Inthesky escribió:xplex1 escribió:alguien me puede ayudar porfavor?? soy de la UB, llamo a AGAUR y no me dicen nada
el año pasado nos resolvieron la beca a principios de enero y no nos la ingresaron hasta marzo
si todavia no tenemos resolucion ni nada seguro k no tendremos el dinero hasta abril o mayo...
se puede mirar en algun sitio como van o cuanto van a tardar? en la sede me sale ultima modificacion el 23/11 pero no sé si eso sirve de algo en mi caso xk nos lo maneja todo AGAUR, y en la pag de AGAUR no sale nada de nada
alguien sabe cuando saldrán las resoluciones? y cuando salgan hay alguna forma de que la orden de pago de adelante? alguien sabe si algun banco lo anticipa gratis?
pedrobe ayudame porfa
graciaas, a ver si lo hacen pronto :/
Exacto, el año pasado nos enviaron el email a principios de enero, en mi caso el 14, y no la cobramos hasta la última semana de marzo… yo llamé un par de veces a AGAUR el año pasado para saber cuando nos ingresaban el dinero, y al final tardaron más de dos meses…
Este año aún no sabemos nada de nada, y lo peor de todo es que creo que ni ellos mismos saben algo, así que nos va a tocar esperar bastante… el problema que creo que tenemos nosotros, es que no podemos mirar en ninguna parte como va el proceso de nuestra beca, en la web de AGAUR no sale nada, en el ministerio nos ponen un link para que miremos en la web de AGAUR… en mi caso con última modificación el 25/10, y bueno, si entro en intranet de mi universidad me dice "en trámite en la universidad” (pero creo que eso no está ni actualizado), tendremos que tener paciencia y a esperar.
Pero si como mínimo pudiesemos consultar el proceso de como va la beca en algún sitio, nos tranquilizariamos un poco…