Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

0505 escribió:
Nefertem escribió:Yo soy de los famosos 10/01 - 26/01, se supone que debería llegarme el pdf hoy a lo largo del día..., no veo el momento. Aún no me ha llegado nada, estaré por aquí todo el dia, qué remedio.

Yo tambien soy de entrada en mec: 28/12, y sigue 29/12, 10/01, 26/01. Parece q los pdf han parado [+furioso]

Se reciben durante todo el dia, incluso puede llegar de noche pero no se porque no nos llega...
Patachi11 escribió:teneis que entregar el contrato... siin el.. como si teneis un tio en granada... que ni tienes tio ni tienes na...
Me cambio de hilo.. espero que os vaya bien por aqui y suerte a todos ;)

Yo puse los datos del contratyo pero NO di la copia del contrato con la beca y me la han concedido asi que esto no es cierto :P
Haber yo os comento mi caso por si os ayuda,yo tenia esto:
Fecha de creacion: 22/12
Tramite organo: 22/12
Tramite mec: 12/01,17/01 y 27/01 la ultima modificacion

Como llevaba ya tiempo sin moverse y no me llega pdf ni leches y yo lo que mas me interesaba saber s si la tengo concedida o algo, he llamado a la delegacion provincial que me pertenece gracias a algunas personas de aqui que me han proporcionado el listado y bueno me han dicho que la tengo concedida pero que aun estoy a espera de op. Si no os llegan los pdf ni nada llamad que
ellos os informan y la verdad es que la mujer que me ha atendido en la de madrid sur es un encanto.

Espero que os sirva de algo, por cierto yo soy d Grado Superior.
rebeld99 escribió:
abecedarion escribió:Buenas tardes!
Yo no he recibido nada de momento y estos son mis datos:

Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 20/01/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 30/01/2012
Observaciones:

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 20/01/2012 13:43
En trámite en el M.E. 24/01/2012 08:33 (modificaciones posteriores: 29 /01/12 y 30/01/12

Soy de la UV y en el sestud me pone que está resuelta y pendiente de proponer al ME. Hoy he llamado y lo único que me han dicho es que está en el ministerio.

He visto que hay dos personas en una situación parecida a la mía, a ver si nos vamos diciendo cómo nos va!

Y, para más información, esta es mi declaración de hacienda. Soy un familia de un miembro computable. Creo que es la única casilla que me sale de las que he leído por ahí que son importantes. Además, el año pasado tuve una media de 9 más o menos.

BASE IMPONIBLE GENERAL
Saldo neto de rendimientos a integrar en la base imponible general y de las imputaciones de renta ................. 452 2.666,93
Base imponible general [(450)-(451)+(452)-(453)-(454)] . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . ................................................... 455 2.666,93

¿¿¿Sabéis decirme si con las modificaciones que he tenido ya he pasado "el tunel de la muerte" y la cantidad más o menos que me tocaría percibir???

Muchísimas gracias.

Beca salario + material + transporte si lo tienes. A eso hay que sumarle si te corresponde 150 € por rendimiento académico y plus por ciudades dependiendo de la población donde tengas tu universidad. Y también te pagan la matrícula aparte, claro está.

Lo de rendimiento academico como se puede saber si optas a el o no?? Hay nota media minima??
Una pregunta, el PDF lo mandan al correo, o puede verse también desde la web del MEC?.
Es que los anormales de Hotmail me bloquearon anteayer la cuenta (supuestamente porque ha sido comprometida), y creo que era yo entrando desde el móvil... porque vamos, a ningún contacto le he enviado correo spam, etc, y dudo mucho que haya sido comprometida, pero en fin.
Y acabo de cambiar la cuenta en el MEC(ahora que me he acordado) a otra que tengo en gmail, por lo que si el PDF me lo hubieran enviado a la otra, no podría verlo (también me dijeron que tardarían 24h en reactivarme la cuenta tras rellenar un formulario, y ya van sobre las 40)
Me ha pasado una cosa hiper rara.
Entré en el MEC el 12/1, modificaciones el 16/1 y el 19/1 y me acaba de llegar el PDF diciendo que está DENEGADA. ¿HOLA?
Además que hace dos días vi en la Intranet de la complu que mi matrícula había sido pagada con la beca del ministerio... Y eso sigue saliendo. Y exactamente igual que otros años que me la han dado, que he mirado el historial.

Además, me acaba de salir que HOY (porque lo miro todos los días) me sale que está resuelta el 19/1.

¿Alguien me explica esta descoordinación?

Así que nada, toca alegar porque otros años me la han dado y mi madre cobra y declara lo mismo...
choppervlc escribió:Aquí uno de Valencia ... Alguno de Valencia por aquí? a mi al menos no me ha llegado pdf ...

Paciencia!.

Soy de la UV, vivo en Valencia, en enero me mandaron el pdf diciéndome que estaba denegada porque me faltaban papeles, que los entregase y los entregué al día siguiente en la unidad de becas, me ponía resuelta (temporalmente denegada claro) y ahora me ha vuelto a poner "En trámite en el M.E.", primero, y ahora, última modificación 25/1 en "En trámite de su órgano provincial/universidad". En esas estamos.
A mi me dijeron q no hacia falta, si tenias q rellenar todos los datos q te pedian sobre la persona q te alquila el piso y lo q pagabas etc...

Eso pensaba yo, por eso no lo entregué. Alguno que lo pueda aclarar?
Una pregunta, el PDF lo mandan al correo, o puede verse también desde la web del MEC?[/quote]

En la sede, cuando ingresas usuario y contraseña, que sale "Mis tramites", "Mis notificaciones" y "noseque de correo"... pues te aparece un nuevo botón que ahora no recuerdo bien, le pinchas y te redirecciona a "mis notificaciones".

Te adjunto captura.

Tengo una duda ,.... a los que tenemos "Matricula Parcial" (porque nos queda mas de 30 y menos de 60 créditos) para acabar la carrera y tenemos entre esos créditos incluidos "El proyecto final de carrera", como va con esto de las becas?, es decir si antes nos daban 3000 euros, nos siguen dando lo mismo o por ser Matricula Parcial nos dan la mitad de la pasta? como va todo esto?.

SI alguien sabe algo o esta en este mismo caso, agradecería mucho la información.

Saludos!
manuredovan escribió:Una pregunta, el PDF lo mandan al correo, o puede verse también desde la web del MEC?

En la sede, cuando ingresas usuario y contraseña, que sale "Mis tramites", "Mis notificaciones" y "noseque de correo"... pues te aparece un nuevo botón que ahora no recuerdo bien, le pinchas y te redirecciona a "mis notificaciones".

Te adjunto captura.

captura2.jpg
[/quote]
Ok, muchas gracias, entonces aún no me han enviado nada, estoy con última modificación a 30/01/2012 12:59
A ver si hay novedades pronto :)
Voy por partes:

Sweety_20

Van llegando poco a poco y por Comunidades Autónomas.

Te llegará, no te preocupes.

Renfast:

El pdf no llega al correo, está en “notificaciones” en la sede electrónica.

EDITO:

choppervlc:

No hay compensatoria para esos cursos, ni tampoco para adaptaciones de diplomatura al grado.
Renfast escribió:
manuredovan escribió:Una pregunta, el PDF lo mandan al correo, o puede verse también desde la web del MEC?

Te adjunto captura.

captura2.jpg

Ok, muchas gracias, entonces aún no me han enviado nada, estoy con última modificación a 30/01/2012 12:59
A ver si hay novedades pronto :)[/quote]

andando! y yo mirando el correo todo el dia jaja
Vaya la que se ha liado con el quote, parece que preguntaba manuredovan y que le respondía yo xDD
Me voy a cargar a estos de hotmail <3
Y a ver si nos van llegando ya los PDF, que por lo menos quiero ver cuánto me dan (si es que me dan algo) xD
A mí el PDF sí que me llegó al correo :S
Tengo ya la segunda modificación, a día 30/01/2011, ya es la segunda.

Se supone que ya saben la cantidad, ¿no? Si llamo me la pueden decir ¿?
zalicor escribió:Tengo ya la segunda modificación, a día 30/01/2011, ya es la segunda.

Puedes intentarlo, aunque yo esperaría a la semana que viene.
Delaish escribió:
Patachi11 escribió:teneis que entregar el contrato... siin el.. como si teneis un tio en granada... que ni tienes tio ni tienes na...

Yo puse los datos del contratyo pero NO di la copia del contrato con la beca y me la han concedido asi que esto no es cierto :P

Con entregar el contrato me refería de forma material, o dando los datos.
No poniendo que tienes un alquiler y ya esta,
manuredovan escribió:
zalicor escribió:Tengo ya la segunda modificación, a día 30/01/2011, ya es la segunda.

Puedes intentarlo, aunque yo esperaría a la semana que viene.

ok, gracias
LOS DE LA ORDEN DE PAGO 423 SE SABE PARA CUANDO EL INGRESO ?
Bueno desde que entré en el MEC me aparecieron modificaciones 18/1, 27/1 y ahora me aparece 30/1. Supongo que no le quedará ya mucho [sonrisa]
angelman escribió:LOS DE LA ORDEN DE PAGO 423 SE SABE PARA CUANDO EL INGRESO ?

Hay otro post para eso Angel =)

No sé cual es porque aun no he salido de aquí de este xD pero hay otro para las OPs =)
ketow escribió:
angelman escribió:LOS DE LA ORDEN DE PAGO 423 SE SABE PARA CUANDO EL INGRESO ?

Hay otro post para eso Angel =)

No sé cual es porque aun no he salido de aquí de este xD pero hay otro para las OPs =)

hilo_rdenes-de-pago-becas-mec-2011-2012_1713737_s3300#p1728020556

este es el post de las OPs :P

Patachi11 escribió:
Delaish escribió:

Con entregar el contrato me refería de forma material, o dando los datos.
No poniendo que tienes un alquiler y ya esta,

Yo es que si había oido de gente que si no habias dado la copia en papel del contrato, por mucho que pusieses los datos daba igual... y me acojoné, porque yo no lo di y mi hermana si XD Pero rellenamos los datos en la solicitud y con eso ha valido ^^
(mensaje borrado)
A los andaluces que les vaya llegando que vayan avisando... aunque yo no se si en esta tanda me toca a mi recibirlo, pero por si las moscas jajaja Yo tengo fecha de creación el dia 09/01, modificacion 10/01, modificacion 16/01 y última modificación 26/01 pero no sé, aunque llevo leidas todas las páginas todavia me sigo liando jejeje

Paciencia a todos!!
(mensaje borrado)
¡Otra modificación! Ahora estoy así:

Entrada al ME 16/01 a las 18:03
1ª modificación 27/01 a las 13:50
2ª modificación 30/01 a las 12:59

Estoy feliz porque esto avanza [plas] [plas] [plas]
que significa tipo de solicitud alta??
tarda mucho la parte de en tramite en el M.E??

Estado solicitud: En trámite en el M.E.
Última Actualización: 23/12/2011
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2011/2012
Indignante desde el 30/12 esperando el pdf!! Cuando va a llegar por favor?
tania2011 escribió:Gracias projasto89 por leerme ,al fin alguien de cataluña!!!

tenia entendido que las de movilidad las lleva el mec,ayer cansada de esperar me decidi a llamar ah! sorpresa me cojieron el tlf,cuando le pregunte por mi beca me dijo que no era ahi donde debia llamar,ke mi beca estaba en hacienda y ke debo mirarlo x la web del me ,despues de insistir un poco me pidio el dni y dijo que no hay nada(x ke dice ke esta en hacienda?)y que hay tiempo hasta abril;despues llame a seccion de becas de mi universidad ,tmbien dicen ke esta en hacienda,nada mas.
Porque les cuesta tanto decirnos algo sobre la beca [flipa]

Hola tania2011!la verdad es que sí q somos pocos por aquí de Cataluña! Sí, de las becas de movilidad se encarga MEC pero de las Generales es AGAUR (al menos eso tengo entendido!). La tuya es general o de movilidad?
Ayer estuve viendo en un programa de tv3 q el proceso d becas en Cataluña está estancado porque entre la Generalitat y el Gobierno Central no acababan de ponerse de acuerdo (así que podemos esperar sentados...) En mi Universidad (UB) también me han dicho que está en hacienda y nada más, lo mismo que a ti. cawento
Pedrobe, han dicho que el envío de PDF va por comunidades, si esto es así, sabes si se han enviado las de Galicia? Gracias
Isis2306 escribió:Pedrobe, han dicho que el envío de PDF va por comunidades, si esto es así, sabes si se han enviado las de Galicia? Gracias

+1
robika escribió:
Isis2306 escribió:Pedrobe, han dicho que el envío de PDF va por comunidades, si esto es así, sabes si se han enviado las de Galicia? Gracias

+1

Eres de Galicia? lo has recibido? Si no lo has recibido es porque aun no se han enviado
PEDROBE dinos hasta cuando se recibiran pdf's soy de grado superior y la rioja y no me ha llegado aun

los envios no van por comunidades,van por grupos ,conforme se envio de la universidad ,le puede venir a un gallego y a otro mas tarde
manuredovan escribió:
robika escribió:

+1

Eres de Galicia? lo has recibido? Si no lo has recibido es porque aun no se han enviado

Manuredovan, relájate porque no tengo la culpa de las tonterías que se están diciendo en el otro foro. No pagues las cosas con quien no te ha dicho nada, que hasta le has repetido la misma pregunta a pedrobe en menos de 5 minutos.

Yo también tengo derecho a preguntar, y el es libre de responder o no.

Muchas gracias, Pedrobe.
sweety_20 escribió:PEDROBE dinos hasta cuando se recibiran pdf's soy de grado superior y la rioja y no me ha llegado aun
Isis2306 escribió:
Manuredovan, relájate porque no tengo la culpa de las tonterías que se están diciendo en el otro foro. No pagues las cosas con quien no te ha dicho nada, que hasta le has repetido la misma pregunta a pedrobe en menos de 5 minutos.

Muchas gracias, Pedrobe.

No he dicho nada para que me respondas asi, si lo hubiera dicho en persona te lo habrias tomao diferente. Solo te decia que si no lo has recibido y eres de esa comunidad es porque aun no se han mandado. Creia que iba por comunidades por lo que leo y demás.
manuredovan escribió:
Isis2306 escribió:

Muchas gracias, Pedrobe.

No he dicho nada para que me respondas asi, si lo hubiera dicho en persona te lo habrias tomao diferente. Solo te decia que si no lo has recibido y eres de esa comunidad es porque aun no se han mandado. Creia que iba por comunidades por lo que leo y demás.

Me disculpo entonces por haberlo malinterpretado.
sweety_20 escribió:
sweety_20 escribió:PEDROBE dinos hasta cuando se recibiran pdf's soy de grado superior y la rioja y no me ha llegado aun

Enseguida lo tendras,esta mañana se envio a los universitarios de lan Rioja y por grupos
pedrobe escribió:
sweety_20 escribió:

Enseguida lo tendras,esta mañana se envio a los universitarios de lan Rioja y por grupos

Pero te digo que soy de grado superior. Se mandaron estos o aun no.
Gracias por adelantado
Creo que se mandaron al instituto de calahorra,los demas a lo largo de la semana
pedrobe escribió:Creo que se mandaron al instituto de calahorra,los demas a lo largo de la semana

Muchas gracias pedrobe :) lo esperaremos jejeje
Pedrobe sabes si se han mandado pdf de andalucia??? O si se enviarán esta semana?

Muchas gracias!!!
Pedrobe Soy de la Uvigo no sabes cuando las mandan? esque paa la semana tengo una escursión y tengo ke llevar el pdf al banco para que me lo ingresen.
petitsuisse escribió:Pedrobe sabes si se han mandado pdf de andalucia??? O si se enviarán esta semana?

Muchas gracias!!!

+1
se sabe algo de los pdfs de Madrid?
mis compañeros son de los famosos 26/01. Hoy no hemos recibido el pdf. ¿ya llegaran mañana o el lunes no???
Fanzelda escribió:Bueno desde que entré en el MEC me aparecieron modificaciones 18/1, 27/1 y ahora me aparece 30/1. Supongo que no le quedará ya mucho [sonrisa]

Estamos en la misma situacion en todo creo
rebeld99 escribió:
abecedarion escribió:Buenas tardes!

Yo no he recibido nada de momento y estos son mis datos:

Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 20/01/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 30/01/2012
Observaciones:

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 20/01/2012 13:43
En trámite en el M.E. 24/01/2012 08:33 (modificaciones posteriores: 29 /01/12 y 30/01/12

Soy de la UV y en el sestud me pone que está resuelta y pendiente de proponer al ME. Hoy he llamado y lo único que me han dicho es que está en el ministerio.

He visto que hay dos personas en una situación parecida a la mía, a ver si nos vamos diciendo cómo nos va!

Y, para más información, esta es mi declaración de hacienda. Soy un familia de un miembro computable. Creo que es la única casilla que me sale de las que he leído por ahí que son importantes. Además, el año pasado tuve una media de 9 más o menos.

BASE IMPONIBLE GENERAL
Saldo neto de rendimientos a integrar en la base imponible general y de las imputaciones de renta ................. 452 2.666,93
Base imponible general [(450)-(451)+(452)-(453)-(454)] . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . ................................................... 455 2.666,93

¿¿¿Sabéis decirme si con las modificaciones que he tenido ya he pasado "el tunel de la muerte" y la cantidad más o menos que me tocaría percibir???

Muchísimas gracias.

Beca salario + material + transporte si lo tienes. A eso hay que sumarle si te corresponde 150 € por rendimiento académico y plus por ciudades dependiendo de la población donde tengas tu universidad. Y también te pagan la matrícula aparte, claro está.

Peeero, al haber tenido esas modificaciones, ¿será que ya ha pasado todos los filtros?
11787 respuestas
Archivado
Volver a El rincón del eoliano