Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Otro día más, he leido lo de que tenemos que ir recibiendo los pdfs, yo por el momento nada de nada...

Así no hay quien estudie...
Hola hay alguien por ahi de barcelona ub,ke sepa algo? esto es desesperante [+furioso]
Madre mía, leyendo los comentarios ya yo no sé ni que pensar.

primero generé la beca por la sede electrónica y por lo visto no se grabó. llamé a todos los teléfonos que encontré y me dijeron que me olvidara, que como no estaba entregada sino grabada que no me la tramitarían y que como estaba fuera de plazo ya no podía hacer nada!. Llamé al departamento de becas de mi universidad (UGR) y me pidieron que fuese por allí y que la tramitase en papel. Al tiempo en la sede electrónica apareció otra nueva solicitud que se muestra tal que así:

Código solicitud: 82xxxx
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 14/12/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 30/12/2011
Observaciones:

Lo que me hace suponer que está en tramites correctamente....
El año pasado me concedieron 6975 euros (vengo de Canarias) , y este año en casa las cosas están aún peor :S .
Tengo todos los créditos que he cursado aprobados y este año estoy matriculado de 81,5 créditos.

Cumplo con todo, pero aún así sigo con pesadillas !!!

Creo que todos necesitamos respuestas, y resoluciones!!!! que Bellas Artes es muy cara, y se me van al día entre 30-40 euros en materiales! [buuuaaaa]
biko85 escribió:Madre mía, leyendo los comentarios ya yo no sé ni que pensar.

primero generé la beca por la sede electrónica y por lo visto no se grabó. llamé a todos los teléfonos que encontré y me dijeron que me olvidara, que como no estaba entregada sino grabada que no me la tramitarían y que como estaba fuera de plazo ya no podía hacer nada!. Llamé al departamento de becas de mi universidad (UGR) y me pidieron que fuese por allí y que la tramitase en papel. Al tiempo en la sede electrónica apareció otra nueva solicitud que se muestra tal que así:

Fecha confirmación:
Fecha registro:
Observaciones:

El año pasado me concedieron 6975 euros (vengo de Canarias) , y este año en casa las cosas están aún peor :S .
Tengo todos los créditos que he cursado aprobados y este año estoy matriculado de 81,5 créditos.

Creo que todos necesitamos respuestas, y resoluciones!!!! que Bellas Artes es muy cara, y se me van al día entre 30-40 euros en materiales! [buuuaaaa]

Parece todo normal, es mas, entraste en el ME el mismo dia qe yo y tienes la ultima modificacion igual qe yo, asi qe tu pdf tiene que estar al llegar. Parece que todos los de canarias vamos igual. Suerte.
biko85 escribió:Madre mía, leyendo los comentarios ya yo no sé ni que pensar.

Fecha confirmación:
Fecha registro:
Observaciones:

Estas en nuestro grupo ,animo
Patachi11 escribió:Solo tengo una modificacion desde que estoy en el mec (segundo famoso numero 29/11)
Despues de mi primer examen de este curso... en el que he sacado un triste notable(me esperaba más) Asi que tengo un sabor agridulce he pasado a la consejeria de becas de Salamnca y..

... LA TENGO CONCEDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)
He hablado con el departamento general de becas de mi universidad y me han dicho que ya esta propuesta para concesión que en breves nos lo modificaran pero que eso ya lo tengo seguro... 3336 eureles pal bolsillo :)

Asi que seguramente todos los 29/12 la tendres resuelta... llamad a el organo central de vuestra universidad no a la facultad.

A los de la usal...llamad al 923 294500 extensiones 1138 o 1177 o 1136.

Yo estoy igual que tú, en trámite en el ME desde el 29/11 y única modificación el 29/12 a ver si nos llega pronto. Soy de Huesca pero estudio en Valencia no se si habra retrasos como los del 20/12.

Yo no me preocuparia si ya os han dicho que teniais orden de pago 399 o 400, si es verdad que mañana pagan hasta la 413 seguro que cobrais aunque no haya pdf, quizás me equivoque pero pienso que la gestión de los pagos no tiene nada que ver con la comunidad autónoma sino con el tesoro público y si en Valencia los pdfs no llegan los pagos quiero pensar que sí que llegaran. Aunque tengo conocidos que si les ha llegado pdf estos últimos días.
alr3 escribió:
manuredovan escribió:
alr3 escribió:Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 21/12/2011 00:00
En trámite en el M.E. 21/12/2011 14:47
Resuelta 30/12/2011 09:33
Chicos soy nuevo en este foro pero me podéis decir algo sobre esto que llevo esperando el pdf con ansia desde nochevieja.
Gracias de antemano

No has tenido ninguna modificacion mas???? pues lamento decirte que la tienes denegada. Por aqui se dijo si pone "resuelta" es que está denegada.

Imposible tenerla denegada por que a mi hermana se la concedieron e ingresada desde finales de diciembre y estamos en las mismas condiciones

Si te sirve de consuelo estoy en tu misma situación. Llevo dos años con beca y este me huelo a que a lo mejor no tengo la misma suerte. Lo único que nos queda es esperar el dichoso PDF. He estado leyendo que le pasa a más gente y que no tienen por qué tenerla denegada.

Te pongo mis modificaciones:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 16/12/2011 00:00
En trámite en el M.E. 16/12/2011 15:02
Resuelta 30/12/2011 09:33
estoy llamando y hace 10 minutos que me sale ocupado, dejad de llamar coñiiii jajajaja [mad] [mad]
Socios me despido de este post. Me acaba de llegar el pdf, a todos los de mi clase (Comunidad de Madrid) nos la han concedido esta tarde. O.P 400.

Propuesta para concesión 20 Diciembre 2011 12:41
ratataaaa [uzi] [buaaj] MINISTERIO DE EDUCACIOOON [noop] [noop] [plas] [plas]

Media hora llamando al telefono, diciendome que esta ocupado y tiro a llamar ahora y me salta el horario, en fin....lamentable..
Han llovido pdf en Madrid jojojo.

Eran de modificaciones 20 Diciembre¡¡¡
Si a alguien de Sevilla (o Andalucía) les llega, que notifique
ketow escribió:Si a alguien de Sevilla (o Andalucía) les llega, que notifique

Parece que Andalucía y Valencia van a su bola, también me han dicho que han resuelto todas las becas de día 20 Diciembre en Murcia. Si hay alguien de allí que lo confirme¡¡¡¡
Hola soy de los de 2 notificaciones la ultima el 29/12 y cansado de estar todo el dia actualizando el correo me he llegado al departamento de becas de mi universidad (ugr) y me han dicho que la tengo casi concedida. Le he preguntado que que significa eso y si me puede decir alguna cantidad, y me ha dicho que solo falta un paso y me ha dicho 5532 euros, pero al final me dice, no es seguro todavía eh...

Yo creo que si tiene una cantidad para decirme, lo tiene que tener seguro... en fin, ACERCAOS POR EL DEPARTAMENTO DE BECAS DE VUESTRA UNIVERSIDAD!!! [sonrisa]
alguien de barcelona tiene movimientos en su beca?
soprano08 escribió:Hola soy de los de 2 notificaciones la ultima el 29/12 y cansado de estar todo el dia actualizando el correo me he llegado al departamento de becas de mi universidad (ugr) y me han dicho que la tengo casi concedida. Le he preguntado que que significa eso y si me puede decir alguna cantidad, y me ha dicho que solo falta un paso y me ha dicho 5532 euros, pero al final me dice, no es seguro todavía eh...

Yo creo que si tiene una cantidad para decirme, lo tiene que tener seguro... en fin, ACERCAOS POR EL DEPARTAMENTO DE BECAS DE VUESTRA UNIVERSIDAD!!! [sonrisa]

yo creo que el paso que falta es la op
soprano08 escribió:Hola soy de los de 2 notificaciones la ultima el 29/12 y cansado de estar todo el dia actualizando el correo me he llegado al departamento de becas de mi universidad (ugr) y me han dicho que la tengo casi concedida. Le he preguntado que que significa eso y si me puede decir alguna cantidad, y me ha dicho que solo falta un paso y me ha dicho 5532 euros, pero al final me dice, no es seguro todavía eh...

Pues a mí poca informacion me han dado en el Servicio de Becas de la UGR. Me pone que aun se está tramitando ahi y ya no se que pensar... alguien aun no st la han enviado al MEC?
Que querría decir pedrobe con "en breve", breves horas, breves dias??, cuando parecía que todo tornaba a su fin, aquí seguimos.
Ánimo en la espera.
gomoad escribió:

Pues a mí poca informacion me han dado en el Servicio de Becas de la UGR. Me pone que aun se está tramitando ahi y ya no se que pensar... alguien aun no st la han enviado al MEC?

Tu ultima modificacion tambien es el 29/12 ?
ANAA88 escribió:
gomoad escribió:

Tu ultima modificacion tambien es el 29/12 ?

No. Del 23/11. Ni Siquier se envió al M.E

Yo también soy de última actualización el 29/12 y de la UGR, pero está abierto por la tarde el departamento de becas? Me lo dirían por teléfono? hmmm...
Yo también soy de la última actualización del 28/12, y entró en el M.E el día 20/12. A ver si esta noche nos dan una alegría.
Que pesadez!!!,nada de nada
Nada x aki tampocooooo sigo estudiando fiscal y no hago mas que acordarme del mec jejejeje mañana fijo que cae!!!
nada de nadaaaaa!!! en fiiiiin.....
enhorabuena a rebeld! Al final poco a poco van resolviendo del 20. Valencianos del 20... Alguna novedad? Yo sigo sin pdf.
manuredovan escribió:enhorabuena a rebeld! Al final poco a poco van resolviendo del 20. Valencianos del 20... Alguna novedad? Yo sigo sin pdf.

la novedad la darás tu cuando te la ingresen... pero mira que es raro joder...aíns...
no hay nadie por aki de barcelona con alguna noticia no me lo puedo creer [toctoc]
yira escribió:
manuredovan escribió:enhorabuena a rebeld! Al final poco a poco van resolviendo del 20. Valencianos del 20... Alguna novedad? Yo sigo sin pdf.

la novedad la darás tu cuando te la ingresen... pero mira que es raro joder...aíns...

Pues me iré a ver el futbol a las 9 y picoque he quedao con los amigos, aunque tendré wifi... no me gustaria tener que pedirle a mi amigo el ordenador para ver el pdf, jajajajajaja. aiiins...
manuredovan escribió:
yira escribió:

Pues me iré a ver el futbol a las 9 y picoque he quedao con los amigos, aunque tendré wifi... no me gustaria tener que pedirle a mi amigo el ordenador para ver el pdf, jajajajajaja. aiiins...

yo tb me voy a verlo...jiji...

venga que ya mismo lo tenemos!!
SE MUEVEEE! jajaja pase de "presentada" por fin a "en tramite en su provincia" fecha de modificacion de hoy [carcajad] ya quea menos
Espero que en el descanso, cuando el Barça le haya metido ya 4 al Madrid, me haya llegado el PDF

:p CONTESTACIONES MADRIDISTAS A PARTIR DE ESTA LINEA

ketow escribió:Espero que en el descanso, cuando el Barça le haya metido ya 4 al Madrid, me haya llegado el PDF

EH EH EH EH EH EH EH EEEHHHHH... Lois este no es mi vaso de Batman...
Erpotro escribió:
ketow escribió:Espero que en el descanso, cuando el Barça le haya metido ya 4 al Madrid, me haya llegado el PDF

EH EH EH EH EH EH EH EEEHHHHH... Lois este no es mi vaso de Batman...

Jajajaj te haría retweet pero no es la red, así que te cito xD
Yo os digo que han hecho apuestas: Si gana el Barça, PDFs para Barcelona, y si gana el Madrid, PDFs para el resto. Ya veréis.
Ehh!! Que yo estudio en Sevilla!! xD
Sin novedades en Valencia los del 20/12.... [snif]
fenziu86 escribió:Sin novedades en Valencia los del 20/12.... [snif]

Otro que esta igual.
Manu por eso te dije que iba por comunidades, porque es así:

En el pdf pone en el sello Madrid, pero por el tema de las competencias quien lo envía es tu comunidad autónoma.

Pongo aquí mis datos:

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 09/12/2011 09:17
En trámite en el M.E. 12/12/2011 14:44
Propuesta para concesión 20/12/2011 12:30

O. PAGO: 40011400
pues me la acaban de dar, ultima actualización 28/12
orden de pago 400.....
suerte a todos los demas
multiplicacion escribió:Lo que no entiendo es como puede ser que pedrobe haya profetizado los pdfs de los del dia 20 y al rato los tenian y los del 28, 29, 30 no llegan de ninguna forma.
Misterios del sistema informatico del ministerio.

Por mi experiencia, todos los PDF que he recibido en años anteriores han sido apartir de la media noche; parece que es un sistema informático el que los manda, no creo que la mayoría de la gente que trabaja en el MEC sepa mandar un correo... mucho menos generar un PDF, animo. yo aun sueño con el!
misifú escribió:pues me la acaban de dar, ultima actualización 28/12
orden de pago 400.....
suerte a todos los demas

Ay que bien! a ver si los del 29 tenemos suerte y esta noche recibimos algo jeje
petitsuisse escribió:
orden de pago 400.....
suerte a todos los demas

Ay que bien! a ver si los del 29 tenemos suerte y esta noche recibimos algo jeje

pedrobe dijo que los del 28,29,y 39 seriamos los proximos ,parece que esta acertando
orden de pago 400.....
suerte a todos los demas

¡No me digas estas cosas! Ahora miro mi e-mail con más ilusión y la caida es más grande
Hibadino escribió:
orden de pago 400.....
suerte a todos los demas

¡No me digas estas cosas! Ahora miro mi e-mail con más ilusión y la caida es más grande

así estaba yo en clase hoy, con el movil en mano esperando el pdf.
ya vereis como no tardan en llegar a todos los demas
misifú escribió:
Hibadino escribió:
orden de pago 400.....
suerte a todos los demas

así estaba yo en clase hoy, con el movil en mano esperando el pdf.
ya vereis como no tardan en llegar a todos los demas

Cuantas modificaciones tenias?
Hibadino escribió:
orden de pago 400.....
suerte a todos los demas

Y con el dedo pegado al F5 jajaja
petitsuisse ,otra noche de sueños con la beca
11787 respuestas