Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Hola, yo he solicitado la beca por un master.

Me sale que llego a la universidad el 22 de Diciembre. Luego durante algunos dias me salia como "resuelta" sin más. Despues aparecio una modificación "en tramite en el ME" con la misma fecha, es decir del 22 de diciembre. Y eso es todo de momento...

Estos pasos son correctos? Alguien sabe donde me puedo informar del estado real? Como puedo saber si falta algun documento o algo?

Gracias, un saludo!
rebeld99 escribió:12456 Sabes algo de tu reclamación¿

En la página del Mec nada... me sigue poniendo propuesta para concesión de la anterior resolución que deberia ponerme ya abonada en mi cuenta corriente y ni eso... pero en la página de mi universidad me sale en registro la alegación y me pone: confirmada llegada por el destinatario. vamos que está en el MEC :S pero con la pagina lenta me puedo morir, bueno yo y todos que todavia están en trámite y no saben nada...
Gracias por preguntar.
sweety_20 escribió:
biko85 escribió:Sweety_20 Lo que sí que me dijo es que los que tienen última modificación 30/12 y están concedidas llevan desde esa misma fecha esperando para ser pagadas, no creo que tarden un més... le doy 10 días máximo
felicidades por tu beca, ahora ya podemos concentrarnos para los exámenes de febrero

Yo la tengo concedida desd el 23/12 pero viendo al ritmo que van con los pagos, se estan acumulando un monton de becas por pagar y por eso te decia que en un mes :)

si como dicen los pagos van con provincias, cuando den la orden de pago entrarán todas las concedidas en la provincia a la vez... digo..., la putada es lo del pdf, que lo llevas al Santander y te lo ingresan en 3 días
biko85 escribió:Sweety_20 Lo que sí que me dijo es que los que tienen última modificación 30/12 y están concedidas llevan desde esa misma fecha esperando para ser pagadas, no creo que tarden un més... le doy 10 días máximo
felicidades por tu beca, ahora ya podemos concentrarnos para los exámenes de febrero

Yo creo que viendo con la calma con la que se la toman este año tenemos para más de un mes de espera...
Hola Pedrobe!
Por favr que puedes decir de los d ls balears que estudiams en barcelona para cuando sabrems algo,algun movimiento desde el famoso 23/11
No quiero ser pesada pero es que apareces sueltas algo(ke es de agradecer),y adios ,please
Yo tengo una pregunta, los que estamos en presentada, pero ya nos la han mirado en la sección de becas de nuestra universidad, esta correcta y supuestamente la mandarán en el próximo lote al ministerio, ¿por que no cambia el estado de la beca? ¿por que seguimos en presentada si ya ha pasado por el órgano de gestion de nuestra univerdad y le han dado el visto bueno? ¿cuando nos cambiara, cuando la envien al ministerio? Es que, no me cambia y hace una semana me dijeron que estaba para enviar al ministerio y que todo estaba bien... a ver si PEDROBE o alguien me sabe responder. Graciassssss.
Yo soy de la Universidad de Extremadura, estudiante de máster. Me sigue poniendo registrada telemáticamente con fecha de última modificación 3/11/11. Pedrobe, podrías decirme si es normal que mi beca lleve más de 2 meses sin moverse? Gracias.
Wououououo! Se me actualizó hoy 10/1, y si no he entendido mal según pedrobe eso es que me la han concedido! Mi última actualización era antes el 29/12, de Andalucía!
:)
Hibadino escribió:Wououououo! Se me actualizó hoy 10/1, y si no he entendido mal según pedrobe eso es que me la han concedido! Mi última actualización era antes el 29/12, de Andalucía!
:)

Correcto, a mí también me ha pasado éso ^^
Pedrobe, ¿Qué pasa ahora? ¿Nos la ingresan, nos mandan PDF, esperamos otro mes...?
03039 escribió:Yo tengo una pregunta, los que estamos en presentada, pero ya nos la han mirado en la sección de becas de nuestra universidad, esta correcta y supuestamente la mandarán en el próximo lote al ministerio, ¿por que no cambia el estado de la beca? ¿por que seguimos en presentada si ya ha pasado por el órgano de gestion de nuestra univerdad y le han dado el visto bueno? ¿cuando nos cambiara, cuando la envien al ministerio? Es que, no me cambia y hace una semana me dijeron que estaba para enviar al ministerio y que todo estaba bien... a ver si PEDROBE o alguien me sabe responder. Graciassssss.

Tranquilo que todo va bien,enseguida te aparecera en el ministerio
No me deja mandar mas mensajes,todos los del 29 y 30 que habeis tenido hoy una modificacion,la teneis concedida
Ya, pero nos preguntamos cuándo recibiremos PDF o ingreso. ¿Sabes algo?
(Ahora sí puedes enviar mensajes)
y a los que nos la enviaron al ministerio a principios de enero y sigue en presentada,y en pagina del mec no se mueve nada
que podems esperar? yo insisto gracias
tania2011 escribió:y a los que nos la enviaron al ministerio a principios de enero y sigue en presentada,y en pagina del mec no se mueve nada
que podems esperar? yo insisto gracias

Tranquila que te aperecera,aun es pronto
pedrobe...tu que sabes... como puede ser que mi beca este ya concecida(segun la administracion de becas de la uni)
Con la entrada en el mec el 23/11 y una sola modificacion el 29/12??
Patachi11 escribió:pedrobe...tu que sabes... como puede ser que mi beca este ya concecida(segun la administracion de becas de la uni)

Lo dije antes :todas las becas de diciembre hace dias que estan resueltas y mandadas a las universidades
si ya te lei, y ya se que esta resuelta... pero con una sola modificacion? me sorprende
Patachi11 escribió:si ya te lei, y ya se que esta resuelta... pero con una sola modificacion? me sorprende

te saldran mas modificaciones en la web antes del p.d.f ,es posible que entre hoy y mañana

edito
Lo siento no me deja mandar mas mensajes hasta mañana.
EDITO
Quiero que sepais que si no pasais la segunda modificacion ,no es el ministrio qien la deniega,es vuestra comunidad oficial
Hola. No me gusta nada recurrir a esto pero me puede la desesperación. Mi beca sigue en trámite en el ME desde el 21 de diciembre después de una sola modificación. Si pudieras decirme algo, pedrobe, lo agradecería. Siento que te agobiemos tanto con estas cosas.. Muchas .gracias
dark haukka escribió:Ya, pero nos preguntamos cuándo recibiremos PDF o ingreso. ¿Sabes algo?
(Ahora sí puedes enviar mensajes)

Me autocito por la pura desesperación que tengo.
aún es pronto para que la miren en el mec?por eso no me cambia de 23/11 ultima modificacion en organo gestor.....?
entonces para mediados de febrero tal vez vea cambios ,que opinas? muchas gracias por dedicarnos tu tiempo
Yo también me repito por pura deseperación: Soy de la Universidad de Extremadura, estudiante de máster. Me sigue poniendo registrada telemáticamente con fecha de última modificación 3/11/11. Pedrobe, podrías decirme si es normal que mi beca lleve más de 2 meses sin moverse? Gracias.
hola ana, he leido que te han denegado la beca lk siento, no es justo.

yo hoy he visto que tengo una modificacion nueva con fecha del 10/01 como que sigue en tramite en el ME, si hubiera estado resulta no me habrian mandado ya el pdf?

un saludo
petitsuisse escribió:hola ana, he leido que te han denegado la beca lk siento, no es justo.

yo hoy he visto que tengo una modificacion nueva con fecha del 10/01 como que sigue en tramite en el ME, si hubiera estado resulta no me habrian mandado ya el pdf?

un saludo

Si lees en las páginas anteriores, a muchos nos ha cambiado hoy el estado igual que a tí. Segun pedrobe es buena señal :).

Un saludo.
Bueno Pedrobe he visto que te despedistes hasta mañana,espero que mañana me puedas contestar sobre lo ultimo que te pregunte,muchas gracias [beer]
petitsuisse escribió:hola ana, he leido que te han denegado la beca lk siento, no es justo.

un saludo

segun pedrobe eso es que la tienes concedida ,me alegra mucho,yo ya tengo preparados los papeles de la alegacion ,es el tercer año que alego,siempre me la conceden ,ya veremos este año,de momento no tengo ni un euro,que mal lo voy a pasar
muchos besos y enhorabuena
mabelvch escribió:Yo también me repito por pura deseperación: Soy de la Universidad de Extremadura, estudiante de máster. Me sigue poniendo registrada telemáticamente con fecha de última modificación 3/11/11. Pedrobe, podrías decirme si es normal que mi beca lleve más de 2 meses sin moverse? Gracias.

registrada telemáticamente? mmm. ese tiene algo que ver con que no le dieses a PRESENTAR?
¿Pedrobe y los que saben cómo va el tema, qué pasa con los de Cataluña ?, que tenemos la primera entrada el día 19/12 y la última modificación el 30/12?
Patachi11 escribió:pedrobe...tu que sabes... como puede ser que mi beca este ya concecida(segun la administracion de becas de la uni)

patachi te han modificado algo hoy? tienes el pdf?
a mi tmb me la an resuelto ya desde el 23 pero no se me a modificado hoy nada ni me an mandado el pdf
yo creo que la modificaciones a las que se refiere pedrobe es por la cual asignan la orden de pago...nose
te dijeron a ti la op en la seccion de becas de tu uni? es que a mi se me olvidó preguntar...
yira escribió:
mabelvch escribió:Yo también me repito por pura deseperación: Soy de la Universidad de Extremadura, estudiante de máster. Me sigue poniendo registrada telemáticamente con fecha de última modificación 3/11/11. Pedrobe, podrías decirme si es normal que mi beca lleve más de 2 meses sin moverse? Gracias.

registrada telemáticamente? mmm. ese tiene algo que ver con que no le dieses a PRESENTAR?

No, eso es que la hice con el DNI electrónico. Presentada está, porque de hecho tengo el justificante y todo. De hecho, está la fecha de confirmación y luego hay una modificación (sólo una) el 3 de noviembre... En fin, seguiremos esperando, aunque me temo lo peor.
Alguien me hace el favor de copiar un listado completo de modificaciones para saber más o menos cuánto tiempo hay entre un modificación y otra?
Policarpox escribió:Alguien me hace el favor de copiar un listado completo de modificaciones para saber más o menos cuánto tiempo hay entre un modificación y otra?

Te copiaria el mio pero tengo cada mes :D normalmente son cada 2-3 dias
sweety_20 escribió:
Policarpox escribió:Alguien me hace el favor de copiar un listado completo de modificaciones para saber más o menos cuánto tiempo hay entre un modificación y otra?

Gracias, con saber más o menos el lapso me conformo :)
Policarpox escribió:
sweety_20 escribió:

Gracias, con saber más o menos el lapso me conformo :)

Ojala te la resuelvan pronto xk me tienen en el M.E desde principios de noviembre
pedrobe escribió:

Lo dije antes :todas las becas de diciembre hace dias que estan resueltas y mandadas a las universidades

Pues en mi universidad (Zaragoza) me han dicho que no saben nada de esa información. Seran ineptos.
sweety_20 escribió:

a mi tmb me la an resuelto ya desde el 23 pero no se me a modificado hoy nada ni me an mandado el pdf
yo creo que la modificaciones a las que se refiere pedrobe es por la cual asignan la orden de pago...nose
te dijeron a ti la op en la seccion de becas de tu uni? es que a mi se me olvidó preguntar...

sweety sigo estando en el 29/12...ni pdf ni naaa
y no pregunte la op.. con la emocion de que me la daban no pregunte(fallo tecnico) ahora mismo no tengo prisa por que me la paguen, sabiendo que me la dan puedo pedirle un prestamo a mi abuela...
Patachi11 escribió:
sweety_20 escribió:

y no pregunte la op.. con la emocion de que me la daban no pregunte(fallo tecnico) ahora mismo no tengo prisa por que me la paguen, sabiendo que me la dan puedo pedirle un prestamo a mi abuela...

Sweety, Claripich, Patachi, sois todos de Aragon no??? y teneis igual que yo expedientes similares con modificaciones similares, somos un grupo de becas seguro.
A mi tambien se me olvidó preguntarla :D
pajaro seguro que tu tambien la tienes resuelta ya veras
yo soy de la rioja pero supongo que vamos a la vez y nos pagaran al mismo tiempo
ketow escribió:Gente, a mí se me acaba de modificar a 10/01/2012

En el Histórico de tramitación sin cambios. A ver qué tal se desarrolla el día

[beer]  Seguimos igual, tengo modificación hoy al 10/01  a las 12.21h.
Pero a mi me entró en el MEC el 28/12, luego me modificó al 29/12 y hoy al 10/01. Segun entiendo solo hay dos modificaciones. ¿No hacian falta mas modificaciones para saber si está concedida?
Pajaro23 escribió:
Patachi11 escribió:
sweety_20 escribió:patachi te han modificado algo hoy? tienes el pdf?

Sweety, Claripich, Patachi, sois todos de Aragon no??? y teneis igual que yo expedientes similares con modificaciones similares, somos un grupo de becas seguro.

Soy de la rioja... pero estudio en salamanca :)
Yo sin modificacion :( si q voy a tener q preparar alegaciones si...
0505 escribió:

Pero a mi me entró en el MEC el 28/12, luego me modificó al 29/12 y hoy al 10/01. Segun entiendo solo hay dos modificaciones. ¿No hacian falta mas modificaciones para saber si está concedida?

¿Alguien podria contestarme? por favor   :-?
0505 escribió:

¿Qué estudias?
red_21 escribió:SITUACION ACTUAL DE LA ALEGACION
Fecha presentación: 20/01/2012
Tipo alegación: Alegación contra denegación
Estado alegación: Pendiente de respuesta datos económicos de la A.E.A.T.
Fecha resolución alegación: 20/01/2012

Qué significa esto? Estoy acojonado

Hola red_21, veo que ya están mirando las alegaciones, me ha sorprendido la rapidez, yo he hecho una pero todavía no me figura en la sede electrónica, podrías decirme que día la presentaste en tu unidad de becas?? es decir, cuanto tiempo ha tardado en llegar al ministerio.

saludos
0505 escribió:
0505 escribió:

¿Alguien podria contestarme? por favor   :-?

Ha dicho pedrobe en paginas anteriores que en esa situación es que ya te la han concedido tambien explico que cuando hay muchas modificaciones es porque tienen que revisar varias veces los datos fiscales, y si son 2 una es de los datos fiscales y otra del catastro, osea es mejor tener pocas modificaciones que muchas.
ketow escribió:
0505 escribió:

¿Qué estudias?

Arquitectura en la UPM.  ¿Crees q no hace falta mas modificaciones para estar concedida?
0505 escribió:[
Arquitectura en la UPM.  ¿Crees q no hace falta mas modificaciones para estar concedida?

Peru tú me has leido? xD se supone que tu beca ya esta concedida, mira en paginas anteriores los del 29/12 que se les ha modificado hoy a 10/01 segun pedrobe estan concedidas.
leoga666 escribió:
0505 escribió:[

Peru tú me has leido? xD se supone que tu beca ya esta concedida, mira en paginas anteriores los del 29/12 que se les ha modificado hoy a 10/01 segun pedrobe estan concedidas.

Gracias por contestar, si lei  lo q pusierón , pero otro dia entendí otra cosa, como q si solo tenias una o dos modificaciones, es q no pasabas del catastro. No te habia leido cuando envié el mensaje. Perdona
algún pdf por ahi gente? :P
Holaaa! Queda alguien de la UR q no tuviera la modificación ayer??
nightingale escribió:Holaaa! Queda alguien de la UR q no tuviera la modificación ayer??

Yo soy de la rioja y no tengo modificacion ayer ni hoy tampoco
11787 respuestas