre.
Hoy me ha cambiado el estado, antes me ponía que estaba en trámite y hoy me pone lo siguiente: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad, la fecha pone que es el 13 de enero de 2012.
Alguien en mi caso???
Estudio en la universidad de las Islas Baleares.
¿Que dia te cambiaron a en tramite? Antes de lo de hoy...
Yo reclamé el 11 de este mes... puede ir para largo si no me ponen mas pegas
y soy de Madrid
revereu escribió:ketow escribió:privacy1004 escribió:No es tan fácil procurarte un certificado digital, de hecho es más bien lioso, cuando entras en la página http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=4
No es cosa de un día.
Fácil precisamente no es, hay que tener paciencia y mucha, pero no hace falta ir físicamente ( con el DNIE), yo lo hice todo por Internet, pero como digo, con muuuucha paciencia, después de tenerlo e instalarlo( en la web lo explica todo), en vez de entrar con usuario y contraseña, debajo hay un apartado que pone " Entrar con certificado digital", entrando así fue la única forma de ver la notificación con el pdf
privacy1004 escribió:revereu escribió:ketow escribió:No es tan fácil procurarte un certificado digital, de hecho es más bien lioso, cuando entras en la página http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=4
No es cosa de un día.
Fácil precisamente no es, hay que tener paciencia y mucha, pero no hace falta ir físicamente ( con el DNIE), yo lo hice todo por Internet, pero como digo, con muuuucha paciencia, después de tenerlo e instalarlo( en la web lo explica todo), en vez de entrar con usuario y contraseña, debajo hay un apartado que pone " Entrar con certificado digital", entrando así fue la única forma de ver la notificación con el pdf
tania2011 escribió:mabelvch escribió:DarkyShadoW escribió:Pues nada hoy me ha dado por volver a mirarlo...
Observaciones:
Alguno mas anda así?
Observaciones:
A mí me huele a que la Universidad no las ha mandado al MEC, otra cosa no me explico... Si consiguiera que me cogieran el teléfono... En fin, ánimo!
donde estudias?
ALEXT escribió:Pedrobe, yo fuí a llevar una copia actual de la declaración de la renta a mi unidad de becas el 9 enero (me la pidieron en el PDF).
En el estado me pone resuelta a 15/12/11.
Cuándo se me modificará? Tardaré en cobrar creo yo ..
Soy de Valencia capital.
Un saludo.
frefre escribió:Yo voy mañana,a mandar la alegacion,aun no me llego el pdf,pero espero que me lo den en la UNI.
Mi pegunta es :tengo que pagar la matricula o esperan ,a que me revisen la beca?
ANAA88 escribió:frefre escribió:Yo voy mañana,a mandar la alegacion,aun no me llego el pdf,pero espero que me lo den en la UNI.
Mi pegunta es :tengo que pagar la matricula o esperan ,a que me revisen la beca?
A mi aun no me ha llegado el pdf ,pero me lo descargaron en la uni,ya presente la alegacion,a mi me hacen pagar la matricula,me dijeron que en caso de concederme la beca me devolverian el dinero
frefre escribió:ANAA88 escribió:frefre escribió:Yo voy mañana,a mandar la alegacion,aun no me llego el pdf,pero espero que me lo den en la UNI.
A mi aun no me ha llegado el pdf ,pero me lo descargaron en la uni,ya presente la alegacion,a mi me hacen pagar la matricula,me dijeron que en caso de concederme la beca me devolverian el dinero
De donde eres.yo soy de la udc.
frefre escribió:ANAA88 escribió:frefre escribió:Yo voy mañana,a mandar la alegacion,aun no me llego el pdf,pero espero que me lo den en la UNI.
De donde eres.yo soy de la udc.
ANAA88 escribió:A mi solo me dijo que como ya habia presentado la alegacion ,me mandarian la factura de la matricula al banco,madre mi ,menos mal que me dio el dinero un tio mio ,si no ,no hubiese podido seguir
multiplicacion escribió:Yo estoy en la misma situacion que vosotros dos ultimos.
Entrada el 22, ultima modificacion el 30, y desde entonces nada.
Se dijo que iban a salir todos los del 28 29 y 30, luego que solo a los que se les haya modificado el dia.
asi que no se que pensar
mabelvch escribió:mabelvch escribió:DarkyShadoW escribió:Pues nada hoy me ha dado por volver a mirarlo...
Observaciones:
Alguno mas anda así?
Observaciones:
Yo estudio en la UEX, un máster.