Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Chicooooooos! Aunque ya sabía desde ayer q me la habían concedido porque fui a preguntar.... acabo de recibir el pdf!!!! Suerteeeeeeee a toodos
nightingale escribió:Chicooooooos! Aunque ya sabía desde ayer q me la habían concedido porque fui a preguntar.... acabo de recibir el pdf!!!! Suerteeeeeeee a toodos

¿Cuál era tu última fecha de modificación? Para hacernos una idea :)
¡Gracias!
nightingale escribió:Chicooooooos! Aunque ya sabía desde ayer q me la habían concedido porque fui a preguntar.... acabo de recibir el pdf!!!! Suerteeeeeeee a toodos

del 26/01, ¿no? Me alegro un monton. Que orden de pago te han asignado??

Al resto del 26/01... si no recibis pdf ahora, no os asusteis, se mandan por comunidades autónomas.
Chocolatmisu escribió:

¿Cuál era tu última fecha de modificación? Para hacernos una idea :)
¡Gracias!

A ver,entrada en el Me el 16/12, modificaciones el 29/12,25/1 y 26/1...

Os van a ir llegando hoy fijo!! Q a una amiga tmb le acaba de llegar con las mismas fechas!
Orden de pago tio, importante!! Dinosla! (y comunidad)
OMG ME HAN DADO LA BECA ME VA A DAR ALGO
Justo he comprobado el correo nada más responderte preguntando Y LO TENÍA AHI
ME MUEROO!!!!!

Fecha de entrada : 20/12
1ª modif: 29/12
2ª modif: 30/12
3ª modif: 26/1
Orden de pago: 423

Estoy vamos, DE LOS NERVIOS! Además me han dado los 150€ por rendimiento académico T____T

Me voy que me tengo que ir a la universidad pero de los nervios me da que pierdo la guagua XDDDDD
Y donde te llego al emailo en la web de MEc. Quien es de Galicia?
robika escribió:Y donde te llego al emailo en la web de MEc. Quien es de Galicia?

Me llegó la notificación de la sede electrónica al correo con el que hice la solicitud.
Entré a la sede y tenía marcado el botón de notificaciones en naranja y ahí estaba el pdf.
Pues menos mal... Yo de momento sigo sin PDF, pero en teoría me enviaron comunicación de concesión el día 5, así que espero que no tarde, porque aún no he conseguido saber cuanto me van a dar al final...

No no me pienso meter muy al fondo en el tema de Pedrobe, solo diré que conmigo por lo menos ha acertado en todito y siempre ha sido muy amable, y tal y como dijo, se empiezan a recibir PDF de concedidas hoy jueves y mañana viernes. Así que a mi lo único que me resta es agradecerle la información que nos ha dado y como nos ha tratado de bien.

Siento si me estoy equivocando de foro, pero como la tengo concedida, pero no se orden de pago, ando de un lado para el otro, y ya no me aclaro ni yo. Ánimo a todos, que ya queda menos :)

PD: Soy de Galicia.
Soy de zaragoza, estudio en la rioja,y la orden no os la podo decir porq estoy en clase con el movil y no me descarga el pdf!! Ahora ire en busca del orde y os la digo!

Edito para decir: orden de pago 423.

Tiritiri!!
nightingale escribió:Soy de zaragoza, estudio en la rioja,y la orden no os la podo decir porq estoy en clase con el movil y no me descarga el pdf!! Ahora ire en busca del orde y os la digo!

Edito para decir: orden de pago 423.

Tiritiri!!

Guay!
Yo tambien soy de la rioja y la tngo cncedida pero no llega el pdf :(
sweety_20 escribió:Yo tambien soy de la rioja y la tngo cncedida pero no llega el pdf :(

tu eras del 26 o del 10? no recuerdo bien...
sweety_20 escribió:Yo tambien soy de la rioja y la tngo cncedida pero no llega el pdf :(

Calma, tenemos que ser pacientes ;)

Acuérdate de mirar la sede, notificaciones (aunque seguro que lo habrás hecho 80 veces)
manuredovan escribió:

Soy del 26 :( :( :( pero grado superior, igual aora mndan los de la uni y luego los nuestros
sweety_20 escribió:
manuredovan escribió:

Soy del 26 :( :( :( pero grado superior, igual aora mndan los de la uni y luego los nuestros

Paciencia, si. No desesperes guapa.
Chciooooooooooosssssssssssss
PDF!!!!!!!!!!!!
soy de la rioja, 23/11 entrada y 26/01 ultima modificacion. op 423 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por diossssss casi llorooooooo :)))))))))))))))))))))))
Me acaba llegar el pdf, CONCEDIDAA!!!, OP: 423.. Esta OP esta previsto para cobrar esta semana?
Supongo que, como en todo, Andalucía será la última
ketow escribió:Nada aún

+1, ¡que nervios !, teniamos los mismos cambios (28/12, 29/12, 10/01, 26/01). ojala tengamos suerte  :-?
Porfavor, indicad si es estudio universitario o no universitario (parece que los no universitarios nos movimos para acá porque hay mas movimiento y en el otro lo ocuparon los de la beca 6.000 de la junta) la comunidad en la que estudiais y la OP. Será mas facil para todos.
Yo estudio en salamanca, universitaria. Dijo algo pedrobe de las op¿?
(mensaje borrado)
Yo era de los q dudaba de pedrobe, pero me quito el sombrero ante el, y mil disculpas por mis dudas :)
PUNKA89 escribió:Yo estudio en salamanca, universitaria. Dijo algo pedrobe de las op¿?

No aun no. Entonces tu estudias en Salamanca, pero eres de la rioja... y te ha llegado pdf... mmm... aver si a alguien de la usal dice que lo ha recibido.
Soy de canarias y estudio en Salamanca (universitario), op:423
Patachi casi seguro. Teníamos siempre lo mismo. Es de la USAL tmb
Edito: has mirado en la lista de concedidas de la usal? si te la han dado ahi sales fijo, yo salia desde anteayer
Como os habéis dado cuenta del pdf, a través del correo o mirando en el mec? Es que me tengo que ir por si me llega el correo al móvil, Un saludo. Y enhorabuena a los que os ha llegado. Un saludo
Alguien que estudie en cataluña con beca de movilidad? (soy de granada, UAB)
alflungom escribió:Como os habéis dado cuenta del pdf, a través del correo o mirando en el mec? Es que me tengo que ir por si me llega el correo al móvil, Un saludo. Y enhorabuena a los que os ha llegado. Un saludo

Envian un email al correo, con que te pases por la sede. Te saldrá un nuevo botón cuando te loguees y sigues los pasos, es muy facil e intuitivo.
manuredovan escribió:
alflungom escribió:Como os habéis dado cuenta del pdf, a través del correo o mirando en el mec? Es que me tengo que ir por si me llega el correo al móvil, Un saludo. Y enhorabuena a los que os ha llegado. Un saludo

Envian un email al correo, con que te pases por la sede. Te saldrá un nuevo botón cuando te loguees y sigues los pasos, es muy facil e intuitivo.

Vale. Muchas gracias.
manuredovan, los de op:423 estaba previsto para cobrar esta semana? gracias por todo!
Me la acaban de enviar a mi tb, cataluña de movilidad, op 423
Cataluña de movilidad, me acaba de llegar a mi también!
op. 423 (como el chico de arriba, debes ser también de la UAB o cerquita XD)

A mi también me han dado 150€ por rendimiento académico! :)
perdonar si ya lo pone xay pero: como se cual es la op de mi beca?
victormafe escribió:perdonar si ya lo pone xay pero: como se cual es la op de mi beca?

Cuando te llega el PDF, abajo de la cuantía total te pone: ORDEN DE PAGO: pues nos interesan los 3 ultimos numeros.

mau_48 escribió:manuredovan, los de op:423 estaba previsto para cobrar esta semana? gracias por todo!

Hasta donde se, que es lo que dijo pedrobe se iban a pagar por tandas, yo calculo que para la semana queviene llegarán todas, sino para la siguiente. Estan un mes sin pagar!
Buenas!

Tengo la beca todavía así:

Estado solicitud: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

Última Actualización: 30/01/2012 00:00

Creéis que le queda mucho todavía??

Un saludo a todos!
chino749 escribió:Buenas!

Un saludo a todos!

Pues hoy al parecer te ha aparecido ese estado. Porque van con 10 dias de retraso. Supuestamente mañana te cambiará a en tramite al ME y ya pues a esperar... mas o menos 1 mes en que te la concedan, otro mes para el pdf, y otro mes para el pago... vamos una odisea.
NO LLEGAAAAAAA Espero que a lo largo del dia si
manuredovan escribió:Pues hoy al parecer te ha aparecido ese estado. Porque van con 10 dias de retraso. Supuestamente mañana te cambiará a en tramite al ME y ya pues a esperar... mas o menos 1 mes en que te la concedan, otro mes para el pdf, y otro mes para el pago... vamos una odisea.

Hace unos días la miré y estaba ya en ese estado....nose, parece que no avanza...
¿Irán por orden alfabético con las comunidades? Hasta ahora habéis dicho ... Aragón, Canarias, Galicia... ¿?
A ver cuanto falta pa Madrid , ains
manuredovan escribió:
chino749 escribió:Buenas!

Un saludo a todos!

Pues hoy al parecer te ha aparecido ese estado. Porque van con 10 dias de retraso. Supuestamente mañana te cambiará a en tramite al ME y ya pues a esperar... mas o menos 1 mes en que te la concedan, otro mes para el pdf, y otro mes para el pago... vamos una odisea.

Osea que los que estamos con el paso de la provincia/universidad nos olvidamos de la beca este año?(es irónicamente) darmela,si me pertenece, me la tienen que dar, pero como tarda tanto...

Edito: A mi las 2 actualizaciones que me han hecho, una estando presentada y el paso a "Provincia/universidad" nunca han ido retrasadas, es decir, el día que entré a lo de provincia... me salió el mismo día, eso es bueno, malo o simplemente indiferente?
no aguanto mas me voy a dar una vuelta , sino no me despego de aqui. Pero no tardaré mucho
petitedame escribió:¿Irán por orden alfabético con las comunidades? Hasta ahora habéis dicho ... Aragón, Canarias, Galicia... ¿?

En ese orden no creo porque de Andalucía nada de nada
alflungom escribió:
petitedame escribió:¿Irán por orden alfabético con las comunidades? Hasta ahora habéis dicho ... Aragón, Canarias, Galicia... ¿?

+1
ketow escribió:
alflungom escribió:

+1

+1 soy de la UCM, avisad si alguien de madrid recibís algo....a mi ya me han dicho en la UCM que la tengo concedida....asique probad a llamar al Dpto. de Becas...
:DDDDDDD me han alegrado mi ultimo año de carrera como no está escrito, madre mia...

Yo soy riojana y estudio en la USAL, tengo la OP 423 y tenía la ultima modificacion el 26/01

Cuanto riojano por aqui, no? XD
Irán de Norte a Sur , jajajaja,así que los de abajo nos toca esperar...
alflungom escribió:Irán de Norte a Sur , jajajaja,así que los de abajo nos toca esperar...

Yo soy de Aragón y aun no me ha llegado nada, por cierto lo mirais en notificaciones de la sede electronica verdad? pero eso de entrar con certificado no hace falta verdad?
Manu, Osea que los que estamos con el paso de la provincia/universidad nos olvidamos de la beca este año?(es irónicamente) darmela,si me pertenece, me la tienen que dar, pero como tarda tanto...
Y otra cosa: a mi las 2 actualizaciones que me han hecho, una estando presentada y el paso a "Provincia/universidad" nunca han ido retrasadas, es decir, el día que entré a lo de provincia... me salió el mismo día, eso es bueno, malo o simplemente indiferente?
11787 respuestas