Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

pedrobe escribió:
leoga666 escribió:
pedrobe escribió:Eso ya depende de tu comunidad,la cual tiene que informar sobre tus datos economicos y de catastro,unas tardan poco y otras mas,
Un saludo

Depende de la comunidad en donde resides o de la comunidad en donde estudias?

De la comunidad donde residas

Eso explica porque mi beca esta tan parada, en Aragon se lo estan tomando con mucha calma segun he leido por aqui... llevo casi 2 meses en trámite, a mis compañeros que viven en Valencia ya se las han resuelto.
leoga... bienvenida a nuestro mundo...
yo llevo desde el 23/11 en tramite del me.. asi que naaada de quejarse ;)
Reuelta desde el 30/12 y sin pdf todavia y de Alicante!!
No se yo como tiene que estar la cosa para que tenga que esperar tanto para un pdf que supuestamente deberia estar desde hace dias.
Desesperado!!!!!!!
Patachi11 escribió:leoga... bienvenida a nuestro mundo...

Pero tu ya sabes que te la han concedido gracias a tu universidad xD, en la UPV me han dicho que aun no han descargado información de Madrid ya podrian espabilar, no seras de Aragon no? xD
siguiendo el hilo de lo que le dices a leoga,vale!es la comunidad en la que resides,pero si la beca esta en el me,son ellos que deben pedir los datos para que se los pasen o pude ser que el me no haya pedidos los datos tdavia no? o que se yo esto es un agobio,pues ves que a amigos tuyos les a llegado (misma comunidad)y a tí no.
Deberian pensar que hay gente que de verdad depende de esa beca,que muchas veces llega para final de curso,no esta muy bien organizado,deberian inventar otro sistema
Gracias
tania2011 escribió:siguiendo el hilo de lo que le dices a leoga,vale!es la comunidad en la que resides,pero si la beca esta en el me,son ellos que deben pedir los datos para que se los pasen o pude ser que el me no haya pedidos los datos tdavia no? o que se yo esto es un agobio,pues ves que a amigos tuyos les a llegado (misma comunidad)y a tí no.
Deberian pensar que hay gente que de verdad depende de esa beca,que muchas veces llega para final de curso,no esta muy bien organizado,deberian inventar otro sistema
Gracias

si teneis una modificacion despues de entrada al mec,ya ha pasado los datos economicos,el segundo paso es el catastro
pedrobe escribió:
tania2011 escribió:siguiendo el hilo de lo que le dices a leoga,vale!es la comunidad en la que resides,pero si la beca esta en el me,son ellos que deben pedir los datos para que se los pasen o pude ser que el me no haya pedidos los datos tdavia no? o que se yo esto es un agobio,pues ves que a amigos tuyos les a llegado (misma comunidad)y a tí no.
Gracias

si teneis una modificacion despues de entrada al mec,ya ha pasado los datos economicos,el segundo paso es el catastro

Entonces lo único que hace la comunidad es pasaros los datos a vosotros y vosotros haceis las gestiones?, o comprueban ellos los datos y os dicen solo si cumplen o no los requisitos?
pedrobe escribió:
Gracias

Lo peor es que sigue en presentada ,ultima modificacion 23/11,gestionada por agaur,y en la pagina del me a dia de hoy no ha cambiado nada,no se cuando aparecera algo,pues mi caso es que vivo en piso de alquiler,mi familia esta en baleares,supongo que como yo estams muchos y muy agobiads.Gracias
leoga666 escribió:
pedrobe escribió:
Gracias

Entonces lo único que hace la comunidad es pasaros los datos a vosotros y vosotros haceis las gestiones?, o comprueban ellos los datos y os dicen solo si cumplen o no los requisitos?

Las comunidades son las que proponen,cuando se trata del catastro

Tu al menos esta en tramite en me,pero los que estamos con esa misma fecha y sólo en presentada que me dices?
alr3 escribió:Reuelta desde el 30/12 y sin pdf todavia y de Alicante!!
No se yo como tiene que estar la cosa para que tenga que esperar tanto para un pdf que supuestamente deberia estar desde hace dias.
Desesperado!!!!!!!

tienes certficado digital? si lo tienes en la web si que podrás ver la notificación con el pdf, yo estaba igual, resuelta desde el 13/01 y sin certificado no me aparecía nada
tania2011 escribió:

Tu al menos esta en tramite en me,pero los que estamos con esa misma fecha y sólo en presentada que me dices?

EStoy en tramite por que mi universidad mando las becas en su dia, la tuya aun ni la ha mirado

y si leova la tengo ya concedida... pero vaya que a este paso me la pagan en mayo.. XD
Ismelito escribió:Hola PEDROBE:

Podrías decirme más o menos cómo va mi beca de movilidad (estoy estudiando en Cataluña): tengo la primera entrada el día 19/12 y la última modificación el 30/12 (y diría que es la segunda modificación, porque pasó del 19/12 al 29/12 y luego del 29 al 30/12)

Estado:  En trámite en el M.E.
Fecha creación:  19/12/2011
Fecha última modificación:  30/12/2011
Observaciones:

Histórico de trámitación de la solicitud de beca:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad   19/12/2011 00:00
En trámite en el M.E.   19/12/2011 13:12

Muchas gracias!

Siento ser pesado Pedrobe, pero es que estoy muy preocupado con esto!
Ismelito escribió:
Ismelito escribió:Hola PEDROBE:

Podrías decirme más o menos cómo va mi beca de movilidad (estoy estudiando en Cataluña): tengo la primera entrada el día 19/12 y la última modificación el 30/12 (y diría que es la segunda modificación, porque pasó del 19/12 al 29/12 y luego del 29 al 30/12)

Estado:  En trámite en el M.E.
Fecha creación:  19/12/2011
Fecha última modificación:  30/12/2011
Observaciones:

Histórico de trámitación de la solicitud de beca:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad   19/12/2011 00:00
En trámite en el M.E.   19/12/2011 13:12

Muchas gracias!

La tienes concedidad ,solo falta la orden de pago
Siento ser pesado Pedrobe, pero es que estoy muy preocupado con esto![/
revereu escribió:
alr3 escribió:Reuelta desde el 30/12 y sin pdf todavia y de Alicante!!
Desesperado!!!!!!!

tienes certficado digital? si lo tienes en la web si que podrás ver la notificación con el pdf, yo estaba igual, resuelta desde el 13/01 y sin certificado no me aparecía nada

¿Qué hay que hacer para entrar con certificado?
Buenas!!!

No he podido escribir estos dias porque mi pc falleció :( recibí el pdf el día 19 y la beca está concedida soy de las de última modificación 20 de diciembre orden de pago creo que empezaba por 400 y terminaba por 395.

Alguien sabe que tardan en ingresarte el dinero desde que recibes el pdf?
Lois242 escribió:Alguien sabe que tardan en ingresarte el dinero desde que recibes el pdf?

Pasate por el otro post de ordenes de pago ;)
tarda aproxmte unas tres semanas en ingresarte los euritos
Esta semana sera muy movida
Os deseo mucha suerte.
pedrobe escribió:Esta semana sera muy movida
Os deseo mucha suerte.

Gracias, a ver si nos llega el pdf de una vez xD.

Un saludo.
pedrobe, una pregunta. A los que nos la tramita la AGAUR (como yo, que soy catalán)... ¿tenemos que seguir atentos a la web del MEC? Pq en la AGAUR, el enlace que sale en el apartado Observaciones de la beca, meto mis datos y no sale nada...
pedrobe se ha mandado la op399 al tesoro publico? Gracias d antemano
ARC22993 escribió:pedrobe, una pregunta. A los que nos la tramita la AGAUR (como yo, que soy catalán)... ¿tenemos que seguir atentos a la web del MEC? Pq en la AGAUR, el enlace que sale en el apartado Observaciones de la beca, meto mis datos y no sale nada...

AGAUR (encargada de becas mec en Cataluña) Hay se tramita
manuredovan escribió:pedrobe se ha mandado la op399 al tesoro publico? Gracias d antemano

Joe a mi nunka me respondes pedrobe
A lo que a mi respecta, espero saber algo sobre mi alegacion esta semana. Dicen que la web del mec va con 10 dias de retraso, pues espero que se haya movido y pueda saberlo. Al menos, que se lo hayan notificado a la Agencia Tributaria, encargado del papeleo de las rentas y esas cosas.
pedrojgg escribió:A lo que a mi respecta, espero saber algo sobre mi alegacion esta semana. Dicen que la web del mec va con 10 dias de retraso, pues espero que se haya movido y pueda saberlo. Al menos, que se lo hayan notificado a la Agencia Tributaria, encargado del papeleo de las rentas y esas cosas.

Eso de los 10 dias de retraso nose... ami no me ha cambiado a trámite con el ME y ya han pasado 11. :(
Hoy se cumplen 2 MESES desde que mi beca está en tramite en el M.E....
Otro día igual...desde el 21/12 nada de nada.
0505 creo recordar que tu estuviste mucho tiempo con el estado en presentada y fuiste a a ver qué pasaba con tu beca. Cuánto tiempo tardó en cambiarte el estado cuando arreglaste el problema?? es que a mi me sucedió lo mismo pero sigo sin recibir cambios en mi estado.
Mil gracias!!!
Por fin tengo noticias,

Soy de las que la tenía presentada y con una modificación a 16/01. Llamé y me dijeron que estaba todo bien, que estaba modificada porque la habían mirado.

Y me acabo de meter y me aperece esto
# Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
# Fecha creación: 22/01/2012
# Fecha confirmación:
# Fecha registro:
# Fecha última modificación: 22/01/2012

¿Es normal que se te cambie la fecha de creación?
Bueno un saludo y ánimo.
Gracias Pedrobe :) Me dejas más tranquilo
Pedrobe: te he mandado un privado-email, te agradecería si pudieses tranquilizarme un poco, gracias de antemano. [triston]
Buensas pedrobe, el estado de mi beca ha cambiado y pone:

Propuesta de estudio económica por AEAT.

La última modificación de la beca fue el día 23 de diciembre.

Muchas gracias.
nebot88 escribió:Buensas pedrobe, el estado de mi beca ha cambiado y pone:

Propuesta de estudio económica por AEAT.

La última modificación de la beca fue el día 23 de diciembre.

Muchas gracias.

La tienes concedida,estan estudiando la cuantia
pedrobe los de tercera modificacion el dia 10.01 cuando tendremos el pdf?gracias por tu tiempo
Se sabe algo para los que seguimos estancados por el 30 de Diciembre?.

Gracias
pedrobe ayuda
, qué pasa con la gente que la tenemos concedida según nuestra uni pero no nos llega el pdf? donde está nuestra beca y cuándo nos la darán? sólo tengo una modificación sin contar la entrada en el mec....
alguien tiene idea cuando el AGAUR activara la pagina para que podams ver algo?
Hola
Ya he presentado las alegaciones,a ver si tengo suerte y me la conceden como todos los años
la matricula me la ha pagado un tio mio,si no llega a ser por el no podria seguir estudiando
Un beso para todos y a ver si teneis mas suerte que yo
sweety_20 escribió:Hoy se cumplen 2 MESES desde que mi beca está en tramite en el M.E....

Igual que tu estoy yo, hoy cumpleaños de mi beca en el m.e. espero que le lleven una gran tarta. ¿cuantas modificaciones tienes y que días?
Hola Pedrobe
los que pertenecms al Agaur por estar en Cataluña,con beca de movilidad,no sale nada en la pagina de mec? :-?
tania2011 escribió:Hola Pedrobe
los que pertenecms al Agaur por estar en Cataluña,con beca de movilidad,no sale nada en la pagina de mec? :-?

Muchas gracias TAnia .Yo recuerdo que el año pasado ,por poco no salen las becas de cataluña,tardaron muchisimo ,lo se porque como yo estaba con eso de las alegaciones,lo leia ,sobre en los foros de universia,ojala que este año no os tengan igaual que el pasado
Un beso
Que alguien explique eso del certificado digital. A ver si vamos a estar esperando como tontos y es que sólo podemos ver el pdf de esa forma :S
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 22/11/2011
Fecha última modificación: 30/12/2011

Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 22/11/2011 10:08
En trámite en el M.E. 26/12/2011 13:49

Me sale que en la fecha de creación es del 22/11, y en historial me sale que me entro en el ME el 26 del 12. Puede ser que realmente no este en el ME?? :SS. Y si es así, que tendría que hacer, donde tendría que preguntar?. Me acabo de dar cuenta y estoy acojonado por si no me la dan :S.
He llamado al numero 913277681 y me sale todo el rato la maldita mñusica de espera uf, y no me lo cogen.
Deusss escribió:Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 22/11/2011

Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 22/11/2011 10:08
En trámite en el M.E. 26/12/2011 13:49

Me sale que en la fecha de creación es del 22/11, y en historial me sale que me entro en el ME el 26 del 12. Puede ser que realmente no este en el ME?? :SS. Y si es así, que tendría que hacer, donde tendría que preguntar?. Me acabo de dar cuenta y estoy acojonado por si no me la dan :S.

En principio lo que tienes es normal, yo tengo lo mismo, lo que no entiendo por que llevamos más de 20 sin absolutamente nada. De que comunidad eres y estudias??
He llamado al numero 913277681 y me sale todo el rato la maldita mñusica de espera uf, y no me lo cogen.
Histórico de trámitación de la solicitud de beca Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 20/12/2011 00:00
En trámite en el M.E. 27/12/2011 00:00

Hola ,este es mi historico de tramitacion ,y este el estado de la solicitud .Alguien me podria dar una idea de si me la daran o no?? estudio un ciclo medio en Ferrol.Un saludo

Código solicitud: ****
Fecha creación: 20/12/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Observaciones:
Soy de Alicante. Y estoy estudiando Economía.
mbel36 escribió:Histórico de trámitación de la solicitud de beca Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 20/12/2011 00:00
En trámite en el M.E. 27/12/2011 00:00
Si no recuerdo mal Pedrobe dijo que si habia un cambio despues de en tramite en mec,es que se habian superado los datos economicos,el siguiente es el catastro, corijeme si me equivoco Pedrobe,otros dias sobre esta hora estabas en el foro

Hola ,este es mi historico de tramitacion ,y este el estado de la solicitud .Alguien me poodria dar una idea de si me la daran o no?? estudio un ciclo medio en Ferrol.Un saludo

Código solicitud: ****
Fecha creación: 20/12/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Observaciones:
cristianrocabadio escribió:
pedrobe escribió:
cristianrocabadio escribió:hola pedrobe, tengo el problema que el pasado 25 de noviembre recibi la beca como resuelta y que tenia que dar los datos fiscales de mi madre en la universidad, a primeros de diciembre los entregue y me dijeron que eso no tardaria nada en resolvermela, y bueno en la web del ministerio me pone resuelta pero la ultima modificacion es del 25/11 por favor puedes decirme si hay algun problema, xq estoy desesperado xq necesito el dinero para el alquiler ya que no se si me la van a dar...

Si puedes contestarme te lo agradezco

Seguramente tu alegacion ya estara en el mec,no obstante,pasa por tu universidad y comentales

Ya me pase el martes pasado, y dicen que a ellos les apararece como enviada a madrid y que no me pueden decir si les a llegado el papel si no a llegado ni nada, que yo sabre mas, y ademas cuando entregue el papel fiscal, solo me dejaron enviar el papel con la carta que me envio el MEC de lo que me faltaba, no me dejaron enviar alegacion, por eso tengo miedo.

Muchas Gracias pedrobe!

Me auto Cito! Pedrobe Necesito tu ayudaa!!
11787 respuestas