Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

mediuno escribió:
kamaxito escribió:
silviasweet89 escribió:Chicos!!
Parece que esto se mueve!!
Ultima modificación el 30/01/2012

tengo entrada en el ME 20/01/12
1ª modificiacion 27/01/2012
2ª modificacion 30/01/2012

Alguien mas como yo??

Que los que habeis recibio el pdf ya os ireis de aqui a celebrarlo...pero todavia quedamos muchos para apoyarnos entre nosotros jejeje

Igual, entro el 25 ... 1º modificacion el 27 y 2º el 30 ... a ver si la pasamos y tan contentos :)

hola kamaxito¡¡¡ tengo exactamente las mismas fechas y modificaciones que tu¡¡ en intranet de mi universidad ya me pone que está concedida y la cantidad. Supongo que en tu universidad sabrán tambien esos datos, si llamas, supongo que ya te podrán decir

Gracias!!!

Quizás luego me pase para ver qué tal :)

Alguien mas como yo??

Que los que habeis recibio el pdf ya os ireis de aqui a celebrarlo...pero todavia quedamos muchos para apoyarnos entre nosotros jejeje[/quote]

Igual, entro el 25 ... 1º modificacion el 27 y 2º el 30 ... a ver si la pasamos y tan contentos :)[/quote]

hola kamaxito¡¡¡ tengo exactamente las mismas fechas y modificaciones que tu¡¡ en intranet de mi universidad ya me pone que está concedida y la cantidad. Supongo que en tu universidad sabrán tambien esos datos, si llamas, supongo que ya te podrán decir[/quote]

Gracias!!!

Quizás luego me pase para ver qué tal :)[/quote]

Yo estoy mas o menos igual

Entrada en el MEC 18/1
1ª modificacion 27/1
2ª modificacion 30/1

Pero a mi aun me pone en el estado en tramite.
Significa eso que ya he pasado todos los pasos?

No se que ha pasado , pero he borrado lo de citar. Lo siento. Mio solo es el ultimo parrafo.
Alguien del 27/01 ha recibido el pdf????

Yo se que la tengo concedida y se la cantidad y todo pero ni rastro del pdf
kamaxito escribió:
mediuno escribió:
kamaxito escribió:Chicos!!

Alguien mas como yo??

Que los que habeis recibio el pdf ya os ireis de aqui a celebrarlo...pero todavia quedamos muchos para apoyarnos entre nosotros jejeje

Igual, entro el 25 ... 1º modificacion el 27 y 2º el 30 ... a ver si la pasamos y tan contentos :)

hola kamaxito¡¡¡ tengo exactamente las mismas fechas y modificaciones que tu¡¡ en intranet de mi universidad ya me pone que está concedida y la cantidad. Supongo que en tu universidad sabrán tambien esos datos, si llamas, supongo que ya te podrán decir

Hola a todos! Soy nueva en el foro aunque llevo un tiempo leyéndoos. No había comentado nada porque mi beca no avanzaba y sabía que no me llegaría el pdf teniendo una sola modificación y entendí que harían falta 3 y ya veo que se está cumpliendo.

Me he decidido a escribir porque tengo las mismas modificaciones que vosotros. Tengo entrada en el ME el 26/01 y modificaciones el 27/01 y el 30/01. Supongo que aun quedarán un par de semanas mínimo para que nos llegue la beca, pero dejo aquí mis datos para que estemos pendientes si alguno recibe algún cambio importante.

Mediouno y verofp29 deciis que la teneis CONCEDIDA. Sabeis la cantidad u Orden de pago??? Pensaba que ahora estaba en el catastro con eso de que solo son dos modificaciones :S .Alquiem me puede aclarar esto??? De que uni o comunidad sois?? Yo soy de la universidad de Malaga (haciendo un master oficial) y aqui no sueltan prenda. La última vez que llamé me dijeron que yo me enteraria de todos los cambios antes que ellos, incluso de lo del pdf, aunque claro, cuando llamé no estaba tan avanzada. Estoy ya desesperada por que me llegue el pdf... mis padres me dan lo que pueden y mi novio me deja de lo q me falta pero ya no quiero que me presten nada mas sin saber seguro si me la dan o no... en fn que es una locura como estan las cosas este año pero habrá que aguantar. Ya al menos parece que queda poco. Suerte a todos los que esperais, y a los que teneis las mismas modificaciones que yo, estamos en contacto! =D

Un saludo a todos y gracias de antemano por la ayuda!
POR FAVOR QUE APAREZCA PEDROBE Y SE HAGA LA LUZ
Hola a todos! Soy nueva en el foro aunque llevo un tiempo leyéndoos. No había comentado nada porque mi beca no avanzaba y sabía que no me llegaría el pdf teniendo una sola modificación y entendí que harían falta 3 y ya veo que se está cumpliendo.

Me he decidido a escribir porque tengo las mismas modificaciones que vosotros. Tengo entrada en el ME el 26/01 y modificaciones el 27/01 y el 30/01. Supongo que aun quedarán un par de semanas mínimo para que nos llegue la beca, pero dejo aquí mis datos para que estemos pendientes si alguno recibe algún cambio importante.

Mediouno y verofp29 deciis que la teneis CONCEDIDA. Sabeis la cantidad u Orden de pago??? Pensaba que ahora estaba en el catastro con eso de que solo son dos modificaciones :S .Alquiem me puede aclarar esto??? De que uni o comunidad sois?? Yo soy de la universidad de Malaga (haciendo un master oficial) y aqui no sueltan prenda. La última vez que llamé me dijeron que yo me enteraria de todos los cambios antes que ellos, incluso de lo del pdf, aunque claro, cuando llamé no estaba tan avanzada. Estoy ya desesperada por que me llegue el pdf... mis padres me dan lo que pueden y mi novio me deja de lo q me falta pero ya no quiero que me presten nada mas sin saber seguro si me la dan o no... en fn que es una locura como estan las cosas este año pero habrá que aguantar. Ya al menos parece que queda poco. Suerte a todos los que esperais, y a los que teneis las mismas modificaciones que yo, estamos en contacto! =D

Un saludo a todos y gracias de antemano por la ayuda![/quote]

Yo soy de Ciclo superior y tenia entrada en el mec el 12/01 y despues el 17/01 y la ultima el 27/01 y bueno despues de hablar con gente de aqui llame a mi delegacion provincial que era la de leganes ya que mi instituto esta en madrid sur y alli me dijeron que les salia concedida y con 3480€ pero cuando le pregunte por la op me dijo que aun no tenian esos datos y que a ellos no les correspondia, o sea que cobraremos para semana santa o mas jajajaja porque si la gente de principios aun no ha cobrado imaginate nosotros...
Buenas, escribo porque me respondisteis a la cuantía pero sigo un tanto confusa con el tema de haber superado ya todas las fases. Creo que me confundí porque he tenido las siguientes modificaciones:

Entrada en el ME: 20 / 01
Modificaciones: 24/01
27/01
29/01
30/01

He llamado al sestud (Universidad de Valencia) y me han dicho que está en el ministerio y que tengo que esperar a recibir el PDF. La mujer ha sido muy amable. ¿Sabéis vosotros si tener cuatro cambios significa que ya está concedida? En un principio me la denegaron y en cuanto lo vi en la página de la uni fui a aportar los papeles que me faltaban; desde ese momento todo ha ido bastante rápido.

Gracias.
Tengo una dudilla, ¿a cuantos créditos hay que presentarse obligatoriamente este curso para que no te obliguen a devolver el importe de la beca?.
_Charles_ escribió:Tengo una dudilla, ¿a cuantos créditos hay que presentarse obligatoriamente este curso para que no te obliguen a devolver el importe de la beca?.

A mínimo 1/3
Si estás matriculado de 60 pues a 20 créditos o más te tienes que presentar
Pedrobe a Uvigo aun no los mandasteis? Yo soy de los de 26/1 es que sería super urgente.
abecedarion escribió:Buenas, escribo porque me respondisteis a la cuantía pero sigo un tanto confusa con el tema de haber superado ya todas las fases. Creo que me confundí porque he tenido las siguientes modificaciones:

Entrada en el ME: 20 / 01
Modificaciones: 24/01
27/01
29/01
30/01

He llamado al sestud (Universidad de Valencia) y me han dicho que está en el ministerio y que tengo que esperar a recibir el PDF. La mujer ha sido muy amable. ¿Sabéis vosotros si tener cuatro cambios significa que ya está concedida? En un principio me la denegaron y en cuanto lo vi en la página de la uni fui a aportar los papeles que me faltaban; desde ese momento todo ha ido bastante rápido.

Gracias.

Segun he estado leyendo la 1ª es hacienda, la 2ª es la catastro, la 3ª es que está todo bien y estas pendiente de cupo y la 4ª es que ya estas dentro del cupo y estas pendiente de la OP Y el PDF con lo que sería ya lo ultimo... De todos modos que alguien lo confirme porque yo no soy una experta, solo es lo que me ha parecido entender de lo que he leido de otras veces...
No sé si me estaré equivocando, pero creo firmemente que las notificaciones que están llegando, son las de todos aquellos alumnos que empezaron a ver sus becas tramitadas el año pasado, como por ejemplo yo y algún compañero más que nos las empezaron a tramitar en Diciembre, y otras personas hay por ahí a las que se las empezaron a tramitar en Noviembre!! y aún no sabía nada. De esas personas creo que nos ha llegado el pdf, si no a todos, a casi todos.
A lo mejor las notificaciones de aquellos a los que se las empezaron a mirar en Enero no llegan hasta más adelante.
Just saying.
pedrobe escribió:
mbel36 escribió:Hola ,me acaban de resolver la beca y pone que no han podido comprobar los datos fiscales de mi padre .Tengo en casa la declaracion del 2010 ¿es lo que tengo que aportar para que me la concedan ? ¿tardan mucho en volver a miarla una vez que presente los papeles??

Si son los datos fiscales de tu padre si,fijate si tus padres hacen declaracion por separado y lo que tarden ya depende de las universidades

Gracias Pedrobe .Estoy estudiando un ciclo medio ¿sabes si el mec tardara en resolverla mucho tiempo???,Gracias otra vez
Hola a tod@s. Llevo tiempo leyendo este hilo. Y os quería hacer una consulta haber si alguien sabe algo.

Mi situación es la siguiente:

Estado: En trámite en el M.E.
Entrada al M.E.: 04/01/2012
Modificaciones: 10/01, 16/01 y 26/01 (2 veces).

Estudio en la UEX.

Cuando podrá llegar el PDF??

Un saludo y gracias de antemano.
Chocolatmisu escribió:No sé si me estaré equivocando, pero creo firmemente que las notificaciones que están llegando, son las de todos aquellos alumnos que empezaron a ver sus becas tramitadas el año pasado, como por ejemplo yo y algún compañero más que nos las empezaron a tramitar en Diciembre, y otras personas hay por ahí a las que se las empezaron a tramitar en Noviembre!! y aún no sabía nada. De esas personas creo que nos ha llegado el pdf, si no a todos, a casi todos.
A lo mejor las notificaciones de aquellos a los que se las empezaron a mirar en Enero no llegan hasta más adelante.
Just saying.

Yo llevo en trámite desde el 15/12 y nada..Soy de Zaragoza, última modificación 26/01
Claripich escribió:
Chocolatmisu escribió:No sé si me estaré equivocando, pero creo firmemente que las notificaciones que están llegando, son las de todos aquellos alumnos que empezaron a ver sus becas tramitadas el año pasado, como por ejemplo yo y algún compañero más que nos las empezaron a tramitar en Diciembre, y otras personas hay por ahí a las que se las empezaron a tramitar en Noviembre!! y aún no sabía nada. De esas personas creo que nos ha llegado el pdf, si no a todos, a casi todos.
Just saying.

Yo llevo en trámite desde el 15/12 y nada..Soy de Zaragoza, última modificación 26/01

Te llegará ya mismo, ten paciencia.

Peor estamos los que nos la han empezado a tramitar hace unas semanas y aquí estamos sin quejarnos.
Just saying.

:-?  No se yo, la mia entro en el mec: 28/12, y siguio con estos cambios: 29/12, 10/01, 26/01 .¿Q crees tu?
kamaxito escribió:
Claripich escribió:
Just saying.

Te llegará ya mismo, ten paciencia.

Peor estamos los que nos la han empezado a tramitar hace unas semanas y aquí estamos sin quejarnos.

Aqui el unico que se puede quejar soy yo que llevo desde el 23/11 en tramite en el m.e. por lo menos me la podian denegar y así alegaría seguro que iria mas rapido.
Just saying.

Claripich escribió:Yo llevo en trámite desde el 15/12 y nada..Soy de Zaragoza, última modificación 26/01

Por eso dije "a casi todos". En realidad no sé por qué se estarán retrasando las notificaciones de ustedes :S Yo lo digo principalmente porque hay personas que se la empezaron a tramitar en enero que están desesperados porque tienen modificación el 26 y no les ha llegado. Es en esos casos donde pensaba que les llegaría más tarde. La verdad no puedo entender por qué no te ha llegado a ti todavía :(
Sé que puedo estar diciendo una chorrada, pero ¿has mirado el apartado notificaciones en la sede electrónica? Seguramente sí, pero lo digo por si acaso no vaya a ser que te haya llegado la notificación a alguna parte pero no lo hayas visto ><

0505 escribió:No se yo, la mia entro en el mec: 28/12, y siguio con estos cambios: 29/12, 10/01, 26/01 .¿Q crees tu?

Yo creo que antes tendrían que llegar al chico de arriba que tiene la beca en trámite desde el día 15/12. En mi caso entró en el M.E. el día 20/12 y recibí el pdf ayer temprano. No sé cómo puede ir con ustedes en serio :( Necesitaríamos a pedrobe a ver si nos orienta al respecto por si sabe cuándo llegarán las siguientes tandas de pdfs, porque si bien no ha fallado en cuanto a los días de recepción de denegaciones y concesiones, parece que no se está cumpliendo para todos los que estábamos en la situación de tener la beca en trámite desde hace eones como es el caso de Claripich.
Hola a todos, soy nuevo en el foro.. pero llevo siguiendolo desde hace tiempo¡¡

Solo queria comentar mi situación: ami me sale en la pagina del ministerio que la ultima modificacion que se realizó fue el 29 de diciembre, tengo el pdf desde el 11 de enero en el cual pone PROPUESTA PARA CONCESION y me sale el importe de que se supone que me van a dar. Mi OP es la 413 y aun no he recibido ni un euro en mi cuenta del banco. Estudio en la UPCT (Murcia).

Alguien sabe algo?? ¿Cuando se emperan a ingresar? Saludos.
Manu_Sanchez escribió:Hola a tod@s. Llevo tiempo leyendo este hilo. Y os quería hacer una consulta haber si alguien sabe algo.

Mi situación es la siguiente:

Estado: En trámite en el M.E.
Entrada al M.E.: 04/01/2012
Modificaciones: 10/01, 16/01 y 26/01 (2 veces).

Estudio en la UEX.

Cuando podrá llegar el PDF??

Un saludo y gracias de antemano.

estoy en la misma situacion que tu y tb soy de la UEX
yo tambien llevo desde el 23/11 en tramite en el m.e. y mis modificaciones han sido 21/12, 16/1 y 26/1 y no queda otra que esperar, espero que se den prisa
padawan90 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro.. pero llevo siguiendolo desde hace tiempo¡¡

Solo queria comentar mi situación: ami me sale en la pagina del ministerio que la ultima modificacion que se realizó fue el 29 de diciembre, tengo el pdf desde el 11 de enero en el cual pone PROPUESTA PARA CONCESION y me sale el importe de que se supone que me van a dar. Mi OP es la 413 y aun no he recibido ni un euro en mi cuenta del banco. Estudio en la UPCT (Murcia).

Alguien sabe algo?? ¿Cuando se emperan a ingresar? Saludos.

:)  Ves a la 1ª pagina de este foro y  entra en el foro q te dicen para los q ya teneis op, ahi te contestarán
Pajaro23 escribió:Aqui el unico que se puede quejar soy yo que llevo desde el 23/11 en tramite en el m.e. por lo menos me la podian denegar y así alegaría seguro que iria mas rapido.

Madre mía. Pero es que tu caso es para echarles de comer aparte :S No entiendo cómo a mi, que me la empezaron a tramitar el 23/11 en la consejería y el 20/12 en el ministerio me haya llegado antes que a tí >_<
Chocolatmisu escribió:
Pajaro23 escribió:Aqui el unico que se puede quejar soy yo que llevo desde el 23/11 en tramite en el m.e. por lo menos me la podian denegar y así alegaría seguro que iria mas rapido.

Madre mía. Pero es que tu caso es para echarles de comer aparte :S No entiendo cómo a mi, que me la empezaron a tramitar el 23/11 en la consejería y el 20/12 en el ministerio me haya llegado antes que a tí >_<

Yo asi: 22/11 entró en ministerio
23/11 modificacion
23/12 modificacion
16/01 modificacion
26/01 modificacion

Soy de La Rioja
sweety_20 escribió:
Chocolatmisu escribió:

23/11 modificacion
23/12 modificacion
16/01 modificacion
26/01 modificacion

Soy de La Rioja

Paisanico!! jaja yo tambien soy de la UR y por lo que veo tu eres tambien de los que fueron devueltas las becas pr un error de los inutiles de la UR, y por eso ha entrado tan tarde en el ministerio

Yo tengo de modificaciones las mismas que tu dia arriba dia abajo
sweety_20 escribió:
Chocolatmisu escribió:

23/11 modificacion
23/12 modificacion
16/01 modificacion
26/01 modificacion

Soy de La Rioja

yo lo tengo muy parecido a ti, entrada en el m.e 23/11
modificacion 21/12, 16/1, 26/1

Soy de Huesca
Jejeje pero no soy de la UR, estudio un CFGS...aver si nos llega ya de una vez porque vamos...y luego esperate a que cobremos :D
Hola a todos, yo estoy peor aun que pajaro23, sigo con presentada y última modificación 22/11/2011, y llamo a la sección de becas de mi universidad y no me dicen nada solo que espere.

Deberías de contactar con ellos por teléfono porque lo tuyo no es normal tampoco.
martima escribió:Hola a todos, yo estoy peor aun que pajaro23, sigo con presentada y última modificación 22/11/2011, y llamo a la sección de becas de mi universidad y no me dicen nada solo que espere.

Los que estáis en "Presentada" o "en la delegacion/universidad" es porque aun está en vuestras universidades o en la delegacion provincial. Asique decirles que muevan el culo un poquito, que ya les vale joder, lentos! que son unos lentos!
¿Le ha llegado hoy a alguien algún PDF?

Podríamos estar hablando de un PeDrobeFail? #unpocodehumor
alflungom escribió:
petitsuisse escribió:
ketow escribió:Pedrobe

Manifiéstate y dirígete al sur anda... un detallito de colegueo =)

+1

+100000000

Alguien de Andalucia ha recibido el pdf?
Yo entre en el me el 23/12
Modf. 29/12
Modf. 10/1
Modf. 26/1
Saludos a todos
0505 escribió:
Just saying.

:-?  No se yo, la mia entro en el mec: 28/12, y siguio con estos cambios: 29/12, 10/01, 26/01 .¿Q crees tu?

yo igual que tu. soy de andalucia. aber cuando mandan los pdfs....
Alguien de Andalucia ha recibido el pdf?
Modf. 29/12
Modf. 10/1
Modf. 26/1
Saludos a todos[/quote]

Tengo exactamente los mismos cambios que tu, salvo que entre el 21 en el M.E. , soy de la US (Andalucía). Y aún sin PDF

Yo entre en el me el 21/12
Modf. 29/12
Modf. 10/1
Modf. 26/1
alflungom escribió:Alguien de Andalucia ha recibido el pdf?
Modf. 29/12
Modf. 10/1
Modf. 26/1
Saludos a todos

Tengo exactamente los mismos cambios que tu, salvo que entre el 21 en el M.E. , soy de la US (Andalucía). Y aún sin PDF

Modf. 29/12
Modf. 10/1
Modf. 26/1[/quote]

Que desesperacion!!!!
:-(
A vosotros os han confirmado en la universidad que las teneis concedidas?
Porque en la mia solo me dicen q sigue en tramite en el me
verouned escribió:
Modf. 29/12
Modf. 10/1
Modf. 26/1
Saludos a todos

Modf. 29/12
Modf. 10/1
Modf. 26/1

Que desesperacion!!!!
Porque en la mia solo me dicen q sigue en tramite en el me[/quote]

Yo no he preguntado
alflungom escribió:
verouned escribió:
Modf. 29/12
Modf. 10/1
Modf. 26/1
Saludos a todos

Modf. 29/12
Modf. 10/1
Modf. 26/1

Que desesperacion!!!!
Porque en la mia solo me dicen q sigue en tramite en el me

Yo no he preguntado[/quote]

A mí Eva en su día me dijo que sí la tenía y la cantidad y todo
Modf. 29/12
Modf. 10/1
Modf. 26/1
Saludos a todos

Modf. 29/12
Modf. 10/1
Modf. 26/1[/quote]

Igual que yo, tb de la US y sin rastro de pdf
dONDE ESTAN LOS PDF'S!^¿¿¿¿¿¿¿¿¿
petitsuisse escribió:

Uno mas de la US con las mismas modificaciones que se une a la lista (sin pdf claro).
hinioto escribió:
petitsuisse escribió:

Uno mas de la US con las mismas modificaciones que se une a la lista (sin pdf claro).

Yo tmb soy de la US (FCOM)
ketow escribió:
hinioto escribió:
petitsuisse escribió:

Yo tmb soy de la US (FCOM)

Pues al ladito q estamos jaja, yo en ingenieria. Buen comedor teneis mamones.
Ahhhhhhhhhhh....... tú eres de los que nos hace a los comunicadores esperar media hora más.................... a este no darle beca que es un cabrón

xDDDD
ketow escribió:Ahhhhhhhhhhh....... tú eres de los que nos hace a los comunicadores esperar media hora más.................... a este no darle beca que es un cabrón

xDDDD

Encima q nos dejamos los jurdeles ahi... desalmado
La mía aún sigue en presentada.
Es para darse cabezazos contra un muro [uzi] [uzi] [uzi]
SanDrita_jg escribió:dONDE ESTAN LOS PDF'S!^¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Pedrobe, ¿Donde estas hoy?, di algo q estamos desesperados por favor [rtfm]
La mia se ha kedado estancada el 12/01 que desesperacion!!!!!!!

:( :( :(
Cuando las cosas no salen como "uno" dice, pues "uno" se calla, y no me refiero a nadie de este foro en especial, sino a la sociedad en general.
11787 respuestas