› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
combodiego escribió:pide un credito personal en tu banco seguro que te lo dan
ANAA88 escribió:Yo llevo toda la mañana llorando,estoy fuera de casa,el piso me lo paga mi novio,estoy sin comida,mis padres con orden de desalojo de casa por no poder pagar la hipoteca y el ministerio me deniega algo que me corresponde,es un atentado a mi dignidad,hace años tuvimos un atentado de la eta ,pero este aun es mas fuerte y igual de cobarde
ANAA88 escribió:Yo llevo toda la mañana llorando,estoy fuera de casa,el piso me lo paga mi novio,estoy sin comida,mis padres con orden de desalojo de casa por no poder pagar la hipoteca y el ministerio me deniega algo que me corresponde,es un atentado a mi dignidad,hace años tuvimos un atentado de la eta ,pero este aun es mas fuerte y igual de cobarde
marta_selena escribió:mi caso es este: hace un mes me dijeron que mi beca estaba resuelta pero que falta informacion fiscal de mi madre. Lleve la informacion necesaria y ahora estoy esperando. Pensais que me daran la beca?? cuanto tiempo pueden tardar en darme una respuesta?? necesito el dinero yaaaa es muy urgente
txell91 escribió:marta_selena escribió:mi caso es este: hace un mes me dijeron que mi beca estaba resuelta pero que falta informacion fiscal de mi madre. Lleve la informacion necesaria y ahora estoy esperando. Pensais que me daran la beca?? cuanto tiempo pueden tardar en darme una respuesta?? necesito el dinero yaaaa es muy urgente
Bueno, piensa que ahora tienen que volver a mirarlo. Hay gente que le tarda poco y a otra más. Te toca ir contralando la sede y morderte las uñas como al resto.
txell91 escribió:ANAA88 escribió:Yo llevo toda la mañana llorando,estoy fuera de casa,el piso me lo paga mi novio,estoy sin comida,mis padres con orden de desalojo de casa por no poder pagar la hipoteca y el ministerio me deniega algo que me corresponde,es un atentado a mi dignidad,hace años tuvimos un atentado de la eta ,pero este aun es mas fuerte y igual de cobarde
Ana, yo he leído por algún lado que si tus padres alquilan la casa no se la pueden quitar. No recuerdo bien el texto, ahora lo busco en el face y te lo pongo. Suerte guapa, ya verás que todo tiene solución, nunca hay que perder la esperanza.
*Edito: Copy&Paste de una cosa que vi en el facebook:
Ayuda para los que no puedan pagar la hipoteca.
Leed
Abogados en Acción
QUE RULE!!
Asunto: Una ayuda contra los desahucios de los Bancos Parece demasiado fácil, pero a veces las soluciones más sencillas son las más eficientes. Hacedlo circular.
Medidas legales contra los desahucios:
El banco embarga la vivienda familiar y dependiendo del precio que dicho
banco consiga en la subasta, el embargado sigue debiendo lo que el banco "cree oportuno" y de por vida. Cuando las subastas quedan vacías (que es lo que está pasando como norma) el banco se queda con la propiedad a menos del 50% de su valor. Continuando con el reclamo del 100% al embargado y pudiendo revender esa propiedad por el precio que ellos estimen oportuno con un 50% de margen... Una gran estafa, vaya.
Hoy os vamos a explicar un "modelo legal", que un banco no te va a
contar, pero nosotros sí que lo vamos a hacer.
Método por el cual, se pierde de igual manera la "propiedad", pero, no te
pueden echar de tu casa.
En cuanto una persona ve que no va a poder pagar su casa, automáticamente le hace un contrato de alquiler a su mujer/suegra/hijo/hermano o a quién se
pueda, por el valor de 1€, 5€ o 10€, con una duración "indefinida"/50 años,
100 años. Cantidad únicamente simbólica. El contrato debe estar a nombre de
alguien que no figure en la hipoteca. El contrato debe estar pasado por el
registro de la propiedad.
En el momento del embargo, la propiedad figura en el registro a nombre del
hipotecado, pero figura como una propiedad con inquilinos.
Resultado del embargo, la "titularidad de la propiedad" cambia, a nombre
del banco. El domicilio continúa teniendo inquilinos. Con esta maniobra,
perderíamos la propiedad, continuaríamos debiendo la hipoteca, pero, tendremos que pagar a nuestro nuevo "casero" por nuestro expiso 10€ al mes y de por vida..
Ya que ellos, no dan soluciones, nosotros las buscamos.
Aquí teneis un gran arma, cuando "legalmente" no pueda seguir
usándose, buscaremos más.
Medidas de guerra para un tiempo de guerra.
Abogados en Acción
txell91 escribió:ANAA88 escribió:Yo llevo toda la mañana llorando,estoy fuera de casa,el piso me lo paga mi novio,estoy sin comida,mis padres con orden de desalojo de casa por no poder pagar la hipoteca y el ministerio me deniega algo que me corresponde,es un atentado a mi dignidad,hace años tuvimos un atentado de la eta ,pero este aun es mas fuerte y igual de cobarde
Ana, yo he leído por algún lado que si tus padres alquilan la casa no se la pueden quitar. No recuerdo bien el texto, ahora lo busco en el face y te lo pongo. Suerte guapa, ya verás que todo tiene solución, nunca hay que perder la esperanza.
Leed
Abogados en Acción
QUE RULE!!
Asunto: Una ayuda contra los desahucios de los Bancos Parece demasiado fácil, pero a veces las soluciones más sencillas son las más eficientes. Hacedlo circular.
banco consiga en la subasta, el embargado sigue debiendo lo que el banco "cree oportuno" y de por vida. Cuando las subastas quedan vacías (que es lo que está pasando como norma) el banco se queda con la propiedad a menos del 50% de su valor. Continuando con el reclamo del 100% al embargado y pudiendo revender esa propiedad por el precio que ellos estimen oportuno con un 50% de margen... Una gran estafa, vaya.
pueden echar de tu casa.
En cuanto una persona ve que no va a poder pagar su casa, automáticamente le hace un contrato de alquiler a su mujer/suegra/hijo/hermano o a quién se
perderíamos la propiedad, continuaríamos debiendo la hipoteca, pero, tendremos que pagar a nuestro nuevo "casero" por nuestro expiso 10€ al mes y de por vida..
Abogados en Acción
serialuser escribió:txell91 escribió:ANAA88 escribió:Yo llevo toda la mañana llorando,estoy fuera de casa,el piso me lo paga mi novio,estoy sin comida,mis padres con orden de desalojo de casa por no poder pagar la hipoteca y el ministerio me deniega algo que me corresponde,es un atentado a mi dignidad,hace años tuvimos un atentado de la eta ,pero este aun es mas fuerte y igual de cobarde
Leed
Abogados en Acción
QUE RULE!!
pueden echar de tu casa.
Abogados en Acción
Vengaaaaaa, en serio?. Quiero decir, esto funciona?. De ser así menudo puntazo para toda esa gente que tan mal lo esta pasando con los enbargos. Aún así, ¿el banco no tiene manera de hecharte ni por vía legal?, quiero decir, sí un juez ve que tienes el piso alquilado por 100 años a tu hijo por valor de un euro... No se xDDD.
tania2011 escribió:Hola pedrobe! Ante mi desesperacion me veo obligado a preguntarte si sabes algo de mi beca,a continuacion te dejo mis datos,lo que puedas ,fui a preguntar donde lo tramitan y me dijeron que estaba a punto de que salieran los resultados(hace de esto uns 2 semanas),cada dia miro la pagina del mec y nada,no se si olvidarme ya de la beca o ke,el año pasado termine un grado superior y la verdad no tardaron tanto,en enero me dieron resultado(10/01/11)y sobre el 7feb la tenia en el banco,el año pasado no estaba
en barcelona.Te agradeceria que me dijeras algo en la medida de tus posibiliades,muchas gracias.
Código solicitud: 454050x Estado: Presentada Fecha creación: 01/08/2011 Fecha confirmación: 11/08/2011 Fecha registro: Fecha última modificación: 23/11/2011 Observaciones:
Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://www.gencat.cat/agaur/consultes)
ANAA88 escribió:txell91 escribió:ANAA88 escribió:Yo llevo toda la mañana llorando,estoy fuera de casa,el piso me lo paga mi novio,estoy sin comida,mis padres con orden de desalojo de casa por no poder pagar la hipoteca y el ministerio me deniega algo que me corresponde,es un atentado a mi dignidad,hace años tuvimos un atentado de la eta ,pero este aun es mas fuerte y igual de cobarde
Leed
Abogados en Acción
QUE RULE!!
pueden echar de tu casa.
Abogados en Acción
Gracias,toda la ayuda es bienvenida
Un abrazo
ANAA88 escribió:txell91 escribió:ANAA88 escribió:Yo llevo toda la mañana llorando,estoy fuera de casa,el piso me lo paga mi novio,estoy sin comida,mis padres con orden de desalojo de casa por no poder pagar la hipoteca y el ministerio me deniega algo que me corresponde,es un atentado a mi dignidad,hace años tuvimos un atentado de la eta ,pero este aun es mas fuerte y igual de cobarde
Leed
Abogados en Acción
QUE RULE!!
pueden echar de tu casa.
Abogados en Acción
Gracias,toda la ayuda en bienvenida
Un abrazo
victrivelio escribió:Por otra parte, me he llevado una gran decepción al ver que solo me han concedido la mitad exacta de la cuantía que recibí el año pasado, a pesar de estar en las mismas condiciones o peores, y quería preguntar si ha alguien tambien le ha pasado esto. ¿Será que este año han reducido las becas a la mitad? Ya perdonareis mi ignorancia si es que esta pregunta ya ha sido resuelta antes.
kocie escribió:Anaa88, eres/estudias en la Rioja, me equivoco? No hay ninguna posibilidad de recibir beca de tu comunidad autonoma? Incluso en algunas universidades hay unas becas expecionales para casos extremos, como puede ser el tuyo, te has informado?
Estoy pensando como poder ayudarte
ANAA88 escribió:kocie escribió:Anaa88, eres/estudias en la Rioja, me equivoco? No hay ninguna posibilidad de recibir beca de tu comunidad autonoma? Incluso en algunas universidades hay unas becas expecionales para casos extremos, como puede ser el tuyo, te has informado?
No lo sabia ya me informare mañana,muchas gracias de verdad
kamaxito escribió:victrivelio escribió:Por otra parte, me he llevado una gran decepción al ver que solo me han concedido la mitad exacta de la cuantía que recibí el año pasado, a pesar de estar en las mismas condiciones o peores, y quería preguntar si ha alguien tambien le ha pasado esto. ¿Será que este año han reducido las becas a la mitad? Ya perdonareis mi ignorancia si es que esta pregunta ya ha sido resuelta antes.
Mira, este país es un país de pandereta hecho para corruptos y con una ley que solo protege a los "terroristas" de las finanzas.
¿Cómo es posible que un tío que no aporta NADA a España, como es el caso de CR7, se pueda regalar un coche de 340.000? ¿Cómo es posible que en un país "desarrollado" se permita casos como el de Ana, que con total seguridad, sus padres habrán luchado en la manera de lo posible muchos años para conseguir lo poco que tengan?
Y no sigo porque me enciendo, pero que sepáis que no falta mucho para que ésto explote, que la gente que no tenga para comer (cada día muchos se suman al carro) tengan que robar, se creen grupos de confrontación, etc, y se líe la de Dios en España. Ojo que no falta mucho, o le dan un vuelco de 180º a esta mierda de país o se va a liar una en la que solo pagaremos los más pobres y los más ricos verán desde lo alto sin mancharse los zapatos.
A mí, el primer año de beca, allá por el 2007 o 2008 me pagaron SOLO el importe de la matrícula. Decir que era el momento en que España se encontraba en época de derroche de capital por los cuatro costados y a mí solo me dieron 600€ para estudiar, eso sí, "mi vecino" el cuál no ha dado palo al agua en toda su vida, entre unas cosas y otras recibían de aquí y de allí mas de 1000€ mensuales de ayuda ...
Ahí, apostando por la educación y el futuro, que somos nosotros ... por los huevos.
Bueno, pues en aquella época en mi casa SOLO entraban 1200€ de mi padre, mi madre sin trabajo y mi hermana y yo estudiando en la universidad ... no llegábamos a final de mes casi.
El año pasado volví a pedir la beca, ahora sí mi hermana trabajaba (contrato en prácticas) siendo mayor de 25 años, mi madre trabajando, no llegando a los 500€ creo pero por ahí y mi padre con un sueldo de unos 1100€. Pues la pido y además de la matrícula me dan 440€.
¡¡PERO SEÑORES!! Ahora que estamos en crisis, ahora que en mi casa entran 1000€ más que hace unos años y me dan 400€ cuando yo pensaba que me la denegarían? ...
CONCLUSION: los del MEC dan las becas al pito pito
Pdata: ahora mi hermana no trabaja y mis padres cobran lo mismo, incluso mi madre un poco menos ... a ver qué me dan este año, si es que me la dan.
ANAA88 escribió:kocie escribió:Anaa88, eres/estudias en la Rioja, me equivoco? No hay ninguna posibilidad de recibir beca de tu comunidad autonoma? Incluso en algunas universidades hay unas becas expecionales para casos extremos, como puede ser el tuyo, te has informado?
No lo sabia ya me informare mañana,muchas gracias de verdad
Policarpox escribió:ANAA88 escribió:Yo llevo toda la mañana llorando,estoy fuera de casa,el piso me lo paga mi novio,estoy sin comida,mis padres con orden de desalojo de casa por no poder pagar la hipoteca y el ministerio me deniega algo que me corresponde,es un atentado a mi dignidad,hace años tuvimos un atentado de la eta ,pero este aun es mas fuerte y igual de cobarde
Y si sufristéis un atentado de la ETA, no habéis pensado en haceros víctimas del terrorismo y que así la matrícula de la universidad te salga gratis?
tania2011 escribió:Porque les cuesta tanto decirnos algo sobre la beca
sinalega escribió:Joder, esta la cosa que arde.
Es verdad que las becas deberían resolverse antes, a mí en primero me llegó el día de mi primer examen final, en mayo/junio 2008. Ya os podeis imaginar la de arroz y pasta que ese año comí...este año parece que va por el estilo ( el arroz y la pasta en francia...normalitos, no hay arroz SOS ,valga la redundancia).
Este año no debería estar teniendo problemas porque 'tengo' la beca erasmus, aunque mi universidad tuvo la feliz idea de dar el 40% el día que firmas tu llegada a españa, una vez acabado el curso ( ole, ole, ole). Además, lo que me quedaba del 60% que ya me dieron, se lo dí a mis padres para que no pasara, de momento, lo del embargo en la casa. El 'de momento' ya está a puntito de acabarse para mis padres.
En todos los bancos (españoles) que pedí el anticipo de la beca erasmus ( la del mec, por descontando que tb) me han mandado a paseo precisamente por la situación de mis padres, la obra social de las cajas de ahorro, una maravilla.
Para los que decían que cosas como eso solo pasaba en españa... yo siempre pensaba que era un decir exagerado. El viernes fui a un banco (francés) a pedir si por casualidad me adelantaban la beca ( que me imaginaba yo que el resultado sería que el mandar a paseo sòlo cambiaría por el idioma y el paisaje a ver durante el paseo)... me dijeron que sin problema. Te dan ese voto de confianza por ser estudiante. Hoy me lo han ingresado.
... Es MUY FUERTE.
Cambiando de tema.
Los que ni ayer ni hoy hemos recibido nada, podemos esperar buenas noticias del MEC estos días o tenemos que esperar al domingo para actualizrnos???
Mi ùltima (y segunda) modificación es del 27/01/12. Está en trámite en el ME
sweety_20 escribió:tania2011 escribió:En este momento la pagina del me no funciona
A mi si que me va
privacy1004 escribió:a los de la UA hasta que no les envie un mail por día (que nunca fueron contestados, excepto el 1º en el que dijeron que paciencia y bla, bla, bla) no se dignaron en moverla, tras una semana de mails continuos la enviaron al ME, insiste, por tfo no hacen nada, llórales todo lo que puedas explicando tu situación
volatil4 escribió:Como ya te han dicho por aquí, mételes presión; todo lo que puedas (llamadas, mail, etc) que sino no se mueven para nada los de la UA. Además son bastante bordes, yo he intentado hoy que me dijesen mi orden de pago; pero han pasado de mí... ánimo!!
sinalega escribió:Joder, esta la cosa que arde.
Es verdad que las becas deberían resolverse antes, a mí en primero me llegó el día de mi primer examen final, en mayo/junio 2008. Ya os podeis imaginar la de arroz y pasta que ese año comí...este año parece que va por el estilo ( el arroz y la pasta en francia...normalitos, no hay arroz SOS ,valga la redundancia).
Este año no debería estar teniendo problemas porque 'tengo' la beca erasmus, aunque mi universidad tuvo la feliz idea de dar el 40% el día que firmas tu llegada a españa, una vez acabado el curso ( ole, ole, ole). Además, lo que me quedaba del 60% que ya me dieron, se lo dí a mis padres para que no pasara, de momento, lo del embargo en la casa. El 'de momento' ya está a puntito de acabarse para mis padres.
En todos los bancos (españoles) que pedí el anticipo de la beca erasmus ( la del mec, por descontando que tb) me han mandado a paseo precisamente por la situación de mis padres, la obra social de las cajas de ahorro, una maravilla.
Para los que decían que cosas como eso solo pasaba en españa... yo siempre pensaba que era un decir exagerado. El viernes fui a un banco (francés) a pedir si por casualidad me adelantaban la beca ( que me imaginaba yo que el resultado sería que el mandar a paseo sòlo cambiaría por el idioma y el paisaje a ver durante el paseo)... me dijeron que sin problema. Te dan ese voto de confianza por ser estudiante. Hoy me lo han ingresado.
... Es MUY FUERTE.
Cambiando de tema.
Los que ni ayer ni hoy hemos recibido nada, podemos esperar buenas noticias del MEC estos días o tenemos que esperar al domingo para actualizrnos???
Mi ùltima (y segunda) modificación es del 27/01/12. Está en trámite en el ME
cristianrocabadio escribió:Increible me pidieron los datos fiscales de mi madre, los entregue hace 2 meses y hoy me envian una notificacion que me deniegan la beca por que falta informacion fiscal.... INCREIBLE !!!!!!!!!!!!!! que puedo hacer??