Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

xeeline2 escribió:
pedrobe escribió:
xeeline2 escribió:Esta pregunta va dirigida a pedrobe, veo que tranquilizas a mucha gente y quizas me puedas ayudar a mi también ¿crees que debería preocuparme porque a día de hoy mi úlitma modificación sea 30/12? Es que ya no se que pensar

Cuantas modificaciones has tenido?

tuve dos, del 26/12 (en tramite en el organo gestor de su comunidad autonoma) al 30/12 (en tramite en el M.E)

Estate tranquila,eso es que la estan mirando en hacienda,algunas comunidades tardan en mandar los datos economicos al mec
Aaay muchisimas gracias pedrobe, son los primeros animos y tranquilizaciones que tengo desde que empezo todo esto. Ya crei que se quedaria ahi de por vida. Muchas gracias de nuevo. :)
pedrobe  los q tuvimos la ultima modificación el 10/01 ¿para cuando volveremos a saber algo mas? Hay algo q no me queda muy claro q el mismo dia q entra en la universidad entre despues en el MEC,es un poco raro ¿no?
0505 escribió:pedrobe  los q tuvimos la ultima modificación el 10/01 ¿para cuando volveremos a saber algo mas? Hay algo q no me queda muy claro q el mismo dia q entra en la universidad entre despues en el MEC,es un poco raro ¿no?

Eso es siempre igual todos los años estos son mis últimos 2 años

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 29/11/2011 00:00
En trámite en el M.E. 29/11/2011 10:23

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 03/12/2010 00:00
En trámite en el M.E. 03/12/2010 15:21
leoga666 escribió:
0505 escribió:pedrobe  los q tuvimos la ultima modificación el 10/01 ¿para cuando volveremos a saber algo mas? Hay algo q no me queda muy claro q el mismo dia q entra en la universidad entre despues en el MEC,es un poco raro ¿no?

Eso es siempre igual todos los años estos son mis últimos 2 años

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 29/11/2011 00:00
En trámite en el M.E. 29/11/2011 10:23

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 03/12/2010 00:00
En trámite en el M.E. 03/12/2010 15:21

Claro, 0505 Pedrobe dijo que estaba concedida.Y la orden de pago falta,eso cuando nos llegará??Pedrobe que buena persona es ayudando!! Animo a todos,queda poco!
(mensaje borrado)
pedrobe escribió:
manuredovan escribió:PEDROBE al final se mandaron el pasado jueves la op399? Gracias d antemano!

Estaba previsto que si,pero ahora no te lo puedo asegurar,el jueves tuve que partir a Londres por un asunto familiar,
Saludos

Yo también te agradezco la información. Supongo que no solo enviaron la op 399, sino también las anteriores, no? Muchas gracias por tu dedicación!!
Aver si cuando retome el curro el lunes (imagino) nos pueda decir algo sobre las OP.
Pedrove dime algo sobre mi beca esta asi:

estado: Presentada
Fecha de creacion: 28/07/2011
Fecha de confirmacion: 28/07/2011
Fecha de modificacion: 28/07/2011
codigo: 443****
soy de murcia grado superior
desde julio asi GRACIASS
tengo a un amigo que está en espinardo que está igual que tu... se ve que murcia va a ser la ultima en enviarla al ME, al menos a algunas personas
repito lo que dije en el otro hilo(ordenes de pago becas mec) el jueves llamé al tesoro y un señor
muy amable me aseguró que no habian recibido ninguna orden. Me dijo textualmente:todos los días abrimos todo y hace mucho que no ha llegado nada del ministerio.
yikita escribió:repito lo que dije en el otro hilo(ordenes de pago becas mec) el jueves llamé al tesoro y un señor
muy amable me aseguró que no habian recibido ninguna orden. Me dijo textualmente:todos los días abrimos todo y hace mucho que no ha llegado nada del ministerio.

Si, te lei :) mas quie nada lo decia para que nos dijera para cuando se prevee que se manden mas o menos, di por hecho que no se mandaron al poner tu comentario.
En el tesoro no tienen ni idea, y en el ministerio no van a decir nada, solo lo sabe el mandamás del
Ministerio, estoy segura.Si no hay dinero, intentarán retrasarlo lo que puedan, el gobierno está en
muchos números rojos.Pero yo tengo la esperanza de que paguen pronto.Aunque si a febrero le llamamos cobrar pronto.....suerte
Bueno, febrero ya es la semana que viene... Yo la verdad que espero cobrar antes del día 12, porque recibí el pdf el 12 de enero. Que tardaran más de un mes ya me parecería demasiado, ningún han año han tardado tanto. El curso pasado recuerdo que recibí el pdf sobre el 20 de diciembre y cobré el 9 de enero o así, menos de un mes y eso que pillaban las navidades por el medio. Confío en que paguen antes del 12... pero a saber :-|
(mensaje borrado)
El año pasado:
PDF: 12 diciembre
INGRESO : 2 de febrero
yikita escribió:El año pasado:
PDF: 12 diciembre
INGRESO : 2 de febrero

Ufff, cómo desmotiva leer eso [triston]
vengo a medio desmontar la teoria de los 10 dias.
Entrada en el me el 23/11. Primera y ultima modificación 29/12. El día 18 de enero mi universidad me dijo que estaba ya concedida.

Si aplicamos esa fecha a los 10 días que lleva de retraso la web... hoy 28/1 deberia modificarse la fecha.. A estas horas del dia aun no ha sucedido nada... lo que me hace ver es que la pagina lleva 10 dias de retraso pero que la situacion real de la beca... lleva mas dias de retraso y no tenemos ni pajolera idea.
Lo dice uno que lleva mas de dos meses en el me!
patachi, como que nos quedan dos modificaciones? pedrobe dijo que sólo una si dijeron en la uni que ya estaba concedida, que no asignen la op y ya está.....
PUNKA89 escribió:patachi, como que nos quedan dos modificaciones? pedrobe dijo que sólo una si dijeron en la uni que ya estaba concedida, que no asignen la op y ya está.....

Se supone que una es que pasa los requisitos economicos, dos que supera el catastro y 3 que nos dan una op... o eso me parecio entenderle... :s
claro, pero ya la tenemos concedida y la cantidad y todo. la del catastro por lo tanto ya está
pero en la web... aun seguimos con la 1ª modificacion. y esto lo sabemos desde el dia 18... y hoy hace 10 dias de eso
Os cuento mi caso a ver q conclusión sacais: Entre en el m.e el 23/11, desde entonces una modificación el 21/12, segunda modificación el 16/01, fui a la unidad de becas de mi uni y me dijeron q les aparece como RESUELTA. Algun comentario al respecto porfavor
Pedrobe! recuerdas que me mandaron el PDF diciéndome que entregase una copia actual de la declaración de la renta por constarles que habían dos declaraciones? que entregué esa copia en mi unidad de becas y me dijiste que a principios de febrero se me cambiaría el estado?
pues bien, me ha cambiao hoy (o ayer) de nuevo, de "resuelta" (por estar temporamente denegada claro) a "en trámite en el M.E." buen paso ? :)
Pajaro23 escribió:Os cuento mi caso a ver q conclusión sacais: Entre en el m.e el 23/11, desde entonces una modificación el 21/12, segunda modificación el 16/01, fui a la unidad de becas de mi uni y me dijeron q les aparece como RESUELTA. Algun comentario al respecto porfavor

Yo entre en el M.E el 23/11, tuve una modificacion 23/12,segunda modificacion 16/01, fui a la unidad de becas el dia 20 de este mes y me dijeron que estaba concedida ... pero normalmente suelen poner resuelta cuando la beca esta denegada
Resuelta debe ser denegada (aunque sea temporalmente por falta de papeles), porque a los que nos mandan la resolución y el pdf no nos pone resuelta, nos pone "propuesta para concesión".
rusalka escribió:Resuelta debe ser denegada (aunque sea temporalmente por falta de papeles), porque a los que nos mandan la resolución y el pdf no nos pone resuelta, nos pone "propuesta para concesión".

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 21/12/2011 00:00
En trámite en el M.E. 21/12/2011 14:47
Resuelta 30/12/2011 09:33

A mi me pone esto y no me ha llegado nada de nada, además fui a la sección de becas de mi uni y me dijeron que la tenía concedida con unos 3.800 y pico, que incluso podía ser más, tan solo tengo esperar a que el ministerio mande el pdf y he ingrese el dinero.
alr3 escribió:
rusalka escribió:Resuelta debe ser denegada (aunque sea temporalmente por falta de papeles), porque a los que nos mandan la resolución y el pdf no nos pone resuelta, nos pone "propuesta para concesión".

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 21/12/2011 00:00
En trámite en el M.E. 21/12/2011 14:47
Resuelta 30/12/2011 09:33

A mi me pone esto y no me ha llegado nada de nada, además fui a la sección de becas de mi uni y me dijeron que la tenía concedida con unos 3.800 y pico, que incluso podía ser más, tan solo tengo esperar a que el ministerio mande el pdf y he ingrese el dinero.

Lo tuyo es distinto, a ti te pone En trámite en el M.E. porque tardan mucho en actualizar el estado, si en tu uni te han dicho eso es que ya la tienes concedida. A mi por ejemplo me puso En trámite del M.E. hasta el 12 de enero, ese día me llegó el pdf y cambió el estado a "Propuesta para concesión", y aunque cambió el día 12 de enero ponía "Propuesta para concesión 28/12/2011". Vamos, que estaba concedida desde el día 28 pero hasta el 12 ni cambió el estado ni me mandaron el pdf.

A lo que me refería con mi anterior post es a que a los que les pasa de Trámite en el M.E. a "Resuelta" suele ser que está denegada por faltar algo u otros motivos.
Hace una semana que alegue y aun no me ha venido el p.d.f
Pues hoy por fin llego la mia al MEC [+risas] vamos poquito a poco pero con paso firme...a ver si sigue asi la cosa
Hola¡¡ Alguien saben si la beca para general o de movilidad para master te paga la matricula, da igual cual sea la cuantía.

Gracias¡¡
Hola Pregunte hace un par de dias que cuanto tardaba en llegar la OP desde que esté pendiente de Cupo esuqe están APunto de hecharme de la Residencia y necesito decirles algo. Si Podeis decirme algo última fecha de modificación 16/01/2012 . Lo del Cupo me lo dijo el becario de la Facultad. Os recomiendo ir preguntar.
Gracias.
Fanzelda escribió:Pues hoy por fin llego la mia al MEC [+risas] vamos poquito a poco pero con paso firme...a ver si sigue asi la cosa

cuantos dias te ha tardado?
ANAA88 escribió:
Fanzelda escribió:Pues hoy por fin llego la mia al MEC [+risas] vamos poquito a poco pero con paso firme...a ver si sigue asi la cosa

desde cuando?
Fanzelda escribió:
ANAA88 escribió:

desde cuando?

Desde que alegaste
A ver si para los del 10 de Enero avanza algo, esto es RIDÍCULO.
ANAA88 escribió:Desde que alegaste

Yo me referia a que ha pasado al MEC por primera vez...Las alegaciones son en otro post, no lo mezcleis aqui.
Fanzelda escribió:
ANAA88 escribió:Desde que alegaste

Yo me referia a que ha pasado al MEC por primera vez...Las alegaciones son en otro post, no lo mezcleis aqui.

Lo siento,perdon
[quote="AM162"]Hola, expongo mi caso a ver si alguien puede comentarme algo.

Estudio un máster en Barcelona, pero soy de Andalucía, por lo que mi beca es de movilidad se supone. No obstante, pregunté en le unidad de becas de mi facultad que quién me la tramitaba y me dijeron que la gestionan con AGAUR aunque después la tramite el MEC.

El estado actual es el siguiente:

Código solicitud: 6025862
Estado: Presentada
Fecha creación: 08/10/2011
Fecha confirmación: 08/10/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 23/01/2012

Observaciones:
Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://www.gencat.cat/agaur/consultes)

Antes de esa última modificación hubo modificaciones el 28/12 y el 21/1. En cuanto a la indicación del remite a AGAUR me pasa lo que a muchos han dicho ya, que no aparecen datos. Hace un mes o así escribí a AGAUR para preguntar y me dijeron que es normal porque aún no estaban cargados los datos de nadie. Un mes después siguen sin estarlo.

El problema es que las modificaciones que me hacen no son especificadas, no sé si es que están en AGAUR y ya la han pasado al MEC por eso de no ser catalán, o si son otras modificaciones.

Alguien tiene idea de cómo va esto? Agradecería respuesta, veo que os ayudáis unos a otros, os sigo desde hace tiempo aunque escribo por primera vez.

Un saludo a todos[/q

Hola me puese en contacto el jueves co AGAUR y me contestaron que hasta Febrero no empezarian a resolver las Becas en Catalunya así que ya queda menos.
PEDROBE!!! PARA CUANDO LOS PRÓXIMOS INGRESOS??? ya están tardando demasiado, nos puedes decir que nº de OP se van a mandar al tesoro??
robika escribió:Hola Pregunte hace un par de dias que cuanto tardaba en llegar la OP desde que esté pendiente de Cupo esuqe están APunto de hecharme de la Residencia y necesito decirles algo. Si Podeis decirme algo última fecha de modificación 16/01/2012 . Lo del Cupo me lo dijo el becario de la Facultad. Os recomiendo ir preguntar.
Gracias.

Yo estoy igual que tu, fuí a preguntar y me dijeron lo mismo, aparte tenemos la misma fecha de modificación. ¿Para cuando la orden de pago??? Yo directamente he tenido que dejar ya el piso y llevo un mes acoplado en el piso de mi novia. Esto no es serio... Por que supongo que despues de asignar la O.P. luego aun tardara un buen tiempo hasta que ingresen.... ¿Alguien puede decirme mas o menos cuanto tardara la O.P. y cuanto tiempo pasa desde que te la asignan hasta que te ingresan mas o menos??? Gracias
Pedrobe! recuerdas que me mandaron el PDF diciéndome que entregase una copia actual de la declaración de la renta por constarles que habían dos declaraciones? que entregué esa copia en mi unidad de becas y me dijiste que a principios de febrero se me cambiaría el estado?
pues bien, me ha cambiao hoy (o ayer) de nuevo, de "resuelta" (por estar temporamente denegada claro) a "en trámite en el M.E." buen paso ?
:)
Con lo que presuntamente se llevo undargarin,teniamos becas para todos y miles de susbsidios para los parados.
SanDrita_jg escribió:A ver, más modificaciones!

En el órgano gestión de la uni 12/01
En trámite en el M.E. 13/01, 16/01

¿Cuántas quedan si se supone que reunes todos los requisitos?

Hola, soy nueva pero llevo tiempo leyendo el foro. Yo voy igual que tú y también soy de la UA.

En trámite en el órgano gestor...: 12/1
Entrada en el ME: 13/1
1a modificación: 16/1
2a modificación: 19/1

Espero que nos falte poco, por que mi compañera de piso lleva desde el 30/12 en trámite en el ME y aún no sabe nada... :(
Se supone que nos faltan dos modificaciones aún, no?¿?
volatil4 escribió:
SanDrita_jg escribió:A ver, más modificaciones!

En el órgano gestión de la uni 12/01
En trámite en el M.E. 13/01, 16/01

¿Cuántas quedan si se supone que reunes todos los requisitos?

Hola, soy nueva pero llevo tiempo leyendo el foro. Yo voy igual que tú y también soy de la UA.

En trámite en el órgano gestor...: 12/1
Entrada en el ME: 13/1
1a modificación: 16/1
2a modificación: 19/1

Espero que nos falte poco, por que mi compañera de piso lleva desde el 30/12 en trámite en el ME y aún no sabe nada... :(
Se supone que nos faltan dos modificaciones aún, no?¿?

Nadie sabe cuanto te queda, todo el que te conteste sera con suposiciones...de hecho yo llevo en el me desde el 23/11
Pero llevas desde entonces sin modificaciones?? Me imagino que las suposiciones son bastante aproximadas en base a que tengas o no modificaciones; según leo por aquí casi a todo el mundo se la resuelven con 4. Otra cosa ya es estimar el tiempo que tardarán en resolver una beca que no se modifica...ahí está claro que no hay más remedio que esperar.
volatil4 escribió:Pero llevas desde entonces sin modificaciones?? Me imagino que las suposiciones son bastante aproximadas en base a que tengas o no modificaciones; según leo por aquí casi a todo el mundo se la resuelven con 4. Otra cosa ya es estimar el tiempo que tardarán en resolver una beca que no se modifica...ahí está claro que no hay más remedio que esperar.

Con una el 29 del 12.. Y yo ya se que mi beca esta concecida por mi universidad...
Hola, a alguno de los que se le ha denegado la beca ha entregado una alegación?? en este caso.. como lo llevan? ya tienen la tramitación abierta? Esk ahora me sale como que la tengo resuelta, pero que tambien la tengo abierta..
[toctoc] [toctoc] Esperemos que esta semana q entra, sea de buenas noticias [agggtt]
Vamos a ver q tal se nos da. ¡que hartura ya!
11787 respuestas