Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Policarpox escribió:
michelce escribió:Buenas tardes, hoy me ha llegado la tercera modificación, (La de la universidad + La segunda del ministerio, 16/01) Sabeis mas o menos cuanto me falta para que llegue la O.P.???

Según cuentas, estás en el mismo caso que yo y sandrita_jg por lo que aún te falta, al menos, una modificación más para saber si está o no concedida. Ahora mismo tu beca, y la nuestra, está en el registro catastral.

Bueno ya habrán salido pero nosotros hasta diez días después no lo sabremos.

Pues no me cuadra, hace un par de días estuve en mi universidad y me dijeron que estaba pendiente de cupo que segun PEDROBE significa que ya está concedida e incluso me dijo la tia de la Uni que le salía ahi una cifra de 3.700 € ....
La web del ministerio va con 10 días de retraso, eso te lo habran dicho despues del día 16, supongo que como muy tarde 10 días despues de que te dijeran eso en la universidad tendras otra modificación
manuredovan escribió:Para sandrita: La entrada al mec no se cuenta. Tienes k tener dos modificaciones más a parte de la entrada del mec.

Yo entré en la universidad el 28/12 y en el mismo dia en el MEC luego cambio al 29/12 y despues al 10/01.¿ Se consideran ya dos cambios ?.
Pero lo q no entiendo es como el primer dia q llega a la universidad, tambien llega al MEC. (tan rapido para unas cosas y tan lentos para otras)como puede estar meno de un dia en dos sitio y luego al siguiente dia el 29 ya en otro distinto :-?
Hola
hoy he ido a la facultad a preguntar por la beca y me han dicho que concedido pero pendiente de cupo. cuanto tardará eso? No se si alguien lo pregunto pero hay 700 páginas mno me da tiempo leer todo :D gracias por vuestra atención. Se envio el 5 de Enero al Mec. es el único dato mas que puedo aportar. Asias:D
0505 escribió:
Nube23 escribió:Muchas gracias pedrobe por responder. ¿Cómo sabes que está concedida y tienes esa información? A mí no me dieron información en la universidad, me dijeron que tenía que esperar. Y la orden de pago ¿Cuándo me la dicen? Un saludo y muchísimas gracias por todo y por la rapidez de la respuesta!! Ya me quedo más tranquila. Un saludo a todos!

Nos puedes contestar ¿si es seguro q está concedida? :-?

Si... eso es lo que me gustaría saber... Pedrobe a ver si nos dice él como sabe fijo que nos han dado la beca. Un saludo!!
Lalonde escribió:Hola, estoy en 3º de enfermería de la Universidad de Alicante. Me han concedido la beca los años anteriores 1007 euros. El año pasado me llegó el 27 de diciembre. Estoy muy asustada porque estoy leyendo que vosotros teneis modificaciones.

En mi trámite pone esto:

Becas de carácter general y de movilidad para estudios universitarios (2011-2012). ([color=#000000]X)[/color]

Estado: Abierta - Tramitación
Plazo : 15/10/2011 - Sin determinar

La confirmé el 6 de octubre y me llegó un pdf. Esto lo miro en trámites. Hay alguna otra forma de mirarlo?

Un saludo

No te preocupes. Soy de la UA y estoy igual que tú. Todos los años la beca me la dieron en diciembre (también el 27 el año pasado) y este año aún me sigue presentada desde el 8/09/2011. Pero es lo que hay, así de bien funciona todo en Alicante.
PEDROBEEEE danos alguna buena noticia informanos de alguna novedad :)
Hoy se me ha modificado a la fecha del 17/01 cuando tenia en el mec desde el 30/12, que querrá decir la modificación de la fecha??Haber gente del 30/12 responder¡¡
Me estoy desesperando
Código solicitud: xxxxxx
Estado: Presentada
Fecha creación: 10/10/2011
Fecha confirmación: 10/10/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 17/01/2012
Observaciones:
Esto es que esta denegada?, por favor dime algo pues estoy desesperada y no se que hacer
Muchas gracias por robarte tu preciado tiempo
jag53 escribió:Me estoy desesperando
Fecha registro:
Observaciones:
Esto es que esta denegada?, por favor dime algo pues estoy desesperada y no se que hacer

Hola,Pedrobe dijo que tiene que poner en la uni,entrada en el mec+ 2modificaciones. Lo que estamos esperando es que nos conteste como sabe que te la dan fijo.Por ejemplo,la mis entro uni 22/12, mec 22/12,luego modificacion 29/12 y ahora me cambio lo de ultima modificación a 10/01/2012.A ver si él nos dice esa información de donde es.En mi uni me dijeron que tengo que esperar respuesta del mec
Policarpox escribió:
michelce escribió:Buenas tardes, hoy me ha llegado la tercera modificación, (La de la universidad + La segunda del ministerio, 16/01) Sabeis mas o menos cuanto me falta para que llegue la O.P.???

Según cuentas, estás en el mismo caso que yo y sandrita_jg por lo que aún te falta, al menos, una modificación más para saber si está o no concedida. Ahora mismo tu beca, y la nuestra, está en el registro catastral.

Bueno ya habrán salido pero nosotros hasta diez días después no lo sabremos.

+1
Cada día me da mas pena entrar en este hilo y ver como la gente que entra nueva ni se digna a mirar una pagina atrás para ver si encuentra solución a su problema... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

...en fin..
Patachi11 escribió:Cada día me da mas pena entrar en este hilo y ver como la gente que entra nueva ni se digna a mirar una pagina atrás para ver si encuentra solución a su problema... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

...en fin..

+1
EVA  Estas pasando totalmente de nosotros (aunque lo entendemos) .Vuelve algun ratito porfavor. Serias una gran ayuda. Bessssosss
0505 escribió:EVA  Estas pasando totalmente de nosotros (aunque lo entendemos) .Vuelve algun ratito porfavor. Serias una gran ayuda. Bessssosss

A ver si Pedrobe dice de donde sabe esa informacion.Yo puse todos los datos de mi beca pero no se si se basan en otras personas o es informacion 100%segura.Eva mirando el foro vi que resolvió dudas y que podía mirarlas.Eva por favor si puedes mira tb la mia que puse todos los datos.Animo a todos,queda ya poco!!!
cristiniya escribió:Hoy se me ha modificado a la fecha del 17/01 cuando tenia en el mec desde el 30/12, que querrá decir la modificación de la fecha??Haber gente del 30/12 responder¡¡

Vaya pues enhorabuena por el cambio significa que esto se mueve :). Yo soy del 30/12 y ahi sigo a día de hoy. ¿Alguien más en mi situación?
Nube23 escribió:
0505 escribió:EVA  Estas pasando totalmente de nosotros (aunque lo entendemos) .Vuelve algun ratito porfavor. Serias una gran ayuda. Bessssosss

A ver si Pedrobe dice de donde sabe esa informacion.Yo puse todos los datos de mi beca pero no se si se basan en otras personas o es informacion 100%segura.Eva mirando el foro vi que resolvió dudas y que podía mirarlas.Eva por favor si puedes mira tb la mia que puse todos los datos.Animo a todos,queda ya poco!!!

Mira, te lo explico porque parece que no tienes ganas de buscar.

1º- Estado Presentada
2º- Órgano de Provicia/Universidad
3º- Entrada en el MEC (Esta es la primera modificación)
4º- Todo va bien en HACIENDA y se despacha la beca al registro catastral (2ª modificación)
5º- Si cumples los requisitos patrimoniales la beca saldrá del Catastro y se devuelve al MEC para esperar Orden de Pago (3ª modificación)
6º- se te asigna orden de pago (4ª modificación)
5º- más o menos al mes recibes el PDF.

Se sabe si te la van a conceder si tienes 3 modificaciones. En caso contrario es que no has pasado alguno de los baremos y te aparecerá en el ESTADO como RESUELTA. Es decir, que no te la van a dar.
Policarpox escribió:
Nube23 escribió:

1º- Estado Presentada
4º- Todo va bien en HACIENDA y se despacha la beca al registro catastral (2ª modificación)
5º- Si cumples los requisitos patrimoniales la beca saldrá del Catastro y se devuelve al MEC para esperar Orden de Pago (3ª modificación)

Se sabe si te la van a conceder si tienes 3 modificaciones. En caso contrario es que no has pasado alguno de los baremos y te aparecerá en el ESTADO como RESUELTA. Es decir, que no te la van a dar.

La pregunta es de donde sale esa informacion. 0505,otras personas y a mi nos aparece:
uni:22/12
mec:22/12
Y antes aparecia ultima modificacion 29/12 y cambio a 10/01.
Cuando le doy a detalles de solicitud solo aparece la informacion de uni y mec (no aparece 29/12).El 29/12 lo sabemos al fijarnos q cambio donde pone ultima modificacion.Segun Pedrobe y tu,estando asi ha pasado ya uni,mec,hacienda y catastro y esta concedida.Pero lo decis x el tramite que ha seguido becas de otras personas?Esa es la pregunta.Porque no es lo mismo saberlo 100% a fijarse en otras becas.Un saludo
Alguien mas que ahora este pendiente de Cupo¿
Pues hoy me ha llegado un email: Denegada.
Es una beca de movilidad. Estoy realizando un máster en Barcelona (UAB) y soy de Murcia.
Me pone:
Us comunico que de conformitat amb el que disposa el Real Decreto 1721/2007, de 21 de desembre i 708/2011, de 20 de maig, pel que s'estableix el règim de les beques i ajuts a l'estudi, i en l'Ordre EDU 2098/2011, de 21 de juliol, per les que es convoquen beques de caràcter general i de mobilitat per a estudiants d'ensenyaments universitaris, la beca que heu sol·licitat per al curs acadèmic 2011/2012 ha estat proposada per a la seva denegació per:
No especificar a la sol·licitud les dades bàsiques o no haver aportat la documentació necessària per a la seva resolució, malgrat haver estat requerida.
Contra aquesta proposta de denegació podeu formular les al·legacions que cregueu convenients, en el termini de 15 dies comptats a partir de la recepció d’aquesta notificació, davant de l'Òrgan de Selecció que ha tramitat la vostra sol·licitud, en l’imprès oficial que us facilitarà la Gestió Acadèmica de la vostra facultat/escola.
Puedo presentar alegaciones? a qué se refiere en concreto.
Gracias!
Nube23 escribió:
Policarpox escribió:
Nube23 escribió:

1º- Estado Presentada

La pregunta es de donde sale esa informacion. 0505,otras personas y a mi nos aparece:
mec:22/12
Y antes aparecia ultima modificacion 29/12 y cambio a 10/01.
Cuando le doy a detalles de solicitud solo aparece la informacion de uni y mec (no aparece 29/12).El 29/12 lo sabemos al fijarnos q cambio donde pone ultima modificacion.Segun Pedrobe y tu,estando asi ha pasado ya uni,mec,hacienda y catastro y esta concedida.Pero lo decis x el tramite que ha seguido becas de otras personas?Esa es la pregunta.Porque no es lo mismo saberlo 100% a fijarse en otras becas.Un saludo

Sale de que Pedrobe trabaja en el ministerio. Igual que Eva_plaza
rubensan escribió:Pues hoy me ha llegado un email: Denegada.
Es una beca de movilidad. Estoy realizando un máster en Barcelona (UAB) y soy de Murcia.
Me pone:
Us comunico que de conformitat amb el que disposa el Real Decreto 1721/2007, de 21 de desembre i 708/2011, de 20 de maig, pel que s'estableix el règim de les beques i ajuts a l'estudi, i en l'Ordre EDU 2098/2011, de 21 de juliol, per les que es convoquen beques de caràcter general i de mobilitat per a estudiants d'ensenyaments universitaris, la beca que heu sol·licitat per al curs acadèmic 2011/2012 ha estat proposada per a la seva denegació per:
No especificar a la sol·licitud les dades bàsiques o no haver aportat la documentació necessària per a la seva resolució, malgrat haver estat requerida.
Contra aquesta proposta de denegació podeu formular les al·legacions que cregueu convenients, en el termini de 15 dies comptats a partir de la recepció d’aquesta notificació, davant de l'Òrgan de Selecció que ha tramitat la vostra sol·licitud, en l’imprès oficial que us facilitarà la Gestió Acadèmica de la vostra facultat/escola.
Gracias!

Siento decirte que seguramente el 90% de aqui desconozca catalan... Asi que hay gente que no tiene ni pajolera idea ...si quieres ayuda.. al menos dignate a traducirlo tio...
Patachi11 escribió:
Me pone:
Gracias!

Siento decirte que seguramente el 90% de aqui desconozca catalan... Asi que hay gente que no tiene ni pajolera idea ...si quieres ayuda.. al menos dignate a traducirlo tio...

yo iría a la universidad a preguntar que papeles te faltan, sin duda debe ser alguna chorrada!

Un saludo.
quote="Patachi11"]
Me pone:
Gracias!

Siento decirte que seguramente el 90% de aqui desconozca catalan... Asi que hay gente que no tiene ni pajolera idea ...si quieres ayuda.. al menos dignate a traducirlo tio...[/quote]

Bueno, yo estoy estudiando un máster en la UAB y tb pedí la beca, me parece que hubo un plazo a finales d diciembre hasta mediados d enero para presentar documentación a los alumnos q les faltaba algún papel, en mi caso no tuve q presentar nada pq todo estaba correcto, no sé si tu tuviste q presentar algo, pero como te dice el email, o te faltaba documentación o no especificaste los datos básicos cuando presentaste la solicitud en gestión académica... En todo caso, si no estás de acuerdo, ahora puedes pasar por gestión académica y pedir la solicitud de alegación, allí escribes pq no estás de acuerdo con la denegación de tu beca, tienes 15 días para hacerlo, y ellos se mirarán de nuevo tu beca, para ver si la alegación es correcta
Patachi11 escribió:
Me pone:
Gracias!

joder no es tan dificil pone; que ha sido denegada por no especificar en la solicitud los datos basicos o no haber aportado la documentacion necesaria para la resolucion.
Muchas gracias Inthesky y carlinhos1

Efectivamente, a mediados de diciembre me pidieron el contrato de lo del piso (vivo de alquiler), lo presenté la documentación.
Como pone lo de no especificar los datos básicos ¿¿???¿ o no haber aportado la documentación necesaria para su resolución a pesar de haber sido requerida....

[i]No especificar a la sol·licitud les dades bàsiques o no haver aportat la documentació necessària per a la seva resolució, malgrat haver estat requerida[/i]
Policarpox escribió:
Nube23 escribió:

1º- Estado Presentada

:-?  A nosotros nos dijo pedrobe q estaba concedida,y segun pones ahí nos encontramos en elCatastro.  El 28 entra a la Universidadal MEC .El 29 está en Hacienda,  pues el10/01 estará en el catrasto .
Policarpox, entonces por q crees tu q estan concedidas. No es q no busquemos, puede ser q no nos enteremos , explicanoslo porfavor.
SanDrita_jg escribió:
Lalonde escribió:

Código solicitud: 5xxxxx
Fecha creación: 03/10/2011
Fecha confirmación: 06/10/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 06/10/2011
Observaciones:

Eso quiere decir que no te la han enviado nisiquiera al ME.
Cumples todos los requisitos academicos ??

Sí cumplo todos los requisitos. Ya me han dicho que en mi universidad es que lo llevan con pachorra. Además envié ayer un email a mi unidad de becas para pedirles por favor que enviasen mi beca al MEC. Su contestación ha sido: Estamos en ello. Un saludo.
te digo para que te quedes con mas tranquilidad...estaba en tu misma situación, en Presentada con último cambio de octubre y con una universidad que de pachorra sabe un cacho...y mi sorpresa al mirarla hoy de que ayer mismo pasó a estar a tramite...varias personas de mi clase estan iwal que tu en PRESENTADA,pero eso no quiere decir ni que no t la vayan a dar, ni que no cumplas requisitos....siplemente lentitud burocrática....asi es que no preocuparse que (por tiempo) ya no te queda nada...un saludo
Lalonde escribió:
SanDrita_jg escribió:
Lalonde escribió:

Fecha registro:
Observaciones:

Sí cumplo todos los requisitos. Ya me han dicho que en mi universidad es que lo llevan con pachorra. Además envié ayer un email a mi unidad de becas para pedirles por favor que enviasen mi beca al MEC. Su contestación ha sido: Estamos en ello. Un saludo.
Fecha creación: 22/09/2011
Fecha confirmación: 22/09/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 19/01/2011
Observaciones:

Este es el estado de mi beca en la pagina del mec, va bien la cosa??
Lalonde escribió:
SanDrita_jg escribió:
Lalonde escribió:

Fecha registro:
Observaciones:

Ya se que tu universidad lo lleva con pachorra, estudio en la misma que tú, siiii, tb estudio 3º de enfermeria!!
Quien eres supuesto Lalonde?????? :Ð
Si mis previsiones se cumplen, Sr Patachi y otra gente de la rioja que estudie en salamanca y sea del 23/11 y el 29/12. El 2/02 nos modificarán en la sede y se supone que ya nos darán la op que es lo único que queda
Policarpox gracias por informar,no sabia quienes eran.

PEDROBE y EVA... ¡¡¡Muchas gracias por lo que haceis!!!

Toca esperar las OP.Ya dijo Pedrobe que estan concedidas las que pone:
mec 22/12
ultm mof. 29/12 y cambio a 10/01/2012

Ya las o.p. no se cuando llegan

Un saludooooooo!!!! :)
Nube23 escribió:Policarpox gracias por informar,no sabia quienes eran.

mec 22/12

Y las de la ultima modificación del 30/11???
Hola, expongo mi caso a ver si alguien puede comentarme algo.

Estudio un máster en Barcelona, pero soy de Andalucía, por lo que mi beca es de movilidad se supone. No obstante, pregunté en le unidad de becas de mi facultad que quién me la tramitaba y me dijeron que la gestionan con AGAUR aunque después la tramite el MEC.

El estado actual es el siguiente:

Código solicitud: 6025862
Fecha creación: 08/10/2011
Fecha confirmación: 08/10/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 23/01/2012

Observaciones:
Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://www.gencat.cat/agaur/consultes)

Antes de esa última modificación hubo modificaciones el 28/12 y el 21/1. En cuanto a la indicación del remite a AGAUR me pasa lo que a muchos han dicho ya, que no aparecen datos. Hace un mes o así escribí a AGAUR para preguntar y me dijeron que es normal porque aún no estaban cargados los datos de nadie. Un mes después siguen sin estarlo.

El problema es que las modificaciones que me hacen no son especificadas, no sé si es que están en AGAUR y ya la han pasado al MEC por eso de no ser catalán, o si son otras modificaciones.

Alguien tiene idea de cómo va esto? Agradecería respuesta, veo que os ayudáis unos a otros, os sigo desde hace tiempo aunque escribo por primera vez.

Un saludo a todos
alr3 escribió:
Nube23 escribió:Policarpox gracias por informar,no sabia quienes eran.

mec 22/12

Y las de la ultima modificación del 30/11???

Mira fecha uni,fecha mec y que ponga ultima modificacion y que esa modificacion cambie a otra fecha.Esos pasos es concedida dicen.Un saludo
Fecha registro:
Observaciones:

Yo estoy igual que tu, hasta ayer sin ningún cambiO, y hoy he visto una modificación pero el estado es el mismo..Presentada!
Esto que quiere decir??
Estado : Abierta - Tramitación Plazo : 15/10/2011 - Sin determinar
Fecha confirmación: 14/10/2011
Fecha última modificación: 27/01/2012

Ánimo y saludos !
AM162 escribió:Hola, expongo mi caso a ver si alguien puede comentarme algo.

Estudio un máster en Barcelona, pero soy de Andalucía, por lo que mi beca es de movilidad se supone. No obstante, pregunté en le unidad de becas de mi facultad que quién me la tramitaba y me dijeron que la gestionan con AGAUR aunque después la tramite el MEC.

El estado actual es el siguiente:

Código solicitud: 6025862
Fecha confirmación: 08/10/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 23/01/2012

Observaciones:
Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://www.gencat.cat/agaur/consultes)

Antes de esa última modificación hubo modificaciones el 28/12 y el 21/1. En cuanto a la indicación del remite a AGAUR me pasa lo que a muchos han dicho ya, que no aparecen datos. Hace un mes o así escribí a AGAUR para preguntar y me dijeron que es normal porque aún no estaban cargados los datos de nadie. Un mes después siguen sin estarlo.

El problema es que las modificaciones que me hacen no son especificadas, no sé si es que están en AGAUR y ya la han pasado al MEC por eso de no ser catalán, o si son otras modificaciones.

Alguien tiene idea de cómo va esto? Agradecería respuesta, veo que os ayudáis unos a otros, os sigo desde hace tiempo aunque escribo por primera vez.

Un saludo a todos

Punka...aun nos falta la modificacion del catastro y luego la de la asginacion de la op...
Yo hable con la usal el 18/1 y ya esta concedida.. asi que se supone que si va con 10 dias de retraso... mañana tenemos que tener sin falta modificacion... si no..otra teoria mas que se va al garete

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Para todos los que preguntan por su estado... en la 1ª santisima pagina pone los estados por los que pasa la maldita beca [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Zdbetty escribió:
Fecha registro:
Observaciones:

Yo estoy igual que tu, hasta ayer sin ningún cambiO, y hoy he visto una modificación pero el estado es el mismo..Presentada!
Esto que quiere decir??

Ánimo y saludos !

Esto pone en twiter:
educaciongob Ministerio Educación
@
@Maria93c El proceso de tramitación de #becasGrales sigue abierto, es normal que te aparezca como "presentada"
hace 9 horas
rubensan escribió:Muchas gracias Inthesky y carlinhos1

Efectivamente, a mediados de diciembre me pidieron el contrato de lo del piso (vivo de alquiler), lo presenté la documentación.
Como pone lo de no especificar los datos básicos ¿¿???¿ o no haber aportado la documentación necesaria para su resolución a pesar de haber sido requerida....

[i]No especificar a la sol·licitud les dades bàsiques o no haver aportat la documentació necessària per a la seva resolució, malgrat haver estat requerida[/i]

Ufff… me da la pinta que lo de tu denegación tiene que ver con el contrato de piso… yo si fuera tu iría a gestión académica de tu facultad y les pediría que te especificasen el motivo de tu denegación, como ahora tienes 15 días para hacer la alegación, puedes presentar lo que te falte o hacer constancia de qué ya has entregado los papeles, total el no ya lo tienes, y tampoco pierdes nada...
Zdbetty escribió:
Fecha registro:
Observaciones:

Esto que quiere decir??

Ánimo y saludos !

Eso quiere decir que vuestra universidad aun no la ha mandado al mec,tendreis que esperar un poco mas
PEDROBE al final se mandaron el pasado jueves la op399 al tesoro tal y como me dijiste que se iba a hacer? Gracias d antemano!
manuredovan escribió:PEDROBE al final se mandaron el pasado jueves la op399? Gracias d antemano!

Estaba previsto que si,pero ahora no te lo puedo asegurar,el jueves tuve que partir a Londres por un asunto familiar,
Saludos
pedrobe escribió:
manuredovan escribió:PEDROBE al final se mandaron el pasado jueves la op399? Gracias d antemano!

Estaba previsto que si,pero ahora no te lo puedo asegurar,el jueves tuve que partir a Londres por un asunto familiar,
Saludos

Gracias por la respuesta. Cuando retomes el curro el lunes agradecería que dijeras si finalmente se llevó a cabo y si no se llevó para cuando se prevee. Gracias d nuevo.
pedrobe escribió:
Zdbetty escribió:
Fecha registro:
Observaciones:

Esto que quiere decir??

Ánimo y saludos !

Eso quiere decir que vuestra universidad aun no la ha mandado al mec,tendreis que esperar un poco mas

Ok, muchas gracias =)
zdbetty:
No obstante para tu tranquilidad,acercate a tu universidad y exponle tu preocupacion ,seguro que te te atienden correctamente y alguna explicacion te dara
Esta pregunta va dirigida a pedrobe, veo que tranquilizas a mucha gente y quizas me puedas ayudar a mi también ¿crees que debería preocuparme porque a día de hoy mi úlitma modificación sea 30/12? Es que ya no se que pensar
pedrobe escribió:zdbetty:
No obstante para tu tranquilidad,acercate a tu universidad y exponle tu preocupacion ,seguro que te te atienden correctamente y alguna explicacion te dara

Ya fui, hace un mes, por navidades, y ni me la miraron.. Me dijeron que si estaba en presentada que no me preocupase, que habían muchas así todavía, que todo estaba bien, que esperara y más nada..
Ahora que veo que la están empezando a tocar me acercaré, pero ya cuando termine los exámenes, porque ahora no tengo ni tiempo...
Muchas gracias !
Saludos =)
xeeline2 escribió:Esta pregunta va dirigida a pedrobe, veo que tranquilizas a mucha gente y quizas me puedas ayudar a mi también ¿crees que debería preocuparme porque a día de hoy mi úlitma modificación sea 30/12? Es que ya no se que pensar

Cuantas modificaciones has tenido?
pedrobe escribió:
xeeline2 escribió:Esta pregunta va dirigida a pedrobe, veo que tranquilizas a mucha gente y quizas me puedas ayudar a mi también ¿crees que debería preocuparme porque a día de hoy mi úlitma modificación sea 30/12? Es que ya no se que pensar

Cuantas modificaciones has tenido?

tuve dos, del 26/12 (en tramite en el organo gestor de su comunidad autonoma) al 30/12 (en tramite en el M.E)
11787 respuestas