Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

tienes pdf con la orden de pago? Si no saben los d la 410 en adelante si cobraran en este lote dudo que cobreis vosotros. En 1 mes lo tendras
manuredovan escribió:tienes pdf con la orden de pago? Si no saben los d la 410 en adelante si cobraran en este lote dudo que cobreis vosotros. En 1 mes lo tendras

A lo mejor han estado esperando tanto tiempo en mandarlas al Tesoro por eso mismo para que paguen todas a la vez...nose
ojala sea asi, pero hay k ponerse siempre en lo peor y si yega antes t pegas una alegria
manuredovan escribió:ojala sea asi, pero hay k ponerse siempre en lo peor y si yega antes t pegas una alegria

Jejeje ya así es. Bueno si es no es en esta tanda en la siguiente ya sí o sí :)
Los de Zaragoza estamos todos igual con la modificación unica del 21 o el 23 de Diciembre. Estamos unos cuantos así no??. Los de Zaragoza que se manifiesten. Sirioc, Claripich, y demas.
Pajaro23 escribió:Los de Zaragoza estamos todos igual con la modificación unica del 21 o el 23 de Diciembre. Estamos unos cuantos así no??. Los de Zaragoza que se manifiesten. Sirioc, Claripich, y demas.

Me manifiesto XD . Por aquí sin novedad.
manuredovan escribió:tienes pdf con la orden de pago? Si no saben los d la 410 en adelante si cobraran en este lote dudo que cobreis vosotros. En 1 mes lo tendras

Realmente esque Pedrobe no ha dicho numeros de orden de pago que cobrarán, simplemente se ha limitado a decir que mañana enviaran una tanda de dinero. Así que si hiciesen las cosas como habría que hacerlas, y según Pedrobe aunque no tengamos pdf, tenemos orden de pago, ¿porqué no pagar todo lo que ya saben que tienen que pagar? Sería lo más lógico... [fumando]
Claripich escribió:
Pajaro23 escribió:Los de Zaragoza estamos todos igual con la modificación unica del 21 o el 23 de Diciembre. Estamos unos cuantos así no??. Los de Zaragoza que se manifiesten. Sirioc, Claripich, y demas.

Me manifiesto XD . Por aquí sin novedad.

Estudiais en Zaragoza y vivis en Aragon?, yo creo que tiene que ver con la comunidad autónoma, yo estudio en Valencia pero soy de Huesca y tengo una única modificación del 29/12 (que tardo un mes en salir) y ahora los datos del catastro que los da la comunidad autónoma parece que en Aragon se lo estan tomando con calma
Oye pero las ordenes de pago quien las asigna ? la comunidad autónoma o el ministerio de educación? que no me aclaro
yo soy de zaragoza, pero estudio fuera, y mi última modificación es del 29/12...otra chica q conozco tambien de zgz, pero q estudia fuera, está en la misma situación... y yo ya comenté por aqui, q fui a preguntar y salía pendiente de cupo!
gracias por la informacion sweety_20
Hola Pedrobe!!
Cuando te conectes me podrias decir por favr para los que estudiams en barcelona,pero no soms de ahi(yo baleares),la beca de movilidad la mirams atraves del mec no?
Por favr contestame ,esto es increble lo lento que va,estoy desde 23/11 en gestion organo bla bla.... y presentada,se les habra perdido mi beca? ya se que en Cataluña es el Agaur,pero si es de movilidad de quien es competencia
Gracias de antemano
tania2011 escribió:Hola Pedrobe!!
Cuando te conectes me podrias decir por favr para los que estudiams en barcelona,pero no soms de ahi(yo baleares),la beca de movilidad la mirams atraves del mec no?
Por favr contestame ,esto es increble lo lento que va,estoy desde 23/11 en gestion organo bla bla.... y presentada,se les habra perdido mi beca? ya se que en Cataluña es el Agaur,pero si es de movilidad de quien es competencia
Gracias de antemano

Del Mec
Código solicitud: 47*****
Estado: Presentada
Fecha creación: 23/08/2011
Fecha confirmación: 23/08/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 25/01/2012

Que mal pinta esto.... :( ¿Alguien más?
Pedrobe, podrías confirmarme si las personas que nos quedamos atascadas con una sola modificación en diciembre (21 y 23/12) es porque está dengada?.O es posible que haya algún problema con el catastro?porque da la casualidad de que somos todos de Zaragoza. Gracias! Saludos.
hetfield escribió:Código solicitud: 47*****
Estado: Presentada
Fecha creación: 23/08/2011
Fecha confirmación: 23/08/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 25/01/2012

Que mal pinta esto.... :( ¿Alguien más?

Yo que tú llamaría a la oficina de becas de tu provincia, y preguntaba por tu beca.
Yo tenía una modificación a día 16/01, llamé y me dijeron que estaba así porque la habían mirado y que no me preocupase que no me faltaba nada, y ya la tengo en trámite en el órgano gestor... a día 22/01.

Así que será mejor que llames y te quedes tranquilo, porque cada caso puede ser o no ser igual.
zalicor escribió:Yo que tú llamaría a la oficina de becas de tu provincia, y preguntaba por tu beca.
Yo tenía una modificación a día 16/01, llamé y me dijeron que estaba así porque la habían mirado y que no me preocupase que no me faltaba nada, y ya la tengo en trámite en el órgano gestor... a día 22/01.
Así que será mejor que llames y te quedes tranquilo, porque cada caso puede ser o no ser igual.

Mañana llamo! Gracias :)
Hola a todos, soy nueva en el foro. Comento mi beca por si alguien sabe por qué tarda tanto el PDF.

Código solicitud: 51721
Fecha creación: 21/12/2011
Histórico de tramitación:
- En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad: 21/12/2011 00:00
- En trámite en el M.E.: 21/12/2011 14:45

Antes me ponía última modificación 29/12/2011. Ahora me pone fecha última modificación 10/01/2012

A ver si alguien sabe con esos datos algo y puede ayudarme. Muchas gracias. Un saludo a todos!
Nube23 escribió:Hola a todos, soy nueva en el foro. Comento mi beca por si alguien sabe por qué tarda tanto el PDF.

Antes me ponía última modificación 29/12/2011. Ahora me pone fecha última modificación 10/01/2012

A ver si alguien sabe con esos datos algo y puede ayudarme. Muchas gracias. Un saludo a todos!

Eso es que la tienes concedida,solo te falta una o.p
Alguien sabe si los pdfs pueden aparecer mientras estamos pendientes de cupo?
O asta que no nos asignen la orden de pago y pasen unos dias no aparecerán.

saludos
Muchas gracias pedrobe por responder. ¿Cómo sabes que está concedida y tienes esa información? A mí no me dieron información en la universidad, me dijeron que tenía que esperar. Y la orden de pago ¿Cuándo me la dicen? Un saludo y muchísimas gracias por todo y por la rapidez de la respuesta!! Ya me quedo más tranquila. Un saludo a todos!
Nube23 escribió:Muchas gracias pedrobe por responder. ¿Cómo sabes que está concedida y tienes esa información? A mí no me dieron información en la universidad, me dijeron que tenía que esperar. Y la orden de pago ¿Cuándo me la dicen? Un saludo y muchísimas gracias por todo y por la rapidez de la respuesta!! Ya me quedo más tranquila. Un saludo a todos!

Te mandan un email a tu correo electrónico.
Muchas gracias dano88 por responder. Estaré atenta al correo entonces para saber la orden de pago.

¿Cuánto tardarán en enviarme la orden de pago si mi última modificación es el 10/01/12? ¿O eso no se puede saber? Si alguien lo sabe le agradecería mucho que me lo comente. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo!!!
pedrobe escribió:
Nube23 escribió:Hola a todos, soy nueva en el foro. Comento mi beca por si alguien sabe por qué tarda tanto el PDF.

Eso es que la tienes concedida,solo te falta una o.p

[agggtt]  Exactamente igual q la tuya
Entonces a ver si me aclaro:
Personas del 29/12 y 10/1 -> Tenemos las becas concedidas, tenemos Orden de Pago, pero ni nos mandan el PDF ni sabemos cuándo cobraremos. ¿Hay un plazo máximo desde éste día hasta que hagan efectivas las OP?
dark haukka escribió:Entonces a ver si me aclaro:
Personas del 29/12 y 10/1 -> Tenemos las becas concedidas, tenemos Orden de Pago, pero ni nos mandan el PDF ni sabemos cuándo cobraremos. ¿Hay un plazo máximo desde éste día hasta que hagan efectivas las OP?

Tu tienes orden de pago ya?
hola a todos, llevo varios días siguiendo este foro para ver si saco algo en claro con el tema de la beca, y veo que la cosa marcha pero lenta. ¿el criterio que siguen para la concesion de la beca es la comunidad autónoma? en ese caso ¿para canarios que estudiamos en madrid estaría al final? Es que según mi solicitud
Estado: En trámite en el M.E
Fecha de creación: 26/12/2011
Fecha última modificación:30/12/2011
y ya no se que pensar
Buenos dias a todos!

PEDROBE se ha mandado finalmente las OPs que se iban a mandar hoy jueves dia 26 de Enero al Tesoro publico ???

Gracias
Nube23 escribió:Muchas gracias pedrobe por responder. ¿Cómo sabes que está concedida y tienes esa información? A mí no me dieron información en la universidad, me dijeron que tenía que esperar. Y la orden de pago ¿Cuándo me la dicen? Un saludo y muchísimas gracias por todo y por la rapidez de la respuesta!! Ya me quedo más tranquila. Un saludo a todos!

Nos puedes contestar ¿si es seguro q está concedida? :-?
Acaba de llegarme el pdf,denegada por superar el unbral de patrimonio y vivimos de alquiler
SanDrita_jg escribió:
bocadillo89 escribió:
Trolololo escribió:Soy de la UA y mi beca sigue como presentada desde principios de Septiembre. Ni se han molestado en cambiar el estado (8/09).

¿Alguien está igual que yo? De verdad, cada día odio más "ese chiste" de universidad.

Yo estoy igual que tu, del 13/09 en presentada, pero me han puesto una modificación del 18/01.... cosa que no entiendo, eso qu´q querrá decir???

Eso es que en la universidad te la han tocado! yo tb tuve 2 modificaciones en presentada, y ya se me puso en órgano gestion de la uni.

Soy tb de la UA, por eso te lo digo.
De todas formas, dales el coñazo llamando, que hasta que no llamé 2 o 3 veces no me la enviaron!

Pues entonces me pasaré en acabar exámenes por la unidad de becas. De verdad, qué asco dan. A mi me la han dado siempre a primeros de diciembre, y este año, hasta mayo o junio no me la darán. Se creen que vivimos de la caridad y de la manuntención de nuestros padres, [enfado1] .
Por fin!despues de mas de un mes atascada en la primera modificación el día 21/12 me a cambiado a 16/01.
pantemon escribió:Acaba de llegarme el pdf,denegada por superar el unbral de patrimonio y vivimos de alquiler

Y no tienes nada mas? Ni casa en algun pueblo? Si no,recurre. Puedes poner q fechas tienes?gracias
nightingale escribió:
pantemon escribió:Acaba de llegarme el pdf,denegada por superar el unbral de patrimonio y vivimos de alquiler

Y no tienes nada mas? Ni casa en algun pueblo? Si no,recurre. Puedes poner q fechas tienes?gracias

El año pasado teniamos una casa con garaje,pero nos desahuciaron por no poder pagar la hipoteca y las asistententes sociales nos buscaron un piso
Claripich escribió:Por fin!despues de mas de un mes atascada en la primera modificación el día 21/12 me a cambiado a 16/01.

A mí también me acaba de cambiar al 16/1 ¡eso es buena señal! parece ser que vamos a la par.
Ya va faltando menos...
pantemon escribió:
nightingale escribió:

El año pasado teniamos una casa con garaje,pero nos desahuciaron por no poder pagar la hipoteca y las asistententes sociales nos buscaron un piso

Mis fechas eran :entrada en el mec dia 16/12,modificacion 28/12 y nada mas

¿Te habia adelantaso algo pedrobe? por si lo esperabas?
Gracias por poner las fechas pantemon. Si es así,recurre. No pierdes nada. Espero q tengas suerte.
0505 escribió:

¿Te habia adelantado algo pedrobe? por si lo esperabas?
  Por saber si está acertando
Imposible que le dijese nada.. tiene 3 mensajes y los ha escrito ahora jjeje de tdas formas no paso x una 2° modificacion que es la del catastro y nosotros si por lo tanto estaros tranquilos que las nuestras en teoria van bien...
manuredovan escribió:Buenos dias a todos!

PEDROBE se ha mandado finalmente las OPs que se iban a mandar hoy jueves dia 26 de Enero al Tesoro publico ???

Gracias
Bueno, la respuesta que me dieron en la unidad de becas:

Tú beca está excluida porque hay un inmueble en propiedad de tus padres en la misma comunidad autónoma.

Me digeron que llevara un recibo de la contribución del piso y que me la tramitaban por general.

Llevó dos años presentandola por movilidad por vivir en Galicia a 150km de donde estudio. Ahora sólo me falta que me reclamen el dinero de esas becas.

Pedrobe, esto es normal?
nightingale escribió:Gracias por poner las fechas pantemon. Si es así,recurre. No pierdes nada. Espero q tengas suerte.

De nada
Tu crees que me la daran?es que el año pasado mis padres tenian casa,pero este año no,jo que mal lo tengo.alegare , por probar no se pierde nada y menos mal que encontre trabajo a media jornada de reponedor
pantemon escribió:
nightingale escribió:Gracias por poner las fechas pantemon. Si es así,recurre. No pierdes nada. Espero q tengas suerte.

De nada
Tu crees que me la daran?es que el año pasado mis padres tenian casa,pero este año no,jo que mal lo tengo.alegare , por probar no se pierde nada y menos mal que encontre trabajo a media jornada de reponedor

No sé,es q este año están ocurriendo cosas extrañas... de todos modos,lo q pasa es q los datos economicos q miran son los del año anterior,es decir, q si tenías la casa es más complicado... por ejemplo,he leído casos q sus padres están en paro y no reciben,pero es porq miran lo del año anterior... pero bueno,lo dicho, q estando en la situación q comentas,o q se ven por aqui,es injusto q no te concedan!
Desesperado, sin un euro en la cartilla y los examenes a la vuelta de la esquina.
A los de la ultima modificación del 30/12??? La tengo resuelta pero no mandan el pdf. 27 dias de espera!!!
GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo sigue igual
Alguien sabe cuánto tiempo tardan en dar respuesta los del MEC?

Es que hoy se me ha actualizado a:

Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

Supongo que el siguiente paso es el cruce con los datos de la Agencia Tributaria por parte del MEC y resolución de la beca.

Estaré cerca ya de saber si me la conceden o aún pueden pasar varias semanas?

Un saludo y mucha suerte a todos!
David13_13 escribió:Alguien sabe cuánto tiempo tardan en dar respuesta los del MEC?

Es que hoy se me ha actualizado a:

Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

Supongo que el siguiente paso es el cruce con los datos de la Agencia Tributaria por parte del MEC y resolución de la beca.

Estaré cerca ya de saber si me la conceden o aún pueden pasar varias semanas?

Un saludo y mucha suerte a todos!

Aun te queda... y puede ir desde 2 semanas hasta un mes... (esperemos que 2 semanas..)

EDITO: Mira la primera página (primer post) y aclará algo más tus dudas.
isodela escribió:
manuredovan escribió:Buenos dias a todos!

Gracias
Hola a todos, hoy se me ha actualizado a 16/01 cosa que no pasaba desde finales de diciembre, De todas formas hace unos días pasé por la universidad y me dijeron que estaba pendiente de cupo, Segun Pedrobe, eso es que está aceptada y está esperando la O.P. lo digo porque puede ser que los que tengan la misma fecha de actualización estén en mi misma situación... nose. Un saludo!
11787 respuestas