Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

los PDF'S llegaron a Madrid!!!! a mi hermano que es de la UCM ya le a llega o...yo tabn sy de la UCM...asique sigo esperando....no tardará...
alvarorubio01 escribió:Manu, Osea que los que estamos con el paso de la provincia/universidad nos olvidamos de la beca este año?(es irónicamente) darmela,si me pertenece, me la tienen que dar, pero como tarda tanto...
Y otra cosa: a mi las 2 actualizaciones que me han hecho, una estando presentada y el paso a "Provincia/universidad" nunca han ido retrasadas, es decir, el día que entré a lo de provincia... me salió el mismo día, eso es bueno, malo o simplemente indiferente?

Pues es un poquito diferente, porque los estados tardan en ponerse 10 dias. Te cuento mi caso, ¿Vale?

el dia 11 de Diciembre, me puso tu estado que tienes ahora, con fecha de 1 de Diciembre. Y el 12 de Diciembre vi que me habia entrado en el ME, a fecha de 2 de Diciembre. Y las actualizaciones que tuve (14,15,19 y 20 de diciembre) las vi (24,25,29 y 30 de diciembre respectivamente). Recibí el pdf el dia 19 de Enero y a dia de hoy sigo sin tener el dinero.
Aquí uno de Valencia ... Alguno de Valencia por aquí? a mi al menos no me ha llegado pdf ...

Paciencia!.
Solo estan llegando los pdf del 26/01? no hay nadie aun del 27/01 no???
No puedo más, estoy atacada de los nervios, si al menos supiese cuanto me van a dar...pero no han querido decírmelo...
Y mira que hace un rato estaba yo intentando calmar a alguno/a por aquí, pero se ve que a medida que pasan las horas me altero más...

Quiero mi PDF!! Y el dinero...pero al menos el PDF hoy por dios... :(

EDITO: Si alguien de Galicia recibió el PDF, que nos informe por favor. Gracias
Hola buenos días a todos. Me acabo de registrar ahora mismo, para informaros a todos de que es cierto lo de que ya llegan las becas. Mi beca entro en el Ministerio el 21/12, se modifico el 30 de ese mismo mes, y ya no había vuelto a tener más modificaciones hasta el 26.
Me ha llegado el ansiado, soñado, idealizado!!! PDF. esta mañana a las nueve y cinco lo tenia en mi correo. Luego me metido a la sede y también estaba en notificaciones.
Soy de Murcia pero estudia en Almería, lo especifíco por las personas que dicen que en Andalucía seremos lo últimos, así que gracias a dios y a todos los santos!! jeje, parece que no será así.
Me registrado precisamente hoy, porque creía justo compartirlo con tod@s vosotr@s, ya que cada día decia voy a leer, lo que dicen mis amigos de la beca, aver si me acuesto con alguna esperanza...Pues bien, hoy os dejó yo la mía.
Mi orden de pago también es 423, como la mayoria de los que he leído.
Mucha suerte para tod@s!!!! :) [angelito]
pdf listooo

yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu casi 3 meses despues... ya lo tengo :)
op 423 ultima modificacion dia 26/1
alvarorubio01 escribió:Manu, Osea que los que estamos con el paso de la provincia/universidad nos olvidamos de la beca este año?(es irónicamente) darmela,si me pertenece, me la tienen que dar, pero como tarda tanto...
Y otra cosa: a mi las 2 actualizaciones que me han hecho, una estando presentada y el paso a "Provincia/universidad" nunca han ido retrasadas, es decir, el día que entré a lo de provincia... me salió el mismo día, eso es bueno, malo o simplemente indiferente?

Mi beca, va exactamente como la tuya, sin retrasos y en el mismo estado!
Me ha llegado ya el Pdf!!! Pero no podré leerlo abrirlo hasta por la noche, porque estoy con el.móvil Soy de la U. Alicante. Fechas mod: 13/1 16/1 19/1 26/1 XD Ya os informaré más
Isis2306 escribió:No puedo más, estoy atacada de los nervios, si al menos supiese cuanto me van a dar...pero no han querido decírmelo...
Y mira que hace un rato estaba yo intentando calmar a alguno/a por aquí, pero se ve que a medida que pasan las horas me altero más...

y no puedes mirar en la pagina de tu universidad, por ejemplo, la lista de ayudas para la que has sido propuesta? yo así lo he averiguado (aunque sabía q sería lo mismo del año pasado, más lo de rendimiento académico)

por cierto, yo también quería al menos el pdf, pero luego cuando lo tienes, te das cuenta, que lo que realmente necesitas es el dinero... }:/ q estamos en febrero por dioooos!
Igual a mi no me va llegar, e tenido todas las modificaciones, la tengo concedida y la ultima mod el 26/01 pero al ser de grado superior nose ... pfff ya estoy deprimida
sweety_20 escribió:Igual a mi no me va llegar, e tenido todas las modificaciones, la tengo concedida y la ultima mod el 26/01 pero al ser de grado superior nose ... pfff ya estoy deprimida

En lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, en el dinero de las becas y en el de "a recoger en los vertederos" , estoy contigo xD
Me ha llegado el pdf a las 11:36, soy de Huesca y estudio en Valencia última modificacion 26/01 llevava desde el 29/11 en trámite, orden de pago 423, pedrobe ha vuelto a acertar! joder que tranquilidad!!, enhorabuena a todos.

Y a los que no os ha llegado seguro que lo recibis a lo largo del día, animo!
nightingale escribió:
Isis2306 escribió:No puedo más, estoy atacada de los nervios, si al menos supiese cuanto me van a dar...pero no han querido decírmelo...

y no puedes mirar en la pagina de tu universidad, por ejemplo, la lista de ayudas para la que has sido propuesta? yo así lo he averiguado (aunque sabía q sería lo mismo del año pasado, más lo de rendimiento académico)

por cierto, yo también quería al menos el pdf, pero luego cuando lo tienes, te das cuenta, que lo que realmente necesitas es el dinero... }:/ q estamos en febrero por dioooos!

No, en la Universidad de Santiago de Compostela, cuelgan el listado de becados al final de todo, cuando ya están todas resueltas. -.-
lunita_024+ escribió:Hola buenos días a todos. Me acabo de registrar ahora mismo, para informaros a todos de que es cierto lo de que ya llegan las becas. Mi beca entro en el Ministerio el 21/12, se modifico el 30 de ese mismo mes, y ya no había vuelto a tener más modificaciones hasta el 26.
Me ha llegado el ansiado, soñado, idealizado!!! PDF. esta mañana a las nueve y cinco lo tenia en mi correo. Luego me metido a la sede y también estaba en notificaciones.
Soy de Murcia pero estudia en Almería, lo especifíco por las personas que dicen que en Andalucía seremos lo últimos, así que gracias a dios y a todos los santos!! jeje, parece que no será así.
Me registrado precisamente hoy, porque creía justo compartirlo con tod@s vosotr@s, ya que cada día decia voy a leer, lo que dicen mis amigos de la beca, aver si me acuesto con alguna esperanza...Pues bien, hoy os dejó yo la mía.
Mi orden de pago también es 423, como la mayoria de los que he leído.
Mucha suerte para tod@s!!!! :) [angelito]

Que casualidad, yo soy de Murcia y estudio en Huelva, a 700 km de mi casa y voy por el el paso de Provincia/Universidad, no entiendo como hay gente que se la den antes, viviendo con sus padres, pues si, te puede hacer falta, no digo que no, pero por lo menos tienes una casa, los que estamos fuera y no podemos pagarnoslo que?
Manu: Ya sé que a todos os van con 10 de retraso, por eso lo digo...aunque lo más seguro esque a partir del paso del ME vaya con retraso, me cambiará el 13...
:-?  Alguien con estos cambios le ha llegado : 28/12, 29/12, 10/01, 26/01
¿Alguien con entrada en el ME del 23/12 y ultima modificación del 26/1 ha recibido pdf?
jade_g escribió:¿Alguien con entrada en el ME del 23/12 y ultima modificación del 26/1 ha recibido pdf?

punka y yo
Patachi11 escribió:
jade_g escribió:¿Alguien con entrada en el ME del 23/12 y ultima modificación del 26/1 ha recibido pdf?

punka y yo

Yo soy del 23/11 y aun no lo he recibido
0505 escribió::-?  Alguien con estos cambios le ha llegado : 28/12, 29/12, 10/01, 26/01

¿Tú no te habías ido? jajajaja RELAXXXXX
sweety_20 escribió:
Patachi11 escribió:

punka y yo

Yo soy del 23/11 y aun no lo he recibido

bua, pues tu si que estas mal. Espero que tengas suerte hoy o mañana.
sweety_20 escribió:Igual a mi no me va llegar, e tenido todas las modificaciones, la tengo concedida y la ultima mod el 26/01 pero al ser de grado superior nose ... pfff ya estoy deprimida

Soy de estudios universitarios (ultimo año de carrera) y tampoco me ha llegado el pdf, así que pienso que el que seas de ciclo o de estudios universitarios es indiferente, he leído en mensajes posteriores al tuyo que ya hay gente de Valencia (que es donde vivo) que le ha llegado el dichoso pdf pero a mi no, así que animo ya veras como nos llega en el transcurso de lo que queda de mañana o como muy mal mañana por la mañana ( o no jajaja).

Enhorabuena a los que les ha llegado el pdf, ahora mucha suerte a los mismos en el cobro ;) .
choppervlc escribió:

Soy de estudios universitarios (ultimo año de carrera) y tampoco me ha llegado el pdf, así que pienso que el que seas de ciclo o de estudios universitarios es indiferente, he leído en mensajes posteriores al tuyo que ya hay gente de Valencia (que es donde vivo) que le ha llegado el dichoso pdf pero a mi no, así que animo ya veras como nos llega en el transcurso de lo que queda de mañana o como muy mal mañana por la mañana ( o no jajaja).

Enhorabuena a los que les ha llegado el pdf, ahora mucha suerte a los mismos en el cobro ;) .

Llevas razón, pensaba que iban por orden alfabético con las comunidades pero he ido viendo que no. Soy de Madrid y sigo sin pdf. Queda mucho, paciencia.
choppervlc escribió:

Jejeje pues esperemos que llegue, además la tengo concedida porque me lo dijeron en la consejería de educación de mi provincia con OP y todo, esperemos que esta tarde este en la bandeja de entrada esperandonos. Suerte!!!
Otro por aqui a la espera del PDF, última modificación 26/01.

Saludos!
Mi compañero de piso tiene los siguientes datos:

Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 13/01/2012
Fecha última modificación: 26/01/2012

historico de tramitacion:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/01/2012 00:00
En trámite en el M.E. 14/01/2012 11:58

¿¿Sabeis si le queda mucho???

le faltan 0,2 creditos para cumplir el porcentaje de creditos aprobados. ¿creeis que se la daran??
chino749 escribió:Mi compañero de piso tiene los siguientes datos:

le faltan 0,2 creditos para cumplir el porcentaje de creditos aprobados. ¿creeis que se la daran??

Ha pasado el Órgano de Gestión así que si no se la dan, no será por los créditos, será por la economía.
ketow escribió:
chino749 escribió:Mi compañero de piso tiene los siguientes datos:

Ha pasado el Órgano de Gestión así que si no se la dan, no será por los créditos, será por la economía.

Hoy recibirá el pdf o mañana [ginyo]
ketow escribió:
0505 escribió::-?  Alguien con estos cambios le ha llegado : 28/12, 29/12, 10/01, 26/01

¿Tú no te habías ido? jajajaja RELAXXXXX

He estado casi una hora fuera pero deseando llegar pufffffff........... esto es horrible, estoy esperando q te llegue por q suelo ir a la par contigo. [triston]
Hola a todos chic@s! Hoy me ha llegado el PDF con la confirmación de mi beca, ahora bien, me han dado la mitad que otros años y no entiendo porqué! Soy erasmus, y de verdad que necesito el dinero o no podré llegar a fin de mes. No se a donde tengo que protestar ni que tengo que rellenar.

El problema está que al echar la beca, mi erasmus en Alemania empezaba en Noviembre casi por lo tanto no pude aportar que estoy en residencia universitaria hasta que llegué a Freiburg. Total que tengo que aportar el contrato, pero no se ni a donde enviarlo ni como hacerlo o algun telefono de informacion nose, estoy un poco perdida :(

Muchos animos a todos que hoy llegan los PDF con las confirmaciones :D
Por la tarde no se reciben pdfs ni se tienen modificaciones, no??
Tranquilos que a lo largo del dia ireis recibiendo pdfs
pedrobe escribió:Tranquilos que a lo largo del dia ireis recibiendo pdfs

ayyy ojalaaa!!

muchas gracias por todooo!!!
pues yo no adjunte contrato de residencia. Creeis que por eso no me daran la parte correspondiente a residencia??? aunque yo indique que estaba en piso de alquiler.
Entrada en el ME 20/12, modificación 21/12, modificación 16/1.
Ahí me he quedado...
¿Alguien está como yo?
chino749 escribió:pues yo no adjunte contrato de residencia. Creeis que por eso no me daran la parte correspondiente a residencia??? aunque yo indique que estaba en piso de alquiler.

Normalmente me solían dar 3300 aproximadamente, dije claramente que llegaba tarde y que no podría adjuntar el contrato de residencia. Esto es lo que me han dado, y bueno porque el año pasado aprobé casi 90 creditos me han dado algo mas:

Movilidad general sin residencia 1.592,00 €
Rendimiento Académico 150,00 €
pero yo indique en mi beca, los datos del contrato de piso. Solo que no adjunte el contrato
teneis que entregar el contrato... siin el.. como si teneis un tio en granada... que ni tienes tio ni tienes na...
Me cambio de hilo.. espero que os vaya bien por aqui y suerte a todos ;)
Chicos!!
Parece que esto se mueve!!
Ultima modificación el 30/01/2012

tengo entrada en el ME 20/01/12
1ª modificiacion 27/01/2012
2ª modificacion 30/01/2012

Alguien mas como yo??

Que los que habeis recibio el pdf ya os ireis de aqui a celebrarlo...pero todavia quedamos muchos para apoyarnos entre nosotros jejeje
Patachi11 escribió:teneis que entregar el contrato... siin el.. como si teneis un tio en granada... que ni tienes tio ni tienes na...
Me cambio de hilo.. espero que os vaya bien por aqui y suerte a todos ;)

A mi me dijeron q no hacia falta, si tenias q rellenar todos los datos q te pedian sobre la persona q te alquila el piso  y lo q pagabas etc...
ACABO DE VOLVER de la consejería de educación de mi provincia y lo unico q me dijeron esq me enteraria antes que ellos, porque a ellos solo les aparece como enviada al m.e. :( que tortura!!!!
:(:(:(:(:(

mi ultima modificacion es del 12/01......... :( me ha dado un bajon....pensaba que me dirian algoo!!!! :(
Yo soy de los famosos 10/01 - 26/01, se supone que debería llegarme el pdf hoy a lo largo del día..., no veo el momento. Aún no me ha llegado nada, estaré por aquí todo el dia, qué remedio.
silviasweet89 escribió:Chicos!!

Alguien mas como yo??

Que los que habeis recibio el pdf ya os ireis de aqui a celebrarlo...pero todavia quedamos muchos para apoyarnos entre nosotros jejeje

Igual, entro el 25 ... 1º modificacion el 27 y 2º el 30 ... a ver si la pasamos y tan contentos :)
A ver... Me ha pasado una cosa hiper rara.
Entré en el MEC el 12/1, modificaciones el 16/1 y el 19/1 y me acaba de llegar el PDF diciendo que está DENEGADA. ¿HOLA?
Además que hace dos días vi en la Intranet de la complu que mi matrícula había sido pagada con la beca del ministerio... No entiendo nada... ¿alguien me aclara por favor?

EDITO: Me acaba de salir que HOY (porque lo miro todos los días) me sale que está resuelta el 19/1.

Así que nada, toca alegar porque otros años me la han dado y mi madre cobra y declara lo mismo...
Buenas tardes!

Yo no he recibido nada de momento y estos son mis datos:

Fecha creación: 20/01/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 30/01/2012
Observaciones:

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 20/01/2012 13:43
En trámite en el M.E. 24/01/2012 08:33 (modificaciones posteriores: 29 /01/12 y 30/01/12

Soy de la UV y en el sestud me pone que está resuelta y pendiente de proponer al ME. Hoy he llamado y lo único que me han dicho es que está en el ministerio.

He visto que hay dos personas en una situación parecida a la mía, a ver si nos vamos diciendo cómo nos va!

Y, para más información, esta es mi declaración de hacienda. Soy un familia de un miembro computable. Creo que es la única casilla que me sale de las que he leído por ahí que son importantes. Además, el año pasado tuve una media de 9 más o menos.

BASE IMPONIBLE GENERAL
Saldo neto de rendimientos a integrar en la base imponible general y de las imputaciones de renta ................. 452 2.666,93
Base imponible general [(450)-(451)+(452)-(453)-(454)] . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . ................................................... 455 2.666,93

¿¿¿Sabéis decirme si con las modificaciones que he tenido ya he pasado "el tunel de la muerte" y la cantidad más o menos que me tocaría percibir???

Muchísimas gracias.
Bueno, a mi tb me aparece ahora otra modificacion el 30/01.
Pero en el histórico de tramitación no se ha añadio na y siguen las fechas iguales. Esto es normal?

A ve si me la dan ya y tengo pa un cargador del portatil...que esoty ya con los deos y la vista hasta los h del movil...

kamaxito escribió:
silviasweet89 escribió:Chicos!!

Alguien mas como yo??

Igual, entro el 25 ... 1º modificacion el 27 y 2º el 30 ... a ver si la pasamos y tan contentos :)
Buenas vengo del foro de las ordendes de pago, la mia es 412 teniendo en cuenta como va la cosa os informo un poco lo que no estan comentando para que lo sepais por aqui.
Los que tenemos op de mediados de Enero parece que hay que esperar hasta mediados de este mes o finales asi que la cosa esta mal en ese sentido.
Ahora os recomiendo que hacer los que no tienen conocimiento de su solicitud.
Dejar de llamar al M.e. no os van a decir nada porque no saben nada.
LLamar a la diputacion provincial o la facultad en la que os encontreis y gestionara vuestra solicitud os deben decir que ocurre con la misma si esta concedida, denegada o pendiente de que la gestionen, si no dicen nada podeis protestar oficialmente ante el inspector o un organismo es un derecho conocer el estado en el que se encuentra tu solicitud, si dicen denegada presentar documentacion para alegar y si os indican concedida preguntar por la op dirigiros al hilo de las ordenes de pago.

Lo que si se esta pensando es en presentar una protesta para que el proximo año se haga mejor pero eso lo vamos viendo sobre la marcha.
Suerte y si podeis hacer eso dejar de saturar las lineas del m.e y llamar a las diputaciones y facultades que son los que hacen el primer filtro

grkarmen me parece raro tu caso, en la pagina si te salio propuesta de concesion te la tendrian que dar es raro que lo denieguen despues del catastro, si puedes informar y vemos que ocurre
Ahora mismo no hay mas informacion y os lo digo despues de estar en el otro hilo los que tenemos el pdf y los datos hay gente que hablamos con la tesoreria con los bancos y con el ministerio o delegaciones del gobierno y no se mojan nada .
Nefertem escribió:Yo soy de los famosos 10/01 - 26/01, se supone que debería llegarme el pdf hoy a lo largo del día..., no veo el momento. Aún no me ha llegado nada, estaré por aquí todo el dia, qué remedio.

Yo tambien soy de entrada en mec: 28/12, y sigue 29/12, 10/01, 26/01. Parece q los pdf han parado [+furioso]
abecedarion escribió:Buenas tardes!

Yo no he recibido nada de momento y estos son mis datos:

Fecha creación: 20/01/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 30/01/2012
Observaciones:

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 20/01/2012 13:43
En trámite en el M.E. 24/01/2012 08:33 (modificaciones posteriores: 29 /01/12 y 30/01/12

Soy de la UV y en el sestud me pone que está resuelta y pendiente de proponer al ME. Hoy he llamado y lo único que me han dicho es que está en el ministerio.

He visto que hay dos personas en una situación parecida a la mía, a ver si nos vamos diciendo cómo nos va!

Y, para más información, esta es mi declaración de hacienda. Soy un familia de un miembro computable. Creo que es la única casilla que me sale de las que he leído por ahí que son importantes. Además, el año pasado tuve una media de 9 más o menos.

BASE IMPONIBLE GENERAL
Saldo neto de rendimientos a integrar en la base imponible general y de las imputaciones de renta ................. 452 2.666,93
Base imponible general [(450)-(451)+(452)-(453)-(454)] . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . ................................................... 455 2.666,93

¿¿¿Sabéis decirme si con las modificaciones que he tenido ya he pasado "el tunel de la muerte" y la cantidad más o menos que me tocaría percibir???

Muchísimas gracias.

Beca salario + material + transporte si lo tienes. A eso hay que sumarle si te corresponde 150 € por rendimiento académico y plus por ciudades dependiendo de la población donde tengas tu universidad. Y también te pagan la matrícula aparte, claro está.
11787 respuestas