[quote="AM162"]Hola, expongo mi caso a ver si alguien puede comentarme algo.
Estudio un máster en Barcelona, pero soy de Andalucía, por lo que mi beca es de movilidad se supone. No obstante, pregunté en le unidad de becas de mi facultad que quién me la tramitaba y me dijeron que la gestionan con AGAUR aunque después la tramite el MEC.
El estado actual es el siguiente:
Código solicitud: 6025862
Estado: Presentada
Fecha creación: 08/10/2011
Fecha confirmación: 08/10/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 23/01/2012
Observaciones:
Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (
http://www.gencat.cat/agaur/consultes)
Antes de esa última modificación hubo modificaciones el 28/12 y el 21/1. En cuanto a la indicación del remite a AGAUR me pasa lo que a muchos han dicho ya, que no aparecen datos. Hace un mes o así escribí a AGAUR para preguntar y me dijeron que es normal porque aún no estaban cargados los datos de nadie. Un mes después siguen sin estarlo.
El problema es que las modificaciones que me hacen no son especificadas, no sé si es que están en AGAUR y ya la han pasado al MEC por eso de no ser catalán, o si son otras modificaciones.
Alguien tiene idea de cómo va esto? Agradecería respuesta, veo que os ayudáis unos a otros, os sigo desde hace tiempo aunque escribo por primera vez.
Un saludo a todos[/q
Hola me puese en contacto el jueves co AGAUR y me contestaron que hasta Febrero no empezarian a resolver las Becas en Catalunya así que ya queda menos.