Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

sweety_20 escribió:
combodiego escribió:
pedrobe escribió:enhorabuena universidad de salamanca,de la rioja ,ya teneis los pdfs

soy de la rioja con todas las modificaciones y no me ha llegado, y si, studio en la UR, eso significa que no voy a recibir el pdf en esta tanda??

Tranqui puede llegar a cualquier hora, se supone que lo mandan por cuando lo mandó la uni...lo recibiras

eso espero porque estoy super nervioso, me subo por las paredes.

Saber que me la dan lo se por lo que me han ido diciendo los de educacion de la rioja pero quiero tener el pdf en mis manos virtuales XD
Tranqui puede llegar a cualquier hora, se supone que lo mandan por cuando lo mandó la uni...lo recibiras[/quote]

eso espero porque estoy super nervioso, me subo por las paredes.

Saber que me la dan lo se por lo que me han ido diciendo los de educacion de la rioja pero quiero tener el pdf en mis manos virtuales XD[/quote]

jajajaj igual que yo, yo tambien fui allí...tranqui a mi tampoco me a llegado
Lupita10 escribió:Muchas gracias a todos,de verdad.
Me anima mucho lo que decis de que puede ser que lo reciba esta semana pero no quiero hacerme ilusiones ya que me ha costado mucho concienciarme de que lo más probable es que el domingo tenga que abandonar y con lo de abandonar este año no me refiero de forma oficial,se que para no tener que devolver la beca tengo que asistir a los examenes pero para mi el tener que volverme a casa significa no poder asistir a clase con lo cual tiraria el curso por la borda por mucho que me esfuerce porque estudio ingenieria tecnica industrial. No se como será en las demás carreras pero en ITI si faltas mas de 2 o 3 días a clase estás completamente perdido,asique aunque me seguiré presentando a los examenes por no tener que devolver la beca,soy consciente de que no voy a aprobar nada. :(
Este es mi cuarto año y todos he tenido beca o sea que imaginaos cuanto he estudiado para que estudiando iti saque todos los años apruebe los creditos suficientes para consevar mi beca! Para mi perder la beca es un "lujo" que no me puedo permitir asique le dedico muchisimas horas a mi carrera. Puedo prometer que desde que la empecé no se lo que son las vacaciones porque estudio absolutamente todos los dias pero claro los universitarios sólo salimos en las noticias cuando hacemos crueles novatadas a algún compañero o montamos un macrobotellón de ahí el poco respeto que nos tienen, los del MEC se pensarán que tenemos tanta prisa en recibir el dinero porque va a llegar la fiesta de la primavera y no vamos a tener con que pagar el botellón.
De vergÜeza.

Mucho ánimo Lupita, seguro que pronto recibes el pdf y puedes intentar volver a clases.

Ana, ¿Te sirvió lo que te pasé?
Buenas gente!

He mirado en la página web de la AGAUR y teno la beca propuesta para concesión :D. Beca salario y compensación por desplazamiento de 30 a 50 kms.

Sin embargo, yo vivo a más de 50 kms de mi universidad, con lo que me corresponden 937,00 en vez de los 763,00 que me dicen. Aparte, no me mencionan la ayuda para el material de estudio, de 244 euros. He de reclamar, obviamente, pero en el caso de la AGAUR, donde se hace?
ANAA88 escribió:
petitsuisse escribió:Lupita,
Creo q tienen razon, termina los examenes y ve a casa y descansa pero no te des de baja....espera una semana mas o un poco mas antes de tomar esa decision

Reiteri mis animos!

que tal lo de tu beca,¿al final te la han concedido?

Hola Ana pues todavia no se nada..... a seguir esperando.... y tu sabes algo de la alegacion?
petitsuisse escribió:
ANAA88 escribió:
petitsuisse escribió:Lupita,
Creo q tienen razon, termina los examenes y ve a casa y descansa pero no te des de baja....espera una semana mas o un poco mas antes de tomar esa decision

Reiteri mis animos!

que tal lo de tu beca,¿al final te la han concedido?

Hola Ana pues todavia no se nada..... a seguir esperando.... y tu sabes algo de la alegacion?

Aun no,pero estoy un poco mas tranquila,con algo menos de ansiedad
ANAA88 escribió:Aun no,pero estoy un poco mas tranquila,con algo menos de ansiedad

Me alegro que estes mas tranquila... espero q sepas cosas pronto :)
Lo mio si que es raro, entre el 23/11, modificacion el 21/12 y el 16/1, y sigo en tramite en el M.E. ni ayer me llegó denegada ni hoy concedida, ESTOY QUE NO VIVO. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR?

p.D: Sirioc que es de Zaragoza como yo también tiene un caso parecido.
ARC22993 escribió:Buenas gente!

He mirado en la página web de la AGAUR y teno la beca propuesta para concesión :D. Beca salario y compensación por desplazamiento de 30 a 50 kms.

Sin embargo, yo vivo a más de 50 kms de mi universidad, con lo que me corresponden 937,00 en vez de los 763,00 que me dicen. Aparte, no me mencionan la ayuda para el material de estudio, de 244 euros. He de reclamar, obviamente, pero en el caso de la AGAUR, donde se hace?

AL día de hoy:

Código solicitud: 5359925
Estado: Presentada
Fecha creación: 19/09/2011
Fecha confirmación: 22/09/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 25/10/2011
Observaciones:
Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://www.gencat.cat/agaur/consultes)

Es mi primer año de carrera y de solicitud a una beca, estudio en la UB y me pregunto, por eso no tengo datos en AGAUR al intentar entrar o es que mi beca aún no ha llegado a la gestoría catalana? :-?

Según la universidad me dice que "esta siguiendo su curso"
C1722 escribió:

AL día de hoy:

Fecha registro:
Observaciones:
Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://www.gencat.cat/agaur/consultes)

Es mi primer año de carrera y de solicitud a una beca, estudio en la UB y me pregunto, por eso no tengo datos en AGAUR al intentar entrar o es que mi beca aún no ha llegado a la gestoría catalana? :-?

La han tocado, pero no la han enviado a ningún lado aún. Y es muy extraño que lleves desde octubre así, ¿Has contactado con tu universidad?
C1722 escribió:

AL día de hoy:

Fecha registro:
Observaciones:

Yo he logrado entrar en ese enlace, dar mis datos, y acceder a la resolución de mi beca. Pero no eres el único que me ha dicho que no has podido. Ignoro que ha pasado, pero en la web a la que he entrado sale, aparte de la cantidad que me darán, esto: Data publicació al tauler d'anuncis: 13/02/2012

Atento a esa fecha, tu y todos los que somos de Cataluña. Si dicen algo deberia ser ese día (que justo cae en lunes...), no se si es que algunos podemos entrar antes que otros, si ha sido un error informático o que (yo le he hecho pantallazo a mis datos & cuantia de la beca por si acaso).
La han tocado, pero no la han enviado a ningún lado aún. Y es muy extraño que lleves desde octubre así, ¿Has contactado con tu universidad?

Hace ya un mes o así me pidieron el contrato del alquiler, dni de la casera, etc. y lo entregué, hace dos días mande un correo para saber como iba y esta fue su respuesta:

"Puedes consultar en tu espacio personal de la UB. Aunque veas aún que está pendiente de documentación tenemos constancia de que has enviado la documentación pedida (el domicilio durante el curso), pero aún tenemos que actualizar todos los datos en el aplicativo. La solicitud sigue su procedimiento normal."
C1722 escribió:

Hace ya un mes o así me pidieron el contrato del alquiler, dni de la casera, etc. y lo entregué, hace dos días mande un correo para saber como iba y esta fue su respuesta:

"Puedes consultar en tu espacio personal de la UB. Aunque veas aún que está pendiente de documentación tenemos constancia de que has enviado la documentación pedida (el domicilio durante el curso), pero aún tenemos que actualizar todos los datos en el aplicativo. La solicitud sigue su procedimiento normal."

Por lo menos te han contestado a lo que preguntabas, porque normalmente no lo suelen hacer. [360º]
sinalega escribió:Bueno, a mi tb me aparece ahora otra modificacion el 30/01.
Pero en el histórico de tramitación no se ha añadio na y siguen las fechas iguales. Esto es normal?

A ve si me la dan ya y tengo pa un cargador del portatil...que esoty ya con los deos y la vista hasta los h del movil...

kamaxito escribió:
silviasweet89 escribió:Chicos!!
Parece que esto se mueve!!
Ultima modificación el 30/01/2012

tengo entrada en el ME 20/01/12
1ª modificiacion 27/01/2012
2ª modificacion 30/01/2012

Alguien mas como yo??

Que los que habeis recibio el pdf ya os ireis de aqui a celebrarlo...pero todavia quedamos muchos para apoyarnos entre nosotros jejeje

Igual, entro el 25 ... 1º modificacion el 27 y 2º el 30 ... a ver si la pasamos y tan contentos :)

Yo también, entrada el 26 y modificaciones 27 y 30 :)
Hola buenas, escribo aqui porque estoy algo preocupado por la beca del ministerio y por lo poquito que he leido me ha dado la sensacion de que por aqui sabeis bastante bien como funciona todo esto
En mi caso estudio en la Universidad de Valencia, y mi beca lleva en trámite en el ME ya dos meses siendo mi ultima modificacion del 10/01/2012.
Estoy empezando a pensar que lo tengo un poco complicado porque hay gente de mi facultad que ya se la han concedido entonces no se estoy hecho un lio.
No se si alguien me podra ayudar ni si habra mas estudiantes de valencia por aqui como yo, pero bueno en cualquier caso un saludo a todos que es mi primer mensaje.
serginho001 escribió:Hola buenas, escribo aqui porque estoy algo preocupado por la beca del ministerio y por lo poquito que he leido me ha dado la sensacion de que por aqui sabeis bastante bien como funciona todo esto
En mi caso estudio en la Universidad de Valencia, y mi beca lleva en trámite en el ME ya dos meses siendo mi ultima modificacion del 10/01/2012.
Estoy empezando a pensar que lo tengo un poco complicado porque hay gente de mi facultad que ya se la han concedido entonces no se estoy hecho un lio.
No se si alguien me podra ayudar ni si habra mas estudiantes de valencia por aqui como yo, pero bueno en cualquier caso un saludo a todos que es mi primer mensaje.

Yep! yo también soy de la UV, en mi caso estoy en trámite de órgano provincial/universidad (pero porque en enero me mandaron un pdf con la beca denegada temporalmente para que aportase un papel que me faltaba y al día siguiente lo mandé). Ahora ese papel ya está en poder del MEC, mientras, a la espera.
Cierto es que amigas mías ya recibieron el PDF (tienen OP 423), osea, tienen que estar a punto de cobrar, digo yo.
Saludos.
Aún nada de mi pdf, última modificación 26/01, y la anterior, de concesión, el 10. Espero que a lo largo de hoy...
Mi última modificación del 16/1 y esperando...
Otro más por aquí:
Fecha de creación, entrada en el M.E: 26/01/2012
1º modificación el 27/02/2012
y ayer otra modificación del 30/01/2012

En la Universidad de Coruña, Galicia.

Esperemos que sea pronto...
Mi última actualización del 16/1 y esperando...
Vaya! me ha salido dos veces el mensaje pero no me deja borrar, disculpas.
ALEXT escribió:
serginho001 escribió:Hola buenas, escribo aqui porque estoy algo preocupado por la beca del ministerio y por lo poquito que he leido me ha dado la sensacion de que por aqui sabeis bastante bien como funciona todo esto

Yep! yo también soy de la UV, en mi caso estoy en trámite de órgano provincial/universidad (pero porque en enero me mandaron un pdf con la beca denegada temporalmente para que aportase un papel que me faltaba y al día siguiente lo mandé). Ahora ese papel ya está en poder del MEC, mientras, a la espera.
Cierto es que amigas mías ya recibieron el PDF (tienen OP 423), osea, tienen que estar a punto de cobrar, digo yo.
Saludos.

A que te refieres con lo de OP 423, eso es algo que no habia oido nunca, y como puedo averiguar mi OP?
Por otra parte lo que me tiene un poco mosca es que la gente tiene modificaciones en los dias 25, 26, 27, 30 y mi ultima modificacion aun esta en 10/2... pero bueno no se hasta que punto eso es mala señal

Si alguien puede decirme algo sera bienvenido y nada, suerte con tu beca ALEXT. Un saludo.
Sorpresa, en Andalucía sigue todo igual
serginho001 escribió:A que te refieres con lo de OP 423, eso es algo que no habia oido nunca, y como puedo averiguar mi OP?

La OP es la Orden de Pago, viene en el pdf que estamos esperando, o también puede que te la digan en tu universidad si la tienes concedida aunque todavía no hayas recibido el pdf. Los pdf que están llegando ahora tienen OP 423 (los 3 último dígitos)
En andalucia no sigue igual, sigue peor con mas frio y los bolsillos vacios si pillo un funcionario me lo meriendooooo
Hibadino escribió:
serginho001 escribió:A que te refieres con lo de OP 423, eso es algo que no habia oido nunca, y como puedo averiguar mi OP?

La OP es la Orden de Pago, viene en el pdf que estamos esperando, o también puede que te la digan en tu universidad si la tienes concedida aunque todavía no hayas recibido el pdf. Los pdf que están llegando ahora tienen OP 423 (los 3 último dígitos)

Lo he entendido perfectamente, muchas gracias:)
Pues nada de momento a esperar a ver que pasa estos dias. Suerte para todos.
a esperar, cobardes y me cuento tambien, no espero mas }:/ palo en mano me voy a la calle yaa, ojala estubiera en Madrid,
educación nos estan enseñando, ansiedad, depresión, agresividad, desconfianza, malos rollos eso trae lo k nos estan haciendo sin atendernos y explicarnos k caca esta pasando, luego estan k si nadal y contador con eso ya hemos comido..........
petinho escribió:Otro más por aquí:

Tienes las mismas modificaciones que txell91 y que yo, así que seguro que somos una nueva tanda.

Pero es 27/01 no 27/02 .
Esperemos que tengamos la próxima pronto, aunque yo creo que hasta la semana que viene nada..!!
zalicor escribió:

Tienes las mismas modificaciones que txell91 y que yo, así que seguro que somos una nueva tanda.

Pero es 27/01 no 27/02 .
Esperemos que tengamos la próxima pronto, aunque yo creo que hasta la semana que viene nada..!!

Aquí estoy, después de no haber dormido una mierda gracias a diseño ratataaaa
Espero que entre mañana y pasado tengamos otra, sería lo suyo :cool:
zalicor escribió:

Pero es 27/01 no 27/02 .

Yo creo que hasta dentro de un par de semanas ... nada de nada, aunque espero equivocarme porque yo también estoy como vosotros [beer]
plablityo escribió:En andalucia no sigue igual, sigue peor con mas frio y los bolsillos vacios si pillo un funcionario me lo meriendooooo

¿¿Lluvia de pdfs?? Pues aquí no cae ni agua, los pdfs se los llevó el viento y en cambio nos trajeron la factura de la luz :-? Esto está empezando a ser un poco indignante.
alflungom escribió:
plablityo escribió:En andalucia no sigue igual, sigue peor con mas frio y los bolsillos vacios si pillo un funcionario me lo meriendooooo

¿¿Lluvia de pdfs?? Pues aquí no cae ni agua, los pdfs se los llevó el viento y en cambio nos trajeron la factura de la luz :-? Esto está empezando a ser un poco indignante.

Y da gracias que estos días pasados no te ha llegado. Porque venían todas denegadas.
petitedame escribió:
alflungom escribió:

Y da gracias que estos días pasados no te ha llegado. Porque venían todas denegadas.

Por lo menos esto, porque encima de lo que están tardando me llega denegada, directamente me voy del país a seguir potenciando mis estudios fuera, aunque viva en una cloaca.jajajaja [rtfm]
Pajaro23 escribió:Lo mio si que es raro, entre el 23/11, modificacion el 21/12 y el 16/1, y sigo en tramite en el M.E. ni ayer me llegó denegada ni hoy concedida, ESTOY QUE NO VIVO. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR?

AUTOCITO MI PREOCUPACIÓN
Hola compañeros. Me acaba de llegar el pdf, solo que estoy en el movil y no lo puedo ver. En cuanto me lo descargue informo sobre que OP es. Estudio en Asturias y mi ultima modificación era del 26/01.
Pajaro23 escribió:
Pajaro23 escribió:Lo mio si que es raro, entre el 23/11, modificacion el 21/12 y el 16/1, y sigo en tramite en el M.E. ni ayer me llegó denegada ni hoy concedida, ESTOY QUE NO VIVO. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR?

AUTOCITO MI PREOCUPACIÓN

Hay gente que esta peor, tranquilidad, si no te han enviado que esta denegada la beca aun hay esperanza. Es lo ultimo que se pierde por que como sigamos así vamos a perder too
Pedrobe

Manifiéstate y dirígete al sur anda... un detallito de colegueo =)
ketow escribió:Pedrobe

+1
Hola. A mi compi de piso le llego ayer y se la daban. No se q op tiene. Mucha suerte a los q estais esperando.
kamaxito escribió:
zalicor escribió:

Pero es 27/01 no 27/02 .

Yo creo que hasta dentro de un par de semanas ... nada de nada, aunque espero equivocarme porque yo también estoy como vosotros [beer]

Cierto cierto, me confundí en el número, es el 27/01 no el 27/02.
Tal y como va la cosa nos debería aparecer otra modificación estos dias...aunque ya no estoy seguro de nada...
Pajaro23 escribió:

AUTOCITO MI PREOCUPACIÓN

Eso, eso... que nos ayude alguien, pedrobe, dinos algo por favor.
pedrobe podrias decirnos si lo de lo de los pdf ya se acabo. ¿q noticias hay ahora?. Gracias :-?
sirioc escribió:
Pajaro23 escribió:

AUTOCITO MI PREOCUPACIÓN

Eso, eso... que nos ayude alguien, pedrobe, dinos algo por favor.

Llamad a vuestra universidad y que os informen, ellos deberían de saber si está concedida o no, por lo que he leído por aquí.
petitsuisse escribió:
ketow escribió:Pedrobe

+1

+100000000
enhorabuena universidad de salamanca,de la rioja ,ya teneis los pdfs

Soy de la USAL y a mi aun el pdf no me ha llegado... :-?
elia20 escribió:enhorabuena universidad de salamanca,de la rioja ,ya teneis los pdfs

Están saliendo demasiados trapos sucios, aquí esto no me está gustando ya un pelo...
Aún nothing de pdfofing
alflungom escribió:
elia20 escribió:enhorabuena universidad de salamanca,de la rioja ,ya teneis los pdfs

Están saliendo demasiados trapos sucios, aquí esto no me está gustando ya un pelo...

Lo que tenéis que hacer es calmaros, tener paciencia y dejar de escribir páginas y páginas con tonterías que luego la gente viene buscando información y es imposible encontrarla.

En vez de quejaros aquí, coged y poned una reclamación en el MEC, enviar la queja por internet, reventarle el twitter a Rajoy y a su partido, etc ...

Pero viniendo aquí a llorar, lo único que conseguís es joderos a vosotros mismos (que mas de uno tiene que tener la tensión mas alta que el Everest) y joder a los demás que vienen a buscar información y se encuentran con post inútiles.

Espero que no os sintáis ofendidos pero es que de 800 páginas, se pueden rescatar 200 con información válida, si llega.
alflungom escribió:

Quiero pensar y espero que lleguen el resto de los pdf´s a lo largo de hoy con la ultima modificación del 26/01, pero del MEC ya te puedes esperar cualquier cosa... porque a la USAL no han llegado todos los pdf´s...

Lo que tenéis que hacer es calmaros, tener paciencia y dejar de escribir páginas y páginas con tonterías que luego la gente viene buscando información y es imposible encontrarla.

En vez de quejaros aquí, coged y poned una reclamación en el MEC, enviar la queja por internet, reventarle el twitter a Rajoy y a su partido, etc ...

Pero viniendo aquí a llorar, lo único que conseguís es joderos a vosotros mismos (que mas de uno tiene que tener la tensión mas alta que el Everest) y joder a los demás que vienen a buscar información y se encuentran con post inútiles.

Espero que no os sintáis ofendidos pero es que de 800 páginas, se pueden rescatar 200 con información válida, si llega.

No me estoy quejando, lo unico que estoy preguntando es como si supuestamente han llegado todos los pdf´s a la Universidad de Salamanca, a mi no. Es una duda unicamente.
kamaxito escribió:
silviasweet89 escribió:Chicos!!
Parece que esto se mueve!!
Ultima modificación el 30/01/2012

tengo entrada en el ME 20/01/12
1ª modificiacion 27/01/2012
2ª modificacion 30/01/2012

Alguien mas como yo??

Que los que habeis recibio el pdf ya os ireis de aqui a celebrarlo...pero todavia quedamos muchos para apoyarnos entre nosotros jejeje

Igual, entro el 25 ... 1º modificacion el 27 y 2º el 30 ... a ver si la pasamos y tan contentos :)

hola kamaxito¡¡¡ tengo exactamente las mismas fechas y modificaciones que tu¡¡ en intranet de mi universidad ya me pone que está concedida y la cantidad. Supongo que en tu universidad sabrán tambien esos datos, si llamas, supongo que ya te podrán decir
Despues de un largo tiempo meditando y pensando que ha ocurrido con nuestras becas he llegado a la conclusion de que se las ha llevado URDANGARIN.....xD Seguroooooooo!!! [poraki] [qmparto]
11787 respuestas